PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como gestionais la música?


telepunky
27/09/12, 21:36:24
Llevo un día trasteando y he llegado al apartado de la música y no se que hacer... No quiero pagar el spotify premium, y he oído que se puede configurar Google Music para sincronizarlo con mi librería iTunes o algo así, pero no se como acceder a Google Music!

Como haceis vosotros?

TprimeOwner
27/09/12, 21:45:07
Descarga el tunnelbear, te configuras una cuenta te dan 500 megas creo pero vamos para lo que vas usar más que sobrao y entras a la página music. google. com te logas y das aceptar a los términos del servicio y listo.
Lo siguiente seria descargar el music manager y empezar a subir toda tu música, una vez hecho eso sincronizar el play music en el nexus 7 y ya estaría hecho

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

telepunky
27/09/12, 21:51:10
Ah!!! Muchas gracias!!
Y el tunnelbear es el sitio donde se va a almacenar la músca? O lo que yo sincronice lo almacena google?

TprimeOwner
27/09/12, 21:59:13
Si claro lo de usa ya lo sabemos por eso pongo que uses el tunnelbear.
Ayer le configure su nexus a mi esposa y lo primero que intente fue con tor browser pero no hubo suerte después con el hotspotshield y nada al final con el tunnelbear me funcionó

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

teixidor
28/09/12, 09:59:59
eso o cable otg y picho de 32 Gb, apenas chupa bateria y de musica vas sobrao..

L4nDeR
28/09/12, 10:27:50
Con Google Music tremendo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

telepunky
28/09/12, 17:48:15
Ya estoy subiendo toda mi librería de iTunes! Que pasada lo de google music... es impresionante poder tener tooooda mi música ahi!
Cuanto de cierto hay en eso de que cuando deje de ser beta se volverá de pago? Que pasará con nuestra musica que tienen en sus servidores entonces?

natxete007
28/09/12, 22:20:22
Pero con el Google music tienes que estar pillado a una wifi no??

Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2

telepunky
29/09/12, 11:36:20
Pero con el Google music tienes que estar pillado a una wifi no??

Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
Pues si y no. Hace falta la wifi por supuesto, pero por lo visto la caché es bastante grande por lo que puedes escuchar "bastante" sin ningún tipo de conexion...
La verdad esque no se si utiliza algún tipo de compresión, porque se puede escuchar mucha mucha musica estando "offline"

Duir
29/09/12, 12:33:16
Intento aclarar las cosas: Goglee Music hace de todo. Reproduce de la nube, en general, reproduce del dispositivo, reproduce desde tu red particular y efectivamente guarda un cache temporal de más de un GB que te permite escuchar un montonazo de música off-line aún no teniendo nada guardado de forma consciente en tu dispositivo.
Esto lo descubría hace un par de días y también descubrí que aparece en la aplicación como cache (se podría borrar).

galotrofico
30/09/12, 15:17:44
Hola, me he creado una cuenta en tunnelbar y he aceptado los permisos en Google music . Como puedo descargar la app para el móvil?

Por otra parte, en el PC solo puedo estar conectado a Google Music mientras tengo abierto tunnelbar. Es normal?

Tenia entendido que una vez aceptados los permisos ya podías conectarte desde cualquier país.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

TprimeOwner
30/09/12, 17:59:35
Hola el tunnelbear se usa solo para aceptar las condiciones del servicio después ya no tienes que usar el tunnelbear para nada.
En cuanto a que no te deja usar el servicio es raro.. Estas usando la misma cuenta que usaste para aceptar el servicio?
Y la apk para móvil La descargue de aquí. http://www.mediafire.com/?7apj7v0ka7i3d97
Pero no se si es la última versión

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Motorolillo
30/09/12, 18:42:14
A mí no me hizo falta descargar ninguna apk, en el momento que el Google Music Manager empezó a subir canciones a la nube el player de la nexus las mostró.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

natxete007
30/09/12, 18:52:37
+1

Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2

galotrofico
30/09/12, 19:27:16
Hola el tunnelbear se usa solo para aceptar las condiciones del servicio después ya no tienes que usar el tunnelbear para nada.
En cuanto a que no te deja usar el servicio es raro.. Estas usando la misma cuenta que usaste para aceptar el servicio?
Y la apk para móvil La descargue de aquí. http://www.mediafire.com/?7apj7v0ka7i3d97
Pero no se si es la última versión

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ya está solucionado y sincronizando música. Al intentar comprar música me envía a la tienda española y me dice que la servicio no está disponible. El resto va fenomenal.

Gracias por la aplicación, a mi si que me ha hecho falta.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ladonlan
30/09/12, 20:08:59
A ver si sacan Google Music de una puta vez.

telepunky
30/09/12, 21:06:59
A ver si sacan Google Music de una puta vez.

pero, y cuando la saquen y deje de ser beta... seguirá siendo gratix???
esque lo que ofrece es mucho...

TprimeOwner
01/10/12, 10:42:56
A mí no me hizo falta descargar ninguna apk, en el momento que el Google Music Manager empezó a subir canciones a la nube el player de la nexus las mostró.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Puse el link de la apk solo por que hablaba de movil ya que en la nexus viene instalada por defecto

pero, y cuando la saquen y deje de ser beta... seguirá siendo gratix???
esque lo que ofrece es mucho...
Lo de las 20.000 canciones no creo que lo quiten
y bueno "gratis" no es si de vez en cuando compras una canción

Duir
01/10/12, 11:58:30
A ver si sacan Google Music de una puta vez.

No, lo que hace falta es que dejen sacar Google Music de una vez en España. Eso cuéntaselo a las SGAEs de turno que les da mucho miedo esto.

TprimeOwner
01/10/12, 12:42:46
no, lo que hace falta es que dejen sacar google music de una vez en españa. Eso cuéntaselo a las sgaes de turno que les da mucho miedo esto.
+1000

Gabol512
04/10/12, 20:06:49
Osea si hago un wipe cache a sincronizar de nuevo la música offline xD

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nikeair
04/10/12, 21:11:40
Hombre la que esta offline si, pero bueno una vez sincronízas vuelves a crear caché... con lo que escuchas y vuelta a empezar.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

tabanquero
06/10/12, 22:13:42
Gracias a todos lo he hecho siguiendo vuestros pasos y funciona de lujo, una pasada.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2