PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente!!lo siento por crear un post nuevo!

IsaacNikon
27/09/12, 23:44:03
Buenas compañeros.

Les comento,tengo un galaxy note aqui de mi tio. Hoy he hecho root y he instalado la aplicación LCD Density Modder,he bajado el DPI a 240,he reiniciado y poffff, ahí se ha quedado.

Luego,con el recovery tactil de un tutorial de aquí he hecho wipes data y en medio del wipe data se ha reiniciado,he hecho wipe caché y lo mismo. Ahora entro al recovery y me salen un monton de letras en rojo. He intentado restaurar el backup que tengo guardado y nada,tampoco arranca, o es que tarda una eternidad en cargar?

Digo,bueno,voy a meterlo en odin. Me baje una 4.0.4 de agosto,he comenzado a flashear y se queda en Nand install start o algo así y no pasa de ahí,me he bajado otra ICS 4.0.4 y más de lo mismo. Ahora me estoy descargando una 2.3.5 o algo así para ver si con los 3 archivos lo soluciono.

Realmente llevo muchisimo tiempo flasheando moviles y practicamente lo se hacer sin ningun problema,pero hoy estoy bastante jodido y necesito ayuda de verdad.

Un saludo y disculpen por crear un nuevo post.

PD: He leido ya tutoriales y soluciones pero nada.

IsaacNikon
27/09/12, 23:45:19
He instalado una 2.3.5 y odin se queda trabado en :

<ID:0/010> NAND Write Start!!
<ID:0/010> cache.img
<ID:0/010> factoryfs.img

Cuanto se tarda en flashear una rom por odin?

nachocg
27/09/12, 23:52:55
Hola. Pues poco no se mi s2 la primera vez que flashee unos minutos,no se 5 minutos o amenos aunque a mi me fallo y tuve que resucitar con el jig. De todas maneras el proceso con ODIN los estas haciendo bien? Cerrando kies y eso y seguro que están bien los drivers ?
Prueba a meterle un rom stock pero de esas que traen varios archivos para ODIN. Que se meten en varias casillas. Así revivi el s2. Mientras te entre en download creo que tiene arreglo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

srfull1
28/09/12, 00:15:23
prueba con la xlb1 de gb.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

IsaacNikon
28/09/12, 00:20:42
prueba con la xlb1 de gb.

Me podrias pasar el enlace,donde la encuentro? ahora me estoy bajando una GB que tiene 3 archivos.

Luego podré actualizar a 4.0.4?

IsaacNikon
28/09/12, 00:22:04
Hola. Pues poco no se mi s2 la primera vez que flashee unos minutos,no se 5 minutos o amenos aunque a mi me fallo y tuve que resucitar con el jig. De todas maneras el proceso con ODIN los estas haciendo bien? Cerrando kies y eso y seguro que están bien los drivers ?
Prueba a meterle un rom stock pero de esas que traen varios archivos para ODIN. Que se meten en varias casillas. Así revivi el s2. Mientras te entre en download creo que tiene arreglo.
Saludos

Si,en principio el proceso está todo bien. Me acabo de dar cuenta que habian 3 procesos del kies abiertos,voy a intentarlo de nuevo con una ICS y si no pues intento con una GB de 3 archivos.

He instalado una GB de 3 archivos con el archivo pit y se me queda en

<ID:0/010> param.lfs
<ID:0/010> zImage

Voy a dejarlo un rato a ver.

ferwalnante
28/09/12, 00:37:10
Si,en principio el proceso está todo bien. Me acabo de dar cuenta que habian 3 procesos del kies abiertos,voy a intentarlo de nuevo con una ICS y si no pues intento con una GB de 3 archivos.

Pon un ics normal con odin pc el problema es el que el launcher comun no soporta 240 por eso quedo pegado
Si eres root flashea desde el recovery este archivo y selecciona 320
http://www.mediafire.com/?cc4ew9ajiceld62

Enviado desde Galaxy Note usando crash v10

IsaacNikon
28/09/12, 00:44:37
Pon un ics normal con odin pc el problema es el que el launcher comun no soporta 240 por eso quedo pegado
Si eres root flashea desde el recovery este archivo y selecciona 320
http://www.mediafire.com/?cc4ew9ajiceld62

Voy a ello!! voy a intentarlo a ver que sucede,ahora comento.

Ya intente poner ICS normal con el odin pc pero no hay manera. Ni ICS ni GB ni nada,no pasa de <ID:0/010> param.lfs

IsaacNikon
28/09/12, 00:48:20
No puedo flashear ese archivo ferwalnante porque ya ahora no me deja entrar al recovery.

