Ver la Versión Completa : Necesito consejo compra tablet
indecisa25
28/09/12, 11:43:17
Hola a todos, me gustaría comprarme una tablet.
Soy profesora, y el uso que pretendo darle es para hacer el seguimiento diario de mis clases: entrevistas con los alumnos, calendario de exámenes, agenda, hojas de cálculo con las notas, entrega de ejercicios, etc.
Tambien, claro está, para conectarme a internet... pero en casa hay varios ordenadores, así que ese uso supongo que será menor.
Para leer tampoco, `porque ya tengo un kindle.
No tengo NI IDEA de cómo va esto de las tablets... ni el tamaño adecuado, ni el modelo, ni tipos de programas... ¿se puede usar excel en las tablets?, ¿o hay programas compatibles?
Un compañero tiene el IPAD, y me parece fantástico, pero la verdad es que preferiría no gastarme tanto dinero. Vi el anuncio del kindle fire, y la ponían muy bien... pero ahora leyendo este foro, veo que hay infinidad de modelos... y ya me he hecho un lío totalmente.
Me podeis orientar un poco.
Gracias!
Hola a todos, me gustaría comprarme una tablet.
Soy profesora, y el uso que pretendo darle es para hacer el seguimiento diario de mis clases: entrevistas con los alumnos, calendario de exámenes, agenda, hojas de cálculo con las notas, entrega de ejercicios, etc.
Tambien, claro está, para conectarme a internet... pero en casa hay varios ordenadores, así que ese uso supongo que será menor.
Para leer tampoco, `porque ya tengo un kindle.
No tengo NI IDEA de cómo va esto de las tablets... ni el tamaño adecuado, ni el modelo, ni tipos de programas... ¿se puede usar excel en las tablets?, ¿o hay programas compatibles?
Un compañero tiene el IPAD, y me parece fantástico, pero la verdad es que preferiría no gastarme tanto dinero. Vi el anuncio del kindle fire, y la ponían muy bien... pero ahora leyendo este foro, veo que hay infinidad de modelos... y ya me he hecho un lío totalmente.
Me podeis orientar un poco.
Gracias!
Para lo que comentas, en principio no necesitas gastarte un dineral..... Una tablet android con alguna aplicación de edición de textos es suficiente.
Como requisitos te aconsejaría que tenga mínimo una ranura SD o mejor aún, un puerto USB (podrás directamente pasar cosas de la tablet a cualquier ordenador, de casa o el colegio para imprimir por ejemplo, si sin necesidad de instalar nada extra)
Una Sony tablet S te podria hacer un buen uso ahora que sale la nueva (Sony Xperia tablet S) la vieja (con procesador tegra 2) esta muy barata. Sobre todo por el puerto USB en tu caso creo que seria una buena opción.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Perseidas
28/09/12, 12:39:49
Estoy de acuerdo con Ekine, para tal uso la Sony Tablet S es una tablet solvente a un precio contenido y con una calidad contrastada. Lo ideal es que la mires en una tienda para que saques tu propia impresión.
De todas formas su forma de cuña aunque suele ser una ventaja ya que permite trabajar con comodidad al ponerla sobre una mesa cabe la posibilidad que no sea de tu agrado, por eso te digo que la mires en una tienda primero. :ok:
indecisa25
28/09/12, 16:29:26
Muchas gracias por la respuesta. La miraré.
He visto también que hay por aquí una compra conjunta de una H rock, o algo así por 140€, ¿eso me valdría?
Es que cuesta la mitad...
indecisa25
28/09/12, 16:33:46
He visto también que en otro hilo de la página recomiendan una ampe... ¡qué difícil es esto!
Perseidas
28/09/12, 17:24:18
Las tablets chinas son un quebradero de cabeza. Si necesitas una tablet barata puedes mirar opciones incluso más baratas que esa pero ten claro que nadie da duros a 4 pesetas.
¿Cuál es tu presupuesto aproximado?
¿Qué precios estás viendo para Sony Tablet S?
indecisa25
28/09/12, 17:26:38
He leído que alguien ha visto la Sony S por 250€ en mediamarkt, no? Es lo mismo que el kindle fire, y el nexus 7. Es mejor la sony?
Pero sobre todo, para el uso que quiero me sirve, no? Podré encontrar alguna aplicacion para mis clases, y además que mis hijos vean pelis, o jueguen en el coche?
