PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda porfavor

patino
28/09/12, 17:22:50
os paso video de lo que me ha pasado intentado rebajar de ics 4.0.4 segun tutorial y que seguramente la habre cagado

http://www.youtube.com/watch?v=xaglZceAZ2M&feature=youtu.be

alguien me podria hechar una mano
gracias

Alkalinorap
28/09/12, 19:07:44
os paso video de lo que me ha pasado intentado rebajar de ics 4.0.4 segun tutorial y que seguramente la habre cagado

http://www.youtube.com/watch?v=xaglZceAZ2M&feature=youtu.be

alguien me podria hechar una mano
gracias

Perdona por no contestar esta mañana al privado, es que estaba ocupado. A ver, según veo, no te arranca porque le faltan unos wipes. Ve al CWM con Vol+ y Power apretados a la vez y haz factory reset y wipe dalvik cache.

Ahora sí te debería de arrancar para poder seguir con la guía.

Si ya no tienes CWM simplemente instálalo de nuevo como venía en el paso 7º de la guía.

Si sigue sin funcionarte ni arrancar, y como dices te ha dado update failed, vuelve a instalar la ROM ICS de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452292 con el método de meter la carpeta dload y hacer lo de Vol+ Vol- y Power, y después vuelve a intentarlo todo.

Prueba con otra tarjeta SD para descartar que sea fallo de la misma.

Un saludo.

PD: Por cierto, seguro que tienes el modelo U8815N, ¿verdad? Es muy raro que de update failed con esta ROM.

elperroderoke
28/09/12, 22:09:36
De nuevo, no hace falta el CWM, el recovery original (arrancar con VOL+ y power a la vez, tambien), vale para hacer el Wipe data /factory reset (eso ya incluye wipe cache y wipe dalvilk cache).
Suerte.

patino
29/09/12, 00:02:04
el 8815n es el que tiene un circuito en la tapa? si es asi es el que tenemos

gracias

elperroderoke
29/09/12, 00:38:37
Como te han dicho, quita la bateria, ponla, para arrancar pulsa Power y Vol+ a la vez y mantenlos pulsados hasta que aparezca el recovery CWM o el robot del recovery original. Indistintamente del recovery que arranque selecciona Wipe data factory reset y reinicia.
Saludos.

patino
29/09/12, 00:46:22
la rom ics con sd nueva vuelve a fallar uddate failed
y CWM creo que no puedo hacer nada porque no tengo acceso al menu del movil y no lo puedo poner en modo depuracion
si ledoy vomen + y power sale lo del video si le doy volumen - y power tambien y estoy como 1 minuto lo unico que reacciona el movil es con la rom ics pero me da fallo
ya no se que mas probar
muchas gracias

ragalvis1
29/09/12, 01:08:36
hola amigos metiéndome en este tema que no es el mio pido disculpas , realmente no puede hacer uno nuevo pues pidiéndoles el favor ,,, lo q pasa es que hace poco adquiere una teblet china allwiner algo asi
aqui dejo el enlace en esta empresa la adquiere y la que muestran ahí es la tablet en estos dias al apagarlo me econtre con la sorpresa de q cada vez q la apago queda en estado de fabrica y es de mal gusto !! alguien me podria ayudar de que finward le devo meter y de que forma lo vuelvo a reinstalar por la versión que tiene es 4.0.3 muchas gracias si me ayudan les quedaría netamente agradecido

Tablet Allwinner A13 Android 4.0.3 pantalla 7 pulgadas esto es lo unico q se ella

Tablet Allwinner A13 Android 4.0.3 pantalla 7 pulgadas
en yopu tube pongan asi ahi apaerecen varias es una blanquita

elperroderoke
29/09/12, 01:09:28
Vale, ya sabemos la consecuencia, pero te vuelvo a decir que lo que necesitmos es saber que hiciste para llegar a ese extremo. ¿Siguiendo que tutorial?.
Que ROM flaseaste para rebajar?
Alguna pista.

Alkalinorap
29/09/12, 01:24:52
Independientemente de lo que hayas hecho patino, al volver a flashear la ICS B936 en tu supuesto modelo U8815N (digo supuesto porque hasta parece que lo dudas), está garantizado que es imposible que te ponga update failed. Si me dices que te lo da al flashear la ROM china de GB, me lo puedo hasta creer, pero también lo dudo ya que para nuestro modelo nunca falla, pero si lo que dices es que ni siquiera te deja flashear la B936 ICS, amigo mío, no sé que has hecho pero creo que te has escapado y bien de la guía, o debes de estar haciendo alguna atrocidad, porque si la ROM china tiene un 99% de probabilidades de funcionar al hacer el downgrade, ya la ICS tiene el 100% total, es matemático, nunca falla. Es la misma que has usado para flashear la primera vez, exactamente la misma, no puede fallar, te repito que es imposible.

