Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iphone 4s 16 gb
j_marchena
27/09/12, 22:23:35
Maeca: apple
Modelo:4s
Compañia:orange
Estado:10/10 del mes pasado
Envio: en Mano o envio por mrw
Precio :350
Fotos: por whatsapp pedid angulo,tipo,forma, como la querais.
Con factura,caja,auriculares.
77rayos
27/09/12, 22:41:55
Fotos y de donde eres para hacer en mano el trato?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
kulldune
29/09/12, 06:02:45
Es blanco el iphone?, esque el dia 27 le llego a un tal j marchena mi iphone a cambio de un s3 y es igual que este con el mismo tiempo y eso oiga.
Que cosas que a mi no me llego el s3 ni el tal marchena me contesta.
Esque es mucha casualidad, mismo nombre, mismo tipo de post, misma compañia de envio, no pone fotos solo manda whatsaap, vamos igual igual.
Pero oye que si no eres tu te pido disculpas y si lo eres pues ya sabes bonito ipod touch.
Pon una foto de la factura y vemos a nombre de quien esta, ¿no empezara por A su nombre no?
Repito que si no eres tu te estare pidiendo perdon hasta que nos hagamos viejos.
Bueno se despide uno que le acaban de timar un iphone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gontzal315r
29/09/12, 09:22:50
Pues viendo que 3 votos son del mismo dia 27/09/2012 y de gente con votos negativos....
riarroi
29/09/12, 09:46:59
Es blanco el iphone?, esque el dia 27 le llego a un tal j marchena mi iphone a cambio de un s3 y es igual que este con el mismo tiempo y eso oiga.
Que cosas que a mi no me llego el s3 ni el tal marchena me contesta.
Esque es mucha casualidad, mismo nombre, mismo tipo de post, misma compañia de envio, no pone fotos solo manda whatsaap, vamos igual igual.
Pero oye que si no eres tu te pido disculpas y si lo eres pues ya sabes bonito ipod touch.
Pon una foto de la factura y vemos a nombre de quien esta, ¿no empezara por A su nombre no?
Repito que si no eres tu te estare pidiendo perdon hasta que nos hagamos viejos.
Bueno se despide uno que le acaban de timar un iphone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Espero que lo hayas denunciado, si tienes el nombre, teléfono y número de cuenta, tardará pero al finql cobraras.
Suerte compañero
pablosant
29/09/12, 09:55:31
Reportado. No COMPREIS ES ROBADO.
Enviado desde mi HTC...blah, blah, blah...usando IOS...
jorge_kai
29/09/12, 09:56:22
Post cerrado cautelarmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.