Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 2 Unboxing

d-mon
28/09/12, 13:50:55
Hola pon fin me llego el Samsung galaxy Note 2 iré comentando todo lo que pueda y si tenéis alguna duda.

Como regalo enseguida subo el desempaquetado del Note 2.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kg9dj-KGIXk

xiskillo
28/09/12, 13:53:21
Te vas a jartá con las dudas xD

Primeramente enhorabuena! Y segundo... Que pasa con la multipantalla! ( creo que se activa manteniendo pulsado el boton atras en escritorio)

spoon
28/09/12, 13:54:26
:cry: envidia...¿sana? jeje

Enhorabuena y a disftuarlo!! espero tenerlo en breve con la compra conjunta.

Saludos!

djhalcon
28/09/12, 13:55:08
jodeeeer, que guay, esperando el unboxing jejejejejeje

d-mon
28/09/12, 13:56:42
El video esta subiendo lo de la multipantalla tan pronto termine de cargar la copia de seguridad lo pruebo.

erigeron
28/09/12, 13:58:51
Que ganas de verlo

manuelmurcia
28/09/12, 13:59:38
Felicidades, compañero. Podrías decime que tal es la calidad de la pantalla, en cuanto a su nitidez?? No se si tendrás la posibilidad de compararla con la del S3 y el Iphone 4. Gracias

saludos

Spylord
28/09/12, 14:00:15
A los que ya os ha llegado podéis ir diciendo vuestras primeras impresiones sobre todo si venís del note 1 ;-)

d-mon
28/09/12, 14:10:20
Bueno poco a poco intentare saciar.

No consigo por ahora activar la barra lateral solo el video popup estilo S3.

Yo vengo de todo un poco Note 1 Samsung galaxy S3 Iphone 4S y puedo decir que la pantalla le gana tanto en brillo como en calidad en brillo es incomparable al s3 me salido al exterior y por fin lo consiguieron se ve muy muy bien me recuerda al htc one X.

johnmadrid88
28/09/12, 14:16:13
k mala noticia eso de que no venga la multipantalla ya me habia emocionado jejejeje pero esperemos que lo implanten pronto porque es una autentica barbaridad...y no se porque en la review esa que estaba en aleman aparecia que si se podia...porfavor a ver si puedes indagar bien que alomejor hay que activarla...muchas gracias de antemano

d-mon
28/09/12, 14:17:25
Lo de la multipantalla tengo que investigar a fondo.

johnmadrid88
28/09/12, 14:18:38
Lo de la multipantalla tengo que investigar a fondo.

si porfavor porque es una cosa muy importante jejeje supuestamente es dejando pulsado atras...pero alomejor hay que activarlo o algo...

d-mon
28/09/12, 14:24:45
Prometo que despues de comer me metere con el el video esta subiendo solo son 2 minutos pero le cuesta una eternidad.

Y ire menu por menu comprobando todo.

whopper
28/09/12, 14:27:19
Tiene pixels en reproducciones de vídeos oscuros?
Cuanto tarda en arrancar?
Puedes hacer comparativas entre el note 1 y el 2 con chrome a ver cuanta diferencia hay por ejemplo abriendo páginas web y cuanto más de rápido renderiza el quad core?
Cuanta ram disponible tienes nada más arrancar?
Sigue con 2gb particionados para las apps o usa ya los 16gb completos como una sola memoria al estilo nexus?
Qué tal la pantalla, se nota más la definición que en el note?
La calidad de las llamadas?
Tiene la cámara tinte rosado cuando haces fotos a fondos blancos?

Malolux
28/09/12, 14:31:26
Ha mejorado la velocidad en la captura de fotos?

Enviado desde mi A500

d-mon
28/09/12, 15:13:00
Whopper que ahora no estoy en el pc luego te respondo a todo con video incluido.

Cabessius
28/09/12, 15:13:26
Puedes hacer comparativas entre el note 1 y el 2 con chrome a ver cuanta diferencia hay por ejemplo abriendo páginas web y cuanto más de rápido renderiza el quad core?
Sigue con 2gb particionados para las apps o usa ya los 16gb completos como una sola memoria al estilo nexus?
Jajaja, por preguntar que no quede!!!

Mister_Chip
28/09/12, 15:15:04

No preguntemos lo que ya ha contestado.....
lo de la pantalla ya lo ha explicado y muy bien por cierto.
Hay que leer un poco.....

Gracias d-mon

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

whopper
28/09/12, 15:23:28
No preguntemos lo que ya ha contestado.....
lo de la pantalla ya lo ha explicado y muy bien por cierto.
Hay que leer un poco.....

Gracias d-mon

Perdona?

Ha dicho que la pantalla se ve bien, no si se ve mejor, o si hay pixelaciones en vídeos con mucho negro. Aprende a comprender la lectura amigo.

d-mon, dicen en xda developers que para activar el menu lateral tienes que pulsar la tecla back 3/5 segundos desde la home screen, no se si con el pen sacado tambien.

manuelmurcia
28/09/12, 15:35:10
así es, Whopper. y tampoco se ha dicho lo de la nitidez o definición de la pantalla... Le vamos a coser a preguntas, jajaja. Discúlpanos d-mon, pero estamos ansiosos... jajaja. Saludos

d-mon
28/09/12, 15:54:29
Sin problemas por algo me ofrezco.

Whooper te se esta subiendo otro video.

Por partes tranquilo es otro mundo olvidate de las pixelaciones que teníamos en el note 1 acuérdate todo pendientes de que en el ics se solucionaran ect note 2 no sabe lo que son pixelaciones sinceramente.

Si si tiene mas definición que el note 1 sin ninguna duda.

Apartado cámara estoy en ello después os digo algo.

Llamadas acabo de estar hablando 30 minutos ademas con una persona de confianza y le eh podido preguntar que tal me escuchaba ect y sin ningún problema nítido claro y precioso.

Lo que me tiene impresionado es su batería desde las 12:30 que me a llegado sinceramente lo abre apagado no se 20 minutos cuando lo eh sacado de su caja me marcaba un 60% de batería pues bien haciendole todas las perrerías habidas y por haber sigue con un 46% esto pinta muy muy bien.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M-JhVDwBPzA

PD: No se por que el foro aparece 2 veces el video.

crobar03
28/09/12, 16:50:33
Buenas D-mon,
yo no veo nada. solo un cuadrado en blanco...
Porq?

xiskillo
28/09/12, 16:53:01
Si, algo ha pasado con los enlaces

d-mon
28/09/12, 16:53:25
Eh puesto los link de los vídeos que no hay manera no se como ponerlo directamente al foro.

crobar03
28/09/12, 16:54:49
Ahora si q sale el enlace a youtube!! :ok:

d-mon
28/09/12, 16:56:58
Y estoy subiendo un tercero con la cámara navegación ect.

Ya perdonareis calidad ect es la primera vez que lo hago.

Tema camara uff es un mundo a parte impresionado con su respuesta cero lag cero de todo calidad impresionantes haber si mañana salgo a un sitio bonito y le hago unas buenas fotos.

Me tiene impactado la función de cámara lenta y cámara rápida.

Mister_Chip
28/09/12, 17:00:06
Perdona?

Ha dicho que la pantalla se ve bien, no si se ve mejor, o si hay pixelaciones en vídeos con mucho negro. Aprende a comprender la lectura amigo.

d-mon, dicen en xda developers que para activar el menu lateral tienes que pulsar la tecla back 3/5 segundos desde la home screen, no se si con el pen sacado tambien.

Perdonado........jajajjj

Deberías de comprender mejor tu la lectura.
Ya que le preguntas...

Cosa que había contestado con anterioridad,

( Yo vengo de todo un poco Note 1 Samsung galaxy S3 Iphone 4S y puedo decir que la pantalla le gana tanto en brillo como en calidad en brillo es incomparable al s3 me salido al exterior y por fin lo consiguieron se ve muy muy bien me recuerda al htc one X)

Pero no te preocupes que rectificar es de sabios.....xddddd

crobar03
28/09/12, 17:02:20
Q raro lo de la barra lateral. Si lo tienen en Alemania xq no x aqui!! Si la version del terminal es la europea deberian ser todos iguales, digo yo. seguro q es alguna opcion q habra q habilitar, o eso espero porq queda de lujo.
Q tal el acople en la mano y en el bolsillo de un vaquero?

Gracias

hellin
28/09/12, 17:05:37
Pero se sincero, si el note 1 te funcionara bien y sin pixelaciones merecería la pena?
Gracias por tomarte las molestias de contestarnos….
Saludos…

d-mon
28/09/12, 17:13:28
Q raro lo de la barra lateral. Si lo tienen en Alemania xq no x aqui!! Si la version del terminal es la europea deberian ser todos iguales, digo yo. seguro q es alguna opcion q habra q habilitar, o eso espero porq queda de lujo.
Q tal el acople en la mano y en el bolsillo de un vaquero?

Gracias

Me tiene mosca pero son tantas cosas que algo se me escapara luego si puedo me mirare el manual por que no lo encuentro :loco:.

El acople en la mano muchisimo mejor que el note 1 se nota esos milimetros menos ancho, eso si es mas largo que un dia sin pan.:risitas::risitas:

Uff esto es por gustos el note 1 vs note 2 si no eres como yo :risitas::risitas: que quiere lo ultimo de ultimo pues sinceramente con el corazón quizá no merezca la pena pero la pantalla la rapidez cero lag son muchísimas cosas a favor del note 2.

Malolux
28/09/12, 17:14:58
Y estoy subiendo un tercero con la cámara navegación ect.

Ya perdonareis calidad ect es la primera vez que lo hago.

Tema camara uff es un mundo a parte impresionado con su respuesta cero lag cero de todo calidad impresionantes haber si mañana salgo a un sitio bonito y le hago unas buenas fotos.

Me tiene impactado la función de cámara lenta y cámara rápida.

Como si se ve horroroso. Encima que te molestas en hacer los videos como para quejarse...

Enviado desde mi A500

crobar03
28/09/12, 17:16:25
jajajaja bueno, el tamaño importa jajajaja pero si las prestaciones y posibilidades son tan buenas como parece, eso pasa a segundo plano. Ahora, lo de la barra lateral no lo perdono, como no se pueda activar :enfadadisimo:
Q ganas de que me llegue ya....

d-mon
28/09/12, 17:20:38
Recomendación personal para el día que os llegue no penséis hacer nada mas en todo el día no te podrás separar de tu note dios como engancha.

Video sobre alguna cosa mas como la cámara ect.

http://www.youtube.com/watch?v=Wy9zsLElNqE

crobar03
28/09/12, 17:28:25
Me lo imagino jajajajaja ya no me quedan uñas sino muñones...
el video sale en blanco nen!!

d-mon
28/09/12, 17:36:13
Ahora se ven

zeusmadrid
28/09/12, 17:40:24
Joerrrr..que envidia sanota me estais dandooo..

Es una pasada de terminal..ya os preguntare cosillas y estare por aqui.

Saludos y a disfrutar ese pepinaco:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

crobar03
28/09/12, 17:43:26
si se ve si :aplausos:

wiki wiki
28/09/12, 17:45:38
Si aún tienes el S3, se me ocurre una comparativa entre los 2, a ver si hay tanta diferencia!! Cámara, fluidez, pantalla, etc...muchas gracias!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

xiskillo
28/09/12, 17:54:25
¿Dices que no te funciona el cable MHL que usaste en otros Galaxy? :oh:

En el primer video pusiste una Flip Cover compatible al final?? Cuanto te costó¿?

Gracias por los videos!

d-mon
28/09/12, 17:57:47
Dios que bestia
http://www.macobserver.com/imgs/tmo_articles/20120917_iphone5geekbenchchart.jpg

No tiene rival en este momento

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto9.jpg

d-mon
28/09/12, 18:01:16
Por partes el cable mhl tiene que ser el que venden para el S3 el modelo anterior lo eh buscado en xda y así es.

Desgraciadamente ayer me deshice del S3 son productos caros y hay que sacarles algo de rendimiento económico.

Sobre la funda si es la imitación a la flyp conver esta muy bien de calidad y queda fenomenal en el teléfono por 14€ puesto en casa hasta que salgan las originales pues oye esta muy bien comprada en amazon.

d-mon
28/09/12, 18:03:15
Antutu
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto3-2.jpg

Vellamo
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto8.jpg

Quadrant
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto1.jpg

d-mon
28/09/12, 18:13:55
Por cierto el papel que tenia encima del note 2 al abrirlo creo bueno no mejor dicho samsung ahora en vez de los 50€ de descuento directo se vuelven mas ratas y es un código de 50€ de descuento para la compra de un note 10.1 o un galasy tab.

QWERTY78
28/09/12, 18:21:28
Joer !!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de pillarmelo ya

xiskillo
28/09/12, 18:21:44
Cuando tengas un rato echale el ojo al Photoshop Touch, a ver si se ve apropiadamente en una resolucon que no son las 800P

http://www.mediafire.com/?pmd41kch6lzjqzc

http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

crobar03
28/09/12, 18:22:10
Q yo sepa jelly bean no soporta flash, hay algo por ahi para descargar y que funcione el flash?

Danos mas d-mon....ansias....

d-mon
28/09/12, 18:25:46
Darme link y yo los pruebo crobar 03, xiskillo tenia pensando instalarlo cuando acabe los 1,6 gigas del nova 3 :palomitas: lo descargo y instalo.

Pero estado navegando por webs y entrado en mi banco no eh notado nada ni una queja.

rodolfo_toledo
28/09/12, 18:27:24
Q yo sepa jelly bean no soporta flash, hay algo por ahi para descargar y que funcione el flash?

Danos mas d-mon....ansias....

http://db.tt/o8kaKK2M

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

d-mon
28/09/12, 18:50:32
Lo que mas rabia me da la multi pantalla eh mirado todos los ajustes 1 a 1 y no sale nada no lo se activar o sinceramente empiezo a pensar que no lo tiene esperemos que samsung corrija esto urgente mente de ser así.

Acabo de hacer una llamada con el manos libres suena alto y claro el altavoz de lo mejorcito lo han mejora.

Eh sacado el spen y hay estaba un pos it para poder apuntar lo que quiera.

Funciona de cine el reconocimiento, también la opción de que puedes poner un carácter que te active una aplicación pues lo mismo una maravilla.

Batería me tiene anodado desde las 12:30 y solo 20 minutos de descanso haciendo de todo berchmarks descargando tuti y sigue quedando un 16% pinta bien que muy bien.

El flash yo lo tenia preparado para instalar y si sin problemas funciona sin quejarse.

Por ahora los 2 fallos que le encuentro son lo del multipantalla que no lo se sacar.

Y que sigue sacando samsung los teléfonos de 16 gigas y no salen fácilmente los de 32 o 64 gigas y se quedan cortos por que no deja pasar aplicaciones juegos ect a la micro sd.

johnmadrid88
28/09/12, 18:55:57
Lo que mas rabia me da la multi pantalla eh mirado todos los ajustes 1 a 1 y no sale nada no lo se activar o sinceramente empiezo a pensar que no lo tiene esperemos que samsung corrija esto urgente mente de ser así.

