PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] música con cortes al bloquear

casidus
28/09/12, 16:49:11
Buenas tardes.

me gustaría saber si también os pasa lo mismo que a mi al escuchar música.

al ponerla, si el móvil no esta bloqueado, perfecto todo funciona perfectamente.
pero al bloquear se corta cada x tiempo, mas que cortarse se para y se vuelve a poner en marcha.

gracias por todo

FALCON622
28/09/12, 17:43:09
A mi no me pasa, no sé si puede tener algo que ver la configuración, yo no veo nada relacionado pero..
se me ha que dado un poco pillado al instalar alguna aplicación que no funcionó pero reiniciándolo se le pasó todo, salu2.

ghinzu
28/09/12, 18:22:58
A mi no... de hecho el otro día fue la primera vez que use el dispositivo cono reproductor XD

Iba corriendo y usaba doubleTwist (programa de música) + Endomondo (programa que uso para correr q mide distancias itempos y demás). 40 min ininterrumpidos, salvo cuando endomondo informa de distancias y tiempos.

soraxxx
29/09/12, 16:31:28
¿Qué auriculares usas? porque hay ciertos auriculares que incluyen botonera y micrófono como los de Sony con los que se da el problema

casidus
29/09/12, 16:53:22
¿Qué auriculares usas? porque hay ciertos auriculares que incluyen botonera y micrófono como los de Sony con los que se da el problema

los auriculares son unos Sony normales y corrientes, sin micrófono ni botones ni nada.

he visto que a algunas personas les pasaba eso por que el móvil tenia puesta la aplicacion para que se auto-finalizara, pero nunca he encontrado esa opción.

los cortes son breves, esta sonando la música, durante un segundo se corta, y luego continua.

gracias por todo

soraxxx
29/09/12, 17:24:35
los auriculares son unos Sony normales y corrientes, sin micrófono ni botones ni nada.

he visto que a algunas personas les pasaba eso por que el móvil tenia puesta la aplicacion para que se auto-finalizara, pero nunca he encontrado esa opción.

los cortes son breves, esta sonando la música, durante un segundo se corta, y luego continua.

gracias por todo

A mí me pasa según que auriculares que tiene el jack algo más largo

ghinzu
01/10/12, 12:20:55
Has probado que no tengas otras aplicaciones corriendo?! A mi se me corta pro ejemplo cuando recibo notificaciones, abro la cámara...

devaristo
05/10/12, 13:53:01
A mi me ha pasado alguna que otra vez con unos auriculares BT Sony MW600 y Player Pro, pero casi siempre ha sido justo al apagar la pantalla, durante la reproducción sin tocar nada, nunca me lo ha hecho, y eso que tengo el Last.fm activado, el DSP... Cosa que con el primer Ace si me lo hacia, no cada dos por tres, pero se entrecortaba cada x tiempo.

casidus
13/10/12, 14:40:53
siento no haber respondido antes, pero he estado muy ocupado.

voy respondiendo cuestiones.
1. no, no me llega ninguna notificación, es mas no tengo tarifa de datos, así que por la calle no tengo Internet.
2. jack mas largo????? si en teoría es un tamaño estandarizado, igualmente no es por eso por que con los que venían pasa lo mismo.

gracias por todo

goree
24/01/13, 12:02:09
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo.
Casidus, lo has conseguido resolver?

Xiko_aprilia
24/01/13, 14:28:34
A mi tambien me pasa en mi movil y en el de la parienta, y me dado cuenta que es desde que me hice root, nose que tendra que ver pero antes de hacerme root esto no ocurria, si alguien sabe por que podria ser?

Vangonaj
24/01/13, 16:03:26
Que aplicacion usais para reproducir musica? Y lo mas probable que sea problema de los cascos, porq yo al poner los cascos de mi nokia oigo como si estubiese en un tunoel y el sonido llegase de lejos, pero al usar los oficiales va perfecto.

casidus
24/01/13, 16:27:34
yo para solucionarlo use el winamp pro, y funciona bien
eso si la tarjeta que tengo es una clase 10.

gracias por todo

Xiko_aprilia
24/01/13, 18:52:19
Yo no uso cascos y me pasa igual, y el reproductor que uso es el que trae de serie el movil. probare de bajarme el winamp pro que dice el compañero que va bien

Xiko_aprilia
25/01/13, 09:58:46
Ya lo tengo solucionado, como dice el compañero casidus, me baje el winamp pro y ya no se corta, lo bueno es que ya lo tengo solucionado ya que yo el reproductor lo uso bastante y me fastidiava que se cortase, lo malo que me tenido que gastar 2 y pico euros me parece que an sido para solucionarlo

Vangonaj
25/01/13, 10:47:20
Y porque no buscas las apk en google?

Xiko_aprilia
25/01/13, 18:04:38
Esque estoy un poco verde en el mundo de los moviles, entonces dices que me busco la aplicacion en google y me la descargo no? Y luego como la paso al telefono? Gracias

Cheroke
25/01/13, 18:05:22
Yo uso la de serie del terminal y no tengo ni he tenido ningun corte en su funcionamiento nunca. Ni si quiera usando el terminal escuchando la musica.

Uso los auriculares del S2 que tuve, ya que cuando compre mi Ace 2, este no me traia ningunos y en cambio en otras remesas que podido ver si los traia. Pero bueno, no es algo muy importante al respecto. Tambien como dato añadir, la tarjeta SD que utilizo es una transcend extreme ultimate clase 10 de 32GB que esta enfocada para especificamente para grabacion de videos Full HD como en camaras como por ejemplo Gopro, etc... Quizas los cascos al ser Samsung mas la propia tarjeta SD, sea por eso que no me ocurre.

