PDA

Ver la Versión Completa : Tras mucho cacharrear, lo que dejo en mi diamond es...


jorgewolf
04/05/09, 00:54:05
Saludos a todos:

El post que propongo no es facil pero creo q si es interesante...

Todos al comprar la diamond, nos hemos liado a trastear, unos a usar lo que otros hacian, y otros incluso a hacerlo... Trastear es divertidisimo, quiza lo mas divertido del proceso, pero al final de todo el trasteo, y tras muchos muchos hard resets... acabamos queriendo USAR la diamond y dejar de jugar con ella...
todos hemos usado el hologram, las linternas y de todo tipo de chorradas que han salido.. jajjajaj
Tras todo el jugueteo, hay que elegir que es lo que necesitamos realmente y cual es el mejor programa de cada seccion necesaria.

Propongo a los usuarios que ya han llegado a este punto, que comenten que cosas han dejado o dejarian en su diamond para que fuera util, limpia y fresca a la vez que util y completa.

Mi ejemplo: (aunque aun no he dejado de trastear del todo, pero casi.)

Rom: aun no la tengo clara, asi q esto no lo relleno.
Para organizarlo todo: "Spb.Mobile.Shell.v3.0.0.Build.6362.crk.by.Dasai" en sustitucion del TouchFLO, para mi gusto es mas rapido, mas comodo y mil veces mas customizable.
Para el tiempo: "Spb.Weather.v2.1.1.Build.1532" sustituyendo al de touchflo, que es mas bonito, pero menos completo.
Gps: TomTom, tras haber probado tambien IGO y Garmin.
Despertador: G-Alarm . Bien configurado es MUY eficaz.
Bloquear teclado y varios: S2U2 para proteger teclado y ahorrar energia. Tambien para sacar las fotos de las llamadas y para deslizar para descolgar.
Contactos: tras probar el yota y el Icontacts, me quedo con el que viene por standard en "Spb.Mobile.Shell.v3.0.0.Build.6362.crk.by.Dasai"
Teclado. Tras probar varios me quedo de lejos con el "Teclado iMMc 1.21"
Navegador de Internet: Opera
Optimizador y limpiador: Mem Maid Cleaner
Backup para contactos: PIM backup.


Yo soy de los que menos se de este foro, pero si con esto podemos ahorrar trabajo de probar descartar a los que sean nuevos y no tengan tanto tiempo, pues GENIAL...

un saludo.

skyblue
04/05/09, 01:40:36
coincido contigo practicamente en todo. agregaria el changeScreen para voltear la pantalla con las aplicaciones que quieras, mas rapido que el gsen.

La rom que llevo es la BSB hybrid 1.21, despues de probar la de driskol y la de nxtBuffet.
Radio: 1.11.25.1 con su rilphone.

gotorum
04/05/09, 01:41:07
Rom: [ROM] alberrogu A-1 RC2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45536)
Radio: 1.11.25.1
Para organizarlo todo: Pointui 2
Para el tiempo: el que viene con Pointui 2
Gps: TomTom 7
Despertador: el que viene con windows no me hace falta mas
Bloquear teclado y varios: S2U2 para mi gusto el mejor y mas customizable
Contactos: Icontacts
Teclado. iMMc 1.21
Navegador de Internet: I.explorer
Optimizador y limpiador: decidiendome
Backup para contactos: sincronizo todo con outlook mas la copia de seguridad en la sim

Boing68
04/05/09, 01:44:28
Wep:

Y ya que eres "amante" del desarrollador Spb, apunta Spb Backup para terminar con tu configuración.
Necesario y absolutamente imprescindible. Tú y tu cacharro lo agradeceréis X-D

No solo de backups tipo PIM vive el hombre ;-)

Saludos :grin:

erwin
04/05/09, 03:00:30
Rom: yo si que lo tengo claro: BsB hybrid 1.21
Para organizarlo todo: touch flo
Navegador de Internet: I.explorer
Gps: TomTom, tras haber probado casi todos
Despertador: G-Alarm
Bloquear teclado: una buena funda
Teclado. "Teclado iMMc 1.21"
Optimizador y limpiador: Ram Sweeper 1.2 de lo mejorcito que hay
Backup para contactos: spb backup o sprite backup (igual buenos los dos)

saluditos

katanga
04/05/09, 19:38:20
Rom: Ahora la ultima de Vauss
Para organizarlo todo: touch flo
Navegador de Internet: I.explorer, no lo uso para nada asi que se queda
Gps: TomTom,
Despertador: G-Alarm
Bloquear teclado: La pantalla apagada y la funda, na mas
Teclado. FingerKeyboard que trae la rom
Optimizador y limpiador: El que trae la rom, no se cual es...
Backup para contactos: pim backup y sprite backup (para todo lo demas)

jorgewolf
06/05/09, 02:10:42
Saludos de nuevo...

Nadie mas se anima a darnos su configuracion perfecta de post-cacharreo??'

tambien podeis añadir algun programa que os parezca imprescindible para vuestro dia a dia...

Gracias.

