PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa de datos

hipnotico
28/09/12, 08:35:56
Hola a todos.
Vereis, resulta que en breve comprare un tablet android con 3G, y me surge la duda de con que proveedor coger la tarifa de datos. Me interesaria que fuese sobre todo economica pero que admitiera VoiP y rondara los 10 € aprox.
lo que tambien desconozco es si se podria usar Whatsapp o si dependeria del tipo de tablet.
En el movil estoy con Vodafone y la verdad es que en cuanto a cobertura es genial, tanto por calidad como cantidad, pero me imagino que una de esas OMV seran mas baratas. En fin, a ver si aclarais mis dudas.
Gracias.

jex
28/09/12, 13:39:09
Buenas!

Yo te aconsejo tuenti (prepago), son 6€ mas iva 1 Gb.
Lo del whatsapp no te puedo decir.
Si quieres invitación para tuenti manda privado.

Saludos!

hipnotico
28/09/12, 13:47:46
ok, gracias. Ya te dire algo

supergenio2
29/09/12, 00:35:14
yo también te recomiendo TuentiMovil, es la mas barata, aun no la he probado con la tablet pero lo haré la semana cuando tengo el el módem, pero lo he probado en una blackberry y nítido, si te interesa tengo una invitación la cual te regala 10 euros extras....

un saludo

joseanquiles
29/09/12, 09:09:04
Tuenti permite VoIP?
Por ejemplo, Tuenti no permite la función de router wifi... Yo creo que tampoco permite VoIP

jex
29/09/12, 17:59:40
Si permite VoIP. Lo que no esta permitido es usar la SIM en un modem, si necesitas usarla con el ordenador puedes hacer tethering con el móvil que esto si esta permitido.