Acabo de hacer una llamada con el manos libres suena alto y claro el altavoz de lo mejorcito lo han mejora.

Eh sacado el spen y hay estaba un pos it para poder apuntar lo que quiera.

Funciona de cine el reconocimiento, también la opción de que puedes poner un carácter que te active una aplicación pues lo mismo una maravilla.

Batería me tiene anodado desde las 12:30 y solo 20 minutos de descanso haciendo de todo berchmarks descargando tuti y sigue quedando un 16% pinta bien que muy bien.

El flash yo lo tenia preparado para instalar y si sin problemas funciona sin quejarse.

Por ahora los 2 fallos que le encuentro son lo del multipantalla que no lo se sacar.

Y que sigue sacando samsung los teléfonos de 16 gigas y no salen fácilmente los de 32 o 64 gigas y se quedan cortos por que no deja pasar aplicaciones juegos ect a la micro sd.

Creeis que si no viene en los modelos europeos lo de la multipantalla los desarrolladores la incorporaran seguramente verdad?es que de roms y eso no entiendo mucho...

Cabessius
28/09/12, 18:57:58
¿Has probado la calidad de sonido por los auriculares de serie?. Y el altavoz externo también he oído que suena de P.M.

azero20
28/09/12, 18:58:01
Gracias por los vídeos. Que envidia jeje. El mío esta en camino. Podrías poner en enlace de la funda?

Gracias

Cesartron
28/09/12, 19:03:51
Yo sigo sin entender que no tenga aquí lo de la multipantalla. O bien es algo que aún tienen en pruebas y sólo se lo han dado para las reviews koreanas o si no me parece una estupidez capar el resto de terminales en el mundo, cuando es una feature que por si sola puede vender teléfonos...

crobar03
28/09/12, 19:05:30
No se si es compatible el flash player que rodolfo ha colgado. Dicen q no funciona ( pruebalo a ver ) prueba con este de xda

d-mon
28/09/12, 19:06:36
Subiero 2€ el precio de la funda.

http://www.amazon.es/E-volve-estilo-polipiel-Samsung-Galaxy/dp/B0094H450Q

Los auriculares sinceramente ni los eh probado los de serie si los míos unos monster beats Studio y suena a delicia tengo que mirar bien pero diría que han mejorado el audio de este equipo comparado con otros samsung.

d-mon
28/09/12, 19:09:35
No se si es compatible el flash player que rodolfo ha colgado. Dicen q no funciona ( pruebalo a ver ) prueba con este de xda

No es un apk, para poder instalar.

d-mon
28/09/12, 19:10:31
Rendimiento bestial en juegos como el nova 3 alucinante que pantallon por dios.

Si soy un niño grande jajajaj.

crobar03
28/09/12, 19:17:01
Nens, en la pagina alemana Telekom, estan haciendo una primera parte de la review, ya sabeis que alli salio ayer, y estan explicando los botones y las funciones y sí hablan de q al presionar el boton atras varios seg se habre la lista de aplis que pueden funcionar en multipantalla....que esta pasando entonces con el tuyo D?
http://www.telekom-presse.at/Samsung_Galaxy_Note_2_im_Redaktionstest_-_Teil_1_Video.id.22387.htm

Exad un vistazo, poner el traductor google y vereis como lo explican. Incluso en el minuto 7:04 del video lo muestran.
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :enfadadisimo:

crobar03
28/09/12, 19:17:43
pero cn el apk de rodolfo t funciona bn el flash?

Cabessius
28/09/12, 19:17:52
Cuando puedas tírale dentro un vídeo MKV de 20 gigas a ver cómo lo mueve, sospecho que bien jajaja

Cesartron
28/09/12, 19:20:59
Nens, en la pagina alemana Telekom, estan haciendo una primera parte de la review, ya sabeis que alli salio ayer, y estan explicando los botones y las funciones y sí hablan de q al presionar el boton atras varios seg se habre la lista de aplis que pueden funcionar en multipantalla....que esta pasando entonces con el tuyo D?
http://www.telekom-presse.at/Samsung_Galaxy_Note_2_im_Redaktionstest_-_Teil_1_Video.id.22387.htm

Exad un vistazo, poner el traductor google y vereis como lo explican. Incluso en el minuto 7:04 del video lo muestran.

Joder, pues parece claro, que lo aprieta un par de segundos y sale el semicirculo para activar la barrita y lo vuelve a apretar y se quita...

perrodelinfierno69
28/09/12, 19:22:40
A ver si es que han sacado una actualización que la habilita y D-mon no la tiene instalada...

xiskillo
28/09/12, 19:25:22
Lo que estaria muy bien amigo D-Mon es un pantallazo de la parte sobre la version de firmware y sistema, para comparar con todo lo que se vea por la red y intentar sacar algo en claro de la multi pantalla. Saludos

crobar03
28/09/12, 19:26:21
Estos alemanes....jejejejeeje
Espero q sea una actualizacion, o alomejor algo q hay que habilitar en el tlf como opcion. Aunq siendo asi supongo q en el video lo habrian mostrado. Esperemos a la siguiente parte de la review.
d-mon, tu tranquilo y con calma busca a ver q opciones hay en el tlf.

Saludos....

crobar03
28/09/12, 19:27:26
Mira q lo d la multipantalla no has enamorao, eh? Sinceramente tengo q decir q el movil me fascina pero es opcion le hace aun mas fascinante....

crobar03
28/09/12, 19:28:05
d-mon, dond t lo has comprado?

d-mon
28/09/12, 19:32:46

En que momento del video lo hace que minuto mas o menos.

johnmadrid88
28/09/12, 19:33:25
es que es un puntazo yo no sabia nada de ello y estaba impresionado y con muchisimas ganas pero ahora viendo la posibilidad de que realice eso seria una decepcion de que nos llegara sin esa caracteristica...esperemos que sea una actualizacion o algo por el estilo...

Cesartron
28/09/12, 19:39:56
en que momento del video lo hace que minuto mas o menos.

7:04

Spylord
28/09/12, 19:40:17
Yo y perrodelinfierno69 lo hemos pedido en una tienda alemana, ya os contamos cuando nos llegue. O si a alguien le funciona lo de la multi que lo diga porque la verdad es que es algo con lo que muchos contábamos como una buena novedad.

d-mon
28/09/12, 19:43:36
El video Mkv lo haremos pero con tiempo.

Sobre el flash player a mi me funciona el de rodolfo por lo menos no dice na.

El photoshop imprescindible funciona de muerte.

Subo la copilacion dice que es de 20 de septiembre entonces significa que no lo eh conseguido sacar yo la multipantalla por que es muy nueva esta versión.

Comprado en expansys.

Subo video a camara rapida no no no a pasado a 200
http://www.youtube.com/watch?v=EN01JIpsOPQ

Super lenta
http://www.youtube.com/watch?v=vDjC_3TMDns

Los dos es al máximo de súper rápido y al máximo de súper lenta.

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto10.jpg

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto11.jpg

Spylord
28/09/12, 19:44:48
El video Mkv lo haremos pero con tiempo.

Sobre el flash player a mi me funciona el de rodolfo por lo menos no dice na.

El photoshop imprescindible funciona de muerte.

Subo la copilacion dice que es de 20 de septiembre entonces significa que no lo eh conseguido sacar yo la multipantalla por que es muy nueva esta versión.

Comprado en expansys.

Subo video a camara rapida no no no a pasado a 200
http://www.youtube.com/watch?v=EN01JIpsOPQ

Super lenta
http://www.youtube.com/watch?v=vDjC_3TMDns

Los dos es al máximo de súper rápido y al máximo de súper lenta.

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto10.jpg

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto11.jpg

Photoshop te refieres al touch de adobe para tablet????

d-mon
28/09/12, 20:08:24
Cuando tengas un rato echale el ojo al Photoshop Touch, a ver si se ve apropiadamente en una resolucon que no son las 800P

http://www.mediafire.com/?pmd41kch6lzjqzc

http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

Este es el photoshop que eh utilizado.

hellin
28/09/12, 20:11:23
d-mom, mil gracias, que gusto que te tomes tantas molestias!!!!!!!!!!

d-mon
28/09/12, 20:20:57
Si no hay nada como preguntar ya por que no se como hacerlo le eh preguntado a la señorita del Svoice doble pantalla y me dice que no encuentra nada que busca en google y me abre la pantalla emergente que significa que si puede ahora tengo que investigar como activarla fácil no es eh.

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto12.jpg

d-mon
28/09/12, 20:21:34
d-mom, mil gracias, que gusto que te tomes tantas molestias!!!!!!!!!!

De nada un placer.

xiskillo
28/09/12, 20:26:23
Que puta maravilla, gracias por lo del Photoshop, que ganas tengo de utilizarlo!!! Funciona AirView con él supongo no?

Con el navegador emergente como usas el teclado, se abre el popup de teclado como en los videos que vimos de multipantalla o el teclado de siempre??

Por cierto.. miren este video..

http://www.youtube.com/watch?v=oV1z6AvPlbY

Minuto 2 y salen las novedades de la multipantalla y formas de utilizarla.

hellin
28/09/12, 20:34:39
Que caña!!!!!

azero20
28/09/12, 20:35:45
Que puta maravilla, gracias por lo del Photoshop, que ganas tengo de utilizarlo!!! Funciona AirView con él supongo no?

Con el navegador emergente como usas el teclado, se abre el popup de teclado como en los videos que vimos de multipantalla o el teclado de siempre??

Por cierto.. miren este video..

http://www.youtube.com/watch?v=oV1z6AvPlbY

Minuto 2 y salen las novedades de la multipantalla y formas de utilizarla.

El video me mosquea. Al principio sobre el segundo 20 pone que las características mostradas son del modelo koreano. Como no venga en el nuestro......

Saludos

d-mon
28/09/12, 20:38:16
Bueno en definitiva tras probar cien veces ahora ya eh visto exactamente como se hace o es mi unidad o hay algo que no activo eso si muy escondido o solo esta en la versión koreana pero no lo entiendo.

xiskillo
28/09/12, 20:40:02
El video me mosquea. Al principio sobre el segundo 20 pone que las características mostradas son del modelo koreano. Como no venga en el nuestro......

Saludos

Un tipo de otro foro que dice lo compro en o desde u.k. no se exactamente afirma que él lo tiene, le he pedido los datos dr la version del firmware.

d-mon
28/09/12, 20:41:46
Dropbox 50 gigas confirmado me los acaban de dar.

chibudo
28/09/12, 20:44:08
la rom que llevan los bichos que yo he visto que lo tienen es de LI5 de principios de Septiembre,la tuya es mas moderna,es raro que en esta rom tuya no este.

Spylord
28/09/12, 20:46:22
No se si cambian de un país a otro. ¿Alguien tiene la última actualización del N7000 note 1? La oficial. Yo lo compré en Alemania y la mía es:
Versión de Android: 4.0.4
Versión de banda base: N7000XXLRK
Versión de Kernel: 3.0.15-1068447
Nº de compilación: IMM76D.XXLRT

Lo digo por si hay diferencia con alguien que lo comprase en España y lo tenga actualizado de manera ofical. Yo siempre he rooteado pero con el note 1 he estado vago... :silbando:

chibudo
28/09/12, 20:54:18
El note aleman es que antes se actualiza,asi que yo no cambiaria el csc del bicho,saludos.

crobar03
28/09/12, 21:04:30
SPYLORD donde concretamente lo has comprado?

d-mon
28/09/12, 21:06:07
Me estoy temiendo lo peor si se puede hacer con los vídeos y en el navegador si os leéis el manual en español no indica en todo el manual la características puede ser esto verdad.

Malolux
28/09/12, 21:07:38
Pues sabiendo lo de la camara solo me falta saber la duracion de la bateria con pantalla y esas cosas y el funcionamiento del gps. Si mejora tambien en eso al note1 en navidades cambio.

Gracias d-mon

Enviado desde mi A500

xiskillo
28/09/12, 21:14:11
Pues sabiendo lo de la camara solo me falta saber la duracion de la bateria con pantalla y esas cosas y el funcionamiento del gps. Si mejora tambien en eso al note1 en navidades cambio.

Gracias d-mon

Enviado desde mi A500

Lo de de la bateria es brutal a favor..en phonearena hacen una buena review mirala ya veras

crobar03
28/09/12, 21:25:50
En el video al final casi, muestra que es XXLIH si no me equivoco y es del 27-sep...
Por lo q parece los de expansys son anteriores....puff pues yo lo he pedido a expansys....
Cagüen....

crobar03
28/09/12, 21:26:41
En el video de la pagina de telekom que puse antes el enlace

johnmadrid88
28/09/12, 21:44:28
Si no hay nada como preguntar ya por que no se como hacerlo le eh preguntado a la señorita del Svoice doble pantalla y me dice que no encuentra nada que busca en google y me abre la pantalla emergente que significa que si puede ahora tengo que investigar como activarla fácil no es eh.

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/lafoto12.jpg

eso del navegador emergente lo has podido hacer tu en el tuyo supongo no? entonces es algo muy parecido a lo de multiventana...eso quiere decir que vendra en la futura actualizacion o me equivoco??
joer es que con todas las cosas que tiene el telefono ahora nos han puesto los dientes largos con eso y lo necesitamossssss jejeje

johnmadrid88
28/09/12, 21:46:16
Un tipo de otro foro que dice lo compro en o desde u.k. no se exactamente afirma que él lo tiene, le he pedido los datos dr la version del firmware.

dile que te diga todo y que si lo activo de alguna forma y si puede subir un video...jeje

crobar03
28/09/12, 21:58:07
Pensandolo bien, me parece una tonteria que samsung haya distribuido galaxy notes 2 a unos paises con esa opcion y a otros no, es absurdo. Quiero creer que es una opcion que habra q activar, porq sino es pa matarlos, es incomprensible, que tengan la actualizacion q tengan, unos lo lleven y otros no. Aunq cosas mas raras se han visto.....:loco:

d-mon
28/09/12, 22:13:15
Sobre la batería me tiene impresionado la duración lo encendido a las 12:30 de la mañana me venia con el 60% de la carga pues bien habrá estado la pantalla apagada 30 minutos en total a estado descargando 7 gigas de aplicaciones, berkmarks llamadas navegación por wifi 3G y se acaba de apagar sin batería a las 22:01 esto significa que batería completa muy animal tienes que ser para que no te dure todo el día.

Sip en mi unidad se puede hacer la ventana emergente para las notas,el navegador y los vídeos.

Gps te coge la señal instantáneamente mañana probare el sygic y el radares pro, pero pinta muy muy bien.

Y si este telefono y todos los gestos es para estudiarlo y que te hagan examen madre de mía.

sergioms_87
28/09/12, 22:28:38
no me preocupa en exceso que no venga implementado de serie, seguramente salga una rom con ello en 3...2...1....

d-mon
28/09/12, 22:37:37
Que bien le vienen los 2 gigas de ram eh tenido momentos con muchas aplis abiertas ect subiendo video que tenia 1,3 gigas de ram usando.

Torkada
28/09/12, 22:58:52
Felicidades por tenerle tan pronto!

Se puede manejar con una mano sin que se caiga?

