Ver la Versión Completa : Pequeño resumen de aplis esenciales porfavor
Pocopony22
28/09/12, 02:27:09
Hola a todos chicos, mañana recibo por fin mi Samsung Galaxy S3, a mi edad estoy como un niño con zapatos nuevos, (o con una consola nueva más bien), pero quiero hacer las cosas bien desde el principio.
Por eso ruego por favor que alguien me explique o me pinche el enlace de un tutorial o algo así con las aplicaciones esenciales a descargar:
- Antivirus y erradicadores de Malware
- Optimizador/Limpiador de memoria y esas cosas que no sea un timo como el Task Killer
- Mejoras básicas, y programas esenciales para sacarle partido.
De momento no quiero rootearlo, tampoco voy a instalar por anticipado Jelly Bean, quiero esperar a su versión en castellano por si cambian algun bug, etc.
Gracias por anticipado!!:risitas:
EDITO: He echado un ojo a los Roms y quizá me anime a rootear ya directamente desde el principio pa fardar de fluidez y tal al de mi hermana, si alguien me manda un enlace para instalar un ROM Jelly Bean bien acabao y que no se cuelgue lo agradecería. Algo que lo pueda dejar ahí pa siempre y que me rule todo rápido, con batería y perfecto, con castellano bien en google now y sin lios porque necesito el movil para desplzarme y trabajar!!!
Lo agradecería eternamente.
mordiskos
28/09/12, 02:48:18
Hola a todos chicos, mañana recibo por fin mi Samsung Galaxy S3, a mi edad estoy como un niño con zapatos nuevos, (o con una consola nueva más bien), pero quiero hacer las cosas bien desde el principio.
Por eso ruego por favor que alguien me explique o me pinche el enlace de un tutorial o algo así con las aplicaciones esenciales a descargar:
- Antivirus y erradicadores de Malware
- Optimizador/Limpiador de memoria y esas cosas que no sea un timo como el Task Killer
- Mejoras básicas, y programas esenciales para sacarle partido.
De momento no quiero rootearlo, tampoco voy a instalar por anticipado Jelly Bean, quiero esperar a su versión en castellano por si cambian algun bug, etc.
Gracias por anticipado!!:risitas:
EDITO: He echado un ojo a los Roms y quizá me anime a rootear ya directamente desde el principio pa fardar de fluidez y tal al de mi hermana, siallguien me manda un enlace para instalar un ROM Jelly Bean bien acabao y que no se cuelgue lo agradecería. Algo que lo pueda dejar ahí pa siempre y que me rule todo rápido, con batería y perfecto, con castellano bien en google now y sin lios porque necesito el movil para desplzarme y trabajar!!!
Lo agradecería eternamente.
Pides poco...
Te puedo recomendar Quickpic para fotos, MX Reproductor para videos, Instagram, Google Currents, Twitter, Tapatalk, Bateria HD+
Y un consejo, instalate el launcher Apex en su version gratuita, junto con Jelly Bean Theme, y Fancy Widget. Con esto tendras un escritorio bonito y un movil bastante semejante a como lo quieres.
Si quieres que te dure la bateria procura no tener muchas notificaciones puestas, ya que eso es de lo que mas suele gastar, como las notificaciones de Facebook o Twitter por ejemplo.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Pocopony22
28/09/12, 14:36:05
Gracias tío, se que igual me he pasado con la petición pero estoy tan perdido en este foro (un poco desordenadillo comparado con el del HTC DHD) que no sabía ni por donde empezar.
Se agradece, a ver si alguien más me da un consejo sobre Antivirus y Optimizador.
enriquemcampos
28/09/12, 16:13:55
De antivirus yo te recomiendo avast, que además es antirrobo, pero para mejorar la ram lo normal es una custom rom, aunque para instalar roms deberías esperar unas semanas o días, por si acaso se estropea algo de fábrica, para que lo cubra la garantia
unexpectedkas
28/09/12, 16:39:44
Para mí:
Imprescindible
Go Launcher Ex
Beautiful Widgets
Titanium Backup
Cerberus
Dropbox
ASTRO file manager
Tapatalk
Whatsapp
Facebook
Twitter
Google Reader
Barcodescanner
PowerAmp
TuneIn
Maps /Navigator / Streetview
Youtube
Chrome
Swiftkey / MessageEase
UnlockAtHome
Recomendables
Gastos Movil
AixWeather
Traductor google
Shazam / Soundhound
Wifi Analyzer
SpeedTest
SmartTools
Spotify (si lo tienes de pago).
HeriVega
28/09/12, 16:42:22
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/30-aplicaciones-android-que-no-pueden-faltar-y-140-imprescindibles.html
cybertus
28/09/12, 18:36:04
Te recomiendo que leas esto. Esta todo lo que necesitas saber para rootear el telefono y entender lo que necesitas para el proceso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo recomiendo Ghost Commander, es una aplicacion que te facilita mucho la vida a la hora de mover, copiar y gestionar arichivos...
Pocopony22
29/09/12, 04:42:34
Gracias chicos, he seguido esas páginas yconsejos y he llenado en un pis-pas mi escritorio de aplis.
Como antivirus finalmente he puesto el bit-defender porque me descargue el power-up (un optimizador) de la misma compañía, aunque solo de forma temporal pues es evaluation-copy x 14 días, pero en un futuro intentaré descargar el kaspersky pirata. Ahora ya solo me quedan los juegos, imagino que angry birds toda la saga y a ver que averiguo más por ahí jeje.
PD: Cometí el error de comprar una aplicacion de pago, el Camera FX pues lo vi como la gran cosa en una pagina de internet, luego he visto que las hay similares gratis y me han dado varios sofocos, solo eran 2.69 euros pero no se q clase de tasas pueden sumarse :S
zepillo
29/09/12, 10:19:07
ratilla, jaja
Fundamentales y necesario ser root:
-AdFree (eliminar publicidad de otras apps)
-Directory Bind (mover los datos de otras apps a la microSD)
Amaya84
30/09/12, 03:00:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070
X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.