PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para saber de donde es mi pequeño

sammytf
28/09/12, 18:08:20
hola buenas tardes , con esto de las actualizaciones estoy un poco perdido en saber de donde es mi pequeñin , en el kies me sale esto ;

PDA:LH1 / PHONE:LH1 / CSC:LH1 (XEZ)

En el móvil me sale esto :

versión banda base : I9300XXLH1
Numero de compilación : IMM76D.I9300XXBLH1

Agradeceré que me ayudarais pues en samobile salen un montón con el termino XBLH1 actualizados a 4.1.1 pero en el kies no me salta actualización .

¿ de donde es ?

muchas gracias y un saludo.

Mar_CHE
28/09/12, 18:20:39
Verificalo escribiendo *#1234#, mediante la linea CSC :oh:

Buscas esa linea en sammobile aqui (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9300&r=1#regiona) y TARAAAAAAAAAN descubres la procedencia:

Ejemplo: I9300OJVALE9 Pais: Libya :oh:

Que de acuerdo a esa página puede ser de cualquiera de estos por la nomenclatura:

* JV ---> Algeria, Egypt, Iran, Iraq, Kuwait, Morocco, Nigeria, Oman, Pakistan, Saudi Arabia,South Africa, Syria, Tunisia, Turkey

Espero te sirva.

sammytf
28/09/12, 18:43:47
Muchas gracias mar_CHE
de algo me ha valido ahora solo me hace falta saber de donde exactamente pues me sale:

Czech Republic
Serbia (Vip SRB)
Cyprus (Cytamobile Vodafone)
Croatia
Poland
Romania (Cosmote)
Baltic
Hungary
Bulgaria (VVT)
Macedonia
Serbia
Serbia (Telenor)

ya puedo dar por hecho que de poland no es porque si no ya estaria actualizando a 4.1.1 ;-)

intermyt
28/09/12, 19:24:16
Cuando aparece BLH1 quiere decir terminal libre de España. De momento es la última versión.

Mar_CHE
02/10/12, 02:30:47
Muchas gracias mar_CHE
de algo me ha valido ahora solo me hace falta saber de donde exactamente pues me sale:

Czech Republic
Serbia (Vip SRB)
Cyprus (Cytamobile Vodafone)
Croatia
Poland
Romania (Cosmote)
Baltic
Hungary
Bulgaria (VVT)
Macedonia
Serbia
Serbia (Telenor)

ya puedo dar por hecho que de poland no es porque si no ya estaria actualizando a 4.1.1 ;-)

Pues yo comparé toda la línea del CSC con algún archivo disponible de sammobile como si quisiera mi rom original y creo que da el nombre del país mas especifico, creo!

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2