Un saludo.

crobar03
28/09/12, 22:59:13
Menos mal q le han metido 2G, esa maquina no admite menos, con tantas cosas que se pueden hacer....

Spylord
28/09/12, 23:00:15
SPYLORD donde concretamente lo has comprado?

El note 1 en amazon.de y el 2 en getgoods.de (es la primera vez que compro aquí + 25 € de envío y aún está pendiente...)

crobar03
28/09/12, 23:04:48
gracias spylord, a ver si te lo envian pronto jejjejee

Spylord
28/09/12, 23:11:08
gracias spylord, a ver si te lo envian pronto jejjejee

¿Lo has pillado ahí? Yo espero que el martes los manden...

perrodelinfierno69
28/09/12, 23:17:11
¿Lo has pillado ahí? Yo espero que el martes los manden...

+1 :ok:

crobar03
28/09/12, 23:20:04
No, yo en expansys. El martes lo tendre x aqui ya aunq no lo podre tocar hasta el viernes....no se si aguantare....

d-mon
28/09/12, 23:24:09
Sobre si se puede manejar con una mano sin problemas eso si tengo una zarpa realmente grande.

Me reitero y puede que sea un pesado pero la pantalla no os dejara indiferente ahora estaba echando una partidilla al nova 3 y bueno parece que tengo en mis ojos la pspvita.

Cesartron
28/09/12, 23:36:08
Sobre si se puede manejar con una mano sin problemas eso si tengo una zarpa realmente grande.

Me reitero y puede que sea un pesado pero la pantalla no os dejara indiferente ahora estaba echando una partidilla al nova 3 y bueno parece que tengo en mis ojos la pspvita.

Pues ya puestos pillate uno de estos (sale ahora en Octubre el 21 creo) http://www.engadget.com/2012/05/31/powera-unveils-moga-bluetooth-controller-for-android-devices-we/
y así jugar si que será una gozada. Además el Note 2 cabe justito

d-mon
28/09/12, 23:46:48
Otras pues para esos ratos de ocio en el sofa tiene que estar bien.

geryteam
29/09/12, 09:39:26
La batería que tal? Es duradera?

Cesartron
29/09/12, 11:05:07
La batería que tal? Es duradera?

Ya ha opinado sobre eso, leete sus impresiones

taopaipai
29/09/12, 11:10:39
Que bien le vienen los 2 gigas de ram eh tenido momentos con muchas aplis abiertas ect subiendo video que tenia 1,3 gigas de ram usando.

Con la ram a tope, ¿qué tal el lag?

Siempre he sido un gran detractor de las stock de Samsung, pero viendo vídeos estoy empezando a quedarme impresionado de cómo se están poniendo las pilas.

Supongo que será bueno para la comunidad de desarrolladores, cuanto más alto sea el nivel de partida...

Aunque por otra parte también cada vez habrá menos usuarios medios que sientan la necesidad probar las cocinadas.

En fin aprovecho para darte la enhorabuena y agradecer el curro que te has dado.

Enviado desde mi GT-I9000

Fridureiks
29/09/12, 12:01:05
Hola Spylord
Mi Note 1 lo compré libre en SS Moviles el 04/11/11 y tengo desde hace días la misma que tú
Versión de Android: 4.0.4
Versión de banda base: N7000XXLRK
Versión de Kernel: 3.0.15-1068447
Nº de compilación: IMM76D.XXLRT
Saludos desde BCN

PD: El lunes me llega el Note 2, ya no me quedan uñas!!!, pero gracias a foreros cómo d-mon :aplausos: la espera se hace más llevadera.

crobar03
29/09/12, 12:06:09
Fridureiks, enhorabuena, yo a la espera tambien. Dond t lo has comprado? Yo en expansys. Ya nos diras si el tuyo lleva lo de la multipantalla tan deseada jajajajaja

Saludos.

Fridureiks
29/09/12, 12:42:32
Hola crobar03
Me temo que me pasará lo mismo porque también lo he comprado en Expansys.
No soy un entendido en el tema, pero creo que será cuestión de actualizaciones, no encuentro ninguna logica en que unos terminales lo tengan y otros no.
Cuando te llega el tuyo?
Saludos desde bcn:platano:

J9103R
29/09/12, 12:58:15
Son los mismos dispositivos, por lo que si el de los coreanos pueden, los nuestros podrán cuando se actualicen si hace falta actualizar o instalar algo extra.

johnmadrid88
29/09/12, 13:24:56
yo he llamado a una tienda donde se va a realizar la presentacion del dia 4 del note 2 y me ha dicho el chico que lo que le han enseñado a ellos lleva la multitarea con el 10.1 es decir que deberia venir ya en todos los notes....

crobar03
29/09/12, 14:22:40
Hola crobar03
Me temo que me pasará lo mismo porque también lo he comprado en Expansys.
No soy un entendido en el tema, pero creo que será cuestión de actualizaciones, no encuentro ninguna logica en que unos terminales lo tengan y otros no.
Cuando te llega el tuyo?
Saludos desde bcn:platano:

Pues si no falla la cosa a muxo tardar el miercoles, pero no lo podre tocar hasta el viernes noche xq estare de viaje y no lo recojere yo :cry:

Es lo q pienso yo, deberian sacar todos los modelos cn la multipantalla. seria un absurdo q unos si de serie y otros no y luego q haya q actualizar...pa matarlos...
Confiemos que si que este, pero no esta muy claro ya que el usuario d-mon lo tiene y es d expansys y no ha conseguido sacar la barra aun...

Saludos.

d-mon
29/09/12, 14:27:04
Seguimos lo de la multitarea que no cunda el panico que quizá sea yo que no encuentro para activarlo en el menu eso si me eh recorrido absolutamente todo el menu, lo peor que si os leéis el manual en español de la web de samsung lo hice anoche nombran absolutamente todas las opciones que trae el telefono pero en ningún momento dice nada de las aplicaciones en pantalla partida.

La bateria en serio un acierto de samsung duración enorme lo eh cogido a las 8 de la mañana bateria a tope estado jugando 1 hora conectado a una pantalla por dlna y correos navegación de todo un poco y me quedan el 65% de bateria el S3 o el note iria por el 30%.

Sobre la ram pues lo dicho conectado a la pantalla por el all share cast o como se diga jugando nova 3 es cuando mas le eh visto usando ram que estaba a 1,65 gigas usaba y eso que tenia muchas aplis sin cerrar.

Eso si cuando se usa así se calienta por la parte de arriba casi al lado de la cámara.

Pantalla en exterior con brillo a tope supera y mucho al s3 que yo le veia siempre ese fallo y esta igualado con el htc one X los eh tenido los dos hoy en la mano.

Se que comparo mucho el S3 pero es el que utilizaba hasta 12 horas antes del note 2 por que el note 1 me lo quite en mayo.

Lo que esta muy bien que estaba usando el spen y eh recibido una llamada y lo eh dejado encima la mesa me eh tenido que ir a otra habitación y casi me deja sordo el note por que a empezado a pitar avisando que me lo había dejado.

crobar03
29/09/12, 14:30:52
Es una pasada, por lo q veo. Aunq haya q actualizar pa tener la multip jajajaja:platano:

crobar03
29/09/12, 14:39:11
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1363054&stc=1&thumb=1&d=1348914293 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1363054&d=1348914293)
Segun uno de XDA q lo tiene, no le funciona lo de la multipantalla. Ese es su firmware....

crobar03
29/09/12, 14:48:41
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1362998&thumb=1&d=1348911863 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1362998&d=1348911863)
Este es de otro chaval que tiene version UK con el firmware del 21-sep y tampoco lo tiene, asiq me da a mi que es la version Koreana, o un ultimo firmware, ya que el de la pagina de telekom pone 27-sep y si lo tiene, y no es koreano. asiq a actulizar tocara...
Para saber el firmware poner en el dial *#1234# y automaticamente sale

crobar03
29/09/12, 15:07:18
Olvidemonos de la multipantalla porq en italia tambien lo tiene un chaval y ha dicho q d ninguna manera ha podido sacar la barra lateral. Asiq habra que cambiar de firmware...

johnmadrid88
29/09/12, 15:08:39
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1362998&thumb=1&d=1348911863 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1362998&d=1348911863)
Este es de otro chaval que tiene version UK con el firmware del 21-sep y tampoco lo tiene, asiq me da a mi que es la version Koreana, o un ultimo firmware, ya que el de la pagina de telekom pone 27-sep y si lo tiene, y no es koreano. asiq a actulizar tocara...
Para saber el firmware poner en el dial *#1234# y automaticamente sale

podrias volver a poner el link de la review del aleman que si lo tiene y es del 27 de sep??

necrocorpse
29/09/12, 15:08:45
Chicos,ya lo portaran los cocineros no os estreseis

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

crobar03
29/09/12, 15:16:48

Minuto 7:04 del video

:ok:

crobar03
29/09/12, 15:18:36
En el min 7:04 muestra la barra de la multipantalla, y al final en el min 11:18 puedes ver el firmware con la fecha.

The Hardest
29/09/12, 15:25:52
Pues me parece fatal...que no esten todos igual de actualizadoos

crobar03
29/09/12, 15:48:27
es verdad nos estamos preocupando demasiado, y en un par de semanas seguro q actualizaremos y lo tendremos. Pero resulta raro q unos si y otros no...

eliot_11
29/09/12, 16:01:08
chicos, soy yo o la batería me parece la misma que la del galaxy note 1? alguien podria confirmarlo? (de tamaño)
saludos

xiskillo
29/09/12, 16:05:58
chicos, soy yo o la batería me parece la misma que la del galaxy note 1? alguien podria confirmarlo? (de tamaño)
saludos

En algun video comparativa la he visto mas alargada la del note2

d-mon
29/09/12, 16:22:50
Es mas alargada que la del Note 1 y tengo la misma version que el de Uk una de dos o el terminal de la review es de korea o recién salido del horno y lo incluyen ya.

Cesartron
29/09/12, 16:24:17
Yo lo que no entiendo es como no han anunciado a bombo y platillo esa feature con lo chula que está. Creo que Samsung debería aclarar que pasa con el tema...

x_lemariont
29/09/12, 16:33:02
Es que es increible gente..... Cuando iphone saca la barra de notificaciones el año pasado creo, casi se para el mundo, por poco a los iphoneros les da un ataque en el corazón.

Reconozcamoslo, aple si sabe aprovechar sus mejoras mediante marketing, aunque de hecho NO SEAN MEJORAS, sino simplemente cosas que ya tenía android desde hace años.

En cambio Samsung, le mete mil historias a sus máquinas, y yo por ejemplo, me di cuenta ayer, que puedo acceder a la cámara de mi Note 1, apretando en la pantalla de desbloqueo y girando el móvil. Esto lo hace aple, y se oye más que si estalla la tercera guerra mundial.

Por Dios Samsung, a ver si te pones las pilas en esto.... que nos enteramos de las bondades de los moviles cuando ya ha pasado un año :grin:

xiskillo
29/09/12, 16:34:51
Supongo que cuando lo presentaron empezaron a la fabricacion a mansalva internacional y solo estaba esa version.. En korea tenian mas tiempo y menos gente a quien vender ademas de ser un aparato especial por lo de la antena de tv, lo prepararon con esa feature avanzada.

Ya llegara...fijense tambien en el dispositivo aleman con firm mas actual..

d-mon
29/09/12, 16:40:36
Una función que ni se como se llama pero me gusta mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=upzM4Yl-m10

joselumg
29/09/12, 16:43:09
joder , eso es una pasada , impaciente estoy:palomitas:

crobar03
29/09/12, 16:56:17
Que xulada!! asi no hace falta darle a la tecla para despertarlo y ver si hay llamadas o la hora....lo quiero yaaaaaaaa.....

azero20
29/09/12, 16:58:34
Cada vez estoy mas impaciente. Lo de la barra lateral en breve lo tendremos

Saludos

johnmadrid88
29/09/12, 17:00:43
buahh k chulada jejeje es increible...esperemos tenerla muy pronto para que no quede una sensacion de buen gusto pero rara jeje

charlie2001
29/09/12, 17:01:04
Una función que ni se como se llama pero me gusta mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=upzM4Yl-m10

Hola d-mon, estaba buscando como activar esa función porque en el mio no sale, ni tampoco la del navegador a media pantalla, has marcado alguna opción en ajustes?, yo es que no veo nada que me lo indique...

Gracias y un saludo

PD: vale, ya lo he encontrado. Habia que activarlo dentro de las opciones de movimiento. Gracias de nuevo.

Saludos

johnmadrid88
29/09/12, 17:01:52
d-mon has probado a realizar un screenrecorder??o creo que se llama asi...es grabar todo lo que haces en el telefono...

johnmadrid88
29/09/12, 17:28:11
otra cosilla mas y perdon por ser pesado d-mon...lo has intentado actualizar por kies??

The Hardest
29/09/12, 18:15:56
Hola D-Mon!,quiero ser tu amigo!!jajajajaja
Podrías subir un video...del movil rulando con un juego pesado?he leido que has jugado al Nova3..un saludo tio!!

natispain
29/09/12, 18:45:15
Entonces para el Note 2 Internacional no hay pantalla iriompible, cámara de 12 mp ni multipantalla ni barra lateral?

The Hardest
29/09/12, 18:47:53
entonces para el note 2 internacional no hay pantalla iriompible, cámara de 12 mp ni multipantalla ni barra lateral?
jajajajaajajajajajajajaaj

d-mon
29/09/12, 19:28:26
Charlie2001 Exacto hay se activa este teléfono tienes para buenos ratos de opciones que tiene.

Jognmadrid88 Pesado nada, Capturas si que eh realizado pero me comentas que es como grabar en video todo lo que hace sinceramente desconocía esta opción y la buscare como eh dicho tienes mil opciones.

Lo de actualizar eh intentado vía ota dice que esta actualizado pero cuando lo intento por kies dice que mi teléfono no es compatible para actualizar por kies, eso es mi portátil luego lo instalare en otro equipo por si acaso se mi kies o algo.

Rodrihardcore luego te subo un video con varios juegos pesados.

The Hardest
29/09/12, 19:35:58
Charlie2001 Exacto hay se activa este teléfono tienes para buenos ratos de opciones que tiene.

Jognmadrid88 Pesado nada, Capturas si que eh realizado pero me comentas que es como grabar en video todo lo que hace sinceramente desconocía esta opción y la buscare como eh dicho tienes mil opciones.

Lo de actualizar eh intentado vía ota dice que esta actualizado pero cuando lo intento por kies dice que mi teléfono no es compatible para actualizar por kies, eso es mi portátil luego lo instalare en otro equipo por si acaso se mi kies o algo.

Gracias!!!con calma no tengas prisa por mi!

johnmadrid88
29/09/12, 19:39:18

muchas gracias...
pues si mira a ver si puedes actualizar por kies porque a mi en los anteriores por ota nunca me decia nada...y lo del screenrecorder lo he leido en varios sitios pero ahora mismo no sé donde y supuestamente es una opción que debería tener...

J9103R
29/09/12, 20:04:59

Aquí tienes el como hacer el screen recorder (espero que lleves bien el ingles xD).

min 6:42 en adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=5DcgZum8M1o&playnext=1&list=PL0314278B264179FD&feature=results_main

Saludos y muchas gracias !

