Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos contactos en gingerbread

Malvavisco
28/09/12, 17:13:48
Al volver a Gb, aunque estoy encantada de la fluidez del teléfono, veo que ahora los contactos cuando me llaman se hacen pequeños, y quería que fuesen a pantalla completa. ¿Tengo que instalar algo? ¿Qué os va bien? ¿Tiene que ser de pago?

Madness
28/09/12, 18:05:17
Eso te pasa porque no le has vuelto a asignar una foto al contacto y ha tomado la que tenia de la copia de seguridad de la agenda.

Para que salgan en pantalla completa, tienes que hacerlo como si no tuvieran asignada ninguna foto.

Malvavisco
29/09/12, 00:11:45
Pues lo he hecho esta tarde y me sigue saliendo la foto en un recuadrito pequeño, y me aseguré que la foto que le asigno es grande.Antes creo que no me pasaba esto

Madness
01/10/12, 18:23:37
A mi me ha pasado eso cuando he flasheado y he volcado la copia de seguridad de los contactos que tenia en la SD a la agenda, pero cuando he editado el contacto y le asignado la foto que tenia me la ha mostrado a pantalla completa.

Malvavisco
01/10/12, 21:16:40
En gb ¿te muestra la foto de los contactos cuando llamas a pantalla completa? :oh:

A mí un cuadradito pequeño :cry:

Vic_tormenta
03/10/12, 00:57:47
En gb ¿te muestra la foto de los contactos cuando llamas a pantalla completa? :oh:

A mí un cuadradito pequeño :cry:

Y si pruebas a borrar los datos de todas las aplicaciones de agenda y contactos a través del gestor de aplis? Igual al reasignar así las fotos te salgan grandes... Ojo, haz backup en la mem.card de los contactos, porsiaca!!

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

psanlu
03/10/12, 01:04:26
Yo desde que empecé a sincronizar los contactos con gmail me sale la foto pequeña y antes me salía grande

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Madness
04/10/12, 18:03:02
Yo no sincronizo los contactos con gmail. Paso los contactos de la SIM o de la copia de seguridad de la SD

edu71
04/10/12, 18:03:09
prueba a poner una foto con mas resolución. a mi me pasa si la foto es un trozo pequeño de otra me sale en chiquitita, si es una foto con calidad en grande. Creo que por eso cuando tira de copia de seguridad se hacen todas pequeñas.

Malvavisco
04/10/12, 21:32:12
Resolución sí tienen, lo que pasa es que sincronizo los contactos con google+