Ya sé que son preguntas de cateta... pero es que no tengo ni idea de cómo va esto de las tablets.
Perseidas
28/09/12, 19:20:45
No, son tablets completamente distintas principalmente por la medida.
A día de hoy la mejor tablet de 7 pulgadas es la Nexus 7 de la que hablas. A partir de ahí si quieres irte a una tablet algo más cómoda para trabajar tendrías que mirar en torno a 9.7 ó 10 pulgadas como es el caso de la Sony.
Tienes opciones intermedias como la BQ Edison con un precio contenido (http://www.bqreaders.com/productos/edison.html) y unas prestaciones razonables. Pregunta si quieres por la Edison para ver qué tal está saliendo.
Dauragon
28/09/12, 20:24:01
¿La Sony Tablet S no está en la web de MM, verdad? Es que por 250 € la compraba seguro, pero en Carrefour está a 300 € y el MM que me queda más cerca está lejos y no quiero ir para no encontrarla. ¿Está en alguna otra web a 250?
Yo te recomiendo la Hyundai rock x, de precio esta muy bien, y el tamaño de la pantalla, su estas acostumbrada a un ebook, te parecerá suficiente. Cualquier tableta puede con un Excel y cosas por el estilo. Otra cosa son los juegos más exigentes. Para mi las 8" es el tamaño ideal, muy transportable y ligera, pantalla suficiente. La nexus esta muy bien, pero ya son 250€, y le pantalla me resulta algo justa aunque el problem gordo para mi es la falta de ranura sd, si no fuese por eso seguramente me la compraría.
Otra opción con USB es la Acer Iconia A500, también la están sustituyendo por la A510 (más nueva y cara) a ver si han bajado de precio. Aunque la pantalla es algo inferior a la Sony.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
De todas formas lo primero es que vayas a una tienda, sea MM, el corte inglés o alcampo y veas los distintos formatos y tamaños
indecisa25
29/09/12, 11:41:10
De lo que voy viendo, parece que lo que más me guste sea la Nexus 7. Pero acabo de ver que ha salido la bq MAxwell Plus , que vale 100 euros menos:
http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html
¿Entre esas dos, cuál os gusta más?
Perseidas
29/09/12, 12:09:36
La Nexus 7 por supuesto.
indecisa25
29/09/12, 14:11:23
Si no es mucho pedir, podrías especificar más ese "por supuesto"?
Gracias.
Ah, nexus de 10" no hay, verdad?
Perseidas
29/09/12, 14:57:12
Si no es mucho pedir, podrías especificar más ese "por supuesto"?
Gracias.
Ah, nexus de 10" no hay, verdad?
Nexus de 10" no hay, ni habrá probablemente porque no está ni en proyecto.
Si apuesto por la Nexus 7 en lugar de la BQ es por dos simples motivos: Calidad y actualizaciones.
Es obvio que en BQ han intentado mejorar y han tratado de sacar una tablet que pueda competir con la Nexus 7 pero se han quedado algo cortos.
Si examinas con detalle las especificaciones de la Nexus 7 observarás que tiene:
En el apartado de Software:
- Actualizaciones garantizadas y un Android puro: El 50% de una tablet son sus actualizaciones. No sirve de nada que sea potente si no se puede actualizar para mejorar y en este punto la Nexus no sólo goza de dichas actualizaciones de forma preferente sino que además monta una versión pura de Android sin capas de personalización que entorpezcan la experiencia de uso.
En el apartado de Hardware:
- Mayor resolución: son 1280 x 800 pixels de la Nexus contra los 1024 x 600 pixels de la BQ.
- Mejor pantalla: El revestimiento de la Nexus 7 está dotado del famoso Gorilla Glass que la protege de arañazos y golpes.
- Tecnología NFC: La Nexus la monta de serie.
- Mayor batería: Son unos pocos miliamperios de diferencia (4325 mAh de la Nexus contra 4100 de la BQ) pero la gestión que hace la Nexus gracias a su versión pura de Android permite horas de uso sin interrupción. Recordemos además que la BQ se va a los 1.600 Mhz de velocidad de procesador por lo que gastará más ya que es 200 Mhz más rápida que la Nexus aunque en la práctica no sea así debido a la gestión del sistema.
- Mejor cámara frontal: 1.2 Megapixels contra una cámara VGA, para eso mejor no haberle puesto nada.
