Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voice S - El tiempo
Desde hace un tiempo vengo teniendo un problema con el S voice. Le pregunto por el tiempo en sevilla.. el telefono reconoce perfectamente el mensaje pero me sale el tiempo en masachuset xD He leido que desmarcando la ubicacion en ajustes de svoice se soluciona pero me sigue saliendo el tiempo alli. Hay alguna solucion??
( Llevo omega v27 )
Añado: Le pregunto por el tiempo en españa.. y me dice el de ilinois
carlinhos_93
28/09/12, 14:47:32
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo :sisi1:
sdsoldi
28/09/12, 15:58:06
Esperate a la actualización. De mientras puedes probar Vita
Icarosmind
28/09/12, 16:09:17
El tiempo en España supongo que es demasiado general. Diciendo los USA funciona? a mi me ha mandado un monton de veces a Chelsea pidiendo el tiempo de algunas ciudades.
A mi me sale el tiempo de Cupertino, California, que bueno es saber ese tipo de cosas, pero mejor conocer el de Castellón, creo.
belialy
28/09/12, 16:55:23
Desde hace un tiempo vengo teniendo un problema con el S voice. Le pregunto por el tiempo en sevilla.. el telefono reconoce perfectamente el mensaje pero me sale el tiempo en masachuset xD He leido que desmarcando la ubicacion en ajustes de svoice se soluciona pero me sigue saliendo el tiempo alli. Hay alguna solucion??
( Llevo omega v27 )
Añado: Le pregunto por el tiempo en españa.. y me dice el de ilinois
A mi me lo hace bien.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/28/6a8yde9e.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
eyp_211
28/09/12, 16:55:55
Ami me pasaba lo mismo, tuve que desactivar una funcion de "usar datos de ubicacion" (creo que era esa) y con eso lo solucionaba, antes me decía la temperatura de europa, cuando yo estoy en argentina xD
davidsoy88
28/09/12, 18:20:08
A mí ni por asomo...
http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/meqa3e3e.jpg
Enviado desde mi pepinaco de 4 núcleos.
A mi me sale el tiempo de Cupertino, California, que bueno es saber ese tipo de cosas, pero mejor conocer el de Castellón, creo.
Jajaja A mi me pasa Exactamente lo mismo, el tiempo de Cupertino y que soy de Castelló!
ATOMIC_MASCLET
28/09/12, 18:57:18
Jajaja A mi me pasa Exactamente lo mismo, el tiempo de Cupertino y que soy de Castelló!
Solo reconce capitale importantes o de USA por lo menos en mi caso, la pregunta correcta seria -¿que tiempo hace? o -prevsion mereologica- y te dice la prevision basandote en tu ubicacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.