Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda sobre el Recovery
oddie80
28/09/12, 11:15:14
Buenas,
Dentro del recovery se puede hacer un backup de la ROM actual, esto va muy bien cuando metes otra ROM y no te convence puedes volver fácilmente a la anterior haciendo un restore. Pero me guataria saber como puedo eliminar antiguos backups hechos des del recovery
Un saludo
pascual s
28/09/12, 11:56:41
Los tienes en la ruta:
sdcard/colckworkmod/backup
Dentro de esa ruta tendras los backups que hayas hecho(son carpetas con el nobre de la Rom y la fecha). Borra los que quieras
nankkurunaaisa
28/09/12, 12:00:56
Los Backup's se guardan en la tarjeta de memoria SD, busca la carpeta que lleve el nombre del recovery y dentro estaran las backup's, (hazlo desde el ordenador mejor...) y borras las que no te interese conservar.
Yo por ejemplo tengo el custom recovery de TWRP y en mi sd aparece con ese nombre, si quiero hacer una nueva, borro simplemente la carpeta TWRP y al hacer la nueva me crea otra carpeta con el mismo nombre pero con la backup del dia que la hiciste...
pascual s
28/09/12, 12:26:40
@sergiorams si como pone en tu firma tienes un galaxy y no un Dhd asegurate que tu respuesta se puede aplicar a los 2 terminales indistintamente sino puedes confundir al personal.
Te lo digo porque yo tengo el 4ext recovery y los backups se me guardan en la carpeta clockworkmod
Saludos
nankkurunaaisa
28/09/12, 12:44:42
@sergiorams si como pone en tu firma tienes un galaxy y no un Dhd asegurate que tu respuesta se puede aplicar a los 2 terminales indistintamente sino puedes confundir al personal.
Te lo digo porque yo tengo el 4ext recovery y los backups se me guardan en la carpeta clockworkmod
Saludos
Se pueden aplicar alos dos terminales, porque yo tambien tuve hace un tiempo un htc con clockworkmod, y simplemente es mirar el nombre del recovery que lleve, y buscar en esa carpeta las backsup's. Ami por ejemplo en el recovery TWRP se me guardan en la carpeta que lleva el mismo nombre es decir, TWRP.:ok:
oddie80
28/09/12, 13:23:09
Gracias Pascual, lo tenia en la carpeta sdcard/colckworkmod/backup
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.