Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Carcasa Arc S

alucarddrk
28/09/12, 14:38:50
saludos a todos
no se si me pueden ayudar quiero cambiarle la carcasa a mi xperia arc s, pero no e pillado ningun tutorial completo, si me pueden ayudar muchas gracias

JesusAlber1
28/09/12, 14:47:40
saludos a todos
no se si me pueden ayudar quiero cambiarle la carcasa a mi xperia arc s, pero no e pillado ningun tutorial completo, si me pueden ayudar muchas gracias

Ya la has comprado?

alucarddrk
28/09/12, 15:07:23
Ya la has comprado?
si la compre en ebay, pensé que era mas sencillo, pero me complico como desmontar las partes. si me puedes ayudar

Madness
28/09/12, 18:01:42
Mira este video que casi lo desmonta entero

http://www.youtube.com/watch?v=ae-WQkNh8mE

Lo uncio que falta es desmontar la pantalla, que lo he visto en otro video (que no encuentro ahora mismo). Para desmontar la pantalla recuerdo que le aplicaban calor por los bordes para poder depegarla y le metian una pua de plastico para ir depegandola poco a poco. Creo que eso es lo mas dificil de todo el proceso (pero si eres cuidadoso no te costara mucho tampoco).

Voy a seguir buscando a ver si encuentro el video.

Por cierto, si le cambias la carcasa, ten en cuenta que la pegatina que hay debajo de la bateria se queda en la carcasa antigua y la nueva no tendra datos del telefono. Si lo tienes que mandar al SAT (que espero que no) tendras que ponerle la carcasa original para que lleve los datos del telefono.

alucarddrk
28/09/12, 19:24:40
gracias te pasaste

si la pantalla no sabia como sacarla y la parte de los circuitos los despega facil pero despues no habra problemas al colocarlos, igual como que da un poco de miedo cambiarla ya que me compre el telefono hace poco pero lo tengo en blanco y yo lo queria en negro xD

Madness
01/10/12, 18:25:06
gracias te pasaste

si la pantalla no sabia como sacarla y la parte de los circuitos los despega facil pero despues no habra problemas al colocarlos, igual como que da un poco de miedo cambiarla ya que me compre el telefono hace poco pero lo tengo en blanco y yo lo queria en negro xD

Las cosas de la vida... yo lo queria en blanco y lo tengo negro (azul) y tu al contrario....

En cualquier caso me alegro de haberte ayudado.

alucarddrk
08/10/12, 13:55:54
Las cosas de la vida... yo lo queria en blanco y lo tengo negro (azul) y tu al contrario....

En cualquier caso me alegro de haberte ayudado.

gracias por el video con ese mismo encontré la parte de la pantalla :), pero tengo un problema que el botón de menú creo que se llama donde aparece la casa no me funciona, no se que le paso ya que los otros me funcionan sin problemas :/, estaba pensando en comprar la placa de esos botones pero no la pillo por ningún lado. Si me puedes ayudar, saludos

juasser
08/10/12, 14:18:00
gracias por el video con ese mismo encontré la parte de la pantalla :), pero tengo un problema que el botón de menú creo que se llama donde aparece la casa no me funciona, no se que le paso ya que los otros me funcionan sin problemas :/, estaba pensando en comprar la placa de esos botones pero no la pillo por ningún lado. Si me puedes ayudar, saludos

Prueba no sea un fallo de software, y si no investiga porque hay manera de reasignar la funcion a otro boton, por ejemplo el de la camara

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

alucarddrk
08/10/12, 15:08:48
Prueba no sea un fallo de software, y si no investiga porque hay manera de reasignar la funcion a otro boton, por ejemplo el de la camara

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
saludos como puedo ver que no sea un fallo de software ?? estaba leyendo un poro y me dicen que tengo que ser root pero e intentado varias veces rotearlo pero no lo e podido conseguir, en el foro sale que a veces es por el botloader que esta bloqueado, pero la verdad que recién estoy aprendiendo, como cambiar cosas en mi xperia arc s, si me puede ayudar te lo agradezco de antemano

Madness
08/10/12, 18:37:50
Puedes probar a acceder al menu de servicios del movil marcando el codigo *#*#7378423#*#* pero no se puede probar si la tecla menu funciona porque no esta disponible ese test.

Puedes probar a flashear de nuevo el telefono y si sigue asi, es seguro que la placa de los botones se ha estropeado.

Si se te ha estropeado, no te preocupes, no es cara. Mira aqui (http://www.eurosatonline.com/store/busqueda-por-modelo-de-telefono/sony-ericsson/sony-ericsson-xperia-arc-s-lt18i/modulo_teclado_sony_ericsson_xperia_arc_lt15i_1238-5522.html)

alucarddrk
09/10/12, 21:57:54
Puedes probar a acceder al menu de servicios del movil marcando el codigo *#*#7378423#*#* pero no se puede probar si la tecla menu funciona porque no esta disponible ese test.

Puedes probar a flashear de nuevo el telefono y si sigue asi, es seguro que la placa de los botones se ha estropeado.

Si se te ha estropeado, no te preocupes, no es cara. Mira aqui (http://www.eurosatonline.com/store/busqueda-por-modelo-de-telefono/sony-ericsson/sony-ericsson-xperia-arc-s-lt18i/modulo_teclado_sony_ericsson_xperia_arc_lt15i_1238-5522.html)

gracias yo creo que la comprare y lo bueno que tienen envio a chile se agradece

vjsoul
22/10/12, 22:00:07
si la compre en ebay, pensé que era mas sencillo, pero me complico como desmontar las partes. si me puedes ayudar

compraste algo como esto? la pudiste instalar?
http://www.ebay.com/itm/Original-Full-Housing-Cover-for-Sony-Ericsson-Xperia-Arc-S-X12-LT15i-LT18i-Black-/260975806240?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item3cc35ec720