janndo
28/09/12, 01:03:48
Bueno puede que muchos que manden a la "cresta" (literalmente) pero busque en todo el foro, encontre muchos post sobre el tema al cual quiero llegar XD pero como dije son muchos y nose cual seguir.
La cosa que hace poco compre el Sony Ericsson Live Walkman y me gustaria instalarle el CyanogenMod 9.1 (creo que es el ultimo) pero mi celular dice que tiene el Boot bloqueado... entonces mis preguntas son.-
Como desbloqueo el boot?
Como hago una copia de seguridad para instalar el CyanogenMod?
Como instalo el CyanogenMod?
En caso de algún update... el CyanogenMod lo hace solo o tengo que bajar el nuevo XD?
Espero que me ayuden y no me maten por el post soy nuevo y la verdad como dije... hay muchos post, pero uno dice algo el otro dice otra cosa y la verdad quede PLOP!
Gracias!
La cosa que hace poco compre el Sony Ericsson Live Walkman y me gustaria instalarle el CyanogenMod 9.1 (creo que es el ultimo) pero mi celular dice que tiene el Boot bloqueado... entonces mis preguntas son.-
Como desbloqueo el boot?
Como hago una copia de seguridad para instalar el CyanogenMod?
Como instalo el CyanogenMod?
En caso de algún update... el CyanogenMod lo hace solo o tengo que bajar el nuevo XD?
Espero que me ayuden y no me maten por el post soy nuevo y la verdad como dije... hay muchos post, pero uno dice algo el otro dice otra cosa y la verdad quede PLOP!
Gracias!