Tengo por aqui otras SD de menos capacidad y velocidad. La mas baja que tengo es de 4GB de classe 4 y de la casa sandisk. Probare con esa para hacer la prueba y con varios cascos normales que tengo por aqui como unos sony y aiwa. Ya os comentare si me sucede o no y asi podremos descartar a que son debidos esos cortes.

Un saludo a todos.

Xiko_aprilia
25/01/13, 19:04:54
Lo que esta claro esque a sido por hacerme root porque antes os aseguro que no me ocurria, mi tarjeta sd es una de 16gb, y la clase pos nose, hay un circulito con un 6 dentro, como no sea eso

Cheroke
25/01/13, 21:11:20
Bueno, despues de mucho rato he decidido probarlo para a ver si sucedia tal cosa a fin de aportar mas informacion sobre esto.

He sacado la funda y la tarjeta de 32GB clase 10 del terminal y he colocado la sandisk de 4GB Clase 4, asi como otra micro sd de un antiguo samsung que tambien tenia y que es de 1GB marca samsung y de clase 2 segun la especificacion de la tarjeta. Desde mi pc y a traves de almacenamiento masivo, he introducido en cada una las tarjetas Micro SD, las mismas canciones y las he reproducido en el Ace 2 y al mismo tiempo haciendo todo tipo de tareas, internet, camara de fotos, play store, whatsapp, navegar por los menus, arranque de juegos como apalabrados, angri birs star wars, trial x2 y x2 winter, R-Type y por ultimo y el mas pesado, el navegador GPS de pago Copilot 8.

Componentes probados:

Samsung 1GB Clase 2
Sandisk 4GB clase 4
Transcend EX 32GB clase 10

Auriculares y manos libres probados:

Sony
Aiwa
SGS2 Manos libres

La conclusion es cero cortes con ninguna tarjeta micro SD de ninguna clase de velocidad y con ningunos auriculares o manos libres.

Os dejo esta informacion por si os sirve de ajuda. Un saludo a todos

morolic
31/01/13, 20:02:31
Bueno pues ni winanp pro ni leches, a mi me sigue haciendo los ruiditos de los coj....
Debe de ser alguna aplicacion que se queda en segundo plano porque no encuentro como solucionarlo.¿Alguna idea nueva?

Saludos

morolic
01/02/13, 20:09:22
Bueno pues ni winanp pro ni leches, a mi me sigue haciendo los ruiditos de los coj....
Debe de ser alguna aplicacion que se queda en segundo plano porque no encuentro como solucionarlo.¿Alguna idea nueva?

Saludos

Me autocito, a ver si alguien que lo haya solucionado me da una idea.

Lo primero es deciros que el problema no es del reproductor, he probado tres distintos incluido el winamp pro; tampoco es problema de los auriculares que tambien he probado tres, pero los cortes los sigue haciendo incluso cuando reproduzco la musica por el altavoz.
Quiero pensar que tampoco es de la sd ya que es una sandisk 8 Gb de clase 10.

He investigado por todas las opciones el movil a ver si se trataba de algun tipo de ahorro de energia pero no he visto nada, pero empiezan los cortes cuando se apaga la pantalla, que lo veria normal que hubiera un pequeño corte, pero lo que no es normal es los cortes y ruidos una vez que sigue apgada.

Bueno, deciros que mi movil es de orange liberado y con el NFC desactivado al hacerme root.Antes rotear el movil no habia probado el reproductor.

A los que lo habeis arreglado con el Winamp pro, ¿que version habeis bajado o comprado?, me podeis poner el enlace.

Saludos

morolic
04/02/13, 20:33:08
Solucionado, gracias a todos por las ideas.:sisi1:

Saludos

ghinzu
04/02/13, 20:56:04
Solucionado, gracias a todos por las ideas.

Saludos

Puedes decir qué pasaba o cómo lo has solucionado?!?! La intriga nos carcome...

Cheroke
05/02/13, 03:57:18
Solucionado, gracias a todos por las ideas.:sisi1:

Saludos

¿Podrias dar la solucion a tu problema por si en el futuro algun compañero le pasa lo mismo?

Ayudar y poner las soluciones despues de a ver sido ayudado, realmente no cuesta nada y siempre se agradece.

rippye
14/02/13, 10:14:36
pues ya podriais poner la solucion a mi me esta pasando y no le encuentro manera de arreglarlo

rippye
14/02/13, 12:05:38
solucion encontrada .....quitar el ecualizador y si no te gusta como suena bajate el audiomaster pro y problema solucionado al menos a mi

argonet
16/02/13, 06:22:37
Hola Morolic.... por favor comparte la solución que hallaste, yo tengo el mismo problema y la verdad es que muy frustrante..... Gracias

morolic
16/02/13, 19:06:40
Hola Morolic.... por favor comparte la solución que hallaste, yo tengo el mismo problema y la verdad es que muy frustrante..... Gracias

Mi solución ha sido muy radical, le he vuelto a poner la rom original de Orange y asunto arreglado.
He recuperado el NFC, sigo siendo root ya que no te borra las aplicaciones de usuario y ya puedo escuchar música sin cortes y con todos los reproductores y auriculares.:grin:

Pero no me preguntes porque se producian los cortes porque npi, pienso que era como consecuencia de haber flasheado el móvil con una rom que no le correspondía.
Aunque por ahí dicen que se arreglaba instalando el winamp a mi no me funcionó y otro compañero comenta que se arregla quitando el ecualizador, prueba a ver.

Saludos