Juanvyy
28/09/12, 00:55:20
Puedes hacer una cosa,

Coge una SD y metele esto:

http://downloadandroidrom.com/file/GalaxyNote/rooting/ICS/CWM-SuperSU-v0.87.zip

http://downloadandroidrom.com/file/GalaxyNote/rooting/ICS/CWM.zip

Una vez lo tengas dentro le coges y le metes la SD al Note.

1 - Entras al recovery de samsung VOLUP + HOME + POWER.

2 - Luego coges y vas a Apply Zip from SDCARD.

3 - Instalas esos 2, y se te meterá en recovery.

4 - Metele cualquier rom.

5 - Luego vuelve a flashear con ODIN y listo.

Eso mismo me paso ayer y lo tube que hacer así xD

IsaacNikon
28/09/12, 00:57:13
Puedes hacer una cosa,

Coge una SD y metele esto:

http://downloadandroidrom.com/file/GalaxyNote/rooting/ICS/CWM-SuperSU-v0.87.zip

http://downloadandroidrom.com/file/GalaxyNote/rooting/ICS/CWM.zip

Una vez lo tengas dentro le coges y le metes la SD al Note.

1 - Entras al recovery de samsung VOLUP + HOME + POWER.

2 - Luego coges y vas a Apply Zip from SDCARD.

3 - Instalas esos 2, y se te meterá en recovery.

4 - Metele cualquier rom.

5 - Luego vuelve a flashear con ODIN y listo.

Eso mismo me paso ayer y lo tube que hacer así xD

Ahora mismo no me deja entrar al recovery.

nachocg
28/09/12, 01:03:35
Una cosa. Esto antes de hacer nada que te lo confirme un experto no sea que la liemos.
Yo recuerdo que que le tuve que meter un pit nuevo y marcar re partition. El pit no recuerdo bien para que era y re partition creo que lo borra todo. Antes de hacer nada que te confirmen, no sea que empeoremos las cosas.

IsaacNikon
28/09/12, 01:05:36
Okey,estoy esperando alguna respuesta de algun experto a ver si soluciono algo.

Actualmente no me deja entrar en modo recovery,pero si me deja entrar en modo Donwload.

IsaacNikon
28/09/12, 01:20:34
He intentado instalar una Gingerbread y ahora me sale esto

<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_N7000XXLA3_CL880036_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_N7000XXLA3_REV_05_CL1095424.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-N7000-MULTI-CSC-OXALA3.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11)..
<ID:0/011> File analysis..
<ID:0/011> SetupConnection..
<ID:0/011> Initialzation..
<ID:0/011> Set PIT file..
<ID:0/011> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/011> Get PIT for mapping..
<ID:0/011> Firmware update start..
<ID:0/011> boot.bin
<ID:0/011> Sbl.bin
<ID:0/011> param.lfs
<ID:0/011> zImage
<ID:0/011> factoryfs.img

y ahi se queda.

ferwalnante
28/09/12, 02:05:44
Pues si que la liaste
haz lo siguiente bajas la lc1
http://hotfile.com/dl/149608681/9c62782/N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA.zip.html
Y bajas el pit de aqui
http://www.wuala.com/degonyu/PIT
Elige dependiendo de la capacidad de tu celular
Cierras todos los procesos de kies que esten abierto entras en modo dowload
En el odin seleccionas pit y lo colocas,se tildara repartition
Dale start y cruza los dedos por que levante

IsaacNikon
28/09/12, 02:13:20
La verdad es que entrando en el modo download se supone que no debería de estar el terminal roto,pero no se ya.

Ahora no sé la capacidad que tiene,donde puedo mirarlo?

Pasa algo si me equivoco seleccionando la capacidad del terminal?

Fuck
28/09/12, 02:27:26
La verdad es que entrando en el modo download se supone que no debería de estar el terminal roto,pero no se ya.

Ahora no sé la capacidad que tiene,donde puedo mirarlo?

Pasa algo si me equivoco seleccionando la capacidad del terminal?

Preguntarle a tu tío a ver que capacidad tiene, el pit lo que hace es particionar la memoria interna del teléfono, si metes una que no es de tu teléfono puedes liarla más todavía, en teoría con meter el bueno después serviría pero vete tu a saber....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

IsaacNikon
28/09/12, 02:43:04
Nada yo esperaré a mañana a ver,le preguntaré la memoria interna que tiene y trataré de solucionarlo.

Y todo esto para cambiarle el Dpi de los .......

Espero solucionarlo. un saludo y hasta mañana

Gracias a todos.

marco_ascensao
28/09/12, 02:53:01
Hola,

Lamento darte esta noticia, pero me parece que tienes el problema de EMMC BUG...

Esto ocurre cuando haces Wipe/factory reset en recovery mientras tengas un ICS 4.0.4... y lo que hace es dañar el chip de memoria interno, por eso se cuelga ODIN y nunca acaba...

