Ver la Versión Completa : ¿Que smartphone elegir?
LuisMartR
27/09/12, 23:24:48
Buenas!! He acabado mi contrato de dos años con Vodafone (HTC Desire) y he visto varios móviles, ofertas y tarifas. Y no consigo ponerme de acuerdo con que móvil elegir.
Mi primera opción sería el Motorola Razz Maxx con Yoigo: 0€, pagando 20€ al mes durante 18 meses y con la tarifa de 9e al mes.
La segunda opción es el Galaxy S2, 99€ (restando 50€ que me daría Samsung haciendo la promoción que existe en la página web) y pagando 15€ al mes mas la tarifa del 2.
También he visto el Xperia P, que son 0€ y 15€ al mes, pero no se porque pero no me acaba mucho.
También me he informado de la tarida Ballena 22 de Orange (100 minutos de llamadas al mes, 1gb de internet...) y me saldría el Xperia S por 150€ o el Galaxy S2 por 160€. La tarifa me gusta, pero no tanto el contrato de 24 meses.
¿Que opción sería mejor elegir? ¿Alguna recomendación/consejo?
PD. En resumen: Ir a Yoigo y coger el Motorola Razz Maxx por 30e al mes(tarifa+movil), Galaxy S2 por 50e mas 25e al mes, el Xperia P por 25e al mes. O pasarme a Orange pagando 22e al mes durante 24 meses y comprar el Xperia S por 150e o el Galaxy S2 por 160e.
Lo siento por el tocho, gracias de antemano.
YoArnold83
27/09/12, 23:32:32
Yo creo que si no eres muy sibaritas el motorola maxx por su gran batería.
zeusmadrid
27/09/12, 23:33:52
Mi consejo es que hagas primero un amago y esperar a que vodafone te haga una buena oferta.
LuisMartR
27/09/12, 23:41:20
Mi consejo es que hagas primero un amago y esperar a que vodafone te haga una buena oferta.
Ya, pero ahora obligan a pagar una fianza de 50 o 60e por si al final me quedo en Vodafone, solo me saldría rentable si me regalan el s3 (cosa imposible). Aparte, no estoy muy contento con la @XS y no quiero aumentar la tarifa.
YoArnold83
27/09/12, 23:42:19
Asi es, y podrás coneguir móviles de gama alta.Eso si, te atarán a una permanencia de dos años. Ya como tu lo veas.
LuisMartR
29/09/12, 19:15:42
Entonces Motorola Razr Maxx > Galaxy S2 ??
LuisMartR
30/09/12, 15:15:55
up!
LuisMartR
30/09/12, 17:13:39
Nadie?? Necesito consejos...
lllCisco
30/09/12, 17:21:58
Hola compi, yo personalmente elegiría entre el S2 y el RAZR Maxx (No me gustan los Sony, manía personal). Si te gusta trastear el móvil mejor el S2 ya que tiene un gran soporte, si por el contrario vas a hacer un uso "normal" del móvil el RAZR Maxx es el que te recomiendo, porque te va a durar la batería mucho más y te va a dar el mismo rendimiento.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
LuisMartR
30/09/12, 17:34:50
Hola compi, yo personalmente elegiría entre el S2 y el RAZR Maxx (No me gustan los Sony, manía personal). Si te gusta trastear el móvil mejor el S2 ya que tiene un gran soporte, si por el contrario vas a hacer un uso "normal" del móvil el RAZR Maxx es el que te recomiendo, porque te va a durar la batería mucho más y te va a dar el mismo rendimiento.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Soy muy de trastear el móvil, pero a lo largo del día lo uso mucho, por lo que estoy mas a favor del Maxx. Por eso quería saber si el rendimiento del Samsung y del Motorola es mas o menos parecido, ya que el Motorola no conozco a nadie que lo tenga y nunca lo he manejado.
En conclusión quería saber si la diferencia entre Samsung y Motorola es muy grande o no porque a priori me decanto mas por el RAZR Maxx.
Gracias, un saludo.
zeusmadrid
30/09/12, 18:10:46
Entre esos 2 modelos tiraria por el galaxy s2..¿por cierto y nos mirado la htc one S?
bugatti
30/09/12, 18:19:51
Consumo y presupuesto para el amago??
El amago a yoigo u orange sólo SIM vía web.
Echa un vistazo a este post http://www.gsmspain.com/foros/hp1140465_pp20_p5_Operadores-Vodafone_HILO-OFICIAL-Precios-moviles-amagos-Vodafone-Mega-Resumen.html , en una de las últimas páginas tienes los precios dependiendo de la tarifa elegida.
Firma personalizada
LuisMartR
30/09/12, 18:38:28
Entre esos 2 modelos tiraria por el galaxy s2..¿por cierto y nos mirado la htc one S?
Si, si lo he mirado, pero llevo dos años con el Desire (se que no se puede comparar con el One S) y estoy cansado de HTC, quiero probar cosas nuevas.
Creo que cogeré el galaxy (o el Maxx, aun no se que elegir :pensando:) mediante la web de yoigo, y a esperar la contraoferta de Vodafone, pero con la @XS no se si me ofrecerán a buen precio el S2 o un móvil igual o superior a ese.
Gracias a todos.
Logsemán
01/10/12, 07:50:11
El RAZR Maxx te hace independiente, es casi imposible matar esa batería en un día.
LuisMartR
01/10/12, 11:05:15
Gracias a todos, al final he elegido el Maxx, el tema de la batería ha ganado.
Espero no arrepentirme.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.