Acceder

Ver la Versión Completa : Wuaki tv

xoto
28/09/12, 12:41:24
Hola, tengo un Mk802+ que viene rooteado de fábrica. Me he abierto una cuenta premium que tiene un mes gratis de prueba en wuaki tv, que es un videoclub online. El problema que tengo es que no puedo ver las películas porque, según wuaki tv: "El visionado de las películas, al estar protegidas y como medida de seguridad, no es posible con una versión de Android OS que esté alterada. Es por ello que si tu tableta Android está "root" no podrás reproducir las películas. Te recomendamos que restaures tu tableta a la versión oficial de Android OS para poder disfrutar de todas las funcionalidades de tu app Wuaki.tv"

¿Hay alguna forma de engañar a wuaki tv para que la aplicación no vea que soy root?
O, en otro caso, ¿se puede desrootear el MK802?
Gracias.

yoiyo
29/09/12, 01:49:15
creo ke el centro multimedia XCMB o algo asi tiene para poner tu kuenta de Wuaki.tv y lo ve.

yo no lo he probado pero si lo kieres probar.......

KRZ
08/10/12, 18:24:14
También puedes ir a la página wuaki.tv con un navegador que no sea de serie(dolfin sirve) y darle a la opción de ver como en un ordenador.
Así me fue bien pero la verdad que últimamente le cuesta más trabajo.
A ver si te sirve

xoto
09/10/12, 12:35:50
También puedes ir a la página wuaki.tv con un navegador que no sea de serie(dolfin sirve) y darle a la opción de ver como en un ordenador.
Así me fue bien pero la verdad que últimamente le cuesta más trabajo.
A ver si te sirve
No lo había pensado. Muchas gracias por tu respuesta.

stilo16v
10/10/12, 19:34:39
Yo tengo una tablet rooteada con la App de Wuaki y me funciona. ¿No será cosa del MK?

Bazo
24/10/12, 12:41:01
¿ sabéis si funciona con series.ly?

exitido
10/12/12, 19:37:39
creo ke el centro multimedia XCMB o algo asi tiene para poner tu kuenta de Wuaki.tv y lo ve.

yo no lo he probado pero si lo kieres probar.......

pues no encuentro ningun plugin para el xbmc, al parecer las pelis tienen drm y no se pueden poner.

Segarra
02/01/13, 16:01:27
¿ sabéis si funciona con series.ly?

Si... Funciona

Segarra
04/01/13, 11:21:15
Yo tengo una tablet rooteada con la App de Wuaki y me funciona. ¿No será cosa del MK?

Igual el problema es de los pinchos estos, pq con la aplicación oficial, tampoco funciona