Acceder

Ver la Versión Completa : Al final me he liao la manta a la cabeza...

jorge_kai
12/07/08, 11:06:24
... he vendido mi nokia N95 y me he comprado la Diamond X-D

Hacéis que a la pobre gente inocente nos venza el consumismo X-DX-D

Ya os contaré cuando me llegue ;-)

llam
12/07/08, 11:10:04

Ya os contaré cuando me llegue ;-)

Uno mas con diamante, creo que no te arrepentirás del cambio. :ok:

JamworkS
12/07/08, 11:10:33
Jejejejeje. De inocente tienes tú poco xD, así que no intentes colárnosla :D.

Enhorabuena cabróncete por tu compra. Yo ahora mismo ando escaso de pelas, así que me conformaré con mi p3600 que muchas alegrías me da aún. Lo siguiente una HTC Touch PRO.

Un saludo,

JamworkS.

SAPUTO
12/07/08, 12:05:09
SI CLARO, ECHANOS LA CULOA A LOS DEMÁS.

Reconocelo, si andas detrás de ella desde el primer día. :aplausos:

Harry
12/07/08, 12:38:50
SI CLARO, ECHANOS LA CULOA A LOS DEMÁS.

Reconocelo, si andas detrás de ella desde el primer día. :aplausos:

has dao en el clavo X-D

mmarsal
12/07/08, 12:57:40
Felicidades y que la disfrutes...

Muy buena decisión!!!

Golfo
12/07/08, 13:25:09

Si, esta es la típica excusa. Es una mas des las que yo mismo me he puesto como comprador compulsivo que soyX-D

Por cierto, estas OFFLINE, no hábras salido a comprarla a toda prisa???:risitas:
1867

Redlancer
12/07/08, 14:21:55
Bienvenido al Club y recuerda cuando la recibas quitar el plastiquito. No vengas luego diciendo que no se oye.....
Un saludo.

Txakur
12/07/08, 16:40:08
Pues yo estoy un poco como JambworkS, a dos velillas, pero el otro día la trasteé un poquillo en una tienda (hasta hice cola con la gente que la quería ver :risitas::risitas::risitas:), y me dió muy buen rollito, así que..... tal vez, en un futuro cercano..., no sé, ya veremos, que soy muy cabezón, y cuando se me mete algo en el boliche... lo consigo;-). jejejejeje. Salu2.

gen
12/07/08, 16:45:26
desde luego jorge... con lo bien que sale de precio el iphone... seguro que no te arrepientes?:grin:
S2.

nekito
12/07/08, 17:49:15
desde luego jorge... con lo bien que sale de precio el iphone... seguro que no te arrepientes?:grin:
S2.
Para mi que en realidad se ha comprado el iphone , pero para quedar bien en el foro dice que se ha comprado la diamond :risitas:

SAPUTO
12/07/08, 18:26:50
Pues te recomiendo un foro de puta madre para la Diamond, no se si lo conoces www.htcmania.com (http://www.htcmania.com) , echale un vistazo, merece la pena

juanche007
12/07/08, 19:14:31
Si me da que si que Jorge tiene el Iphone, ademas se dice que el primer movil en el mundo fue el Iphone y sino que se lo pregunte a Adam y Eva esa maldita manzana de mal era un Iphone, jejje. Creo que el siguiente paso de Jorge es cambiar el nombre del foro por Iphonemania y ala a presumir de Iphone,jejejej un saludo.

jorge_kai
12/07/08, 22:01:53
pues si os soy sincero, hoy me quería pasar por la nueva tienda de telefónica en Gran Vía (Madrid) para ver el iphone... tampoco me importaría tener los dos X-D

pero vamos, que la diamond ya está pagada y todo, y esperándola ansiosamente :ok:

Golfo
12/07/08, 22:19:52
pues si os soy sincero, hoy me quería pasar por la nueva tienda de telefónica en Gran Vía (Madrid) para ver el iphone... tampoco me importaría tener los dos X-D

pero vamos, que la diamond ya está pagada y todo, y esperándola ansiosamente :ok:

que guay!!!:ok:

enhorabuena:aplausos:

solecin
13/07/08, 13:46:59
SIII!!!! al fin has caido en nuetras manos!!! ya veras que vicio coges... ya era hora... jajaja ademas como nunca has sido incondicional seguro que nos haces esforzarnos mas para mejorar nuestras maquinas

alb_solo
13/07/08, 15:12:40
S2.

X-D, eso tu hazle que se coma la cabeza jajajaj.

Enhorabuena Jorge, bienvenido a la "eliteeeeee":oh:

Ahora ya el foro es perfecto :risitas: :risitas:

miasky
13/07/08, 15:15:25
Espero que con todas esas nuevas maquinitas no os olvideis de vuestros inicios (muchos con la 3300) y se vaya a convertir esto en un foro de diamantes :grin:

Txakur
13/07/08, 17:04:23
Eso eso, que cada vez cuesta más ver mensajes que no sean de la Diamond jejejejeje.