PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X+ aparece en escena por sorpresa dejando ver sus detalles

jorge_kai
28/09/12, 11:34:02
HTC One X+ aparece en escena por sorpresa dejando ver sus detalles

http://static.htcmania.com/htconxplus.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Anteriormente ya habíamos oído hablar de las sorprendentes especificaciones del supuesto HTC One X+ pero, ¿qué aspecto tendrá? La respuesta a dicha pregunta la tienen hoy los chicos de Pocket-Lint, ya que han conseguido hacerse con un par de imágenes del terminal con las que poder poner cara finalmente a este monstruo de la telefonía móvil. Lamentablemente las imágenes no han llegado acompañadas de las especificaciones oficiales, pero teniendo en cuenta el gran parecido que guarda con el HTC One X, podríamos hablar al menos con casi total seguridad de una pantalla de 4,7 pulgadas. La persona que ha realizado las fotos ha confirmado que la carcasa está fabricada en policarbonato, y si echamos un ojo a la parte trasera podemos apreciar el logo de Beats y los contactos de conexión para un dock. Por el momento no hay más detalles, así que te dejamos con las imágenes para que tú mismo vayas haciendo tus cábalas.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/28/htc-one-x-plus-filtrado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
28/09/12, 11:34:08
http://es.engadget.com/2012/09/28/htc-one-x-plus-filtrado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

cristiann94
28/09/12, 11:50:58
el one x ya esta echo de policarbonato no?

Urban Dave
28/09/12, 11:54:42
El que ha realizado el artículo no ha tenido un HOX en la mano en su vida.
El exterior es prácticamente igual, los cambios vendrán, supongo en el interior.

bladeaioros
28/09/12, 12:11:08
tienen tiempo para otro movil i no para actualizar sus dispositivos...

paraglider
28/09/12, 13:37:05
porque no pueden poner una ranura de microsd por eso no me compro un htc solo por ese detalle o saben si con un cable otg puedo resolver eso? ahora pensandolo mejor

cordobedp
28/09/12, 13:59:21
como que no actualizan?para octubre empiezan las actualizaciones.y 32 gb de memori,hay suficiente espacio para meterle de todo.joder tanto quejarse por tonterias...jajaja.pedazo tlf

Chip ahoy
28/09/12, 14:18:48
sinceramente no se para que utilizais la SD, por que yo no llego a llenar la del HOS del 10Gb

cordobedp
28/09/12, 14:36:28
pues igual que yo en el Hos,le tengo metio de to y todavia me quedan 5 gb.para que la sd si sobran

BeBlack
28/09/12, 14:43:23
Eso depende para cada quien. Hace un tiempo consegui un S3 de 32 GB y le compre la micro de 64 GB y apenas y ando justo. Si ustedes no ocupan el espacio no significa que otros no lo hagan, tal es mi mismo caso que tengo un iPad 3 de 16 GB y no ocupo ni 2 GB de almacenamiento...

Tanuki-chin
28/09/12, 15:01:36
Eso depende para cada quien. Hace un tiempo consegui un S3 de 32 GB y le compre la micro de 64 GB y apenas y ando justo. Si ustedes no ocupan el espacio no significa que otros no lo hagan, tal es mi mismo caso que tengo un iPad 3 de 16 GB y no ocupo ni 2 GB de almacenamiento...

Pero porque el iPad 3 es muy cerrado, te lo dice alguien que tuvo un iTouch y me quedaban 5gb de 8

calin07
28/09/12, 15:27:16
el one x ya esta echo de policarbonato no?
creo que era de un metal especialmente tratado.

cordobedp
28/09/12, 15:30:22
policarbonato el one x,el one s metal tratado.yo tngo el s

YoArnold83
28/09/12, 15:33:26
Si este es igual que nuestro one x, pero vitaminado.

paraglider
28/09/12, 15:49:19
sinceramente no se para que utilizais la SD, por que yo no llego a llenar la del HOS del 10Gb
mira la verdad si reclamo por algo se porque lo hago tedigo el porque es porque en mi carro le tengo sistema de bluetooth en la radio pero hay amigos que no tienen ese sistema en sus celulares pero si tienen memoria microsd asi que ellos me dan sus memorias y pongo la musica o si quiero pasar fotos o musica y oooo upp me olvide el cable en casa

alx_skater
28/09/12, 17:02:05
Hace aproximadamente 15 días me compré (HTC One X, Cuad-Core y 32Gb de storage), es increíble, y mas rápido que la netbook que de casa, sin duda, el mejor celular que tuve en mis manos, no tengo ni idea que mejora le podrán hacer, salvo que decidan mejorar la calidad de la cámara (aveces se pixelea al momento de sacar una foto)

golbergmasjunior
28/09/12, 20:34:12
Lo de la microSD es "pasable", pero podrían al menos hacer que la batería fuera extraíble. Menuda tontería el "hermetizar" los teléfonos hoy en día, ya que condenas la vida útil del móvil a la de su batería, si al menos fuera como la del Xperia s o el RAZr, que quitando unos tornillos se puede extraer, vale, pero es que los HTC los "blindan" totalmente...

Salu2!

FerreXevi
29/09/12, 00:32:28
Hace cuatro dias que a salido el ONE X y ya van por otro..., no se como no les da verguenza, se limitan a sacar terminales y no actualizan los que hay en el mercado, vamos que solo se dedican a sacar terminales.... en fin, luego llamáis borregos a los que van a comprarse el iphone 5, pues no se que pensar de la gente que "invierte" en productos HTC sabiendo que en medio año dejan de dar soporte al 90% de sus terminales.... y no hablemos de tablets.. vergonzoso.

Salu2

paraglider
03/10/12, 17:23:33
y si este celular se llega atrabar como le saco la bateria o como hago para reiniciar