Y no sigo que me canso. X-D
De verdad, BQ ha hecho un buen trabajo pero la diferencia de precio está más que justificada.
indecisa25
29/09/12, 15:00:43
Muchísimas gracias, alpha omega. La verdad es que la nexus pinta muy requetebien. Sólo me queda la duda de si 7" serán suficientes. Aunque me la compro para mi trabajo, estoy segura de que también la usaremos para ver alguna peli los niños en el coche, y ahí no sé si no se quedan cortas esas 7".
Estoy realmente hecha un lío, la verdad...
Hola, mi experiencia como profesor de Ef en un Ies es que te compres una de 7".
Por suerte tengo 2 tablets: una galaxy tab plus de 7" y una archos 10 1 G9.
El otro dia le regale una bq kepler 2 a mi hermano de 8"
Para el trabajo en el ies es mejor la de 7 y para casa en el sillon la de 10.
Si tuviera que elegir me quedo con la de 7.
La nueva bq tiene muy buena pinta en relacion calidad - precio.
Y no te preocupes por las actualizaciones. Yo en la samsung de 7 tengo la version antigua 3.2 y funciona perfectamente.
Es compatible con archivos de excel. Uso la ap documents.
......
indecisa25
29/09/12, 16:06:50
Muchísimas gracias por tu respuesta!
Me ayuda mucho, ya que tu uso es el mismo que el que pretendo darle yo. En ese caso sólo me queda decidirme entre la google nexus 7, que en versión 8 gigas son "sólo" 60 euros más... tampoco es tanto, ya que yo comparaba la de 139 de bq, que son 8 gigas, con la de google, que son 16 gigas,
Perseidas
29/09/12, 18:03:05
Si 16 GB de almacenamiento se suelen quedar cortos con un uso normal ya ni te cuento 8 GB. Obviamente puedes ampliar y demás pero no es lo mismo ya que la velocidad es inferior aunque uses memorias de clase 10.
La BQ tiene un precio contenido pero la Nexus es más completa. Ve a una tienda y pruébalas si puedes.
indecisa25
29/09/12, 20:58:12
Vale, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya os contaré qué hago finalmente. Por cierto, consideráis fiables las fuentes que preveen la salida de un Ipad de 8 pulgadas este mes de octubre?
Perseidas
29/09/12, 22:03:52
En el caso de que saliera, cosa que está por ver, su precio sería superior con casi total seguridad.
El mayor problema de la Nexus, es que no tiene expansión por micro sd. y casi te obliga a comprar la de 16 que ya son 250€. Por eso te recomende la Hyundai Rock X. que además para mi gusto 8" en 4:3 es lo ideal
indecisa25
30/09/12, 12:31:10
Pero es que me da cosa comprar una tableta china y que luego pueda darme problemas.
Otra cosa que puedo hacer, directamente, es volverme loca y comprarme el IPAD....
Perseidas
30/09/12, 13:36:43
En tu caso la opción alternativa pasaría por el iPad 2 pero ya te digo que no tiene nada que ver con ninguna de las tablets que has mencionado además de que su tamaño roza las 10" y tú actualmente estás mirando tablets de 7" que son completamente distintas por tamaño, peso y resolución.
indecisa25
30/09/12, 13:53:05
Ya, ya lo sé... pero tan pronto valoro el tamaño pequeño, como pienso que si queremos ver pelis en el coche (los niños), sería más aconsejable 10".
Otra cosa es que he estado mirando aplicaciones para Ipad, concretamente algunos ibooks educativos, y me han parecido realmente una pasada, para mis hijos.
Por qué dices que la alternativa sería el ipad2, por precio, o por prestaciones?
jobovlar
30/09/12, 15:49:31
Pues estoy igualito que tu. Soy profe y con una hijita pequeñita, y en mi caso creo que una de 7' se me wueda pequeña. Ya veras q cuando abras un doc y salga teclado es muy pequeña. Yo después de investigar un poco cre que la bq edison puede ser mi opcion pq tiene un precio/ calidad muy bueno.
De verdad creo q 7 para trabajar son escasas.
Saludos
indecisa25
30/09/12, 15:56:59
Eso estaba yo pensando también. Porque ayer fui a ver la del amigo de mi hijo, y apenas es un poco más que mi ebook kindle...
oscar1488
30/09/12, 16:05:14
Creo que lo mejor es que antes vayas a algún centro comercial y pruebes 7' y 10'
Perseidas
30/09/12, 17:42:07
Ya, ya lo sé... pero tan pronto valoro el tamaño pequeño, como pienso que si queremos ver pelis en el coche (los niños), sería más aconsejable 10".
