PDA

Ver la Versión Completa : Diccionario teclado android

neteot
28/09/12, 16:44:21
Hola, escribo este hilo para preguntaros si habéis tenido el mismo problema que experimento yo con la woxter ips dual, y es que en la autocorreción del teclado y aún habiendo habilitado la opción de lenguaje español el diccionario esta vacio con lo cual no existen palabras para habilitar la autocorreción con lo que el teclado y el escribir rápido queda muy limitado y poco funcional.

Un saludo :)

aitacho
29/09/12, 12:36:54
Te recomiendo instalar el teclado Swype, si que es verdad que requiere, un pequeño cambio de hábitos y de adaptación, justamente por que tiene una autocorrecion muy exacta y exigente pero si te acostumbras y le pillas el truco es sin duda la manera más rápida de teclear.
Yo me lo descarge mirando por ahí, ya no se ni de donde, tendría que volver a mirarlo.
Espero que te sirva de ayuda y que te resulte bien.

neteot
01/10/12, 12:47:46
Gracias!, lo probaré, ya lo había hecho antes en un smartphone pero me parecía que en una tablet era mas incomodo de usar, lo cierto es que el diccionario en español lo necesitaría igualmente ya que al conectarle un teclado usb la opción de teclado swipe desaparece. Lo que me gustaría saber era si a alguien mas le ha pasado porque sino le paso a nadie que haya adquirido recientemente la tablet regreso a la tienda para preguntarle a ellos si a otro modelos también le pasa :(

aitacho
01/10/12, 23:21:52
A mi me pasa igual.

lullolo
03/10/12, 02:41:25
Yo le he metido el Swifty Key y me va bastante bien.Solo me da problemas con algún signo de puntuación cuando le conecto un teclado Bluetooth.
Además te permite varias configuraciones y lleva diccionario en español.

jobovlar
19/10/12, 10:16:17
No hay solucion ?