Mira a ver si estás metiendo las ROMS correctas y detállanos todos los pasos que has seguido, por favor.

patino
29/09/12, 11:15:21
https://www.dropbox.com/s/h6wyvtx5zzj8h1u/2012-09-29%2010.59.40.jpg esta es la ICS
https://www.dropbox.com/s/auej4adkw338brk/rom%20china.jpg i esta es la china

ahora tengo una duda las dos las he intentado meter con el cable usb puesto que sin el el teléfono no arranca porque creo que aunque lo conecte no se carga lo que hace es conectarse y desconectarse del pc
que es lo que se ve en el video se apaga y se enciende puede estar 10 horas probado

que podria hacer tiro el movil o repararlo se saldria muy caro

muchas gracias

Ricardose
29/09/12, 12:05:32

gracias

Sabes si es con NFC quitando la batería, y en el hueco de la batería en la parte de arriba te pone el modelo... si es con NFC debería poner "Huawei U8815N"... si no aparece esa "N" al final NO es con NFC

Un saludo.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

elperroderoke
29/09/12, 12:32:10
Bueno, esto ya se está convirtiendo en un dialogo para sordos.
Aparte de imagenes y videos que no aportan nada, piensas decir que hiciste?.
Que version de ROM flaseaste?
Cual estás intentando flasear?
Es imposible que puedas arrancar el teléfono en modo fastboot o en modo recovery si no tiene bateria, ya que encuanto lo conectas al cargador arranca en modo normal y no puede.
Necesitas cargar la bateria (busca otra bateria, un cargador externo o información en internet de como cargar la bateria con un cargador USB y pelando los cables para ponerlos en la bateria), para arrancar el movil (suponiendo que arranque) en modo fastboot o en modo recovery.

A partir de aqui es darle vueltas a lo mismo, se lo preguntes a quien se lo preguntes y lo preguntes donde lo preguntes.

patino
29/09/12, 13:08:06
primero instale la ics sin ningun problema,pero como no le gustaba la quise rebajar a gb otra vez suiguiendo el manual para torpes (nunca mejor dicho ) y en el paso 15 medio fallo actualizacion la rom china saque la bateria y se quedo como sale el video y hasta ahora

patino
29/09/12, 13:39:22
Este telefono reacciona es decir hace lo del video cuando lo conecto al pc por usb o al cargador de red las dos sin tener la bateria puesta

elperroderoke
29/09/12, 15:05:14
Si el movil no arranca SOLO con la bateria, necesitas cargarla. El como ya es cosa tuya.
Saludos.

Alkalinorap
29/09/12, 16:15:12
patino, necesitas hacer todo el proceso con la batería puesta y cargada, pero sobre todo puesta :risitas: Hacerlo sin batería es un suicidio, por eso a lo mejor te ha fallado el downgrade y está haciendo ese loop al intentar arrancar la china.

Pensaba que lo de tener la batería cargada a tope o por lo menos a más de la mitad era algo obvio y de sentido común, pero veo que lo tendré que añadir a la guía...

Ya lo de tenerla quitada me ha matado, y no lo voy a poner en la guía porque me llaman tonto :roto2lol:

patino
29/09/12, 16:26:01
hola de nuevo ,bueno parece ser que lo he conseguido descargue la rom oficial ics de huawei me dio otra vez fallo update pero al quitar la bateria y conectar al pc el telefono reacciona y se enciende el led de carga y el mobil patner tambien no se porque ni loquiero saber
ahora tengo android 4.03,banda base2030
si ahora quisiera rebajar a gb tendria que hacer el tutorial de torpes?
gracias

patino
29/09/12, 16:26:42
hola de nuevo ,bueno parece ser que lo he conseguido descargue la rom oficial ics de huawei me dio otra vez fallo update pero al quitar la bateria y conectar al pc el telefono reacciona y se enciende el led de carga y el mobil patner tambien no se porque ni loquiero saber
gracias

Alkalinorap
29/09/12, 16:33:08
gracias

Eso es, pero paso por paso, a rajatabla todo y con la batería puesta siempre y cargada a tope, o por lo menos a más de la mitad.

Un saludo.

PD: Venga, que es fácil hombre X-D

patino
29/09/12, 16:46:36
menudo cague si la pifio otra vez

Alkalinorap
29/09/12, 17:35:01
menudo cague si la pifio otra vez

No te preocupes, siempre hay solución.

patino
29/09/12, 18:42:20
me quedo atascado en el imei a mi no me sale 0 o diferente sigo los pasos y no me sale lagago seguro por algun sitio
me podrias haechar una mano?

gracias

Alkalinorap
29/09/12, 19:21:35
me quedo atascado en el imei a mi no me sale 0 o diferente sigo los pasos y no me sale lagago seguro por algun sitio
me podrias haechar una mano?

gracias

Al restaurar la carpeta 5irom hackeada tiene que darte 0 o distinto del tuyo. Vuelve a restaurarla.

patino
29/09/12, 22:41:40
donde pillo ROM de GingerBread ? la que tenia de nuevo de donde estan todas?
gracias
es lo ultimo

patino
29/09/12, 22:44:42
B894 (Vodafone ES 2.3.6) esta es la rom ultima que he poner para dejarlo como antes?
gracias

Alkalinorap
29/09/12, 23:21:28
B894 (Vodafone ES 2.3.6) esta es la rom ultima que he poner para dejarlo como antes?
gracias

Una vez que el IMEI está restaurado en la ROM China, puedes poner esa con el CWM.