Acceder

Ver la Versión Completa : Más sobre la barra de notificaciones

BEFREE
28/09/12, 10:14:37
Ante todo Buenos días amigos...

Os comento.... Me esta pasando que con el programa ilumination bar notification... Cuando por alguna circunstancia me hacen una perdida al móvil o por ejemplo con el whatsapp tengo un mensaje... La barra se me ilumina como lo tengo configurado con el color y demás... Pero cual es mi problema? Que cuando abro el mensaje o veo la llamada perdida... La barra sigue funcionando como si no lo haberlo tocado.

Os ocurre a vosotro ?

PD... Se me esta agotando la paciencia con estos de Sony con la actualización de Ice Cream. Aunque sea solo poder rootear... Venia de una HTC Desire y hacia virguerias con ella... Y también tengo una Asus Tf101 que la tengo ya con Jb. En fin... :enfadadisimo:

Gracias amigos

EgrojAlev
28/09/12, 10:19:32
tienes q mirar algo en la configuracion para que cuando le desbloquees se apague!
leete bien la configuracion!

ronclipper
28/09/12, 11:12:59
A mi me ha pasado alguna que otra vez, tengo que matar la aplicación y volverla a abrir

Enviado desde mi ST25i

betaray
28/09/12, 11:21:43
Alguna vez me ha pasado pero como comenta boprame con matar la aplicación, o reiniciar el teléfono si eres muy animal como yo, es suficiente. Tampoco es que me haya pasado mucho, un par de veces

BEFREE
28/09/12, 11:50:50
A eso me refería yo!!! También os ocurre. Claro claro eso es lo que hago. Mató la aplicación o reinicio. Pero Joe... Es una incomodez.... Creo que el teléfono no gestiona bien las aplicaciones... Esperemos que con la nueva versión tire mejor.... Xq si no.... Le van a dar mucho por ahí....

EgrojAlev
28/09/12, 12:32:41
yo nunca e tenido ese problema!
lo que te recomiendo que hagas es q bloquees de nuevo el movil y lo vuelvas a desbloquear

amras5584
28/09/12, 14:43:21
hay una opción que permite apagar el led cuando desbloqueas la pantalla y otra para que no se envienda cuando está la pantalla encendida. con eso puesto ya no tendrás esos problemas.

de todas formas, bloqueando y desbloqueando ya está. no es para tanto, es una opción que tiene el programa, no es culpa del móvil.

robyvlc
28/09/12, 19:01:43
creo que tiene la opcion de tiempo yo le pongo 1 minutillo y se apaga enseguida

BEFREE
28/09/12, 19:06:51
Ok amigos. Gracias por exponer vuestras opiniones