Si no he entendido mal, es boton central + volumen arriba a la vez y para parar, bajas la barra de notificaciones y ahí aparece ;)

joselumg
29/09/12, 20:08:31
quien puede traducirme , la china

http://www.youtube.com/watch?v=cNZRMXB0dG4

xiskillo
29/09/12, 20:09:00
Entonces para el Note 2 Internacional no hay pantalla iriompible, cámara de 12 mp ni multipantalla ni barra lateral?
La pantalla irrompible ninguno lo tiene ni koreanos
los doce mpix ninguno lo tiene ni koreanos
la barra lateral los firmwares a partir del 27 de septiembre lo tienen

d-mon
29/09/12, 20:25:41
No no consigo el screnrecorder, lo buscare boton central mas aumentar volumen por ahora nada solo capturas en foto.

Eh probado en 2 equipos y nada kies no deja actualizar.
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/KiesEspaa.jpg

Y el video con unos cuantos juegos y se puede apreciar el sonido bestial que tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=LvsZYZBPyrw

J9103R
29/09/12, 20:39:45
hmm has probado a mantenerlos un ratillo pulsado? a ver si así hay suerte :P

perrodelinfierno69
29/09/12, 20:59:33
No no consigo el screnrecorder, lo buscare boton central mas aumentar volumen por ahora nada solo capturas en foto.

Y el video con unos cuantos juegos y se puede apreciar el sonido bestial que tiene.

Donde has comprado esa funda tan sutil? Gracias de antemano!!!

d-mon
29/09/12, 21:57:00
La compre en amazon LINK (http://www.amazon.es/Transparente-MUZZANO-pel%C3%ADculas-protecci%C3%B3n-UltraClear/dp/B009BY0DBW/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1348948477&sr=8-8) en 3 dias en casa la cogí aunque no había foto por que se de otras veces que las fundas muzano son de calidad.

The Hardest
29/09/12, 22:22:57

Gracias tio!!!que bien funciona el Juego!!yo espero que vaya bien el "The amazing Spiderman" que es un juego de los mas completos...en cuanto a lo de el Screen recorder...estoy empezando a pensar...que al igual que la barra lateral..TAMPOCO VIENE!!!!!!!:loco:

J9103R
29/09/12, 22:29:58
Gracias tio!!!que bien funciona el Juego!!yo espero que vaya bien el "The amazing Spiderman" que es un juego de los mas completos...en cuanto a lo de el Screen recorder...estoy empezando a pensar...que al igual que la barra lateral..TAMPOCO VIENE!!!!!!!:loco:

Pues el vídeo que puse (que se ve como lo hace) lleva bastante tiempo en youtube, vamos, que no es como el último video que soltó samsung

The Hardest
29/09/12, 22:34:11
Pues el vídeo que puse (que se ve como lo hace) lleva bastante tiempo en youtube, vamos, que no es como el último video que soltó samsung
quizá haya que actualizar,no?

perrodelinfierno69
29/09/12, 22:36:28
La compre en amazon LINK (http://www.amazon.es/Transparente-MUZZANO-pel%C3%ADculas-protecci%C3%B3n-UltraClear/dp/B009BY0DBW/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1348948477&sr=8-8) en 3 dias en casa la cogí aunque no había foto por que se de otras veces que las fundas muzano son de calidad.

Muchas gracias!!! Merecen la pena los 14€ que cuesta? son de buena calidad tanto la funda como los protectores?

d-mon
29/09/12, 22:48:07
No los protectores no son demasiados buenos la verdad o eso o que estaba acosumbrados a los zagg y oye que los veo muy simplones eso si la funda es de gran calidad acopla perfectamente y deja acceder a todo.

Lo del screenrecorder por ahora no lo eh conseguido haber si luego repaso el manual en español y me dice algo mas.

Esto tiene pinta que nos daran una actualizacion y meteran todo o a lo mejor los que lo compreis en españa ya os incluye todo.

natispain
29/09/12, 22:52:17
http://www.vanguardia.com.mx/samsunggalaxynote2sepresentaencoreadelsur-1382820.html

Y eso qué es?

The Hardest
29/09/12, 22:55:54
http://www.vanguardia.com.mx/samsunggalaxynote2sepresentaencoreadelsur-1382820.html

Y eso qué es?
?????a que te refieres????

d-mon
29/09/12, 22:59:18

Y eso qué es?

Con perdon que clase de inutil escribio esta noticia pantalla iromplible, y no tiene mas telefonos que comparar que un galaxy note 2 que es un poco mas grande que el Galaxy S un poco dice si pones encima el note 2 y desaparee.:risitas::risitas::risitas:

The Hardest
29/09/12, 23:16:02
Con perdon que clase de inutil escribio esta noticia pantalla iromplible, y no tiene mas telefonos que comparar que un galaxy note 2 que es un poco mas grande que el Galaxy S un poco dice si pones encima el note 2 y desaparee.:risitas::risitas::risitas:
Ah lo de la pantalla irrompible...jajajajajjajajajajajaajajaajajajjjaaj jajajajajajajajajajajja ostia tio!!!!me puedo estar riendo una semana entera jajajajajajajajaj

johnmadrid88
30/09/12, 00:21:51
en las especificaciones que dan en thephonehouse sobre el terminal aparece multiwindows....

http://www.phonehouse.es/land/especificaciones

geryteam
30/09/12, 01:01:50
Con una Sim normal funciona o necesitare una microsim?

Antonio 58
30/09/12, 01:03:16
Para el Note II, microsim.

Antonio 58
30/09/12, 01:05:02
En la tiendas Moviestar te la recortan y proporcionan un adaptador, en Simyo te envían una nueva.

Thoryet
30/09/12, 06:02:36
Chicos, y en que color lo han pillado, que tal se ve el gris, a mi es el que me esta llamando la atencion. Veo muchos en blanco, es mas bonito aun? Por cierto, felicidades a los que ya lo tienen.

ardeban
30/09/12, 12:17:39
Yo me pillaré el gris.

No es tan oscuro, y además así cambio, que ya he tenido el S3 en blanco.

d-mon
30/09/12, 12:34:07
en las especificaciones que dan en thephonehouse sobre el terminal aparece multiwindows....

http://www.phonehouse.es/land/especificaciones

No te estrañe que en cualquier momento salte al actualización y pun multiventana activo por que si no no tiene razón.

Me lance al blanco por que me apetecía cambiar de color el Note tuve el primer color cuando salió el azul raro igual que el S3 aunque el gris es diferente pero seguro que será parecido por eso quería el cambio radical al blanco.

LLeva micro sim y una gran recomendación si eres de Movistar como bien dice Antonio 58 pasate a que te hagan una micro sim y si eres de otra compañía lo mismo aunque pagues los 6€ pero como entra tan justa y lleva el sistema no se como explicarlo automatico que pones la micro sim y hace click X-D no me arriesgaría a recortarla en casa que la haga mas pequeña y se quede dentro la micro y la líes.

Batería confirmadisimo pedazo de batería día y medio dandole un uso intensivo.

Hoy eh sacado el carrusel en mis imágenes y es un espectáculo son pequeños detalles pero muy espectaculares, la sensibilidad del spen realmente buena muy mejorada del note 1 ya no tenemos retraso o lag al escribir y con un reconocimiento enorme.

MartinGal
30/09/12, 12:38:14
Hola D-mon, casi seguro que la hayas probado, pero por si acaso.

En vez de pulsar durante unos segundos el botón de retorceder, ¿has probado haciendo lo mismo pero con el botón central?.

Saludos

d-mon
30/09/12, 12:41:08
Hola D-mon, casi seguro que la hayas probado, pero por si acaso.

En vez de pulsar durante unos segundos el botón de retorceder, ¿has probado haciendo lo mismo pero con el botón central?.

Saludos

Si en ese momento tienes se activa o el voice S o el administrados de tareas.

canillas39
30/09/12, 12:42:22
bit.ly/VdHMbP
Impresionante!!!

canillas39
30/09/12, 12:45:35
Hola amigos,yo lo he reservado en el Fnac pero dicen que hasta el dia 10 no lo tienen,como puede ser esto si en Phonehouse lo tienen el mismo dia 4 a la venta,nos haran esperar hasta el dia 10 en el Fnac??

d-mon
30/09/12, 12:51:11
Hola amigos,yo lo he reservado en el Fnac pero dicen que hasta el dia 10 no lo tienen,como puede ser esto si en Phonehouse lo tienen el mismo dia 4 a la venta,nos haran esperar hasta el dia 10 en el Fnac??

Yo creo que seguro que se adelantara fnac no tiene sentido.

Media markt leí que incluso antes lo tendrían.

crobar03
30/09/12, 12:53:21
Aqui hablan y muestran en video la multipantalla, con el note 2 aleman...
Que envidia.....esa actualizacion x favooooorrrrr

http://www.telekom-presse.at/Samsung_Galaxy_Note_2_im_Redaktionstest_-_Teil_3_Multiwindows_Video.id.22392.htm

chibudo
30/09/12, 12:59:22
El día 4 se presenta de manera oficial en algunas tiendas de España, una de ellas es Fnac asi que no creo que lo den más tarde de ese día....

d-mon
30/09/12, 13:15:07
Pues si haber si sacan dichosa actualización o encuentre alguien no sea algo que esta desactivado pero se me haría muy raro eh buscado por todos lados.

La pena de este video que no se vea que versión es si también la del 27 de septiembre.

crobar03
30/09/12, 13:19:10
Si es del 27 sep. el el primer video sale en el minuto 11:18....

necrocorpse
30/09/12, 13:20:03
El día 4 se presenta de manera oficial en algunas tiendas de España, una de ellas es Fnac asi que no creo que lo den más tarde de ese día....

Dia 2

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Vmarkina
30/09/12, 13:22:25
Viendo lo que implementa este terminal, tengo claro cuál va a ser mi próximo terminal...el note 3 :D

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus

d-mon
30/09/12, 13:23:59
Si es del 27 sep. el el primer video sale en el minuto 11:18....

Gracias sinceramente alguno teneis una paciencia y aguante impresionantes anda que esperar al Note 3.X-DX-D

crobar03
30/09/12, 13:28:47
Jajajaja disfrutemos primero de este y luego ya veremos...:platano:

canillas39
30/09/12, 13:43:38
Yo no tengo paciencia para esperar el 3, y mas viendo lo que nos trae el 2 que es espectacular..sin duda el mas potente del mercado.

geryteam
30/09/12, 13:55:20
Gracias sinceramente alguno teneis una paciencia y aguante impresionantes anda que esperar al Note 3.X-DX-D

El tema del tamaño y llevarlo en los bolsillos que tal va?

Smartphonatico
30/09/12, 14:48:01
Mirad éste video: http://www.youtube.com/watch?v=hOX3HYDwTCY&feature=player_embedded

Smartphonatico
30/09/12, 14:49:37
Acojonante!!!

Cabessius
30/09/12, 15:04:29
El tema del tamaño y llevarlo en los bolsillos que tal va?
Hay 2 opciones:
1-Eres un emo que usa pantalones super ajustados en cuyos bolsillos no cabe ni un billete de 5 euros: El Note2 no es para tí.
2-No lo eres: No tendrás problemas.

ardeban
30/09/12, 15:29:17
Sobre lo de la barra lateral, se me ocurre... has intentado hacerlo desde una aplicación de las que están soportadas? Desde el navegador o youtube, por ejemplo...

Malolux
30/09/12, 15:31:36
Hay 2 opciones:
1-Eres un emo que usa pantalones super ajustados en cuyos bolsillos no cabe ni un billete de 5 euros: El Note2 no es para tí.
2-No lo eres: No tendrás problemas.

Tu no usas ni moto ni bici para moverte por ciudad verdad? O la usas simpre con ropa deportiva.

Enviado desde SGN

Cabessius
30/09/12, 15:54:58
Tu no usas ni moto ni bici para moverte por ciudad verdad? O la usas simpre con ropa deportiva.

Enviado desde SGN
Parece que el domingo nos quita un poco el sentido del humor...
A ver, el tema de los phablets en los bolsillos se ha comentado hasta la saciedad, y es imposible que alguien que no te conozca y no sepa cuánto mides y qué tipo de ropa usas te diga si te va a molestar o no. Pero lo que sí se puede es buscar por los foros la experiencia de la gente, y es coincidente de que "se nota" en los bolsillos (faltaría más para un pedazo de semi-tableta), pero que por lo general no molesta. Ahora, si usas jeans ajustados y mides 1,50 te molestará más que si usas ropa deportiva y mides 2 metros. Lo más lógico es coger un poco de cartón duro (2 capas te darán el grosor aprox. del Note2) y recortarlo a las medidas del teléfono. Allí tendrás una respuesta a la pregunta del millón.

necrocorpse
30/09/12, 15:59:07
Parece que el domingo nos quita un poco el sentido del humor...
A ver, el tema de los phablets en los bolsillos se ha comentado hasta la saciedad, y es imposible que alguien que no te conozca y no sepa cuánto mides y qué tipo de ropa usas te diga si te va a molestar o no. Pero lo que sí se puede es buscar por los foros la experiencia de la gente, y es coincidente de que "se nota" en los bolsillos (faltaría más para un pedazo de semi-tableta), pero que por lo general no molesta. Ahora, si usas jeans ajustados y mides 1,50 te molestará más que si usas ropa deportiva y mides 2 metros. Lo más lógico es coger un poco de cartón duro (2 capas te darán el grosor aprox. del Note2) y recortarlo a las medidas del teléfono. Allí tendrás una respuesta a la pregunta del millón.

Yo llevo algo bastante mas grande que un Note II entre las piernas y nunca me he quejado, al revés, me han alagado.

jimmy89
30/09/12, 16:01:53
Yo llevo algo bastante mas grande que un Note II entre las piernas y nunca me he quejado, al revés, me han alagado.

+1

Jajajajajaja

mindiya
30/09/12, 16:12:02
Buenas a todos y sobre todo a d-mon por estar tendiendo todas las consultas pues yo vendi hace una semana el note1 una buena venta por cierto. para comprar el note 2 y a mas leo mas gusta y mas lo quiero jajajaja

respecto al tamaño: yo creo que una persona que se lo compra mirando eso al final termina vendiendolo y comprandose un s3. No es aquel panasoninc xc60 que no era mas grande que un tumor jaja pero tampoco aquel tenia lo que tiene este

Hay que ver si te compensa sus caracteristicas y tener que llevar una mochilita de mano a no tener esas características y llevarle en el bolsillo

PD: personalmente aun no me he puesto unos pantalones en los que me molestase el note,es mas cuando te acostumbras te parece hasta de lo mas normal el tamaño

d-mon
30/09/12, 16:13:13
Sobre lo de la barra lateral, se me ocurre... has intentado hacerlo desde una aplicación de las que están soportadas? Desde el navegador o youtube, por ejemplo...

Nada no hay manera sobre.

Sera que estaba costumbrado al note 1 pero mira el viernes lo llevaba con traje sin problemas en el bolsillo o incluso bolsillo de la chaqueta, sabado por la tarde noche pantalon ajustado de loneta se marca y bastante :sisi1::sisi1: mi mujer me dijo hijo que llevas hay :risitas::risitas: eso si no se hace incomodo para nada llevarlo quiza en estos pantalones para sentarse si que tocaba quitárselo.

Hoy vaqueros sin problemas ninguna molestia.

joselumg
30/09/12, 16:32:47
nada , abra que buscar un cosa así

http://www.ebay.es/itm/2012-New-Mens-Canvas-Vintage-Hiking-Shoulder-Fanny-Pack-Belt-Waist-Bag-Bumbag-/320991452145?pt=US_CSA_MWA_Backpacks&hash=item4abc94dbf1#ht_5500wt_1271

https://www.google.es/search?hl=es&tok=aCQ-bObV7TSFhcrEqtaD6g&cp=14&gs_id=1i&xhr=t&q=ri%C3%B1onera+lateral&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&biw=1366&bih=677&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=11ZoUIy5MZSwhAfM4oDoDg

y si se agranda la pantalla en el note 5 o 6 , con una carretilla tendremos bastante , jejejej

Salva65
30/09/12, 17:01:41
Lo primero presentarme me llamo Salva, Felicidades a todos que ya lo tenéis. Vengo de un iPhone 3G que sigue funcionando después de 4 años, solo un cambio de bateria, estoy decidido en cambiar al note2. espero que no me defraudará? . Qué tarjeta me recomendáis 32 ó 64 gb.?. Gracias un saludo a todos

joselumg
30/09/12, 17:04:33
yo pienso pillarme esta

http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_mobile_ultra_clase_10_andro id_edition.html

J9103R
30/09/12, 17:08:55
nada , abra que buscar un cosa así

http://www.ebay.es/itm/2012-New-Mens-Canvas-Vintage-Hiking-Shoulder-Fanny-Pack-Belt-Waist-Bag-Bumbag-/320991452145?pt=US_CSA_MWA_Backpacks&hash=item4abc94dbf1#ht_5500wt_1271

https://www.google.es/search?hl=es&tok=aCQ-bObV7TSFhcrEqtaD6g&cp=14&gs_id=1i&xhr=t&q=ri%C3%B1onera+lateral&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&biw=1366&bih=677&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=11ZoUIy5MZSwhAfM4oDoDg

y si se agranda la pantalla en el note 5 o 6 , con una carretilla tendremos bastante , jejejej

jajajajaja no sabes cuanto me he reído con la primera imagen jajajaja :meparto:

Por cierto, seria mucho pedir un pequeño vídeo donde se vea como se comporta el móvil cuando le falta el lápiz? y otro con la cámara en situaciones de poca luz (velocidad en hacer una foto a oscuras)

grax y perdona la molestia :)

d-mon
30/09/12, 18:51:44
yo pienso pillarme esta

http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_mobile_ultra_clase_10_andro id_edition.html

:risitas::risitas: Esta me llega el lunes es la que le pondré.

The Hardest
30/09/12, 19:04:03
+1

Jajajajajaja

jJjJjJjjjajajajajajajajajajajajaja:risitas:

canillas39
30/09/12, 20:22:43
Me imagino que sacaran alguna funda cuando tengamos el 2,porque esta claro que las que tengamos del 1 no nos sirven.

The Hardest
30/09/12, 20:27:18
Me imagino que sacaran alguna funda cuando tengamos el 2,porque esta claro que las que tengamos del 1 no nos sirven.

yo estoy detrás de una funda tipo libro por que paso de tenerlo desprotegido...si alguien sabe de alguna agradeceria la info!!

joselumg
30/09/12, 20:40:38
d-mon , puedes ponernos unas fotos , para ver que tal es la camara:sinfotos:

xiskillo
30/09/12, 20:42:33
D-Mon curioseando el foro del S3 me di cuenta de que Samsung a veces montaba un sensor diferente en algunas unidades, peor al original por cuestiones supongo de stock del sensor o lo que sea..

No estaría de mas hacer un seguimiento de los Note 2 para estar cuanto menos, atento a ese posible factor que pueda suceder en el futuro..

Marcando el codigo en el dialer *#34971539#

Podras ver seleccionando la primera opción, el firmware de la cámara, a ver si puedes postear tu versión! :D

xiskillo
30/09/12, 20:54:10
Por cierto D-Mon al parecer esta confirmado que el firmware NT7100XXALIE, no tiene multiventana, el NT7100XXALIX si, hay que esperar una actualización o flashear en su momento con Odin.

canillas39
30/09/12, 20:58:00
Deseando que pase ya el finde y que empiece esta semana que promete ser apasionante!!!

The Hardest
30/09/12, 20:58:25
Por cierto D-Mon al parecer esta confirmado que el firmware NT7100XXALIE, no tiene multiventana, el NT7100XXALIX si, hay que esperar una actualización o flashear en su momento con Odin.
yo personalmente esperaría a la actualización...andar flasheando ya el teelefono que no tiene ni 4 dias....jajajajaj

xiskillo
30/09/12, 21:00:07
Vaya tela con la review alemana:

http://www.telekom-presse.at/Samsung_Galaxy_Note_2_im_Redaktionstest_-_Teil_3_Multiwindows_Video.id.22392.htm

Lo postearon antes y no sabía que habian actualizado la review esta mañana.

PUTA VIRGUERIA, hasta en apaisado se pueden poner, brutal.

crobar03
30/09/12, 21:48:27
Si q es brutal, ya voy rascando el suelo con los dientes...
Por cierto d-mon, se puede ampliar y disminuir el pop-up del browser como el del video?

Gracias

d-mon
30/09/12, 22:09:52
Por partes lo de las fotos ya para mañana que ahora es de noche y no luce jajaja.

xiskillo esta es la captura que querías dimelo.

Si también tengo ganas que lo tengáis mas gente por que estoy seguro que estaréis de acuerdo con todo lo que eh dicho es una pasada de teléfono.

Pues nada a esperar la actualización de la rom Esperemos que las españolas ya traigan multiventana pero vamos por ahora kies dice que no es compatible para actualizar.

Si si lo de disminuir o aumentar el pop-up deja.

Eso si últimamente samsung todo es esperar ya estoy esperando por la actualización que la multiventana es una pasada.

JAJAJ.

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/Screenshot_2012-09-30-22-03-21.png

crobar03
30/09/12, 22:14:49
Gracias d-mon, y perdon por el palizon q te damos jajajajaja

The Hardest
30/09/12, 22:20:39
Deseando que pase ya el finde y que empiece esta semana que promete ser apasionante!!!

trabajaria 2 semana seguidas sin descanso con tal de tener el movil esta semana!jajaja

d-mon
30/09/12, 22:26:15
Una cosa que me dado cuenta en el test este que te comprueba si esta todo ok en el teléfono hay uno nuevo especifico en el note 2 no me suena de note 1 que es para probar el lápiz con el dedo no te detecta.

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/Screenshot_2012-09-30-22-20-41.png
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/Screenshot_2012-09-30-22-21-09.png

zookydoo
30/09/12, 23:08:48
Vaya tela con la review alemana:

Lo postearon antes y no sabía que habian actualizado la review esta mañana.

PUTA VIRGUERIA, hasta en apaisado se pueden poner, brutal.

No veis en el vídeo al Note 2 mas pequeño de lo normal? Es tío debe tener unas manazas impresionantes.

xiskillo
30/09/12, 23:26:58
No veis en el vídeo al Note 2 mas pequeño de lo normal? Es tío debe tener unas manazas impresionantes.

Eso pensé jajajaja parecia un S3 en vez de Note2 vay bizarro será el tio

sonier99
30/09/12, 23:55:31
d-mon como vienes del s3 pues a quien mejor que preguntarle que a ti

yo tengo un s3 y ahora pues la pregunta del millon, ¿merece la pena el cambio? qué es lo que te da el note que jamás dará el s3

yo es que lo peor que he hecho es leerme el hilo entero jajajajajaja yo super encantado con mi s3 y ahora vengo aquí y tengo unas ganas de venderlo y comprarme el note 2 jajajajajaja

pero claro, tengo que poner una diferencia y demás y ya pues no se que hacer y además el tamaño me tira mucho para atrás, pero me tira para atrás a la hora de llevarlo en el bolsillo no de tener más pantalla jejejejeje

bueno ya nos comentas si merece la pena y que notas del cambio en plan fluidez tamaño, transporte etc

saludos!!!!!!

Antonio 58
30/09/12, 23:56:22
yo estoy detrás de una funda tipo libro por que paso de tenerlo desprotegido...si alguien sabe de alguna agradeceria la info!!

Esta es la que he pedido yo http://www.ebay.es/itm/Leather-Pouch-Case-for-Samsung-Galaxy-Note-2-GT-N7100-Black-G5-h-BK-/251158831134?pt=PDA_Accessories&hash=item3a7a3ba01e#ht_2011wt_944

y aun me queda una del Note I sin estrenar que a ver si se puede aprovechar :oh:

J9103R
01/10/12, 00:01:06
Y una preguntilla, la duración de batería que nos indicas (bastante larga) es con el modo "ahorro de energía" que incluyen? (o si en algún momento lo activaste para que dure mas...)

azero20
01/10/12, 00:57:02
Y yo esperando el mío de expansys.... Si mañana no pone enviado les pido reembolso y lo pillo en kpm. Después de ver todo esto lo quiero ya xd. Valla finde largo

Saludosss

canillas39
01/10/12, 01:05:17
Si demasiado largo...ya queda menos!!

xiskillo
01/10/12, 01:47:43
Por partes lo de las fotos ya para mañana que ahora es de noche y no luce jajaja.

xiskillo esta es la captura que querías dimelo.

Si también tengo ganas que lo tengáis mas gente por que estoy seguro que estaréis de acuerdo con todo lo que eh dicho es una pasada de teléfono.

Pues nada a esperar la actualización de la rom Esperemos que las españolas ya traigan multiventana pero vamos por ahora kies dice que no es compatible para actualizar.

Si si lo de disminuir o aumentar el pop-up deja.

Eso si últimamente samsung todo es esperar ya estoy esperando por la actualización que la multiventana es una pasada.

JAJAJ.

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/Screenshot_2012-09-30-22-03-21.png

Perfecto! :D estaremos como se dice en Cádiz... "aliquindoi" proximamente

whopper
01/10/12, 01:57:18
Al final en qué quedó eso de grabar en vídeo la pantalla?

No lo he visto en ninguna review, parece que samsung se lo ha cargado del tirón. Ni aparece siquiera en las specs.

sergioms_87
01/10/12, 03:00:31
Pues a mi me suena que sale en el manual....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

d-mon
01/10/12, 09:46:25
Lo de grabar la pantalla tampoco hubo manera de activarlo, por ahora.

Sonier99 uff igual que del note 1 al 2 es de la noche al dia del S3 al note 2 tambien tiene sus diferencias.

Aunque la diferencia de tamaño de la pantalla es enorme irte hasta los 5,5 pulgadas se nota y mucho como no mas brillo y claridad en la imagen y una cosa que me darás la razón por fin en exteriores a pleno sol se puede ver en condiciones la pantalla.

Fluidez los 2 son un tiro si hay esta la diferencia de procesador pero sinceramente es difícil encontrar la diferencia si no es con beerkchmark eso si la ram se nota y mucho que ami el S3 se me cerro algún juego conectadolo por allshare si tenia mas cosas abiertas por falta de ram.

En el note 2 olvidate de esos con 2 gigas.

A favor sin duda del S3 su diferencia de tamaño peso no eh yo no lo aprecio tanto en el peso, eso si tu pones un S3 en la mesa encima un note 2 y no sabes donde esta.

Hay ya marca la diferencia yo problemas 0 en potabilidad quizá note mas la diferencia en junio cuando me cambie del note al S3 por me pegue los primeros días Tocándome el bolsillo por que no se al no notar el tamaño y peso del otro se me hacia muy raro ajajajj.

La batería es enserio en ningún momento eh activado el modo ahorro de batería ayer le di tela impresionante y la batería desde las 9 de la mañana que lo desconecte del cargado por la noche a la 1 de la madrugada me quedaba el 16% justo cuando lo quería conectar me aviso de batería baja.

Diría que con el motorola ese maxx creo que es el note 2 tiene la mejor batería y eso que llevas un plasma por pantalla.

Por fin hoy iréis recibiendo mas gente el móvil y estoy seguro que estaréis de acuerdo con migo.

Para un user que me pregunto hoy eh reproducido por el cable usb un pen drive que tenia una película en mkv de 10 gigas y sin problema alguno.

También un ratón.

Spylord
01/10/12, 10:17:37
Lo de grabar la pantalla tampoco hubo manera de activarlo, por ahora.

Sonier99 uff igual que del note 1 al 2 es de la noche al dia del S3 al note 2 tambien tiene sus diferencias.

Aunque la diferencia de tamaño de la pantalla es enorme irte hasta los 5,5 pulgadas se nota y mucho como no mas brillo y claridad en la imagen y una cosa que me darás la razón por fin en exteriores a pleno sol se puede ver en condiciones la pantalla.

Fluidez los 2 son un tiro si hay esta la diferencia de procesador pero sinceramente es difícil encontrar la diferencia si no es con beerkchmark eso si la ram se nota y mucho que ami el S3 se me cerro algún juego conectadolo por allshare si tenia mas cosas abiertas por falta de ram.

En el note 2 olvidate de esos con 2 gigas.

A favor sin duda del S3 su diferencia de tamaño peso no eh yo no lo aprecio tanto en el peso, eso si tu pones un S3 en la mesa encima un note 2 y no sabes donde esta.

Hay ya marca la diferencia yo problemas 0 en potabilidad quizá note mas la diferencia en junio cuando me cambie del note al S3 por me pegue los primeros días Tocándome el bolsillo por que no se al no notar el tamaño y peso del otro se me hacia muy raro ajajajj.

La batería es enserio en ningún momento eh activado el modo ahorro de batería ayer le di tela impresionante y la batería desde las 9 de la mañana que lo desconecte del cargado por la noche a la 1 de la madrugada me quedaba el 16% justo cuando lo quería conectar me aviso de batería baja.

Diría que con el motorola ese maxx creo que es el note 2 tiene la mejor batería y eso que llevas un plasma por pantalla.

Por fin hoy iréis recibiendo mas gente el móvil y estoy seguro que estaréis de acuerdo con migo.

Para un user que me pregunto hoy eh reproducido por el cable usb un pen drive que tenia una película en mkv de 10 gigas y sin problema alguno.

También un ratón.

¡Qué ganas de tenerlo ya! :aplausos:

d-mon
01/10/12, 10:29:13
Una cosilla haber si alguno sabe para una tv que tengo que no tiene dlna uso aveces el cable samsung hdmi sin problema funciona perfecto pero existe algún duplicador para por ejemplo conectar el cable tv y el cable otg usb para conectar cualquier cosa.

chibudo
01/10/12, 10:35:29
no tengo constancia de que exista ese cable,,,,por otro lado podias decir si es que ya no lo has dicho,como anda con el tema de la señal de cobertura, igual que el s3 ,,peor ,,,mejor,,?,para mi es muy importante,saludos.

d-mon
01/10/12, 10:57:46
no tengo constancia de que exista ese cable,,,,por otro lado podias decir si es que ya no lo has dicho,como anda con el tema de la señal de cobertura, igual que el s3 ,,peor ,,,mejor,,?,para mi es muy importante,saludos.

No no lo comentado y es algo que ayer me rondaba en la cabeza.

Yo tengo Orange bueno pues tengo a tope de cobertura en la misma posición el móvil manias en la oficina lo tengo n el mismo sitio Note 2 a tope el S3 mucha veces le faltaba la rallita final.

Y lo mas importante estamos hablando del jueves pasado y hoy lunes no de hace seis meses en mi oficina en la misma posición el S3 siempre me cogía Hdspa y tenia la H bueno el note en el mismo Sitio tengo H+ vale que el S3 en muchísimo sitios tenia el H+ pero el note 2 es casi siempre fijo el H+.

Otra cosa gratificante estoy en una conversación necesitaba apuntar unas cosas saco el lápiz y al momento pone el manos libres y me abre el popup note una gozada.

torres17374
01/10/12, 10:58:16
bueno compañeros me acaba de llegar en gris de expansys por ahora como estoy currando solo lo he abierto para verlo no he puesto ni la bateria joderrrrrrr, a partir de las 3 que termino cuento impresiones y miro lo de la multitarea a primera vista estaba cagado por el color ya que vengo de un s3 blanco, el color gris para mi, muy bonito despues cuento de momento tengo que aguantar hasta las 3 con un nokia que no veas no se ni el modelo :cry:

d-mon
01/10/12, 11:01:04
bueno compañeros me acaba de llegar en gris de expansys por ahora como estoy currando solo lo he abierto para verlo no he puesto ni la bateria joderrrrrrr, a partir de las 3 que termino cuento impresiones y miro lo de la multitarea a primera vista estaba cagado por el color ya que vengo de un s3 blanco, el color gris para mi, muy bonito despues cuento de momento tengo que aguantar hasta las 3 con un nokia que no veas no se ni el modelo :cry:

Enhorabuena sobretodo la version con eso ya se sabe instantáneo si la tiene o no.

canillas39
01/10/12, 11:02:04

Yo tengo Orange bueno pues tengo a tope de cobertura en la misma posición el móvil manias en la oficina lo tengo n el mismo sitio Note 2 a tope el S3 mucha veces le faltaba la rallita final.

Y lo mas importante estamos hablando del jueves pasado y hoy lunes no de hace seis meses en mi oficina en la misma posición el S3 siempre me cogía Hdspa y tenia la H bueno el note en el mismo Sitio tengo H+ vale que el S3 en muchísimo sitios tenia el H+ pero el note 2 es casi siempre fijo el H+.

Otra cosa gratificante estoy en una conversación necesitaba apuntar unas cosas saco el lápiz y al momento pone el manos libres y me abre el popup note una gozada.

Hola una pregunta,yo tengo el cable para conectarlo a la tv,servira para este tambien? Un saludo.

tacor
01/10/12, 11:07:32

Si no es mucha molestia.. podrías decirme cuando lo pediste y cuando te pusieron "enviado".

yo estoy a la espera del mio en blanco. ansioso!!

chibudo
01/10/12, 11:07:53

Gracias,entiendo que tiene encima mejor cobertura tambien,,,de lujo..
para el que pregunta si vale el cable de la tele si es el del note 1 o s2 tienes que comprar un adaptador para el mismo,siempre y cuando hablemos del accesorio original de hdmi..

d-mon
01/10/12, 11:20:56
Chibudo si asi es mejor cobertura.

El cable de tv no sirve el del note 1 o sgs 2 desconozco si existe adaptador yo tenia el original de Samsung galaxy S3 el que es mhl a Hdmi que cuesta 30€ funciona de muerte.

J9103R
01/10/12, 11:27:49
Muchas gracias d-mon por tomarte un tiempo y resolver nuestras preguntas sobre el note2, gran paciencia la tuya ;)

Saludos!.

Fridureiks
01/10/12, 11:49:43
Buenos días a tod@s.
Expansys me entrega por Seur el móvil mañana.
He leido por el foro que lleva "microsim", me lo podeís confirmar, porque iría esta mañana a buscar una (7€ y pico en Movistar).
Muchas gracias
Saludos desde bcn:D

tacor
01/10/12, 11:53:38
Buenos días a tod@s.
Expansys me entrega por Seur el móvil mañana.
He leido por el foro que lleva "microsim", me lo podeís confirmar, porque iría esta mañana a buscar una (7€ y pico en Movistar).
Muchas gracias
Saludos desde bcn:D

de verdad que no te aconsejo eso.. ve a cualquier tienda ( orange, por ejemplo) y les pides que te la corten con el chisme ese que tienen. de verdad que a estas alturas cobrarnos por un duplicado 7 € es pasarse... bastante pagamos ya por los teléfono..

P.D: que te corten la SIM!!!.. que igual estos se lo toman al pie de la letra!!! jajajajaja

por cierto, cuando lo pediste y cuando te salio en la pagina como enviado???

d-mon
01/10/12, 11:56:25
LLeva microsim y te lo hacen gratis para clientes.

Hablo de movistar.

d-mon
01/10/12, 11:57:26
Muchas gracias d-mon por tomarte un tiempo y resolver nuestras preguntas sobre el note2, gran paciencia la tuya ;)

Saludos!.

En un foro tan agradecido como este da gusto.:ok:

d-mon
01/10/12, 12:07:03
Tras mirar xda un foro aleman y se a llegado a la conclusion que la versionde rom del 9 de septiembre ni la del 20 de septiembre incluye las multiventanas si que los de la version de rom 27 de septiembre que por ahora solo se le a visto a 2 review lo que significa que hay que esperar a la actualizacion de rom.

Los cagaprisas como yo ajajaj puede que venga todos con la version del 20 que es la que esta recibiendo los teléfonos de todo el mundo comprados en uk alemania francia ect, Todavía no ha aparecido alguien que de verdad demuestre que tiene la versión del día 29 con multiventana salvo los reviews.

Quizá España al ser el dia 4 los de samsung España ya venga con el rom del 27 de septiembre y habilite la multipantalla pero bueno todo lo que se soluciones con una actualización de rom esta muy bien.

mauro35
01/10/12, 12:40:42
vaya ya no se que hacer estaba a punto de comprar el s3 pero me la tentacion de tener el note me esta haciendo dudar, gracias por la review

ududud
01/10/12, 14:10:33
Y no se puede descargar en sammobile la versión koreana por ejemplo?

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-N7100&pcode=0&os=1&type=1#firmware

J9103R
01/10/12, 14:22:18
Una ultima petición :P, cuando puedas échate un vídeo de como se comporta la cámara con poca luz, es decir, si saca las fotos igual de rápido o ver cuanto tarda (con y sin flash).

Muchas gracias :)

crobar03
01/10/12, 16:23:45
He visto una videoreview de la pagina telefonino.net en la que enseñan el note 2 y comentan q lo de la multipantalla solo es para los chinos, que la version europea no incorpora esa opcion, y que tal vez lo hagan mas adelante....no lo entiendo porq el de Telekom si lo tiene y no es d korea....
En fin confiemos que exista con una actualizacion. De momento, punto negativo para samsung....

Saludos.

xiskillo
01/10/12, 16:27:31
He visto una videoreview de la pagina telefonino.net en la que enseñan el note 2 y comentan q lo de la multipantalla solo es para los chinos, que la version europea no incorpora esa opcion, y que tal vez lo hagan mas adelante....no lo entiendo porq el de Telekom si lo tiene y no es d korea....
En fin confiemos que exista con una actualizacion. De momento, punto negativo para samsung....

Saludos.

La rom europea de 27 de septiembre como ya dijiste es la base de la multipantalla tampoco es un punto negativo para samsung..simplementr desarrollo una mejora que el dia de la presentacion no habia

d-mon
01/10/12, 16:29:07
De ser asi seria un fallo para samsung.

Si intentare hacer un video donde se aprecie la cámara, pero te digo sin flash es instantáneo y con el flash 1 segundo nada mas eso el sacar las 20 de golpes no lo puede hacer con flash desactiva el flash y hace las hace sin flash.

crobar03
01/10/12, 16:38:44
Ya en la presentacion no, pero ya estan a la venta y xq no lo ha implementado para todos? Sus razones tedra...:pensando:

torres17374
01/10/12, 16:39:24
Bueno ya lo he estado trasteando y confirmo firmware del día 20 y tampoco tengo multitarea

crobar03
01/10/12, 17:04:47
Imagino que todos los destinos europeos (a excepcion de alemania x lo que hemos visto) llevaran el firmware del 20 sep. Yo he anulado el pedido a expansys y lo he pedido a Mediamark. En teoria el 4 o 5 me han dixo q estara, espero. Ya os contare a ver.
De todas formas, aunq veo q la multipantalla nos ha cautivado, el tlf es una pasada en todo lo demas!!!

Smartphonatico
01/10/12, 17:09:30
Buenas. Me ha llegado esta mañana sobre las 10. Yo tampoco he conseguido sacar lo de la multitarea. Esperemos que en un futuro no muy lejano se pueda hacer. Un saludo.

xiskillo
01/10/12, 17:17:52
Imagino que todos los destinos europeos (a excepcion de alemania x lo que hemos visto) llevaran el firmware del 20 sep. Yo he anulado el pedido a expansys y lo he pedido a Mediamark. En teoria el 4 o 5 me han dixo q estara, espero. Ya os contare a ver.
De todas formas, aunq veo q la multipantalla nos ha cautivado, el tlf es una pasada en todo lo demas!!!

Algun nordico tambien he visto que lo tienen

crobar03
01/10/12, 17:21:53
Si esq nos toman x el tercer mundo, jajajaja

d-mon
01/10/12, 20:40:07
Acabo de ver hace 1 hora en media marckt una de las primeras unidades de samsung españa y viene con la versión del día 20.

xiskillo
01/10/12, 21:17:15
Acabo de ver hace 1 hora en media marckt una de las primeras unidades de samsung españa y viene con la versión del día 20.

Version 100% española? sienpre habia oido que esta gente tambien usan stock europeo

crobar03
01/10/12, 22:17:09
pues entonces vamos apañaos jajajajaaja
actualizacion pero yaaaaaaaaaaaaaa

d-mon
01/10/12, 22:25:51
SI SI estaba en español la caja y es el de exposición.

crobar03
01/10/12, 22:44:27
por lo q he leido x ahi, la version europea no lo lleva.

xiskillo
01/10/12, 22:45:54
por lo q he leido x ahi, la version europea no lo lleva.

¿por donde? yo he visto aleman y sueco de 27 de septiembre

d-mon
01/10/12, 23:00:18
¿por donde? yo he visto aleman y sueco de 27 de septiembre

Yo también creo que simplemente están empezando a llegar los del día 27 a Europa quizá los que mas tarden en comprarlo lo tendrá ya con el la versión del 27 esperemos que samsung saque ya la actualización.

crobar03
01/10/12, 23:16:12
yo he visto del 27 el de Telekom, que tambien es muy raro porq en alemania salio el tlf el 27 y tenia el firmware del 27...como se come eso? la verdad esq m tiene mosca.

Y hoy un video de uno que lo acaba de comprar en Italia, q salia hoy. No muestra el firmware pero dice q la version europea no lo tiene y q puede q sea una actualizacion ( no se de dond se lo ha sacado )

Luego en la pag de phonehouse si q sale en dibujos las caracteristicas y si pone multiwindows. No entiendo nada :loco:

crobar03
02/10/12, 00:22:57
So, NT7100XXALIE, no multi windows, NT7100XXALIX yes multi windows.

Edit: NT7100XXALIK yes multi windows, not X but K.

Esto lo he sacado de uno de xda que tambienestan como nosotros preguntando xq no lo lleva en algunos paises. Confirma un frances que en francia tampoco, y uno tiene el de hong kong y tampoco. encambio hay uno que ha leido las instrucciones d suiza y si pone q tiene la opcion.

Este es de inglaterra de comprado hoy y tampoco lo tiene:
http://i890.photobucket.com/albums/ac102/piccyman/Photo30-09-2012141556.png

Los de India tambien tienen la opcion :(

En este firm tambien funciona:

Baseband version: N7100XXALIH
Build: JR003CN7100XXALIL

La verdad esq la peña de casi toda europa esta calentita y deseando q salga una actualizacion. como lo hagan van a perder muxas compras xq esa opcion tiene muxo tiron!!

Samsung ponte las pilas!!

Fridureiks
02/10/12, 01:41:15
Hola tacor
perdona por no responder antes, pero he tenido mucho curro.
Lo pedi el día 23/09, el 30/09 me decía enviado, pero en realidad ha sido enviado hoy ya que el transportista pasa por Expansys cada día a las 14h y el mío no entro el viernes y por eso lo recibo mañana.
Tú ya lo tienes?
Saludos desde bcn

d-mon
02/10/12, 07:44:47
Si samsung tiene un espacio muy corto para reaccionar tendría que actualizarlo en poco tiempo.

cristian_mei
02/10/12, 15:12:37
D-mon tu que lkevas ya unos dias con el, que tal la bateria?? Me imagino que lo tienes activo 18 h diarias xD, asique informanos ;)

tacor
02/10/12, 15:16:13
Hola tacor
perdona por no responder antes, pero he tenido mucho curro.
Lo pedi el día 23/09, el 30/09 me decía enviado, pero en realidad ha sido enviado hoy ya que el transportista pasa por Expansys cada día a las 14h y el mío no entro el viernes y por eso lo recibo mañana.
Tú ya lo tienes?
Saludos desde bcn

joder que raro. Yo lo pedí el 27 por la noche. el Viernes a las 17 de la tarde lo enviaron y lo tengo, hoy martes desde las 9 de la mañana.

estoy ahora probando las cosas que se hablan en l foro..jejej..

crobar03
02/10/12, 15:28:54
Y comenzamos con las ROM's:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1873306

torres17374
02/10/12, 15:43:34
Y comenzamos con las ROM's:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1873306

Creo que te has confundido amigo esto es un theme para el sg3

crobar03
02/10/12, 15:52:07
Si sorry, me emocione :ok:

crobar03
02/10/12, 15:53:34
NO NO, es para el note 2. Las imagenes si son de la omega S3 xq el xaval aun no tiene el note 2 pero si siges leyendo posts en la ultima o penultima pag salen las imagenes de uno q lo ha puesto en el note 2

d-mon
02/10/12, 16:22:18
D-mon tu que lkevas ya unos dias con el, que tal la bateria?? Me imagino que lo tienes activo 18 h diarias xD, asique informanos ;)

Si ya ayer tuve un día completo de batería.

06:30 lo quite del cargador, a las 8 de la mañana se activa el correo push recibiendo unos 30 a 40 correos diarios 2 a 3 horas en conversaciones muchas por el altavoz, algunos correos pesados con documentos que ya utilice el spen para recortar modificar.

Navegación, por la tarde 2 horas escuchando música conectados con unos auriculares bt.

ya por la noche de todo un poco incluido algo de diversión con el nova 3 que me tiene frito :risitas::risitas:.

Por la noche todo wifi por el día hdspa+ y finalmente a las 0:45 lo pongo a cargar en casa con un 18% de batería este mismo uso en el S3 o el Note 1 tenia cargador en la oficina por que si no en el gimnasio siempre se me moría sin batería.

Han mejorado y mucho una de las cosas mas importantes de un móvil la batería.

cristian_mei
02/10/12, 16:49:14

06:30 lo quite del cargador, a las 8 de la mañana se activa el correo push recibiendo unos 30 a 40 correos diarios 2 a 3 horas en conversaciones muchas por el altavoz, algunos correos pesados con documentos que ya utilice el spen para recortar modificar.

Navegación, por la tarde 2 horas escuchando música conectados con unos auriculares bt.

ya por la noche de todo un poco incluido algo de diversión con el nova 3 que me tiene frito :risitas::risitas:.

Por la noche todo wifi por el día hdspa+ y finalmente a las 0:45 lo pongo a cargar en casa con un 18% de batería este mismo uso en el S3 o el Note 1 tenia cargador en la oficina por que si no en el gimnasio siempre se me moría sin batería.

:O perfecto xD no hay cosa que mas odie que salir de casa a las 14:00 y si no vuelvo hasta las 12 de la noche como use un poco el optimus me llega de milagro xD

tetitons
02/10/12, 16:54:27

hola que version teneis? yo tengo esta

d-mon
02/10/12, 16:57:31
hola que version teneis? yo tengo esta

Tenemos la misma la del 20 de septiembre y si kies no lo detecta todavía dale unos días.

O alguna naturalización que saquen.

Saludos.

tetitons
02/10/12, 17:01:08
ok gracias

torres17374
02/10/12, 17:12:45
La misma

crobar03
02/10/12, 19:08:09
Mas noticias q no se si sera verdad...no tengo tweeter ni facebook. Segun pare viene de sammobiles:

@SamMobiles

Samsung to update all Galaxy Note II devices soon for multi view option!

Sacado de un usuario de XDA, :pensando:

johnmadrid88
02/10/12, 21:19:36
d-mon y el resto de gente que ya lo tiene...en vuestra caja pone atras multi windows??es que supuestamente he hablado con un vendendor de tph y me ha dicho que la remesa que les ha llegado pone multiwindows en la parte de atras de la cajaa....

tacor
02/10/12, 21:47:41
d-mon y el resto de gente que ya lo tiene...en vuestra caja pone atras multi windows??es que supuestamente he hablado con un vendendor de tph y me ha dicho que la remesa que les ha llegado pone multiwindows en la parte de atras de la cajaa....

Pues en el mio no aparece nada de multi...

asi que solo seran los suyos

d-mon
02/10/12, 22:28:19
No No sale el multiwindows pero te digo otra cosa en la caja en francés el que yo tengo pone popup Note/popup Video/ y en la de ingles pone lo mismo mas popup browser pero en las dos las tres funciones llevan la misma rom con lo que no te estrañe que lo ponga en la caja por que saben que en días estará la rom actualizada.

geryteam
02/10/12, 22:43:33
pero la actualización sera oficial? es decir desde el móvil podre actualizar el terminal?

johnmadrid88
02/10/12, 23:00:08
No No sale el multiwindows pero te digo otra cosa en la caja en francés el que yo tengo pone popup Note/popup Video/ y en la de ingles pone lo mismo mas popup browser pero en las dos las tres funciones llevan la misma rom con lo que no te estrañe que lo ponga en la caja por que saben que en días estará la rom actualizada.

puede ser esa la razonn...

d-mon
02/10/12, 23:10:57
Si hombre si desde el kies o ota como quieras actualizarlo pero 100% oficial.

crobar03
02/10/12, 23:23:13
Segun esta gente, han hablado con samsung y les han asegurado que habra actualizacion para multipantalla en las proximas semanas para UK. Supongo que nos beneficiaremos todos :D

http://blog.clove.co.uk/2012/10/02/initial-batch-of-ukinternational-note-ii-stock-does-not-have-multi-window-but-it-will-be-added-ota-in-coming-weeks/

J9103R
02/10/12, 23:57:29
Bueno, en vista de que posiblemente tenga el dispositivo el viernes-lunes, ya no hace falta que me hagas el vídeo de la cámara en oscuridad, pues creo que podría esperarme a entonces y comprobarlo mas rápido.

Gracias igualmente por leerte mi post ;)

Saludos!.

pitering
03/10/12, 04:51:35
Hola, vi esto de la multitarea y algunas cosillas mas, ademas en español,
http://www.movilzona.es/2012/10/02/samsung-galaxy-note-2-prueba-en-video-de-la-multitarea-y-opciones-dlna/
Por cierto alguien sabe donde comprar el dongle ese dnla para la tele, la verdad que esta muy bien poder ver la pantalla y todo del note 2 en la tele

xiskillo
03/10/12, 05:14:32
http://www.movilzona.es/2012/10/02/samsung-galaxy-note-2-prueba-en-video-de-la-multitarea-y-opciones-dlna/
Por cierto alguien sabe donde comprar el dongle ese dnla para la tele, la verdad que esta muy bien poder ver la pantalla y todo del note 2 en la tele

Impresionante esas videoreview impresionante..

pum@$genio
03/10/12, 07:31:20
:risitas::risitas: Esta me llega el lunes es la que le pondré.

yo ya la tengo en mi poder esa memoria, aunque todavia no tengo el Galaxy NoteII :risitas::risitas::risitas:
pero bueno por algo se empieza no :risitas::risitas:

johnmadrid88
03/10/12, 10:54:26

esa pagina ha hecho la review de una presentacion de samsung españa porque todas las que hace asi son iguales y son de las presentaciones en españa asi que me parece que los que traen a españa a partir del dia 4 vienen con multi ventana incluida de serie...

d-mon
03/10/12, 12:44:52
yo ya la tengo en mi poder esa memoria, aunque todavia no tengo el Galaxy NoteII :risitas::risitas::risitas:
pero bueno por algo se empieza no :risitas::risitas:

Por algo se empieza yo cuando recibí la memoria me ente tenia en pasar toda la música apks fotos películas ect ect.

JAjja

d-mon
03/10/12, 12:46:27
esa pagina ha hecho la review de una presentacion de samsung españa porque todas las que hace asi son iguales y son de las presentaciones en españa asi que me parece que los que traen a españa a partir del dia 4 vienen con multi ventana incluida de serie...

Sera pero por ejemplo tiendas tipo el corte ingles, fnac ect que usan stock de samsung españa por que media markt las vende de uk o alemania y aun no lo traen de serie es cosa de unos dias que actualicen the phone house suele usar stock de Polonia o vete tu a saber.

johnmadrid88
03/10/12, 23:06:06
en phone house me han confirmado que los que tienen viene con multiwindows y que ademas les han hecho hoy una demo en tienda que ya lo tiene incluido...

wiki wiki
03/10/12, 23:50:50
Qué PASADA la multitarea!!!!
Y de las posibilidades de ese terminal ni hablamos!!! INCREÍBLE!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

d-mon
03/10/12, 23:55:00
Pues un punto para the phone house y samsung ya esta tardando en soltar la ROM.

pum@$genio
04/10/12, 04:05:38
Por algo se empieza yo cuando recibí la memoria me ente tenia en pasar toda la música apks fotos películas ect ect.

JAjja

eso es lo que voy hacer mientras sale a la venta aca en mexico, el note II, voy a pasar toda mi musica y mis fotos
saludos :ok:

d-mon
04/10/12, 11:02:53
Un vídeo grabado con el note 2 eso si aviso en oscuridad y no muy cómodo para grabarlo es decir así de imprevisto pero se ve lo bien que se defiende con poquísima iluminación.
http://www.youtube.com/watch?v=PggFsG-B4R8&feature=youtu.be

emipta
04/10/12, 11:09:20
Sigo pensando que esa forma redondeada que tiene es un inconveniente, al S3 le pasa lo mismo según como lo pesques tocas los botones sin querer y es una putada ¿este sera igual? yo por ahora me quedo con mi NOTE que sigue funcionando que lo flipas de rápido, eso si, hechare de menos el NFC que tengo muchas ganas de que esto que llevan 10 años usando en japón llegue de una puta vez a España.

garcis669
04/10/12, 13:04:53
Hola, buenas a todos y especial a D-mom.
Os leo y solo decirnos que yo estoy viviendo un par de meses en Arabia saudi y compre el note 2 hace un par de dias. Me costo 510 euros al cambio. Aquí el note2 no salió oficialmente pero los traen de la India este modelo en concreto.
Pues yo tampoco tengo multipantalla y el firmware según puso otro forero debería traerlo. N7100XXALIH.
Para los indecisos vengo del note 1 y deciros que compre el 2 sin verlo físicamente por lo que tenía miedo fuera mas grande todavía al ser un poco mas alto. Pues mi sensación fue muy buena al abrirlo ya que me parece mas pequeño o compacto. Es una pasada la verdad. También es cierto que todos los móviles se estan agrandando y nuestro pequeñín pues va pareciendo mas pequeño.
Un saludo a todos y por cierto, en España hay comercios con pago NFC???

d-mon
04/10/12, 13:10:50
Hola, buenas a todos y especial a D-mom.
Os leo y solo decirnos que yo estoy viviendo un par de meses en Arabia saudi y compre el note 2 hace un par de dias. Me costo 510 euros al cambio. Aquí el note2 no salió oficialmente pero los traen de la India este modelo en concreto.
Pues yo tampoco tengo multipantalla y el firmware según puso otro forero debería traerlo. N7100XXALIH.
Para los indecisos vengo del note 1 y deciros que compre el 2 sin verlo físicamente por lo que tenía miedo fuera mas grande todavía al ser un poco mas alto. Pues mi sensación fue muy buena al abrirlo ya que me parece mas pequeño o compacto. Es una pasada la verdad. También es cierto que todos los móviles se estan agrandando y nuestro pequeñín pues va pareciendo mas pequeño.
Un saludo a todos y por cierto, en España hay comercios con pago NFC???

Varias cosas para empezar bienvenido al foro,

Segundo enhorabuena por el note 2 pero preciazo que compraste tu note y que maravilla de país.

No en España que sepa yo si no que me corrijan por ahora creo que no hay ningún comercio con pago NFC en mi ciudad por ejemplo no.

d-mon
04/10/12, 13:19:57
Aunque echo un post en accesorios pero también pongo el vídeo del doogle de samsung.

http://www.youtube.com/watch?v=tzcQBaUa88w

tetitons
04/10/12, 16:52:55
d-mon mi tele LG tiene DLNA puedo conectar el note al televisor? lo intento pero no me lo detecta, o necesito un accesorio? por DLNA con la aplicacion imediashare si me deja ver todo el contenido del note , pero no puedo ver lo que yo hago

crobar03
04/10/12, 20:12:32
Si hay alguien que se lo haya comprado en Phonehouse que diga si tiene multipantalla porq esta mañana he tenido en mis manos el de Media mark y na, he tenido en la mano tambien uno de phonhouse pero en la caja sin abrir y en las caracteristicas de la caja no hace mencion a la multipantalla ni tiene dibujo mostrandolo...
Ya decis si hay alguien con el tlf d phonehouse....

ardeban
04/10/12, 20:16:41
No, yo lo compré en ECI que son los de España y aún no tiene multipantalla.

Vendrá en una actualización posterior.

d-mon
04/10/12, 20:47:00
d-mon mi tele LG tiene DLNA puedo conectar el note al televisor? lo intento pero no me lo detecta, o necesito un accesorio? por DLNA con la aplicacion imediashare si me deja ver todo el contenido del note , pero no puedo ver lo que yo hago

Eso mismo me a mi la mía es dlna, pero si uso el adaptador de la pantalla solo reproduzco música vídeos pero no puedo hacer el duplicado de pantalla que es lo que hacer el adaptador dlna de samsung eso si 75€ aurelios.

Sobre el multiventanas soy así y me eh pasado por el ECI y the phone house a comprobar las unidades y ninguna traían multiventana todas versión del día 20 pues solo falta esperar que saquen la actualización eso si esperemos que se den prisa por que llevo 1 semana desconectado del subforo del S3 pero me acuerdo que el jueves pasado oficial oficial por kies u ota la actualización en España al jb no estaba todavía y eso que llevan diciéndolo desde agosto.

tetitons
04/10/12, 21:23:16
me puedes decir como se llama el accesorio , ? es inalambrico?

tetitons
04/10/12, 21:23:50
Eso mismo me a mi la mía es dlna, pero si uso el adaptador de la pantalla solo reproduzco música vídeos pero no puedo hacer el duplicado de pantalla que es lo que hacer el adaptador dlna de samsung eso si 75€ aurelios.

Sobre el multiventanas soy así y me eh pasado por el ECI y the phone house a comprobar las unidades y ninguna traían multiventana todas versión del día 20 pues solo falta esperar que saquen la actualización eso si esperemos que se den prisa por que llevo 1 semana desconectado del subforo del S3 pero me acuerdo que el jueves pasado oficial oficial por kies u ota la actualización en España al jb no estaba todavía y eso que llevan diciéndolo desde agosto.
me puedes decir como se llama el accesorio , ? es inalambrico?

adri10
04/10/12, 21:39:51
oye d-mon, me podrias explicar como hiciste para activar lo de pasar la mano por delante de la pantalla cuando esta bloqueado el note y que te enseñe el reloj y las llamadas perdidas y eso? gracias, siento incordiarte.:ok:

d-mon
04/10/12, 22:16:25
En el apartado de accesorios eh puesto lo que es el doogle original de samsung
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463924

adri10 para nada vete ajuste movimiento y activa la primera opción que se llama vistazo rápido y lógicamente tienen que estar activados los movimientos con esto ya lo tienes.

adri10
04/10/12, 22:56:05

adri10 para nada vete ajuste movimiento y activa la primera opción que se llama vistazo rápido y lógicamente tienen que estar activados los movimientos con esto ya lo tienes.