Hay algunas maneras de intentar solucionar, pero lo que hacen es usar unos PIT modificados para intentar escribir en las zonas buenas del CHIP, como resultado te pierdes alguna memoria del movil (en vez de 16Gb, te quedas con 8gb) pero al menos el telefono funciona...

Ve en este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667886

Buena suerte

IsaacNikon
28/09/12, 02:58:15
Gracias,cuando mañana sepa la memoria del teléfono empezaré a trabajar en lo que me han dicho en este hilo. Como ultima solucion hare lo que me has dado,a ver si tengo suerte.

EDit; yo pensando,por un wipe data o factory reset desde el recovery y don ICS se brickean los notes?

Jeshuuu
28/09/12, 05:16:53
Gracias,cuando mañana sepa la memoria del teléfono empezaré a trabajar en lo que me han dicho en este hilo. Como ultima solucion hare lo que me has dado,a ver si tengo suerte.

EDit; yo pensando,por un wipe data o factory reset desde el recovery y don ICS se brickean los notes?

va a depender del kernel, si es stock, si. si es cfroot y otros mas nuevos no.
Una cosa, me acuerdo una vez que el odin me daba fallos y mas fallos, reinicie el pc y me flasheo bien la rom. no se que podrá haber sido pero intenta reiniciando si te da fallos el odin.
flashea una rom con todos los archivos y el pit y marca repartition para que haga un borrado completo de la memoria. yo creo que con eso iniciara bien.
Antes de todo, intenta meterle un kernel con odin, si pasa podrás meterte al recovery y hacer wipes e intentar flashear una rom desde ahí.

GNote
28/09/12, 05:40:17
Ami me paso lo mismo que ati con la app esa de los dpi y al querer volver a los 320 otra vez se me trabo en samsung lo unico que hice yo fue tirar de backup y ya lo rescate... Lo malo que te ha pasado ati es el hacer wipe data con ics... Espero que lo puedas resucitar suertee.

Crash 1976
28/09/12, 07:25:09
Intenta lo que te menciona Jeshuuu el pit te va acomodar las particiones y eso deberia de ponerte el note a funcionar.

Si ya con esos pasos no levanta lamento decirte que tienes superbrick

Lo de sacrificar particion con un pit modificado funciona pero ya el cel no queda igual. Ademas de que pierdes memoria interna notaras lento el cel mucho lag etc.

En fin tomalo con calma y ve paso a paso

Saludos y la mejor de las suertes

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

IsaacNikon
28/09/12, 11:35:29
Buenos dias,ya estoy activo !!

He conseguido un pc con XP,he leido por el foro que el windows 7 suele dar algunos problemas,voy a intentarlo con un pc con Xp a ver que pasa. He descargado una Rom Gingerbread con todos los archivos y voy a intentar flashear, si no me funciona pues empezaré a tirar de otras opciones. un saludo y gracias a todos,comento en un rato.

IsaacNikon
28/09/12, 12:45:27
Hola de nuevo,me he bajado una rom del post principal de roms,y cuando me voy a dar cuenta el movil es de 32 gigas y el pit que hay dentro de la rom( SOLO HAY UNO ) es de 16 Gb...alguien me puede pasar un pit Stock de 32 gigas?

Alomejor por eso el odin no avanza o algo.

alexbarea
28/09/12, 12:50:38
Me paso lo mismo con un samsung galaxy ace y me lo solucionaron en el servicio técnico, por lo visto se daña una placa

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

IsaacNikon
28/09/12, 13:49:09
Nadie tiene un pit de 32 gigas o decirme donde conseguirlo

IsaacNikon
28/09/12, 14:06:30
uppp por favorr!

Jeshuuu
28/09/12, 14:12:12
Buscalo en google pero antes intenta meterle un kernel por odin para recuperar el recovery. (el kernel debe ser. Tar)

smilus1990
28/09/12, 14:14:29
En sammobile te puedes bajar todos los pits. No te puedo decir como porque ahora no estoy en el ordenador, pero se puede porque yo bajara una carpeta con los 3 pits. Mira un poco en sammobile que fijo que en algun sitio lo pondra. Espro que lo recuperes:thumbup:

IsaacNikon
28/09/12, 14:36:19
Bueno,pues nada,ahora necesito un kernel y un pit de 32 gigas,en sammobile no lo encuentro o no se buscarlo.

EDIT: Ya he encontrado el pit,voy a intentar flashear una gingerbread con el pit de 32 gigas,ahora me falta el kernel a ver si alguien me echa una mano y veo la luz ya!

benalex
28/09/12, 14:48:25
Cuando quieras cambiar los dpi mejor usar rom toolbox.

