PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como se instalan las aplicaciones directamente en SD?


Odiomates
28/09/12, 17:49:29
Hola

tengo problemas de memoria interna 196mb y joe no se puede instalar casi nada además de que me gustaría actualizar las pocas aplicaciones que ya tengo instaladas. Hay alguna manera de instalar las aplicaciones directamente en la microSD sin ser "instalar en la memoria del tlf y moverlo a la SD"? Este problema lo tengo en dos móviles distintos:

HTC nexus one Android 2.3.7 numero de compilación MIUI-2.3.7.1

Huawei U8650 android 2.3.5


Muchas gracias

Un saludo

galantv45
01/10/12, 08:50:35
Hola.
Desde el propio gestor de aplicaciones del sistema (en ajustes o setting), seleccionando las aplicaciones una a una, puedes "moverla a SD".

No obstante hay aplicaciones que te pueden ayudar a hacerlo de modo mucho más rápido y fácil, por ejemplo APP2SD.

Espero haberte sido de ayuda.

Odiomates
11/10/12, 09:36:45
Me refería a instalar directamente en la SD, ese proceso de "mover" las aplicaciones ya lo hice pero con 196 megas se llena la memoria muy rápido.

De todas formas muchas gracias por intentar ayudarme.

Gusy_80
11/10/12, 11:26:10
La unica opcion que te queda es rootear el N1 e instalarle una rom que ya llevan ese scrip de serie (practicamente todas). Pasate por el suforo de Roms y desarrollo del Nexus One y mira en los hilos que estan con chincheta. Si no quieres rootearlo no podras hacerlo directamente.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus