PDA

Ver la Versión Completa : A las buenas

kleiman
28/09/12, 18:17:37
Hola a todo el mundo. Vengo de la edad de piedra del movil y pretendo hacerme con un smartphone en breve y empezar a ponerme las pilas que llevo mucho retraso (rooteo, roms cocinadas y demas)
Seguro que aprendo un monton y , aunque yo no pueda aportar mucho conocimiento por ahora, en un futuro se intentará ir echando una mano en lo que se pueda ;-)

ChireneDroid7x
28/09/12, 18:19:00
Bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

oyohola
28/09/12, 18:28:48
Hola buenas,

Soy un poseedor de un galaxy nexus, resido en un pueblo de la provincia de Girona y me presento ante todos ustedes.

Me registré en el foro porque se me bloqueo el acceso a la sim del movil, que es proviniente de vodafone, y para liberarlizarlo por codigo IMEI escogí la reputada DoctorSim.
Al principio, los primeros dias, tuve unos problemas con el codigo 'phone freeze', pero finalmente todo se solucionó, me enviaron otro codigo phone freeze y quedó desbloqueado.

Un saludo y espero ir entrando y participando en este gran foro.:ok:

irenukii
28/09/12, 18:31:55
La edad de piedra del móvil jajaja! Bienvenido y aprende mucho ^^

irenukii
28/09/12, 18:33:24
Hola buenas,

Soy un poseedor de un galaxy nexus, resido en un pueblo de la provincia de Girona y me presento ante todos ustedes.

Me registré en el foro porque se me bloqueo el acceso a la sim del movil, que es proviniente de vodafone, y para liberarlizarlo por codigo IMEI escogí la reputada DoctorSim.
Al principio, los primeros dias, tuve unos problemas con el codigo 'phone freeze', pero finalmente todo se solucionó, me enviaron otro codigo phone freeze y quedó desbloqueado.

Un saludo y espero ir entrando y participando en este gran foro.:ok:

Bienvenido tu también, yo también tengo un Nexus :risitas:

YoArnold83
28/09/12, 18:57:45
Bienvenidos!