IsaacNikon
28/09/12, 15:09:10
Gracias jeshuuuuuuu tioooo veo luz un poco al menos,ya puedo entrar en el recovery,ahora necesito flashear una rom por odin,estoy esperando una respuesta de ustedes para continuar.

Ahora mismo tengo el recovery 5 no tactil instalado,asi que de lujo. Por lo que tengo entendido,Jesshuu me ha dicho que haga los wipes e instale una rom...pero necesito saber una cosa he instalado este kernel CF-Root-SGN_XX_OXA_KJ1-v5.0-CWM5 .

Ya he hecho los wipes sin ningun problema,ahora que hago? intento flashear una rom por odin?

IsaacNikon
28/09/12, 16:42:51
uppp

IsaacNikon
28/09/12, 17:13:49
Estoy descargando esta,para instalarla via odin, a ver si me deja ahora.....

N7000XXLPY_N7000OXXLP5_FOP Es una libre española,para que luego me deje actualizar

IsaacNikon
28/09/12, 18:35:10
Estoy descargando la criskelo a ver si puedo instalarla sin problemas.

EDIT: He instalado la Criskelo rom y cuando inicio me sale un triangulo en amarillo,me deja entrar en el modo recovery y me deja entrar en modo donwload.

IsaacNikon
28/09/12, 19:24:34
Nadie me ayuda?

Crash 1976
28/09/12, 20:18:25
Nadie me ayuda?

Te dejo mi wuala ahi tienes todo para poner el cel de nuevo a funcionar

Tienes Odin 1.85

Pit 32

Y la GB LC1 que es la que uso yo cuando quiero dejar el cel como de fabrica

http://www.wuala.com/degonyu/PIT/

suerte

Madrid82
28/09/12, 20:32:37
Estoy descargando la criskelo a ver si puedo instalarla sin problemas.

EDIT: He instalado la Criskelo rom y cuando inicio me sale un triangulo en amarillo,me deja entrar en el modo recovery y me deja entrar en modo donwload.

Pero no te arranca??el triangulo amarillo es por el kernel no pasa nada.

Bajate la ROM CRASH por ejemplo, la metes en la SD, estas en un kernel no oficial no?? si es asi pues haces los 3 wìpes y ademas format SYSTEM flasheas la ROM, es decir los pasos basicos. Asi tendria que arrancarte, si no pues por ODIN metele de nuevo la LC1 que te ha dejado CRASH.

IsaacNikon
28/09/12, 20:39:16
Madrid82,no sabia que habia que darle a format system... Voy a intentarlo de nuevo haciendo format sistem e instalando la Rom Criskelo ( que trae kernels no oficiales ). Ahora les comento ya que lo estoy haciendo.

A ver si el problema va a estar en el format system.

EDITO: He formateado system y he hecho los 3 wipes y me sigue apareciendo un triangulo amarillo con una exclamación. No sé que hacer,no pasa de ahí.

IsaacNikon
28/09/12, 20:53:00
Así es como me sale el note ahora mismo.Y de ahi no me pasa,he flasheado la criskelo rom con kernel no oficial y no pasa de ahi,he flasheado kernel con odin y tampoco pasa de ahi.

Madrid82
28/09/12, 20:53:44
El format SYSTEM es casi lo mismo que el wipe data... te sale el triangulo amarillo y ahi se queda? pero te pone lo de samsung galaxy y debajo el triangulo amarillo?

Acabo de ver la foto, es extraño que no avance...

A ver, con ODIN metele la LC1 del wuala de CRASH y una vez flasheado tendria que arrancar normalmente... si ODIN no termina es otra cosa, pero si acaba(tarda bastante) tendria que arrancar...

IsaacNikon
28/09/12, 20:56:40
El format SYSTEM es casi lo mismo que el wipe data...A ver, te sale el triangulo amarillo y ahi se queda? pero te pone lo de samsung galaxy y debajo el triangulo amarillo?

Si,puedes ver lo que me sale en el anterioor mensaje.

Madrid82
28/09/12, 21:01:43
Si,puedes ver lo que me sale en el anterioor mensaje.

Espera que se han cruzado los mensajes, ademas en el wuala de crash la LC1 es ZIP por recovery... vete al post de VENABLES achinchetado y bajate la LC1 para ODIN.

IsaacNikon
28/09/12, 21:02:30
El format SYSTEM es casi lo mismo que el wipe data... te sale el triangulo amarillo y ahi se queda? pero te pone lo de samsung galaxy y debajo el triangulo amarillo?

Acabo de ver la foto, es extraño que no avance...

A ver, con ODIN metele la LC1 del wuala de CRASH y una vez flasheado tendria que arrancar normalmente... si ODIN no termina es otra cosa, pero si acaba(tarda bastante) tendria que arrancar...

