Ver la Versión Completa : Cómo instalar ClockworkMod
DarkTiger.
28/09/12, 01:42:39
La verdad que el Xperia Neo V es el terminal más complicado para poder instalar una Custom ROM, lo que no he visto en ningún otro terminal, flipo con todo el curro que hay que hacer con este móvil, hoy, 2º día que llevo...
Tengo la ROM 4.0.4 Iberia 4.1.B.0.431, conseguir hacerle root mediante (no se qué maldito programa ahora), el DooMLoRD no funcionaba.
Una vez rooteado he instalado el ROM Manager, pero a la hora del ClockworkMod sólo sale la versión 2.x y 3.x+.
Probé con el ClockWorkMod Recovery 5.0.2.7-nAa-r2 instalado desde el pc con el ya conocido install-cwm1.cmd, parece que va todo bien, pero al apagar el móvil y apretar Volumen más + Volumen menos + Encender no arranca el Clock... el móvil entró en modo seguro y poco más... intenté desde el ROM Manager con el Clock en su versión 3.x+ pero nada... algún consejo? Haber si al 3er día va la vencida...
pelochoto
28/09/12, 01:57:12
un leve consejo...si te agovias o algo...ponte esta rom. es la mejor en ics..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417597
viene root. y con recovery me parece tambien
La verdad que el Xperia Neo V es el terminal más complicado para poder instalar una Custom ROM, lo que no he visto en ningún otro terminal, flipo con todo el curro que hay que hacer con este móvil, hoy, 2º día que llevo...
Tengo la ROM 4.0.4 Iberia 4.1.B.0.431, conseguir hacerle root mediante (no se qué maldito programa ahora), el DooMLoRD no funcionaba.
Una vez rooteado he instalado el ROM Manager, pero a la hora del ClockworkMod sólo sale la versión 2.x y 3.x+.
Probé con el ClockWorkMod Recovery 5.0.2.7-nAa-r2 instalado desde el pc con el ya conocido install-cwm1.cmd, parece que va todo bien, pero al apagar el móvil y apretar Volumen más + Volumen menos + Encender no arranca el Clock... el móvil entró en modo seguro y poco más... intenté desde el ROM Manager con el Clock en su versión 3.x+ pero nada... algún consejo? Haber si al 3er día va la vencida...
El rom mánager no funciona en el neo creo
Al recovery se entra apretando vol- repetidamente, no como dices ai
Un saludo
Buenos días, tal y como pone en el asunto lo tengo fresquito.
OJO para entrar en el cwm no tienes que pulsar VOL - , usa la tecla de RETORNO, o sea la tecla física de la derecha que tiene una flecha curva que vuelve...
le das a encender y le pulsas INTERMITENTE-MENTE hasta que salte el recovery.
Por lo menos es lo que me pasa a mi, ya que instale el que comentas.
:ok:
Ayer instale .587 hice root cwn pureless y solo perdi tiempo en el root, que no me cargaba y era por que tenia abierto el flashtool mientras intentaba runme...
Buenos días, tal y como pone en el asunto lo tengo fresquito.
OJO para entrar en el cwm no tienes que pulsar VOL - , usa la tecla de RETORNO, o sea la tecla física de la derecha que tiene una flecha curva que vuelve...
le das a encender y le pulsas INTERMITENTE-MENTE hasta que salte el recovery.
Por lo menos es lo que me pasa a mi, ya que instale el que comentas.
:ok:
Ayer instale .587 hice root cwn pureless y solo perdi tiempo en el root, que no me cargaba y era por que tenia abierto el flashtool mientras intentaba runme...
Depende del Kernel y como le salga al creador ponerlo entrar en recovery ya he visto tecla volumen -,tecla retorno la flechita, muchos taps(golpecicitos) en la pantalla
En un jodido lio como dice el compañero arriba
molekiller
28/09/12, 13:53:44
Con lo fácil que era cambiar la rom en mi zte blade... metes zip en la sd, cwm, wipeas, instalas y reboot, todo desde el móvil, ni flashear kernels, ni basebands, ni pelearse con los drivers adb, ni hostias en vinagre... En la elección de mi siguiente móvil va a pesar bastante la facilidad de flasheo.
DarkTiger.
28/09/12, 13:57:16
Bueno, en 20 min me traen el móvil de vuelta y pruebo, por que nunca en la vida me había topado con algo así... hasta el Jailbreak del iPhone era mil veces más simple....
DarkTiger.
28/09/12, 15:15:05
Nada...
Ni Volumen menos + encender.
Ni Volumen más + encender.
Ni Volumen menos + Volumen más + encender.
Ni tecla "back" intermitente + encender.