Clanger
06/05/09, 02:37:28
Ahi va mi opinión:

Rom: BsB Hybrid 1.21 (aunque me gustaría probar la última de Vauss)
Radio: 1.13.25.24
Para organizarlo todo: Uso el escritorio Hoy con el QuickMenu y el Shortcut-Manager para crear carpetas y accesos directos
Navegador de Internet: Opera sin duda
Gps: TomTom por su sencillez. No he probado los demás, pero traen más cosas por pantalla... distraen más tiempo para obtener la misma información y eso es muy peligroso
Despertador: G-Alarm
Bloquear teclado: ChangeScreen, que se apaga al ponerlo en el bolsillo
Teclado. FingerKeyboard iMMc 1.21
Optimizador y limpiador: MemMaid, PocketMechanic y htcaddicts cleanRam v1.1.8
Backup para contactos: Sprite Backup (por el soporte pc que tiene) y Pim Backup

Oscoke
06/05/09, 07:16:09
Rom: BsB Hybrid 1.21 sin manila
Radio: 1.09.25.23 (aunque no eh probado otro)
Para organizarlo todo: Spb
Navegador de Internet: Opera
Gps: Uso el Destinator, por que es para el único que eh encontrado mapas de México
Despertador: G-Alarm
Bloquear teclado: S2U2
Teclado. El de la HD
Optimizador y limpiador: MemMaid
Backup para contactos: Pim Backup

:loco:

Ch3r1ff
06/05/09, 13:53:48
Rom: Vauss x3, la anterior fue la x2 y me fue de maravilla aunque me gustaría probar la Bsb.
Radio: 1.00.25.05
Para organizar todo: touchflo
Navegador: Opera
Gps: Del tomtom me quedo con los avisos de radares y del iGo el tema de los carteles de la carretera (esto me parece muy útil).
Despertador: G-Alarm
Bloquear teclado: S2U2
Teclado: iMMc
Optimizador y limpiador: Clean Ram
Backup para contactos: Los sincronizo con el oredenador y hasta ahora no he tenido problema.

jorgewolf
08/05/09, 14:29:10
Muichas Gracias a todos.

Me han quedado varias cosas claras...

las roms van por gustos, pero la Hybrid tiene muuuchos adeptos.
para organizarlo todo hay dos vertientes... touch flo (logico es el de fabrica) y SPB shell que va ganando adeptos...
navegador hay casi casi empate... explorer y opera.
GPS, gana con claridad el TOMTOM. q cosas.
Despertador: gana con absoluta claridad el GALARM
Bloquear teclado se divide entre los que no le ponen nada mas q una funda... y el s2u2
Teclado: gana el FingerKeyboard iMMc 1.21
Optimizador y limpiador... hemos leido varios, gracias por proponerlos.
backups... pim,sprite y spb backup...probaremos..

Gracias a todos por las respuestas.. a mi me han servido mucho... para darme cuenta de que a veces no es cuestion de gustos, que lo mejor es lo mejor y punto.... y en otras cosas pues si se puede elegir..

GRACIAS

cafaidy
09/05/09, 17:50:07
gracias jorgewolf pienso instalar todos esos programas cuando reciba mi joyita, me ha ayudado mucho a elegir, es que con tantos programas que hay para htc no se sabe ni cual es el mejor.

saludos

aluke
10/05/09, 03:42:08
Saludos a todos:

El post que propongo no es facil pero creo q si es interesante...

Todos al comprar la diamond, nos hemos liado a trastear, unos a usar lo que otros hacian, y otros incluso a hacerlo... Trastear es divertidisimo, quiza lo mas divertido del proceso, pero al final de todo el trasteo, y tras muchos muchos hard resets... acabamos queriendo USAR la diamond y dejar de jugar con ella...
todos hemos usado el hologram, las linternas y de todo tipo de chorradas que han salido.. jajjajaj
Tras todo el jugueteo, hay que elegir que es lo que necesitamos realmente y cual es el mejor programa de cada seccion necesaria.

Propongo a los usuarios que ya han llegado a este punto, que comenten que cosas han dejado o dejarian en su diamond para que fuera util, limpia y fresca a la vez que util y completa.

Mi ejemplo: (aunque aun no he dejado de trastear del todo, pero casi.)

Rom: aun no la tengo clara, asi q esto no lo relleno.
Para organizarlo todo: "Spb.Mobile.Shell.v3.0.0.Build.6362.crk.by.Dasai" en sustitucion del TouchFLO, para mi gusto es mas rapido, mas comodo y mil veces mas customizable.
Para el tiempo: "Spb.Weather.v2.1.1.Build.1532" sustituyendo al de touchflo, que es mas bonito, pero menos completo.
Gps: TomTom, tras haber probado tambien IGO y Garmin.
Despertador: G-Alarm . Bien configurado es MUY eficaz.
Bloquear teclado y varios: S2U2 para proteger teclado y ahorrar energia. Tambien para sacar las fotos de las llamadas y para deslizar para descolgar.
Contactos: tras probar el yota y el Icontacts, me quedo con el que viene por standard en "Spb.Mobile.Shell.v3.0.0.Build.6362.crk.by.Dasai"
Teclado. Tras probar varios me quedo de lejos con el "Teclado iMMc 1.21"
Navegador de Internet: Opera
Optimizador y limpiador: Mem Maid Cleaner
Backup para contactos: PIM backup.


Yo soy de los que menos se de este foro, pero si con esto podemos ahorrar trabajo de probar descartar a los que sean nuevos y no tengan tanto tiempo, pues GENIAL...

un saludo.

Pues da la casualidad que la tengo practicamente igual que tu.
Uso la rom Compact 2.2 de Legowyn, que ya viene directamente sin el touchflo, pero con la mayoria de aplicaciones y widgets de la diamond2.
Del resto igual, a diferencia que el limpiador de ram utilizo Ramsweeper, para mi bastante mas efectivo que el memmaid o el cleanram. Con este programa me he olvidado de como hacer un soft-resetX-D
Utilizo pimbackup para contatos y spbackup para backup completo.

Salu2:ok: