Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar movil

sagustin
27/09/12, 21:33:45
Como puedo liberar movil gratis?
Lo he intentado con los tutoriales pero soy tan torpe que no consigo nada, bueno si formatee el movil y perdi todo.
Me es urgente.

deeelite
27/09/12, 23:32:53
Necesitas ser root.Una vez que lo seas te descargas una app gratuita de Google play que se llama Galaxy Unlock y sigues las instrucciones de la app.

sagustin
28/09/12, 11:37:31
Muchas gracias, como hago para ser Root, lo he intentado y no se como hacerlo.

cuquello22
28/09/12, 11:48:00
En ajustes-información del teléfono busca tu versión de banda base. Las 3 últimas letras serán JVT o JVZ o JVU... Me siguues, ok?

Busca un kernel CF Root que sea compatible con las 3 últimas letras de tu versión de banda base, como he comentado en el primer párrafo, y cuando lo tentas, lo flaseas con Odin tal como pone en el tuto del primer link de mi firma.

Taluego!!

cuquello22
28/09/12, 11:49:25
Muchas gracias, como hago para ser Root, lo he intentado y no se como hacerlo.

Y digo yo: si no sabes como hacerlo ¿como lo has intentado?

Explícate, please :loco:

Taluego!!

Dexafree
28/09/12, 12:39:04
Y digo yo: si no sabes como hacerlo ¿como lo has intentado?

Explícate, please :loco:

Taluego!!

Eso iba a preguntar yo xD

Lee los dos primeros enlaces de mi firma, así aprenderás a instalar una ROM, hacerte root... y ahí ya podrás usar la app

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sagustin
28/09/12, 15:36:57
Lo he intentado siguiendo el manual, por eso me he atrevido, pero me pierdo y por que he conseguido un S3 y le doy el S a mi hermano.

deeelite
28/09/12, 16:59:20
Lo he intentado siguiendo el manual, por eso me he atrevido, pero me pierdo y por que he conseguido un S3 y le doy el S a mi hermano.

Los tutoriales estan hechos lo mas facil posible precisamente para novatos,si aun asi no los entiendes quiere decir que no tienes ni los conocimientos minimos para toquetear el movil.Tienes dos opciones compi,leer lo suficiente como para que lo que se dice no te suene a chino y luego preguntar cualquier duda que aun tengas o bien dejarlo estar.