PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación rom larga batería


natxo26
28/09/12, 00:06:18
Hola, soy nuevo en esto de las custom rom y estoy buscando una que alargue mí batería lo más posible. Es mi principal preocupación. ¿Cual me recomendais?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davidtxu74
28/09/12, 00:58:19
yo estoy muy contento con la htcrom + apolo 3.31 me dura mucho la bateria la rom muy fluida...

Broquen
28/09/12, 02:41:54
Hola, soy nuevo en esto de las custom rom y estoy buscando una que alargue mí batería lo más posible. Es mi principal preocupación. ¿Cual me recomendais?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo he probado unas cuantas y me quedo con la Elegance v5.1 con kernel Dorimanx con los voltajes bajados. Llegar al mediodía con un 83% como he llegado hoy con uso moderado no tiene precio (aunque los Apolo de Pedestre tb van muy bien y se enrolla mucho dando soporte).

satan666
01/10/12, 01:56:41
Para alargar duración de batería mira más los kernels que las roms (que también).
Prueba los apolo de pedestre.

Bayagami
01/10/12, 04:51:05
yo con la rom paranoid con los voltajes bajados me a ido como ninguna rom y eso q es JB en proceso de mejoramiento t lo recomiendo