Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Union de foros arc y arc s
Pues despues de un tiempo me he decidido a crear este hilo ya que me parece absurdo e incomodo para nosotros tener 2 foros para "el mismo movil" asique suelto la propuesta para ver si estais deacuerdo y asi poder decirle a los admins que todos queremos un mismo foro para ambos
Asique tomadlo como una encuesta y votar
enviado por el agujero negro en el interior del sol
luiseteyo
28/09/12, 10:50:46
Totalmente de acuerdo
voto si
jorgesaavedram
28/09/12, 10:55:08
Me parece muy buena idea.Yo tardé en enterarme que el foro del xperia arc s servía para el arc,y no creo que haya sido el único.Saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
alexret
28/09/12, 10:56:58
Me parece muy buena idea.Yo tardé en enterarme que el foro del xperia arc s servía para el arc,y no creo que haya sido el único.Saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
+1 A mi me pasó igual
Apoyo la idea
Ohmdrd9
28/09/12, 17:15:00
Yo también la apoyo, no estoy desde hace mucho y veo algo incómodo estar pasando de un foro a otro.
hola buenas tardes a tod@s!!
me dirijo a vosotros por mi impotencia al no saber que hacer ante este problema...vereis
tengo un sony ericson arc , de repente una mañana dejo de funcionar , aparecia en la pantalla superior un triangulo amarillo con una exclamacion en el interior , no teniendo acceso a internet ni red ect...lo mande al servicio tecnico arvato, fueron muy rapidos eso si! pero la contestacion es la siguiente :
fallos detectados por el servicio tecnico :
-componente defectuoso
actuacion del servicio tecnico :
-terminal irreparable
observaciones tecnicas:
-terminal irreparable por parte mecanica o unidad mecanica
a si que m dice movistar que en definitiva no hay arreglo
y yo m pregunto?asi sin mas? ya esta? me quedo sin telefono?
no se que hacer ni donde acudir , alguien puede orientarme??
muy agradecida
un saludo
Yo estoy de acuerdo, es el mismo movil y tengo distintas paginas para lo mismo, asi que con una eso que me ahorro
txalaiz
28/09/12, 18:56:12
Estoy totalmente desacuerdo, uno mas que apoya la unión de los foros.
Salu2
Txus
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Sinholueiro
28/09/12, 19:05:55
No se necesita debate, todo el mundo quiere que se unan.
losabestuyono
29/09/12, 09:44:22
No creo que nadie esté en contra, que se unan YA ! :risitas: jajaja
jtghero
02/10/12, 01:05:28
Contad con mi voto positivo a la unión de los foros.
No habría ningún problema desde luego. Antes el Arc y el S convivían. Los post que hacia de ROMs eran los mismo exceptuando el Kernel.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
spark120993
09/10/12, 07:44:04
y que paso con este tema ya no se unieron? jaja n.n pero en si seria bueno en todos los demas foros que navego todos los tienen unidos jeje y es mas facil y comodo encontrar todo por los dos foros sin mas que decir que podemos encontrar mas cosas para los dos equipos jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.