PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor no me funciona el gps.

CHAMPIONS
28/09/12, 17:13:37
hola amigos, despues de actualizar a cyanogen mod7 el gps del movil me ha dejado de funcionar lo activo y en la parte de arriba no sale el icono del gps y en el copilot no me encuentra ningun satelite, haber si alguien me puede hechar una mano.:ok:

nankkurunaaisa
28/09/12, 17:45:08
hola amigos, despues de actualizar a cyanogen mod7 el gps del movil me ha dejado de funcionar lo activo y en la parte de arriba no sale el icono del gps y en el copilot no me encuentra ningun satelite, haber si alguien me puede hechar una mano.:ok:
Quizas la rom que instalaste de Cyanogen, tiene un bug con el GPS...;-)

lobo21
28/09/12, 18:31:56
Flashea de nuevo la radio. Con eso se suele solucionar el problema.

CHAMPIONS
29/09/12, 23:21:03
Flashea de nuevo la radio. Con eso se suele solucionar el problema.

como puedo flashear la radio no tengo ni idea. poe cierto muchas gracias tio.

txikirosi
30/09/12, 09:48:07
como puedo flashear la radio no tengo ni idea. poe cierto muchas gracias tio.

Se flashea como una rom pero sin hacer los wipes.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

CHAMPIONS
30/09/12, 11:02:52
Se flashea como una rom pero sin hacer los wipes.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

hola ota vez, perdona por mi ignorancia he mirado en el telefono y la version de banda base es la 13.55.55.24H_3.35.20.10 y en la web es la radio mas actual. Me puedes decir si esta es la radio que tengo que tener. muchas gracia por todo.

lobo21
30/09/12, 20:26:20
hola ota vez, perdona por mi ignorancia he mirado en el telefono y la version de banda base es la 13.55.55.24H_3.35.20.10 y en la web es la radio mas actual. Me puedes decir si esta es la radio que tengo que tener. muchas gracia por todo.

CHAMPIONS, ya no es cuestión de ignorancia sino de usar un poco el buscador del foro y leer. Lo que preguntas está respondido y más que respondido, y de hecho, en el hilo de cualquier rom de las que están basadas en cyanogen está comentado.

En respuesta a tu pregunta, sí, es la ultima radio, pero hay que volver a reflashearla para arreglar el problema del Gps.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

CHAMPIONS
30/09/12, 23:30:13
muchas gracias x todo.

CHAMPIONS
01/10/12, 20:11:12
hola otra vez, sigo sin poder flashear la radio. Haber te cuento lo que he hecho, descargue la radio, la copie en el directorio raiz de la sd, despue he abierto el rom manager y he istalado como una rom normal. seleccione instalar rom desde sd, seleccione la radio y se reinicio el movil, me empezo como a descomprimir el zip pero despues me sale un error (instalacion abortada) y vuelve al modo recovery reinicio y sigue sin aparecer el icono del gps.

lobo21
02/10/12, 12:30:17
descarga la radio de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892
y sigue el tutorial que viene despues de la descarga para el cambio de recovery, pero con el archivo de la radio

CHAMPIONS
02/10/12, 14:23:03
descarga la radio de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892
y sigue el tutorial que viene despues de la descarga para el cambio de recovery, pero con el archivo de la radio
muchas gracias lobo21 ya lo pude solucionar.:ok: