Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosa rara con vodafone

marcox_ma
28/09/12, 13:30:37
os cuento mi historia..
hace 2 o 3 meses adquiri este terminal porque el otro me lo robaron.
tube que mandar un fax con la denuncia a vodafone y me ofertaron este movil gratis pero con una permanencia de 24 meses... hasta ahi todo bien

resulta que me da por mirar en la pagina de vodafone y me dice que no tengo permanencia ninguna... asique he llamado a Yoigo y me voy ha hacer una portabilidad con ellos.

nose pero si pone en la pagina de vodafone que no tengo permanencia no me pueden decir nada verdad??? nose y tambien estoy por hablar con el banco al que me cobran la factura de vodafone para que no me carguen nada mas de ahi.
que opinais?

nankkurunaaisa
28/09/12, 13:34:12
Hombre... si en tu cuenta relacionada con tu numero de telefono, entras a Vodafone y dice que no tienes permanencia... Hombre no suele ser equivoca la informacion a no ser que este mal actualizada la web. Si te dijeron con permanencia pero no te aparece que la tengas en la web, prueba a hacer la portabilidad a Yoigo, si sale todo bien, te llegara un sms de Yoigo diciendo cuando tienes la portabilidad echa y el cambio de operador disponible;-)

marcox_ma
28/09/12, 13:35:55
he ido probando lo de la permanencia a lo largo de toda la mañana y no hay señales de vida de esta jejej, bueno mejor para mi la verdad ...de 35 que pagaba voy a pagar 9 €

por eso lo que os preguntaba antes de liberar el movil...

nose habra sido fallo de vodafone.. pero esa no es mi culpa

nankkurunaaisa
28/09/12, 13:37:45
No tiene nada que ver el tener o no tener aun permanencia, para que puedas liberar el movil. Liberar el movil no supone ninguna penalizacion por parte de Vodafone ni nada por el estilo...:ok:

marcox_ma
28/09/12, 13:38:55
mensaje de Yoigo:
Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 680... y el 04/10 seras de Yoigo. tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo

asique se supone que no tendre problemas verdad??

Fuck
28/09/12, 13:41:47
Lo raro es que por robo te hayan facilitado otro terminal a coste cero, y todavía más extraño que no te pongan permanencia.

Me explico: Cuando tu envías el fax de la denuncia vodafone te "desbloquea" el renove por puntos, lo que quiere decir que te permiten renovar el móvil por esa causa pero SIEMPRE por el programa de puntos, obviamente cada renove lleva consigo 24 meses de permanencia.

Tu caso es raro desde el principio pero....! Que suerte has tenido ¡

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

marcox_ma
28/09/12, 13:43:36
pues nose jejej haber si todo va bien.. ya os contare.. un saludo

y aparte de eso lo que me dices los puntos seguian intactos jeje

Qtrowx
28/09/12, 13:45:41
se supone que no tendre problemas verdad??

Que eufemística manera de decirlo :rolleyes:

Tu problema será que quedarás en lista negra en Vodafone y posiblemente reportado en Buró de Crédito con historial negativo. ¿Poca cosa? Depende como lo veas, si tienes menos de 18 años entiendo tu actitud, pero al tiempo te darás cuenta que no fue poca cosa

wisy69
28/09/12, 13:47:07
hola:

y por que no as llamado a vodafone a preguntar si tienes o no permanencia , no valla ser que luego te lleves una sorpresa.

un saludo

marcox_ma
28/09/12, 13:50:19
acabo de llamar a vodafone... he hablao con la makinita y me dice: actualmente no tiene contrato de permanencia con vodafone

no tengo porque estar en la lista negra no??? y si, tengo mas de 18 años jeje

nankkurunaaisa
28/09/12, 13:53:22
Que eufemística manera de decirlo :rolleyes:

Tu problema será que quedarás en lista negra en Vodafone y posiblemente reportado en Buró de Crédito con historial negativo. ¿Poca cosa? Depende como lo veas, si tienes menos de 18 años entiendo tu actitud, pero al tiempo te darás cuenta que no fue poca cosa
Vaya.........

marcox_ma
28/09/12, 14:26:51
ya me han llamado los de vodafone, diciendome lo tipico, que me quieren mucho, que no les deje, que pueden cambiar jaja , y les he dicho NO a todo, y nada para la madrugada del 3 al 4 esta echa la portabilidad me han dicho jeje
un golpe de suerte

nankkurunaaisa
28/09/12, 14:31:19
ya me han llamado los de vodafone, diciendome lo tipico, que me quieren mucho, que no les deje, que pueden cambiar jaja , y les he dicho NO a todo, y nada para la madrugada del 3 al 4 esta echa la portabilidad me han dicho jeje
un golpe de suerte
Bien echo, aprovecha que no todos los dias ocurre algo como en tu caso:ok:

gambit_777
28/09/12, 14:40:19
Practicamente te regalaron el equipo

Enviado desde mi Advance con rom Supressed V0.5

marcox_ma
28/09/12, 14:42:40
valla racha he tenido, este movil gratis y por el que me robaron (htc desire hd) el seguro me dio 320 pavos

jeje bueno muchas gracias por las respuestas amigos, me enorgullece formar parte de esta pagina ;)

chucky6600
28/09/12, 15:33:27
eso me paso a mi con movistar...deje de pagar 2 recibos de menos de 1euro cada uno y no paso nada.....hasta que fui a comprerme el piso....tuve que pagar esos 2 euros y si no no podia comprar el piso......cosa boba pero asi fue

nankkurunaaisa
28/09/12, 16:45:13
eso me paso a mi con movistar...deje de pagar 2 recibos de menos de 1euro cada uno y no paso nada.....hasta que fui a comprerme el piso....tuve que pagar esos 2 euros y si no no podia comprar el piso......cosa boba pero asi fue
Para que veas... son cabrones hasta para eso...

chucky6600
28/09/12, 21:56:54
Para que veas... son cabrones hasta para eso...

Ya sabes... Cría cuervos

nankkurunaaisa
28/09/12, 21:58:12
Ya sabes... Cría cuervos

ToY_AkY
28/09/12, 22:21:18
Lo raro es que por robo te hayan facilitado otro terminal a coste cero, y todavía más extraño que no te pongan permanencia.

Me explico: Cuando tu envías el fax de la denuncia vodafone te "desbloquea" el renove por puntos, lo que quiere decir que te permiten renovar el móvil por esa causa pero SIEMPRE por el programa de puntos, obviamente cada renove lleva consigo 24 meses de permanencia.

Tu caso es raro desde el principio pero....! Que suerte has tenido ¡

Pues lo tienes tú más claro que ellos... y no ironizo.

A mí me lo robaron cuando únicamente llevaba 4 meses con Vodafone. Me dijeron lo del fax y toda la película, me ofertaron el terminal por 229 pavos y accedí. Me dicen que están en trámites para la inclusión del Imei y no sé qué leches más... y después de estar esperando el móvil 1 semana (además de los 3-4 días para que recibieran el fax, otro día para que me hicieran la oferta y demás), me dicen que no me lo envían porque llevo menos de 12 meses con ellos...

Pero entonces, ¿para qué carajo quieren la factura si con 12 meses ya te pueden ofertar un terminal?

En fin, la política de Vodafone es una mierda y la gran mayoría de los operadores unos incompetentes. Estoy deseando largarme... pero me queda más permanencia que hipoteca, jaja.

Saludos,

chucky6600
28/09/12, 22:29:26

A mí me lo robaron cuando únicamente llevaba 4 meses con Vodafone. Me dijeron lo del fax y toda la película, me ofertaron el terminal por 229 pavos y accedí. Me dicen que están en trámites para la inclusión del Imei y no sé qué leches más... y después de estar esperando el móvil 1 semana (además de los 3-4 días para que recibieran el fax, otro día para que me hicieran la oferta y demás), me dicen que no me lo envían porque llevo menos de 12 meses con ellos...

Pero entonces, ¿para qué carajo quieren la factura si con 12 meses ya te pueden ofertar un terminal?

En fin, la política de Vodafone es una mierda y la gran mayoría de los operadores unos incompetentes. Estoy deseando largarme... pero me queda más permanencia que hipoteca, jaja.

Saludos,

Ojalá pudiera cambiar el tiempo de permanencia. De mi hipoteca.... Jijijijiji

gambit_777
28/09/12, 23:53:02
Una de cal por las que van de arena

Fuck
29/09/12, 03:13:27

Saludos,

Yo es que trabajo para Vodafone jajajjajjaa, si te han dicho eso es o porque no han recibido el fax o por que han traspapelado tu incidencia, vuelve a llamar y explica otra vez tu problema.

gambit_777
29/09/12, 03:38:44
porque no han recibido el fax

Jajajajajajaja perdon la risa aun hay quienes usan fax?
Entonces al amigo que esta esperando sera por que estan haciendo su contrato con maquina de escribir

No quiero ofender solo que me llamo la atencion en pleno siglo XXI leer la palabra "fax" me puso nostalgico esos problemas de no recibir el fax los teniamos en la oficina alla por el año del 97

ToY_AkY
29/09/12, 09:01:07
Yo es que trabajo para Vodafone jajajjajjaa, si te han dicho eso es o porque no han recibido el fax o por que han traspapelado tu incidencia, vuelve a llamar y explica otra vez tu problema.

Lo más divertido es que me pidieron que lo hiciera una segunda vez... y lo hice. Tras dos semanas en espera me vuelven a decir que no, por el mismo motivo.

Finalmente móvil libre y reclamación a consumo donde pido que me quiten la permanencia porque me quiero ir. Aún no tengo noticias.

Saludos,

Fuck
29/09/12, 10:48:09
Pues es raro lo tuyo, es un procedimiento bastante estándar.

En fin, espero que consigas lo de la permanencia o que algún iluminado te ofrece una tarifa de las clónicas de yoigo que a mi gusto son las mejores del mercado!

nankkurunaaisa
29/09/12, 12:07:50
Bueno... cosas mas tontas se habran visto que traspapelar un papel o un fax...:risitas:

YoArnold83
29/09/12, 12:25:15
Que suerte, movil nuevo, se va de vodafone...

chucky6600
29/09/12, 14:00:56
Jajajajajajaja perdon la risa aun hay quienes usan fax?
Entonces al amigo que esta esperando sera por que estan haciendo su contrato con maquina de escribir

No quiero ofender solo que me llamo la atencion en pleno siglo XXI leer la palabra "fax" me puso nostalgico esos problemas de no recibir el fax los teniamos en la oficina alla por el año del 97

Jijijijiji... Bueno que no estamos en la edad de piedra tampoco

gambit_777
29/09/12, 14:18:16
Lo gracioso es que habia que hacer al menos 5 llamadas para enviar un fax y confirmar que llego