Otra cosa es que he estado mirando aplicaciones para Ipad, concretamente algunos ibooks educativos, y me han parecido realmente una pasada, para mis hijos.
Por qué dices que la alternativa sería el ipad2, por precio, o por prestaciones?
Por todo en general, son sencillamente mundos distintos. El sistema que usan es completamente distinto, la interacción...
Deberías ir a una tienda a probarlas antes de seguir dando vueltas y vueltas sobre especificaciones que no dicen nada sobre el papel.
Creo que debes probar varios modelos.
En mi caso para trabajar en el gimnasio y hacer anotaciones me quedo con la de 7". La de 10 " se ve mejor pero pesa mucho para tenerla todo la hora encima.
Lectores de libros y pdfs, etc hay montones de aplicaciones para android.
Indecisa25, mi mujer tambien es maestra y despues de estar mirando tablets, se ha decidido por la Aoson M11, te dejo el enlace y te la miras a ver que te parece. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424202
indecisa25
01/10/12, 16:19:07
Muchas gracias, ZaZ4. Voy a ver sus especificaciones, que no la conozco.
Perseidas
01/10/12, 16:28:16
Muchas gracias, ZaZ4. Voy a ver sus especificaciones, que no la conozco.
Aquí tienes una experiencia (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5883441&postcount=11) a modo de aviso que te vendrá bien leer a la hora de comprar tablets chinas.
indecisa25
01/10/12, 17:05:23
Gracias, alpha_omega. ¡menuda experiencia!
Al contestarme en el hilo de la Hyundai Rok que sí tenía garantía de dos años, no pensaba yo que se refiriesen a que había que mandarlas a China!, sino a la tienda que la vende en España.
En ese caso, descartado al 100% comprar tableta china.
Lo que he decidido es, por este orden:
1) Decidir antes que nada si quiero una tablet de 7", o de 10". Porque de 8" no veo nada que me llame la atención. De todas maneras, investigaré si hay alguna bq, que relacion calidad/precio/garantía me parece muy buena.
2) En caso de elegirla de 7", me quedo con la nexus o la bq maxwell plus.
4) En caso de 10", está bien la bq edison.
Porque si he de gastrme más de 300 euros, ya me planteo directamente ir a por el IPAD.
De hecho, lo más sensato en mi caso que nunca he tenido tablet creo que sería la maxwell, probar a ver si me va bien para lo que la quiero, y sino la tienen los niños para jugar, que no tienen ni Ds ni nada parecido.
¿cómo lo veis?
(el nick estaba bien elegido, eh :sisi1:)
ontysonmondy
01/10/12, 17:33:08
También deberías plantearte esta opción:
http://www.amazon.es/gp/product/B006VRRUH2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ofmn-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B006VRRUH2
indecisa25
01/10/12, 17:38:14
Al parecer, si la comprase con la compra conjunta la garantía sería la propia de España: dos años...
Esa motorola la he visto esta mañana. Pero la versión de Android es anterior... y leí que como cerraban Motorola España no era tan recomendable...
Othingnet
01/10/12, 17:43:53
El día 4 sale la bq maxwell plus. He contactado con bq desde la Web y me han dicho que van a estudiar si hacen una promoción para la salida de la tableta (descuento o algo de regalo). Así que esperate unos días q la mejor tableta en relación calidad y precio es esa. Y si nos regalan algo mejor aún
Enviado desde mi GT-N7000
natxete007
01/10/12, 17:45:31
En el catálogo de the Phone house viene la N7 32 Gb. A 279 €. No te digo que la compres ahí, pero eso... Que va a salir. Seria una buena compra, tengo la de 16 y no me lo pensaría.
Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
indecisa25
01/10/12, 17:49:17
Vale, estaré atenta a ver si ofrecen algo.
Gracias!
Perseidas
01/10/12, 17:59:03
Sugerencias en base a lo que comentas:
1) Decide si quieres de 7 o más pulgadas
2) En caso de elegirla de 7", quédate con la que quieras pero ya sabes que la diferencia de precio está justificada en favor de la Nexus 7 de la marca Asus.
