Acceder

Ver la Versión Completa : no carga mi galaxy note

j-orge
27/09/12, 22:09:28
buenas como estan desde costa rica
lo que pasa esq uecomo de costumbre lo deja cargando toda la noche y pues solo la mita me cargo y ahorita lo estoy cargando y no avanza nada ni un poco me puede ayudar gracias
tambien les comento cuando es lo usal de horas que debe cargarse al 100 este telefeno

j-orge
27/09/12, 23:07:11
porfavor alguien q me de alguna ayuda lo q estoy viendo esque ahorita si esta cargando pero aumenta cada minuto un porciento es normal o no ??

Lalaland
27/09/12, 23:10:53
Mmm eso solo me a pasado pero una ves que use otro cable mientras esperaba uno de reemplazo .. fuy a una de esas pinches tiendas de chepe y compre un cable de nokia que ... sirvio pero era mas lento que una tortuga cuadraplejica O_o

eso o puede que haya algo en tu aparato que este gastando energia a lo loco tipo como las notificacion de juegos como racing academy o algo asi .. ??

tambien te recomiendo que limpies el USB del note

josealbacete
27/09/12, 23:50:02
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)

Puede ser el cable, el cargador o la bateria.
Empieza cambiando el cable.

Enviado mi Note con Crash V10

Arming
28/09/12, 00:45:48
Prueba lo k te dicen, yo uso un cable nokia de un xpressmusic el finito finito, y ami me carga mui bn, yo le exaria ojo mas al software

Enviado desde mi preciado GNote!!

j-orge
28/09/12, 01:52:52
estoy haciendo todo lo que ustedes dicen pero si carga pero lentisimoo ya lo limpie y todo y nada que puedo hacer lo raro que eso paso desde ayer :S

Lalaland
28/09/12, 02:59:24
y cargas tu aparato desde un USB de tu pc ?
o desde el toma corrientes ?

Has reemplazado el cable ?

resandca
28/09/12, 03:25:19
Quizás la batería eso me pasaba posee una nueva batería y listo pollo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

j-orge
28/09/12, 03:30:57
pero de un momento a otro es lo q no etiendo muy rapido para que se muera un bateria en menos de un año y lo hago desde un toma corriente y si ya lo que hice fue cambiar cble pero nada ahora una pregunta pq quiero meterle otra room pero odin no me reconocer el telefeno que pasa? y le digo otra cosa en otra compu si lo reconoce pero se pega mucho y no deja hacer el cambio de room

Arming
28/09/12, 13:34:08
Puede ser tu ordenador que tenga un conflicto de drives, prueba a desistalarlos completamente e intenta denuevo...

kako74
28/09/12, 20:04:40
A mi me pasaba lo mismo y se calentaba y no cargaba..lo que hice fue un restablecer de fábrica y empezó a cargar cómo siempre..si no se te calienta cambia d cable cómo dicen los compis..

Enviado desde mi gran Note..

Arming
28/09/12, 20:40:20
Intenta kitarle la batería, y dejarla unos 10 minutos incluso media hora y luego prueba..

j-orge
30/09/12, 19:43:51
amigos lo q hice fue quitarle la rom q tenia y volverla a poner y de maravilla se carga en un 2 por 3 jejeje gracias !!!! :)

josealbacete
30/09/12, 19:47:08
amigos lo q hice fue quitarle la rom q tenia y volverla a poner y de maravilla se carga en un 2 por 3 jejeje gracias !!!! :)

:oh: