Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda al actualizar el firmware con Kies

Euci
28/09/12, 17:37:03
Pues estaba actualizando el firmware del 5830i de mi mujer y el Kies se ha colgado,creo que ya había descargado la actualización,el marcador decía 100%.
Ahora el teléfono se me ha quedado en "Downloading" y el Kies no me funciona.
Despues de un rato he cerrado el Kies y lo he vuelto a arrancar y me dice que la actualización ha fallado y que para instalar un firmware de emergencia quiere el modelo del telefono y su s/n.
Despues de facilitárselo me dice que no puede seguir!!!!
Ahora el teléfono este en Downloading y no se que hacer.Mi mujer me mata,pero,entre otras cosas no encuentro un firmware para el teléfono.
El teléfono está rooteado y las aplicaciones están en la tarjeta externa.
¿Que puedo hacer?
Por favor ayuda
Gracias
He encontrado un firmware el S5830IXXLH3_OXXLH1_PHE_Spain_Android_2.3.6.zip
Creo que es libre,mi telefono es libre de origen.

mario320
28/09/12, 18:35:57
Flashea con odin a la romaustriaca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189

Sapudos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Euci
28/09/12, 20:48:38
Al final,he apagado el movil,lo he arrancado y funcionaba sin problemas.
Luego lo he conectado a Kies de nuevo,y me lo ha actualizado.Lo que pasa es que he perdido el root y todas las aplicaciones estan en la SD externa.
No estoy seguro pero creo que le hice root con un update.zip que tengo en la sd,imagino que con el recovery.
Alguna idea?
Gracias

mario320
28/09/12, 22:54:39
Si para rootear se hace desde el recovery en post que te he pasado te enseñan tambien a rootearlo y liberarlo ademas de a instalar el cw.

Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Euci
29/09/12, 19:30:02
Muchas gracias a todos.
Al final no fué tan malo como se veía.Mi miedo era apagar el teléfono pues tenia una señal bien grande en pantalla que avisaba de no apagar el teléfono.
Intenté conectarlo a Odin sin apagarlo,pero Odin no lo veía.Finalmente lo apagué y, al encenderlo de nuevo,entró con el antiguo firmware,pero eso si,había dejado de ser root.Entonces lo conecté a Kies de nuevo,y esta vez si que lo actualizó.
Como no era root,el Link2sd no me funcionaba,así que no tenía ninguna aplicación aparte de las fel firmware.
Hice root al teléfono y,después de reiniciarlo,autoricé al Link2sd,acto seguido reinicié y ahí estaba,todas las aplicaciones de vuelta y el firmware actualizado.
Espero que a alguien le ayude lo que me pasó y como se solucionó.
Gracias a los que me dieron sus opiniones