Tarda bastante el odin en flashear o tarda bastante en iniciar?

Porque es que he intentado flashear muchisimas roms por el odin y se queda en Factory.ims clavado y de ahi no pasa,entonces cierro odin y no pasa nada sigue el movil igual.

Entonces ahora no se que hacer...

Porfavor ponme mas o menos tiempos.. Cuanto puede tardar en flashear,media hora?

Y en arrancar?

Gracias,no sabes cuanto te lo agradezco.

Madrid82
28/09/12, 21:05:12
Tarda bastante el odin en flashear o tarda bastante en iniciar?

Porque es que he intentado flashear muchisimas roms por el odin y se queda en Factory.ims clavado y de ahi no pasa,entonces cierro odin y no pasa nada sigue el movil igual.

Entonces ahora no se que hacer...

Porfavor ponme mas o menos tiempos.. Cuanto puede tardar en flashear,media hora?

Y en arrancar?

Gracias,no sabes cuanto te lo agradezco.

Que yo recuerde tarda bastante el ODIN, mientras no de fallo dejale que siga... otra cosa es que estes 5 min y la barra no haya progresado ni un mm, pero yo recuerdo que tarda mucho....sigue los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431

IsaacNikon
28/09/12, 21:05:26
Se están cruzando mensajes porque estamos escribiendo a la vez,pero bueno no me importa.

Me bajo la de odin o la de Recovery? El odin se me queda clavado en lo que te dije en el anterior mensaje,llevo practicamente un dia flasheaando y probando el odin y nada,alomejor con un milagro y con la LC1 camina pero nose...

Sin embargo la criskelo rom se ha instalado,se reinicia pero cuando va a arrancar se queda como en la foto que te he puesto y de ahi no pasa.

EDIT: El odin lo he dejado hasta media hora y se queda clavado donde te digo,no pasa de ahi,no avanza ni un mm.

He seguido los pasos del post que me has puesto y estoy asi,sigo igual

IsaacNikon
28/09/12, 21:20:07
Voy a ducharme,esto lo dejo flasheando por odin a ver si cuando venga ha avanzado algo.

EDITO: He flasheado y me he ido a duchar y sigue todo igual. No avanza nada.

tquishi
28/09/12, 21:47:55
Lo que yo hago cuando quiero meter cualquier rom es esto:

Primero asegurate de tener la ROM en la SD.

1° Cojo odin y le meto el kernel safe de cyanogen.
2° Hago todos los wipes de siempre.
3° Desde el modo recovery le instalo la ROM.

Siguiendo estos pasos a mi siempre me ha funcionado. Sino no se como ayudarte.

Por cierto si consigues recuperarlo ni se te ocurra cambiar los DPI!

Desde el pantallón.

IsaacNikon
28/09/12, 22:25:10
La verdad es que no se sin rendirme,si seguir palante o que hacer. He conseguido un ordenador con Xp pensando que el odin podria causarme problemas con el windows7 pero resulta que en el Xp sigue pasando lo mismo.

Se queda en factoryfs.img y de ahi no pasa.

He instalado roms,he instalado la que me ha dado Crash, y nada de nada. Me sorprende,porque cuando flasheo el kernel me deja entrar en modo recovery y todo perfectamente,instalo la rom de criskelo y todo perfecto,pero cuando voy a iniciar, Pummm triangulo amarillo...y puedo esperar dos horas que sigue en el mismo sitio,se me agotan las posiibilidades

tquishi
28/09/12, 22:38:13
Has probado a poner solo el kernel safe de cyanogen y de hay hacer los wipes y despues por el recovery poner una rom.

Por que segun te lei antes si pudiste instalar un kernel. Lo mismo el problema viene con ODIN al flashear ROMS. Prueba a meter la rom desde el recovery.

Desde el pantallón.

IsaacNikon
28/09/12, 22:42:47
Has probado a poner solo el kernel safe de cyanogen y de hay hacer los wipes y despues por el recovery poner una rom.

Por que segun te lei antes si pudiste instalar un kernel. Lo mismo el problema viene con ODIN al flashear ROMS. Prueba a meter la rom desde el recovery.

Desde el pantallón.

Acabo de poner el kernel de cyanogen el safe que me pasaste.Voy a hacer los wipes y a volverlo a intentar.

Voy a instalar la criskelo Rom que es la que tengo aki para instalar. Lo que yo digo es,cuando instalo la criskelo,la criskelo instala su propio kernel,entonces el SAfe de cyanogen se me va no?

tquishi
28/09/12, 22:46:33
Claro, todas las ROMS vienen con un kernel que te sobreescribe el que tuvieras. El kernel safe de cyano es temporal para hacer wipes y que no se brickee el telefono por el bug que existe en ICS.

Desde el pantallón.

