PDA

Ver la Versión Completa : Recomendadme un Launcher y un teclado

vigotski
28/09/12, 11:21:23
Hola foreros,

llevo apenas una semana con la Edison; es mi primera tablet, así que no se si hay algún launcher específico para tablets que merezca la pena probar...
En el móvil he probado ya varios, y me gustaron sobre todo GO Launcher y HOLO Launcher, que es el que uso ahora.
Pero... ¿y en la tablet? Se admiten sugerencias.

También aprovecho para solicitar sugerencias de teclados... El que viene de serie me gusta, pero le veo el gran fallo de no traer un diccionario predictivo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!

marcko
28/09/12, 14:02:09
no tengo la respuesta pero aprovecho para preguntar algo relacionado

que tal va el Launcher Pro en la tablet??

Tablerone
28/09/12, 15:13:28
Para mí el mejor teclado con diferencia es el Swype, hay que registrarse en su página web para descargarlo.

Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones

vigotski
28/09/12, 16:18:23
Para mí el mejor teclado con diferencia es el Swype, hay que registrarse en su página web para descargarlo.

Sí, de hecho uso Swype en mi móvil desde que lo tengo... pero, ¿en una tablet? ¿es cómodo "swypear" en una tablet?

spectante
29/09/12, 08:45:03
Buenas a todos:
Como launcher para la tablet el APEX, muy configurable y muy bien adaptado a la tablet. Como teclado el swiftkeyX para tablet (hay otra versión para móviles). Muy cómodo y con una capacidad de predicción que me alucina así como de aprendizaje.
El APEX tiene versión gratuita y el swiftkeyX tiene un mes de prueba con todas las opciones activadas
Ya nos cuentas qué has decidido :D

Ker6n
29/09/12, 23:56:29
Yo ahora estoy con el SwiftKey, ya que es imprescindible para catalan y castellano indistintamente, además de la capacidad de predicción que tiene.
Launcher el Apex o Chameleon, dependiendo de la experiencia de usuario que busques, para mí, los mejores.

Sent from my bq edison using Tapatalk 2

Nexmar
01/10/12, 10:37:10
Hola,estoy a punto de adquirir una edison y aprovecho este hilo que hablais de launchers para preguntar si la tablet viene con una capa de personalizacion por parte de bq o lo trae todo original de google?
1 saludo y muchas gracias.

vigotski
01/10/12, 11:10:47
Muchas gracias por las recomendaciones, ahora estoy probando Apex, y la verdad es que me está gustando bastante.
Ahora probaré swiftkey, a ver qué tal...

Tablerone
01/10/12, 17:00:15
Sí, de hecho uso Swype en mi móvil desde que lo tengo... pero, ¿en una tablet? ¿es cómodo "swypear" en una tablet?

De pie si, por lo menos para mí. De hecho ahora el teléfono se me queda pequeño jeje como el swiftkey también tiene gallego por ejemplo, me imagino que también tendrá catalán.