Muchas gracias d-mon, no lo encontraba.:ok:

blackstorm
04/10/12, 23:08:13
Muchas gracias d-mon, no lo encontraba.:ok:

+1

muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando!!:platano:

d-mon
04/10/12, 23:34:40
De nada faltaría mas

tetitons
04/10/12, 23:37:05

Muchas gracias

silviurobxxx
04/10/12, 23:51:53
El mio comprado en antzup madrid el sabado tampoco tiene multitarea.he pasado hoy por phonehouse y tampoco tenian los moviles con la multitarea.asi que a esperar una actualizacion.saludos a todos

d-mon
04/10/12, 23:56:31
El mio comprado en antzup madrid el sabado tampoco tiene multitarea.he pasado hoy por phonehouse y tampoco tenian los moviles con la multitarea.asi que a esperar una actualizacion.saludos a todos

Lo mejor es que hoy en el the phone house una señorita muy amable de samsung me ofrecía el note 2 le pregunto si tiene multiventana y me dice si señor yo :oh::oh: digo haber si activa al mantener 3 segundo el botón de atrás y me dice no no no no es así :loco: y no se le ocurre otra cosa que abrir el vídeo de muestra y hacer el popupvideo que yo lo hago desde junio en mi S3 :facepalm::facepalm::roto2rie:roto2rie

ShepardSR
05/10/12, 00:06:24
Yo he iniciado una portabilidad de yoigo a orange, dicen que el miércoles de la semana que viene les llegan. Vivo en Las Palmas, supongo que será por eso...

crobar03
05/10/12, 00:23:58
Que bien, poco a poco vamos teniendo nuestros note's 2.
Espero que algun crack de la cocina saque un mod para el touchwiz para aumentar la cantidad de filas y columnas de iconos en los escritorios y en el cajon de aplis. yo lo tenia en el S3 y puse 5x6 ( 5 columnas x 6 filas ) y molaba. con tanta pantalla en este, estos de samsung han dejado los escritorios con 4x4 :oh: quedan un poco vacias. Si almenos hubiesen puesto 5x5 como en el cajon de aplis...
Q os parece?

lordgix
05/10/12, 00:43:26
Hoy he estado en uno de los TPH en los que se hacía la presentación y han preguntado lo de la multiventana. El chico de Samsung que ha hecho la presentación lo tenía, pero ha dicho que los terminales que se comercializan no lo llevan, que vendría vía OTA dentro de unas dos semanas.

Me ha parecido entender que había otra característica más que tampoco estaba incluida todavía pero no recuerdo cuál.

Ya lo tenía pedido, pero la verdad es que están marcando un antes y un después con el software. El hardware del terminal es una pasada, sí, pero es que el software está curradísimo, han pensado en todos los detalles. Desde que el terminal pite si te dejas el S-pen olvidado, o dibujar flechas con el lápiz para volver atrás sin tener que dejar el lápiz y usar los dedos para tocar botones, todas las funciones que ofrece el botón del S-pen, y lo de las acciones rápidas junto con el excelente reconocimiento de texto... una maravilla!

adri10
05/10/12, 10:07:59
d-mon el nova 3 lo tienes original de la play store? porque a mi me dice que mi dispositivo no es compatible. de que puede ser?

d-mon
05/10/12, 10:59:00
Si original de la play store.

Y la otra funciona el screen recorder vamos que graba todo lo que haces en el teléfono. Como un capturador de pantalla en vídeo.

crobar03
05/10/12, 11:05:35
Seguramente se esperaran a actualizar para el lanzamiento del dia 24 de oct en EE.UU.

d-mon
05/10/12, 11:20:48
OJO OJO Que me acaba de saltar una actualizacion.

Es de 40 megas y dice que es una mejora de estabilización.

necrocorpse
05/10/12, 11:23:56
Ya es la multitarea

d-mon
05/10/12, 11:24:37
SIIIIIIIIII lista acaba de salir la actualizacion Multiventana.

crobar03
05/10/12, 11:25:03
:platano:
Ya contais entonces!!!

crobar03
05/10/12, 11:25:34
que me dices!!! ya la tienes?

adri10
05/10/12, 11:30:02
que me dices!!! ya la tienes?

siii, esta muy chulaa:ok:

crobar03
05/10/12, 11:37:25
Ufff que llegue el lunes pa tenerlo yaaaaaaaaaaaa

d-mon
05/10/12, 11:51:16
Ya esta se porto samsung

Un pequeño vídeo sobre el funcionamiento de la multipantalla pero ya adelanto que esto es alucinante el tener 2 aplicaciones abiertas a la vez.

http://www.youtube.com/watch?v=32e_-tMxCfo

x_lemariont
05/10/12, 11:51:17
Pues yo tengo la DBT alemana, y no me sale nada.

Alguien con la version alemana le ha saltado???

crobar03
05/10/12, 11:59:05
Te iba a preguntar lo del whasup d-mon, pero ya he visto en el video q vas a ver si se puede acolpar a la barra....jiiiijjii ya nos dices

d-mon
05/10/12, 12:09:50
No por ahora sol son las que están echas para ellos con son las del vídeo y se puede la de samsung el Chat On.

conejaviru
05/10/12, 12:10:01
d-mon he activado lo que dices pero no me funciona no se si hago algo mal pero activo lo que dices paso la mano por delante y nada. y otra cosa lo de que pite si te olvidas el lapiz donde se activa??

d-mon
05/10/12, 12:12:39
Ostras esta todo en el apartado de ajustes mantienes la mano encima del terminal unos 3 o 5 segundos.

d-mon
05/10/12, 12:14:37
El Antes y el después.

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/Screenshot_2012-10-05-11-19-22.png
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/Screenshot_2012-10-05-12-06-05.png

crobar03
05/10/12, 12:19:53
Me lo imaginaba, aunq seguro que con el tiempo se podran añadir mas apps. Sino cn algo cocinado, samsung lo hara!!!
Gracias d-mon

Cesartron
05/10/12, 12:27:13
Se puede tener dos navegadores abiertos para tener una web en un lado y otra en el otro? o tienen que ser apps distintas?

pitering
05/10/12, 13:49:06
Bueno ya se que esto no va aqui, pero por ser un novatillo en android me lo perdonais ehh, pues eso hay alguna forma de pasar los numeros de telefono del iphone al note 2, gracias

exekielo
05/10/12, 15:31:54
d-mon, muchas gracias por tu dedicación!

MULTITAREA:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=32e_-tMxCfo

CONECTAR A LA TV:
http://www.youtube.com/watch?v=tzcQBaUa88w&feature=plcp

UNBOXING:
http://www.youtube.com/watch?v=kg9dj-KGIXk&feature=plcp

CÁMARA SUPER RAPIDA:
http://www.youtube.com/watch?v=EN01JIpsOPQ&feature=plcp

CÁMARA LENTA:
http://www.youtube.com/watch?v=EN01JIpsOPQ&feature=plcp

DETALLE CURIOSO:
http://www.youtube.com/watch?v=upzM4Yl-m10&feature=plcp

JUEGOS:
http://www.youtube.com/watch?v=LvsZYZBPyrw&feature=plcp

GENERAL:
http://www.youtube.com/watch?v=M-JhVDwBPzA&feature=plcp

d-mon
05/10/12, 16:55:32
Se puede tener dos navegadores abiertos para tener una web en un lado y otra en el otro? o tienen que ser apps distintas?

Si se puede pero tiene que ser el de serie y chome firefox o opera no sirve.

Eso si esta de cine esta utilidad.

exekielo muchísimas gracias por la recopilación se agradece a si si alguno los necesita están juntitos un placer.

http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/Screenshot_2012-10-05-14-19-16.png
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/Screenshot_2012-10-05-14-19-09.png

Malolux
08/10/12, 21:57:28
Por curiosidad. Alguien podria decir a que temperatura se le ha llegado a poner el note 2?

Otra cosa. Hoy he estado en tph poniendome los dientes largos de mas y me ha dado la sensacion de ser mas gordito. Es una sensacion solo mia? Ya se que es mas fino. Hablo de sensaciones. Tambien me ha parecido mas chico que el note 1 siendo "igual".

Un saludo.

Enviado desde SGN

d-mon
08/10/12, 22:18:30
Es mas estrecho que el Note 1 sobre el grosor todo depende de que teléfono vienes si es de S3 puede que te parezca un poco mas grueso si vienes de iphone 4 te parecerá una delgadez impresionante jaja.

Sobre temperatura muy poca temperatura de verdad de los smartphones de ultima generación que menos note que se calienten.

Malolux
08/10/12, 23:41:38
Pues tengo el note 1. Supongo que el hecho de tener la cinta esa de seguridad hace que tenga esa impresion.

Enviado desde SGN

Malolux
09/10/12, 13:21:10
No se si es el sitio mas adecuado, pero como hay unas cuantas cuestiones del note 2...

Lei ayer que no tiene soporte para conectarlo como almacenamiento masivo. Es eso cierto? En ese caso, cuando quereis pasar una carpeta con muchos archivos como lo haceis? Con el es explorer o algo similar?

Alguna cosilla mas que echeis en falta?

Un saludo, y gracias.

Enviado desde SGN

d-mon
09/10/12, 20:15:04
Lo de modo masivo no te entiendo tan fácil como conectar normalmente el note 2 por microusb al usb del pc y ya te lo detecta para que nos entendamos a modo almacenamiento masivo, para que puedas pasar los archivos o de la memoria del teléfono o del micro sd al pc y viceversa.

Malolux
09/10/12, 20:46:05
Hummm. Me parecio leer que eso era lo que no se podia. Conectarlo como si fuera un pen drive y que te apareciera como otra unidad en el pc.

Gracias.

Enviado desde SGN

d-mon
09/10/12, 22:25:52
Te aseguro que si es mas ahora estoy pasando un mkv de 4 gigas conectado al usb de mi pc si nada del kies que es un horror.

HaReZ
10/10/12, 01:16:03
Ya esta se porto samsung

Un pequeño vídeo sobre el funcionamiento de la multipantalla pero ya adelanto que esto es alucinante el tener 2 aplicaciones abiertas a la vez.

http://www.youtube.com/watch?v=32e_-tMxCfo

Puedes poner what'sapp? Creo que no la he visto en la barra
un saludo!!

xiskillo
10/10/12, 01:40:18
No se puede WhatsApp, al menos por ahora..

d-mon
10/10/12, 17:38:02
Correo se puede el de samsung no whatsapp

kuellos
10/10/12, 17:56:45
Aupa , hoy me ha llegado el note 2 de la conjunta (gris), cual es la sorpresa, que los accesorios son blancos. me parece que algún operario daltónico la piciado ,jjjjjjjjj
El terminal es un regalo y creo que a mi mujer le da igual, ya que el telefono la dejado impresionada, lo comento como anécdota.

xiskillo
10/10/12, 18:00:54
Aupa , hoy me ha llegado el note 2 de la conjunta (gris), cual es la sorpresa, que los accesorios son blancos. me parece que algún operario daltónico la piciado ,jjjjjjjjj
El terminal es un regalo y creo que a mi mujer le da igual, ya que el telefono la dejado impresionada, lo comento como anécdota.

El cable y argador son todos blancos indistintamente del color del terminal

inx
10/10/12, 18:17:50
Chicos help, no consigo borrar las web favoritas q vienen por defecto, en mi caso alemanas. No permite señalizarlas y eliminar como habitualmente...
Gracias!!

kuellos
10/10/12, 18:36:44
El cable y argador son todos blancos indistintamente del color del terminal

Pues si.

d-mon
10/10/12, 22:37:40
En menú ajustes privacidad y seguridad o en avanzado reinicia todo y se tienen que borrar.

Si es una chorrada pero vamos igual que al blanco le sienta el cable y cargador de pm podían haber echo lo mismo con el titanium grey que es un teléfono de cierto nivel.

sonier99
10/10/12, 23:02:45
yo creo que lo están poniendo en blanco en plan iPhone

saludos!!!

PD: el cable de carga que está guapo es el que tiene diodos led y hace un efecto como si le entrase la electricidad al teléfono pero valen entre 20 y 25€

benzoll
10/10/12, 23:04:28
Hummm. Me parecio leer que eso era lo que no se podia. Conectarlo como si fuera un pen drive y que te apareciera como otra unidad en el pc.

Gracias.

Enviado desde SGN
No tengo instalado ni tan siquiera kies, y al conectarlo al pc me lo reconoce como una nueva unidad: GT-N7100, y pincho ahi y se ven dos nuevas: el movil y la micro sd que le meti.
Sin problemas de ningun tipo para copiar, eliminar, pegar o mover desde el pc. ;-)

xiskillo
10/10/12, 23:12:56
No tengo instalado ni tan siquiera kies, y al conectarlo al pc me lo reconoce como una nueva unidad: GT-N7100, y pincho ahi y se ven dos nuevas: el movil y la micro sd que le meti.
Sin problemas de ningun tipo para copiar, eliminar, pegar o mover desde el pc. ;-)

Eso es el MTP y no es muy eficiente con movimiebto de muchos fecheros de poco tamaño por ejemplo

d-mon
10/10/12, 23:26:22
Eso es el MTP y no es muy eficiente con movimiebto de muchos fecheros de poco tamaño por ejemplo

Eficiente eficiente no se si sera pero yo eh pasado archivos de 4 5 gigas y no se queja con una velocidad amplia.

Una cosilla el cable este que tiene el led lo eh visto en las primeras reviews que salieron nada mas presentar el terminal el 29 de agosto sabe alguno donde lo venden.

Saludos.

HaReZ
10/10/12, 23:38:31
Pues si.

el cable,cargador y auriculares!! todo blanco!!

sonier99
11/10/12, 02:20:47
Eficiente eficiente no se si sera pero yo eh pasado archivos de 4 5 gigas y no se queja con una velocidad amplia.

Una cosilla el cable este que tiene el led lo eh visto en las primeras reviews que salieron nada mas presentar el terminal el 29 de agosto sabe alguno donde lo venden.

Saludos.

en ebay está compañero

http://www.ebay.es/itm/Blue-LED-Light-Micro-USB-Charging-Data-Cable-For-Mobile-Cell-Phone-White-/271035225796?pt=PDA_Accessories&hash=item3f1af556c4#ht_3682wt_1271

saludos!!!!

ardeban
11/10/12, 02:33:05

Saludos.

Eso no es un cable normal, es una alarma :)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

d-mon
11/10/12, 12:23:48
en ebay está compañero

http://www.ebay.es/itm/Blue-LED-Light-Micro-USB-Charging-Data-Cable-For-Mobile-Cell-Phone-White-/271035225796?pt=PDA_Accessories&hash=item3f1af556c4#ht_3682wt_1271

saludos!!!!

Jaja gracias oye mira que me gustan estas pijadas jajaj gracias por el link.

Pero en el vídeo sale uno que como muy bien dice ardeban parece mas un cable de seguridad, es que me gusto el led del final del adaptador.

kuellos
11/10/12, 15:23:31
Si todo blanco menos el terminal, en la caja viene como titanium gray.
Edit: no me ha salido el Quote, respuesta para @HaReT

sonier99
11/10/12, 15:41:00
Jaja gracias oye mira que me gustan estas pijadas jajaj gracias por el link.

Pero en el vídeo sale uno que como muy bien dice ardeban parece mas un cable de seguridad, es que me gusto el led del final del adaptador.

un cable de seguridad? no entiendo lo que deciis con lo de seguridad, yo lo que veo es un cable usb a micro usb para hacer la carga por usb de ordenador a 5V y no para hacerlo conectado con el cargador, ya que esa carga es a 12V

bueno ya me diréis a que os referiis cuando deciis que es un cable de seguridad

saludos!!!!!

Malolux
11/10/12, 17:20:30
un cable de seguridad? no entiendo lo que deciis con lo de seguridad, yo lo que veo es un cable usb a micro usb para hacer la carga por usb de ordenador a 5V y no para hacerlo conectado con el cargador, ya que esa carga es a 12V

saludos!!!!!

La carga es siempre a 5v.

Enviado desde SGN

d-mon
11/10/12, 17:58:33

saludos!!!!!

Sale en este video haber que reconozco que para casa si no carga y solo es de seguridad no tiene utilidad, pero me encanta el adaptador.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=1KX3g9cdGjQ