IsaacNikon
28/09/12, 22:59:07
Me da que esto no levanta cabeza... Es un caso rarísimo,entra en recovery,puedo flashear kernels puedo flashear rom por el recovery,pero a la hora de iniciar el teléfono se queda con el triangulito amarillo y la exlcamacion en negro!!

IsaacNikon
28/09/12, 23:01:01
Por cierto,que pasa si le flasheo un pit equivocado?

tquishi
28/09/12, 23:12:24
No se, segun he leido en algunos hilos se brickea el telefono.

Desde el pantallón.

Madrid82
29/09/12, 01:04:19
Hay un par de hilos, en los cuales se recuperaron bricks, que valen como tutorial, buscalos e intenta adaptarlo a tu caso, pero no metas PIT extraños ni nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341827

Es raro que te deje flashear kernels y roms, has mirado los post para bricks con JIG? lo mismo alguno se adapta a tu caso. Podrias pasarte por el foro de NOTEMANIA.es seguramente por alli te ayuden mas, ya que los moderadores han tenidos varios bricks y recuperados otros tantos.

IsaacNikon
29/09/12, 01:10:22
Vale,por hoy creo que está ya bien,o al menos hasta dentro de un ratín. Estoy echo polvo de la vista de tanto leer y buscar y buscar.

Gracias por tu aporte,sigue pasandote por aqui porfavor,gracias.

htchd2yeo
29/09/12, 01:24:22
La verdad es que no se sin rendirme,si seguir palante o que hacer. He conseguido un ordenador con Xp pensando que el odin podria causarme problemas con el windows7 pero resulta que en el Xp sigue pasando lo mismo.

Se queda en factoryfs.img y de ahi no pasa.

He instalado roms,he instalado la que me ha dado Crash, y nada de nada. Me sorprende,porque cuando flasheo el kernel me deja entrar en modo recovery y todo perfectamente,instalo la rom de criskelo y todo perfecto,pero cuando voy a iniciar, Pummm triangulo amarillo...y puedo esperar dos horas que sigue en el mismo sitio,se me agotan las posiibilidades

amigo si quieres que te salgan las cosas antes que nada debes tranquilizarte y no estar intentando todo sin pensar, lo del triangulo amarillo ya se dijo ESO NADA TIENE QUE VER yo tengo el triangulo amarillo y mi note prende y funciona a las mil maravillas, prueba esto instala la ultima rom ics la LRQ sin repartition marcado solo 1 archivo despues instala el cf root, me late que eso de que no avanze en el odin es porque no tiene marcada la depuracion usb he leido casos que asi paso, prueba eso haber si te funciona

srfull1
29/09/12, 01:28:11
Amigo, pero cuando la instalas haces los wipes?

IsaacNikon
29/09/12, 01:34:16
amigo si quieres que te salgan las cosas antes que nada debes tranquilizarte y no estar intentando todo sin pensar, lo del triangulo amarillo ya se dijo ESO NADA TIENE QUE VER yo tengo el triangulo amarillo y mi note prende y funciona a las mil maravillas, prueba esto instala la ultima rom ics la LRQ sin repartition marcado solo 1 archivo despues instala el cf root, me late que eso de que no avanze en el odin es porque no tiene marcada la depuracion usb he leido casos que asi paso, prueba eso haber si te funciona

La depuracion usb no la voy a poder marcar por ningun medio ya que no puedo acceder al teléfono. y en cuanto a que instale la ultima ICS ya lo he intentado y nada. Cual es el ultimo Cf-Root?

htchd2yeo
29/09/12, 01:51:07
La depuracion usb no la voy a poder marcar por ningun medio ya que no puedo acceder al teléfono. y en cuanto a que instale la ultima ICS ya lo he intentado y nada. Cual es el ultimo Cf-Root?

asi es si la depuracion esta desactivada no puedes hacer nada mas, el ultimo es el 5.6 LRQ es este http://download.chainfire.eu/214/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5.zip

Madrid82
29/09/12, 03:02:53
Si no me equivoco la depuracion se puede activar por ADB... pero es un tanto extraño lo que te esta pasando... has posteado en notemania?

Fuck
29/09/12, 03:04:53
Pregunta tonta.... Tienes la sim o la sd en el teléfono? Si es así quita las y vuelve a flashear con odin

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

IsaacNikon
29/09/12, 11:48:59
Buenos dias,otro capitulo más.........

No, no tengo la sim ni la Sd puesta a la hora de flashear por odin.

Voy a ver si encuentro algo sobre la depuración. Gracias

dr.taly
29/09/12, 11:55:28
siento decirte que eso me paso a mi cuando lo del brick masivo. lo tuve que llevar a sat. lo que ha pasado es que has echo wipe en kernel de samsung ics y eso no se debe. te has gargado la memoria interna. hace falta cambiar la placa. llevalo al sat. un saludo espero haberte acarado

IsaacNikon
29/09/12, 12:08:54
siento decirte que eso me paso a mi cuando lo del brick masivo. lo tuve que llevar a sat. lo que ha pasado es que has echo wipe en kernel de samsung ics y eso no se debe. te has gargado la memoria interna. hace falta cambiar la placa. llevalo al sat. un saludo espero haberte acarado
Pero a ti te dejaba entrar en el recovery y en modo donwload? y flashear kernels y demás??

Si lo llevo al Sat la garantía no me cubre porque el contador de flasheos ha subido...hay alguna manera de ponerlo a cero desde el recovery?

Gracias

IsaacNikon
29/09/12, 13:02:23
He encontrado esto, a ver si alguien me echa un cable,ya he comprado el JIG

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1354888&usg=ALkJrhhqu1JwQhyedmud75wDruz4qZLC7A

dr.taly
29/09/12, 13:39:14
Pero a ti te dejaba entrar en el recovery y en modo donwload? y flashear kernels y demás??

Si lo llevo al Sat la garantía no me cubre porque el contador de flasheos ha subido...hay alguna manera de ponerlo a cero desde el recovery?

Gracias

sii
lo unico que no flasheaba el system. a mi y a los demas

dr.taly
29/09/12, 13:40:00
He encontrado esto, a ver si alguien me echa un cable,ya he comprado el JIG

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1354888&usg=ALkJrhhqu1JwQhyedmud75wDruz4qZLC7A

sigue el tutrial para quitar el triangulo y mandarlo por la garantia

Rotry83
29/09/12, 15:31:45
Pues si. Estoy con Dr.Taly. Hacer wipe ademas desde el cwm temporal es brick seguro. Complementando la solucion de Taly, hay algunos pit que por lo visto pueden recuperar un brick o semibrick, pero tendrias que tener los conocimientos necesarios ya que habria que saber que parte o seccion de la memoria esta defectuosa. Desde luego si lo haces, siempre flashea una 2.3.6. Nunca un 4.0.4.

Mucha suerte.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk

IsaacNikon
29/09/12, 16:50:13
Ok,gracias a todos,cuando me llegue el JIG se los comento.

Unas preguntas Dr Taly:

-Si quito el triángulo el contador de flasheos vuelve a cero todo?

-Que les digo a los de la garantía?

-Con el JIG no puedo recuperarlo y flashear una rom yo mismo?

Un saludo y gracias.

IsaacNikon
30/09/12, 17:59:15
Uppp :confused:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

IsaacNikon
01/10/12, 13:29:20
Uppp

Smartingz
01/10/12, 14:10:04
Ok,gracias a todos,cuando me llegue el JIG se los comento.

Unas preguntas Dr Taly:

-Si quito el triángulo el contador de flasheos vuelve a cero todo?

-Que les digo a los de la garantía?

-Con el JIG no puedo recuperarlo y flashear una rom yo mismo?

Un saludo y gracias.

-Con Triangle away puedes poner el contador a 0 y quitar el triangulo amarillo.
-Puedes decir que se queda muy pillado y que te va muy mal(haciéndote un poco el loco).
-Yo tuve este mismo brick(hacer wipe desde ics), por mucho que hagas no conseguirás nada y si lo consigues el móvil se volverá muy poco estable y no podrás manejarlo. Si está en garantía tira de ella, te aconsejo que lo lleves a Celular net aunque tengas que pagar los portes y no al oficial de Samsung, por lo que he leido en celularnet ponen mejos pegas y tardan menos(comprobado por mi) y en 15 días o así lo tendrás de vuelta.
Suerte! :]

IsaacNikon
01/10/12, 14:37:53
Pero el triangle away se puede instalar desde el recovery? Porque no puedo entrar al telefono para ejecutar la aplicacion.

Jeshuuu
01/10/12, 21:31:51
Pero el triangle away se puede instalar desde el recovery? Porque no puedo entrar al telefono para ejecutar la aplicacion.

Es una aplicacion. No podras usarla si no entras al sistema. Hiciste lo que te dije por mp? Lo de flashear un kernel por odin?

IsaacNikon
02/10/12, 11:57:48
Es una aplicacion. No podras usarla si no entras al sistema. Hiciste lo que te dije por mp? Lo de flashear un kernel por odin?

Si tio,he hecho absolutamente todo lo que me han dicho pero no hay manera. Cuando me llegue el JIG tienen que echarme una mano a dejarlo de fábrica y ayudarme para ver que le digo al SAT.

IsaacNikon
08/10/12, 15:14:34
Buenas señores. Me ha llegado el JIG por fin.