4) En caso de 10" tienes la bq edison y a partir de ahí como bien dices puedes subir hasta los 375 euros para optar por una ASUS TF300 o tirar la casa por la venta y pillar un iPad 2 de 16 GB que costará en torno a 400 euros. Del iPad 3 ni hablamos porque se va a los 460 euros para empezar a hablar.
Y sí, tratándose de tu primera tablet yo optaría por una opción más barata, salvo que tengas claro cuáles son tus necesidades.
El nick está muy bien elegido. X-D
indecisa25
01/10/12, 18:04:41
jejejee, gracias, alpha.
La verdad es que en estos momentos, y si TechnoSpain ofrece garantía española para la Hyundai, mi decisión estaría entre la bq maxwell plus (140€), nexus 7 (249€), y la que quizás sea la que más me guste, la Hyundai.
Si realmente veo que le saco partido a la tablet, y que a su vez se me queda pequeña la pantalla, más adelante me compro una de 10" más potente, y dejo esta para los niños.
Con garantía española también te parece una aventura esa Hyundai?
Es que su tamaño y ligereza me parecen muy interesantes, la verdad.
Perseidas
01/10/12, 18:28:40
La mayoría tablets se suelen fabricar en China, en mayor o menor medida. Ahora bien, una cosa es que venga directa de China y que la garantía haya que tramitarla contra la empresa de turno de la que nos podemos fiar poco o nada, y otra muy distinta es que aunque parte de sus piezas se hayan fabricado en China la tablet a todos los efectos tenga garantía española e incluso europea.
Tú misma te has respondido antes:
Al contestarme en el hilo de la Hyundai Rok que sí tenía garantía de dos años, no pensaba yo que se refiriesen a que había que mandarlas a China!, sino a la tienda que la vende en España.
En ese caso, descartado al 100% comprar tableta china.Probablemente la BQ tenga una calidad razonable, y por el precio que piden puede ser una buena opción si quieres conocer un poco el mundo de tablets. Por otra parte con lo que te ahorras puedes dejársela con el tiempo a tus hijos y ahorrar para la próxima de 10" que podría ser un iPad 2 y así pruebas lo mejor de los dos mundos, tanto Android como iOS de Apple. Jijiji, que malo soy. X-D
jobovlar
01/10/12, 21:55:23
pues yo que me lo sigo pensando creo que me voy a decidor por la bq edison. Mañana voy al MM y voy si la veo fisicamente porque he visto una de 7´y se me queda pequeña.
saludos
indecisa25
01/10/12, 22:05:10
Claro, alpha... por eso digo que dando la garantía TS la cosa cambia, y mucho.
Estoy prácticamente decidida por la de 8". A no ser que alguien me convenza de lo contrario.
Creo que será más cómoda que la de 7", y además es muy ligero este modelo. La única pega que le veo, es que la batería no dura demasiado...
Perseidas
02/10/12, 15:41:08
Claro, alpha... por eso digo que dando la garantía TS la cosa cambia, y mucho.
Estoy prácticamente decidida por la de 8". A no ser que alguien me convenza de lo contrario.
Creo que será más cómoda que la de 7", y además es muy ligero este modelo. La única pega que le veo, es que la batería no dura demasiado...
Si la batería no dura demasiado con el tiempo durará aún menos y tendrás un bonito pisapapeles a no ser que la tengas todo el día conectada. Recuerda que las baterías de litio se degradan y van perdiendo capacidad progresivamente.
¿Qué es TS? Dices que da la garantía TS. :pensando:
indecisa25
02/10/12, 16:05:10
TS es TechnoSpain, la tienda que la vende en España. Y en el otro hilo comentan que si se te estropea la tableta, no has de mandarla a China, sino aquí.
Vamos, alpha... que según tú, mejor me pillo la bq edison en tamaño 10", o la nexus en tamaño 7".
C'est ça?
Perseidas
02/10/12, 17:10:48
Je ne sais pas. X-D
Hemos hablado mucho de ellas, de sus bondades y de sus defectos pero lo que debería decantarte es el tamaño y si no has visto ninguna de 7" no deberías elegir una hasta que lo hagas. De hecho la Nexus 7 tiene la particularidad de que tiene una densidad de pixels mayor que es algo de lo que hablamos en este tema (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5930283&postcount=3).
Ahí está el tema, la Nexus 7 con sólo 7" monta la resolución de una tablet de 10" (1280 x 800) por lo que es una pequeña bestia en proporción. Pero por otra parte tienes la BQ Edison que es asequible pero también más grande y pesada por lo que pierdes la movilidad.
