PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga al 50%

alex_cami
27/09/12, 22:15:11
Hola a todos. Compre el movil de segunda mano en el foro y he descubierto que al llegar al 50% se apaga.
Calibre la bateria con battery calibration y con el recovery y la.sorpresa fue que se apago al 70%. Que puede pasar? la bateria? El movil? o la rom?

muchas gracias de antemano

Yamcha
28/09/12, 00:27:30
Hola a todos. Compre el movil de segunda mano en el foro y he descubierto que al llegar al 50% se apaga.
Calibre la bateria con battery calibration y con el recovery y la.sorpresa fue que se apago al 70%. Que puede pasar? la bateria? El movil? o la rom?

muchas gracias de antemano

Imagino que tendras un Htc desire;-) , no lo especificas ni lo pones en tu perfil , es muy raro que se apaga al 50 % y puede ser por bateria defectuosa, para mirar si es la rom , es facil, mete otra rom , cualquiera que veas y comprueba si pasa lo mismo , en los hilos achinchetados de arriba de la seccion roms y desarrollo tienes el hilo de unrevoked con una guia wiki en el primer post que te explica el flaseo, si despues de meter la nueva rom se te sigue apagando al 50 % miraria cambiar de bateria, de todas formas comprueba si la bateria se te pone muy caliente rapidamente y si esta algo hinchada

alex_cami
28/09/12, 00:46:01
Gracias por contestar. Yo tngo un lg 2x pero el problema es de la desire de mi hermano. Probare otras roms pero por lo que me has dicho si me he dado cuenta que la bateria se calienta bastante y puede que si este hinchada aunque eso ya no me he fijado tanto.