PDA

Ver la Versión Completa : MicroSim y Simyo


Antonio 58
28/09/12, 04:49:13
- Para los que tenemos a simyo de operador, comentar que se puede pedir la tarjeta MicroSim, para nuestro nuevo Note, y te la envían gratis, la nueva tarjeta es la Sim y lleva ya marcada la Micro, para cortar y guardar el adaptador por si lo has de volver a usar, la única pega es que una vez te la envían en mi caso el miércoles al mediodía me lo comunicaron, por la noche deje tener linea, hasta ayer jueves a eso de las 11h, que me llego la nueva por mensajero, por si os interesa.

xiskillo
28/09/12, 05:09:59
Yo hare proximamente una portabilidad para la tarifa del 5.. La pedire del tiron solicitandola como si fuera para Ipad

Antonio 58
28/09/12, 09:24:35
Yo hare proximamente una portabilidad para la tarifa del 5.. La pedire del tiron solicitandola como si fuera para Ipad
- Las altas nuevas creo que ya vienen valiendo para los dos, pero si por si acaso lo dices.

aepg10
01/10/12, 20:32:23
Por lo que comentas, entiendo que viene con adaptador, verdad?. Es decir, quiero ir pidiendola pero aun no tengo fecha definitiva en la que tendre el note 2, por tanto si me llega puedo usarla en mi galaxy s2 sin problemas no?

Gracias y un saludo

Antonio 58
02/10/12, 00:18:19
Por lo que comentas, entiendo que viene con adaptador, verdad?. Es decir, quiero ir pidiendola pero aun no tengo fecha definitiva en la que tendre el note 2, por tanto si me llega puedo usarla en mi galaxy s2 sin problemas no?

Gracias y un saludo

Si la mandan perforada en una sim, que al sacar la micro queda como adaptador, yo la uso ahora para el Boston, ya que el note I lo vendí, saludos.

dfayala
30/11/12, 10:01:05
Hola. ¿Sabéis la empresa de mensajería por la que lo mandan?

dfayala
30/11/12, 10:25:39
Vale, ya lo se: ASM