Acceder

Ver la Versión Completa : Lo he mataoooooo

valeka
28/09/12, 03:22:59
Por favor, espero que haya alguien de guardia porque tengo angustia y todo, me he cargado el teléfono al intentar cambiarle el Kernel y hacer root. Le he cambiado la rom sin problema, la he actualizado y bien pero al querer cambiar el kernel, con el Odín abierto creí que me había equivocado de archivo así que desconecté el teléfono y cerré el Odín para volver a abrirlo y..... el teléfono ya no se enciende, la pantalla está en negro y al intentar encendeerlo por décima vez, me ha ssalido enmedio de la pantalla un dibujo de un móvil en blanco seguido de puntos suspensivos, un triángulo amarillo con el signo de admiración hacia abajo en el centro puntos suspensivos y la imagen de un pc de sobremesa. ¿Alguien puede ayudarme, por favor ?:cry:

MegaGalan
28/09/12, 04:14:18
Conectarlo de nuevo al Odin , si te lo reconoce flashea una nueva Rom .

Lizard
28/09/12, 06:10:24
No hay problema, tienes un semibrik, lo que tienes que hacer es apagarlo (quitale la batería) y arrancas en modo download, vuelves a flashear y ya lo tendrás operativo de nuevo.

valeka
28/09/12, 08:05:10
Muchísimas gracias a tod@s... Lizard, eres genial :elmejor:no sabes el peso que me has quitado de encima, ni te imaginas la angustia que tenía. He hecho lo que me decías y ya funciona.... En serio sois una panda estupenda.Gracias otra vez.