Voy a seguir este tutorial: http://translate.google.com/translate?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1354888

Por lo que entiendo es un tutorial para poner el contador a Cero y lo custom en Samsung
Alguien me ayuda? alguien lo ha hecho? algun consejo?

Gracias señores

YA HE CONSEGUIDO PONER LOS CONTADORES A CERO.YUJUUUUUUU

Con eso ya lo puedo llevar a la garantía,pero una cosa que me tiene medio mosqueado es: Tengo el recovery 5,como puedo poner el de fábrica?

Porque si lo flasheo por odin ( que ya lo he intentado ) el contador sube a uno con el Kernel CF-Root. Hay alguna forma de poner el recovery original,para que en la garantía no me pongan pegas.

VENABLES
08/10/12, 16:25:37
Ve al final de mi post de las stock allíhay un Pack de kernels Ginger.

Flashea uno de estos kernel sí tienes un firm Ginger, por sí acaso intenta instalar el que le corresponde.

Sin pit ni repartition.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

IsaacNikon
08/10/12, 16:31:27
Ve al final de mi post de las stock allíhay un Pack de kernels Ginger.

Flashea uno de estos kernel sí tienes un firm Ginger, por sí acaso intenta instalar el que le corresponde.

Sin pit ni repartition.

Salu2

Pero ya he intentado instalar una Rom y no pasa de Factory.img,entonces ya creo que no vale la pena seguir tocandolo el teléfono,si no aprovechar a que lo tengo todo a cero para mandarlo al SAT.

Lo unico que quiero es instalar el recovery de fábrica sin instalar kernel,porque si instalo kernel seguramente subirá el contador de flasheos.

No puedo instalar el recovery de fábrica a través del recovery 5? con install zip from sd card? un saludo

VENABLES
08/10/12, 16:56:04
Es un kernel no una ROM, ese Pack son todos kernel stock, no aumenta al contador.
Salu2

ricardcat
08/10/12, 17:02:18
Voy a ello!! voy a intentarlo a ver que sucede,ahora comento.

Ya intente poner ICS normal con el odin pc pero no hay manera. Ni ICS ni GB ni nada,no pasa de <ID:0/010> param.lfs

Has probado en poner el parche pit? De cuantos gigas es tu note?

IsaacNikon
08/10/12, 17:58:42
Vale ya he flasheado el kernel y tengo el recovery de fabrica sin triángulo amarillo y con los contadores a cero!

IsaacNikon
08/10/12, 17:59:16
Has probado en poner el parche pit? De cuantos gigas es tu note?

Compañero si lees el hilo ya he probado de todo. Voy a enviarlo al Sat en unos dias,ya les cuento!

ricardcat
08/10/12, 19:40:15
Pues si, si lo has probado todo... hasta el parche pit? Seguro?? Porque si que he leido y en ningun momento has comentado que hayas probado eso. Bueno bueno, pues nada hombre. Lo digo porque yo lo he recuperado justamente hoy pero no insisto. Al sat

IsaacNikon
08/10/12, 20:51:20
Pues si, si lo has probado todo... hasta el parche pit? Seguro?? Porque si que he leido y en ningun momento has comentado que hayas probado eso. Bueno bueno, pues nada hombre. Lo digo porque yo lo he recuperado justamente hoy pero no insisto. Al sat

Pero el parche pit recupera algunos sectores de la memoria y te deja con menos memoria y eso no me interesa,ya lo he dejado como de fábrica y lo he mandado al SAT,de todas formas,muchas gracias por tu participación,los tendré al tanto de lo que pase. Mañana mi tio lo dejará en la tienda o pasado mñana. Les iré poniendo aqui cada paso,un saludo y de verdad muchisimas gracias a todos.

eldelcairo
08/10/12, 21:05:09
El archivo PIT usado en odin Pc, no reduce nada, solamente reparticiona nuevamente los sectores de la memoria interna :ok:

Enviat des del meu petit Note

IsaacNikon
08/10/12, 21:06:10
El archivo PIT usado en odin Pc, no reduce nada, solamente reparticiona nuevamente los sectores de la memoria interna :ok:

Enviat des del meu petit Note

Si,el archivo pit normal si,pero el archivo pit modificado no. Unos comentarios mas atrás ya me han comentado lo del archivo pit modificado.

VENABLES
09/10/12, 08:43:46
ENtonces el Kernel te solucionó lo del recovery que te dije no?
Salu2 y suerte.

IsaacNikon
09/10/12, 10:17:04
ENtonces el Kernel te solucionó lo del recovery que te dije no?
Salu2 y suerte.

Si de momento esta todo como deberia de estar. Contador a cero , sin triangulo amarillo y con el recovery de fabrica. Graacias compañero, ya les ire informando.