Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi zte skate es de yoigo
sergioykeren
28/09/12, 02:17:37
Hola a todos:
Soy nuevo y mil dudas m invaden, me he decidido a hacer algo con el despues d q me lo hayan devuelto hoy del servicio tecnico (salio ardiendo, literalmente m queme los dedos al cogerlo) placa base nueva.
Bueno a la pregunta principal, todo lo q he leido es para orange y movistar, el mio es d yoigo, ¿sirve todo lo q hay por aqui para mi mov? Si la respuesta es positiva investigare mas.
Tambien tengo una bqbkepler y la verdad q en 5 min con el tutorial y las descargas d la web oficial la tuve actualizada a 4.0 q cambio impresionante a ver si digo lo mismo algun dia del skate.
Gracias porr adelantado
si que sirve, el móvil es el mismo, lo único que cambia es la personalización y alguna aplicación que te encasquetan los de las operadoras, que si no te gustan ya sabes una rom que te guste y listo
un saludo
sergioykeren
28/09/12, 11:46:48
Gracias por la respuesta.
Por otra parte vuelve a estar en el servicio tecnico, ni 24 h ha durado, ahora cuando toco las teclas de volumen se reinicia, supongo q instalando aguna rom cocinada se solucionaria, pero por si a caso vuelve a ser hardware otra vez a esperar un par de semanitas, cuando vuelva estar en mis manos ya investigare q si no todo lo q lea d aqui a la fecha se borrara, mi ram no es q sea muy buena.
Saludos a todos y vuelvo de aqui unos dias.
El mio tambien es de yoigo y si, sirve todo, ademas la stock de yoigo es la mas limpia que he visto, no tedras problemas de wifi al rootear... investiga sin miedo
Gracias por la respuesta.
Por otra parte vuelve a estar en el servicio tecnico, ni 24 h ha durado, ahora cuando toco las teclas de volumen se reinicia, supongo q instalando aguna rom cocinada se solucionaria, pero por si a caso vuelve a ser hardware otra vez a esperar un par de semanitas, cuando vuelva estar en mis manos ya investigare q si no todo lo q lea d aqui a la fecha se borrara, mi ram no es q sea muy buena.
Saludos a todos y vuelvo de aqui unos dias.
Vaya, si que vale la pena que lo volvieras a llevar al sat, de todos modos y teniendo en cuenta la racha que lleva el movil... esperate unos dias/semanas antes de meterle mano, no sea que falle y no pudieras volver al estado de fabrica y los del sat te crujan
sergioykeren
19/10/12, 12:02:25
Me han dado una notita explicando como volver al estado original de fabrica..... no mre coment......
Por otro lado descubri q el problema dado venia por la instalacion d una aplicacion, ya q me volvio a ocurrir.
Saludos.
Me han dado una notita explicando como volver al estado original de fabrica..... no mre coment......
Por otro lado descubri q el problema dado venia por la instalacion d una aplicacion, ya q me volvio a ocurrir.
Saludos.
Que aplicacion?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.