Ni tecla "back" fija + encender.
Ni pulsar en la pantalla + encender.
Estoy por mandarlo a la mierda... 3 días dedicados a esta mierda de móvil y nada...
vicent76
28/09/12, 15:29:40
Nada...
Estoy por mandarlo a la mierda... 3 días dedicados a esta mierda de móvil y nada...
Prueba iniciando normalmente y, ubs vez que vibre para iniciar, darle muchas veces a vol - (no pulsación fija) y el botón de iniciar suelto, dolo usarlo hasta que vibre el móvil
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Nada...
Vamos a ver,
Lo estas haciendo mal. Es más sencillo!!! Suponiendo que ya te has instalado el CWM.
1.-Apagas el mobil
2.-lo enciendes (no mantienes pulsado el botón)
3.- Cuando salga el logo del kernel ( si no lo has canviado el logo de SONY). Vas pulsando repetidamente la tecla VOLUMEN - (sólo esta tecla) y "tachan" :platano::platano: entrarás en el CWM.
4.-Si el paso 3 no entra en el CWM es que no lo tienes instalado!! busca en el foro como rootear e instalar CWM otra vez.
Creo que es muuuuy fácil.
Salut!!
DarkTiger.
28/09/12, 17:09:58
Sigue sin funcionar... no entiendo porqué...
Primero flashee con Flashtool para quitar la ROM Movistar por la Iberia.
Luego rootee con root_v5 o algo así y me sale superuser en el móvil.
Ya a partir de ahí, no puedo hacer nada para custom rom...
vicent76
28/09/12, 18:08:51
Vuelve a flashear siguiendo paso a lado este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
Esto si quieres ics, claro
jabato410
28/09/12, 18:10:13
yo lo que creo es que no tienes recovery instalado,si tienes recovery cuando enciendes el movil el led de al lado de la tecla de encendido se pone azul y es cuando tienes que pulsar la tecla de volumen
vicent76
28/09/12, 18:12:10
yo lo que creo es que no tienes recovery instalado,si tienes recovery cuando enciendes el movil el led de al lado de la tecla de encendido se pone azul y es cuando tienes que pulsar la tecla de volumen
Igual estoy equivocado, pero creo que esto es solo si tienes bootloader abierto...
No jaja eso es para saber si tienes el bootabierto nada que ver xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
DarkTiger.
28/09/12, 18:26:07
Vuelve a flashear siguiendo paso a lado este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
Es que ya tengo instalado ICS... yo sólo quiero meter una ROM Jelly Bean que tengo o otra ICS más que sea... miraré el tutorial pero me huelo que no sirva de nada... pero bueno... a ver....
Probé con el ClockWorkMod Recovery 5.0.2.7-nAa-r2
Como te dije con esta versión EXACTA yo lo acabo de hacer y es con la tecla que te indico...
Claro que puede que no lo tengas instalado, que tambien me paso...
basicamente es darle y enchufar, debe hacerlo sin errores...
ClockWorkMod Recovery 5.0.2.7-nAa-r2
Free Xperia Project
Ported by nobodyAtall@xda
Xperia Arc/Neo
Xperia Mini/MiniPro/Active/Live With Walkman
ADB installation script by puppet13th@xda
1.Run install-cmw1.cmd - Xperia Arc/Neo
2.Enable USB Debugging on device
3.Connect your device using usb data cable
4.Follow on screen instruction
vicent76
28/09/12, 23:22:47
Originalmente Escrito por vicent76 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5899892)
Es que ya tengo instalado ICS... yo sólo quiero meter una ROM Jelly Bean que tengo o otra ICS más que sea... miraré el tutorial pero me huelo que no sirva de nada... pero bueno... a ver....
Claro, pero con eso consigues tener ics oficial, pero con robot y cwm...
Después ya metes la ROM ics que quieras y instalas desde cwm...
Eso si, olvidate de roms jb mientras no abras el bootloader....
Debes Poner usb debug y origenes desconocidos despues de que te entre
en experia.
Hay 2 recoverys, el del volumen y el del led azul ( tocando la pantalla)prueva de bajar el x-parts del market y de ahi te bajas el recovery, prueva de poner msc/mtp
Por que una vez tenia el que no toca y no se ponia el recovery.
Creo que tambien sirve si lo pones manualmente los 4 archivos en /system/bin( que lo confirme alguien qe sepa mas de android)
DarkTiger.
29/09/12, 14:05:20
Prrr probaré a la tarde noche y os comento. Gracias chicos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
jocleiv
02/10/12, 12:52:45
Lo mejor para instalar el cwm es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pvy.CWMinstaler
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.