Y si la quieres para tus hijos y la vas a instalar detrás del reposacabezas no debería ser de 10" sino de 7".
Yo no te puedo decir qué tienes que comprar pero si tuviera que hacerlo yo le daría un 60% a la Nexus y un 40% a la BQ Edison.
Por cierto, ¿eres profesora de francés?. :pensando:
indecisa25
02/10/12, 17:31:58
No, no me he explicado bien. Me refería a que las opciones que tú consideras aconsejables son:
- En 7", la nexus
- En 10", la bq edison.
Lo del tamaño lógicamente tengo que decidirlo yo.
Vengo de trastear la del hijo de mi amiga, que es una Samsung de 7". La he visto muy cómoda de tamaño, y no me ha parecido demasiado pequeña, así que creo que 8" en absoluto sería poco, no creo que haga falta irme a 10".
De la nexus no me gusta mucho la poca conectividad que tiene.
Ah... y soy profe de mates.
La BQ Edison tampoco tiene su punto fuerte en la batería, para el tamaño que tiene sólo lleva 6400.
De todas formas yo con las de 9,7" y resolución 1024x768 tengo el problema de que veo "demasiado" los pixeles y me pone un poco nervioso.
indecisa25
02/10/12, 17:39:22
Me gusta la hyundai, la verdad. Creo que es lo que más se ajusta a lo que busco/necesito, para iniciarme con una tablet.
Y si más adelante la veo pequeña, o me sabe a poco, se la paso a mis hijos, y yo me compro algo más grande o mejor.
Creo que con 150 euros puedo apañarme muy bien... al menos de momento.
Othingnet
02/10/12, 17:40:57
Hoy he ido al Media Mark y han puesto en exposición la Maxwell Plus, simplemente una tableta genial por 139e, si no te importa gastarte 250e tu tablet es la Nexus 7, ya que vas a tener una tablet muy buenas en prestaciones y con lo ultimo en sistema operativo.
La Hyundai Rock X, no es mala opción, es una tablet de 8 pulgadas PERO en formato 4:3.
Tienes que tener en cuenta si te importa tener un formato o otro de pantalla... para mi es más cómodo y mejor una pantalla de 16.9 que una de 4:3... ya es decisión tuya :)
indecisa25
02/10/12, 17:42:43
Otra pregunta de cateta: en qué afecta el formato? para qué es más indicado cada una?
jobovlar
02/10/12, 17:46:36
Yo voy a ver si puedo ir esta tarde sl MM pars tradtearlas un povo si voy esta noxe pongo mi esperiencia. Tb luego voy a ver a un amigo q tiene un ipad. Asique luego comento
Saludos
Othingnet
02/10/12, 17:49:11
Otra pregunta de cateta: en qué afecta el formato? para qué es más indicado cada una?
jajajaja. pues afecta bastante en el caso de ver peliculas... el formato standar para las peliculas en el 16.9 que es formato paronámico, el 4:3 es el formato antiguo de las "teles cuadradas" xD.
Para navegar y escribir excel te puede venir mejor el formato 4:3.. pero para películas para nada
indecisa25
02/10/12, 17:53:23
Ah, vale, muchas gracias por la respuesta!
indecisa25
02/10/12, 17:56:04
Entonces la batalla se queda ya sólo entre la maxwell y la hyundai.
Jobovlar, si vas, cuántame tus impresiones, vale?
¡Gracias!
Perseidas
02/10/12, 18:02:40
Para ver películas por ejemplo yo me quedo con el 16:09. Pero míralo tu misma en estas imágenes (http://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_de_aspecto). :ok:
indecisa25
03/10/12, 16:45:14
Bueno, pues por lo que leo, la maxwell distoriona mucho el sonido incluso sin estar al máximo volumen. Es algo a valorar.
indecisa25
03/10/12, 19:15:50
Decidido, si la compra conjunta sale adelante, me quedo con la hyundai.
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!
Perseidas
03/10/12, 19:31:39
Decidido, si la compra conjunta sale adelante, me quedo con la hyundai.
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!
Espero que te salga buena. :ok:
smserrano
10/10/12, 12:19:45
Buenas! has mirado la BQ kepler2 Dual core?
http://www.bqreaders.com/productos/kepler-2-dual-core.html
170 euros, 8" doble procesador, resolución 1024x768 píxeles...
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.