Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reproducir youtube en el ordenador via mobil
roenick34
28/09/12, 11:21:31
la idea es buscar en el mobil y reproducir en el ordenador , esto se puede hacer ?? lo mas parecido que he encontrado es GMOTE pero previamente debes tener el mp3 descargado .
gracias
Rafael Gomez
28/09/12, 13:00:03
Si entiendo bien, creo que esto es lo que necesitas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.ytremote
JBDLink
28/09/12, 13:01:11
la idea es buscar en el mobil y reproducir en el ordenador , esto se puede hacer ?? lo mas parecido que he encontrado es GMOTE pero previamente debes tener el mp3 descargado .
gracias
Se puede hacer con la misma aplicación de Youtube de Android. Debes conectarte en el pc a una web de youtube especial llamada "youtube leanback" y ahi enlazar mediante codigo QR tu movil con la pantalla del ordenador. Una vez hecho esto ya puedes lanzar videos desde tu movil a la pantalla del ordenador. Yo lo uso mucho con mi lista de ver mas tarde, en casa, tranquilamente en el sofá, sin tocar ni ratón ni teclado. Un lujo!
roenick34
29/09/12, 09:59:36
gracias , era precisamente esto lo que buscaba...
Totorin
30/12/12, 18:10:36
buenas, he bajado la aplicacion y fui a la web de YouTube Leanback sincronizo el movil pero no consigo que se reproduzca nada en el pc, alguno sabe como usarlo??
gracias
Totorin
31/12/12, 14:00:26
encontre por youtube un video de un chico que muestra una aplicacion llamada clik mucho mas facil y rapida de usar que youtube remote la cual aun no he conseguido que funcione, con clik la bajas entras en su web sincronizas con codigo QR y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.