Ver la Versión Completa : Mejor teclado virtual para el note 10.1
Halcyon
28/09/12, 09:23:54
Acostumbrado al Swype del Note 5.3 no estoy nada contento con el teclado Samsung (excepto cuando uso la opción de escribir a mano). No vi en la store un Swype para el 10.1 así que bajé uno qué vi , TouchPal, que no es horrible pero le veo algo mas flojo qué él Swype. Por eso pregunto ¿cuál estáis usando?
el de serie me gusta, muy funcional y fluido...
me parece que samsung esta mejorando mucho su touchwiz pues ya integra los servicios necesarios para no meterle nada de terceros.... algo parecido al sense de htc pero no tan pesado
future98
28/09/12, 17:40:07
El Swiftkey para Tablet. Ademas de separarse en dos partes en teclado apaisado, tener la ñ, etc. sobre todo es que termina aprendiendo tu forma de escribir tanto que casi te adivina el pensamiento.
Pero si viene de serie, no se si será marca swype, pero en opciones hay una que dice, introducción continua.
Y se escribe igual que swype.
darkkness
29/09/12, 23:20:51
El Swiftkey para Tablet. Ademas de separarse en dos partes en teclado apaisado, tener la ñ, etc. sobre todo es que termina aprendiendo tu forma de escribir tanto que casi te adivina el pensamiento.
+1.
Albertuchi
30/09/12, 17:49:39
Si quieres el swype para la tablet, vete a la página web de Swype y te lo descargas gratis.
Acostumbrado al Swype del Note 5.3 no estoy nada contento con el teclado Samsung (excepto cuando uso la opción de escribir a mano). No vi en la store un Swype para el 10.1 así que bajé uno qué vi , TouchPal, que no es horrible pero le veo algo mas flojo qué él Swype. Por eso pregunto ¿cuál estáis usando?
Troglodita
25/05/13, 19:36:00
Buenas soy usuarios del Swiftkey Tablet para la Note 2 y para el S3 y personalmente en la Note 10.1 no acaba de convencerme. Este teclado ocupa muchísima pantalla del Tablet. Me gusta como funciona el que trae de fábrica sólo me preocupa que al igual que el Swiftkey ocupan mucho campo visual.
No consigo reducirlos y quiero tenerlos en modo qwerty, no partidos.
Si alguien sabe, lo agradecería.
PD.- para Móviles, Swiftkey es la caña!!! 2:ok:
Hunter_Dreams
26/05/13, 12:29:15
Totalmente de acuerdo. SwiftKey le da la patada a los demás.
Buenas soy usuarios del Swiftkey Tablet para la Note 2 y para el S3 y personalmente en la Note 10.1 no acaba de convencerme. Este teclado ocupa muchísima pantalla del Tablet. Me gusta como funciona el que trae de fábrica sólo me preocupa que al igual que el Swiftkey ocupan mucho campo visual.
No consigo reducirlos y quiero tenerlos en modo qwerty, no partidos.
Si alguien sabe, lo agradecería.
PD.- para Móviles, Swiftkey es la caña!!! 2:ok:
Si quieres que te ocupe menos puedes pellizcar sobre el teclado de Samsung y se hará pequeño y lo podrás mover por la pantalla.
ruleator
27/05/13, 00:51:08
Yo utilizo la versión swiftkey tablet, y me gusta muchissimo, sobretodo la parte flotante ayuda a visualizar. Sé que en las próximas versiones de samsung vendrá de serie la swiftkey
fherseg
31/05/13, 12:43:56
Swiftkey, sin duda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.