PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para sincronizar una carpeta en concreto con un servidor?

Veloz46
28/09/12, 04:07:25
Hola gente, estoy buscando la manera de poder sincronizacizar una carpeta en concreto de la memoria del móvil con algún servidor tipo wuala, dropbox.

Alguien tiene alguna idea de algún programa?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vmarkina
28/09/12, 07:20:14
En solid Explorer beta se puede hacer eso de la siguiente manera:

Saltar a red, almacenamiento en la nube, y arriba a la derecha le das a + para añadir el servidor que quieras. Dropbox, Box y Google Drive los soporta sin problema

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus

Veloz46
28/09/12, 08:04:58
En solid Explorer beta se puede hacer eso de la siguiente manera:

Saltar a red, almacenamiento en la nube, y arriba a la derecha le das a + para añadir el servidor que quieras. Dropbox, Box y Google Drive los soporta sin problema

Gracias crak, vamos a probar. Este explorador me lo han recomendado, pero vengo usando file expert.

Luego comento. :ok:

Vmarkina
28/09/12, 08:10:32
Cuando lo probé, la sincronización con dropbox y Google Drive era buena, con Box fallaba habitualmente, pero eso era hace más de 3 semanas ya

elzurdo87
28/09/12, 15:07:51
proba folder sync, aun que sea la version lite anda muy bien si ya queires poner mas sincronizaciones deberias conseguir la version de pago

te dejo link https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.tacit.android.foldersync.lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRrLnRhY 2l0LmFuZHJvaWQuZm9sZGVyc3luYy5saXRlIl0.
saludos

verdipio
28/09/12, 15:08:09
Para mi solid explorer es el mejor explorador del play

jobovlar
28/09/12, 15:25:01
Para sincronizar cualkier carpeta de la nube lo mejor q he probado es el sugar.
Mira mi firma y veras q es la mejor nube.
Saludos

Veloz46
29/09/12, 06:21:38
Perfecto, gracias, ahora tengo que mirar como se configuran.

Pregunta para los que lo estáis usando, lo que tengo es una carpeta que le realizo cambio, añadiendo o quitando archivos, la pregunta es, el mismo programa detecta las cambios, y lo sincroniza con por ejemplo el DB?

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

Vmarkina
29/09/12, 10:22:11
Perfecto, gracias, ahora tengo que mirar como se configuran.

Pregunta para los que lo estáis usando, lo que tengo es una carpeta que le realizo cambio, añadiendo o quitando archivos, la pregunta es, el mismo programa detecta las cambios, y lo sincroniza con por ejemplo el DB?

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

Pues no hay mejor forma de comprobarlo que probando, tú mete un par de archivos, y ve a tu cuenta de dropbox luego, y a ver si está! A mí me funcionaba casi siempre :rolleyes:

pis1ke
29/09/12, 10:51:04
Te recomiendo foldersync.

Es la que utilizo y funciona de maravilla:)

djmadness
29/09/12, 14:25:57
Me uno a comentarios anteriores aunque también tengo instalado el solid foldersync va de perlas dejándote hacer también por ejemplo filtros.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Veloz46
29/09/12, 14:30:36
De momento e probado el Sugarsync y la verdad es lo que estoy buscando, pero me gustaría más que estuviera en Wuala o DB, pero el programa es lo que busco, los otros no e dado con la tecla, creo la cuenta pero no doy para que sincronice los contactos, ni con el file expert ni con el solid Explorer. Este último que comentáis no lo e probado, pero voy a ello cuando me sea posible.

Gracias. :ok:

chichiban
29/09/12, 19:20:49
Foldersync te vale para Dropbox pero no se si para Wuala (¿permite ftp?), yo la tengo comprada y es muy buena. Puedes sincronizar con estos servidores...

Veloz46
29/09/12, 20:26:17
Foldersync te vale para Dropbox pero no se si para Wuala (¿permite ftp?), yo la tengo comprada y es muy buena. Puedes sincronizar con estos servidores...

Si baje la fee, pero no doy con la tecla para que me sincronice automáticamente cada X horas. Bueno, no e dado ni para que me sincronice la carpeta en si. Seguiré probando.

GRAX!