PDA

Ver la Versión Completa : Apps en google play a 25 cts


laparto
27/09/12, 21:33:38
Hay otra vez apps en oferta, ésta vez a 25 céntimos, aunque meten muchos juegos, algunas merecen la pena (officesuite pro, task...)

https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_celebrate_25_billion (https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_celebrate_25_billion?feature=banner)

Aqui las del 26 de septiembre: http://www.elandroidelibre.com/2012/09/ofertas-en-google-play-juegos-y-apps-a-25-cent-1.html


Saludos.

i4iexxx
27/09/12, 21:37:55
Es mejor buscar el APK en internet, meterlo a la SD e instalar desde ahi... si el juego de ta problemas de validez y cosas. Usas LUCKY PATCHER y listo... apps pagadas andando gratis ;)

saludos!

camposman2001
27/09/12, 21:39:41
Es mejor buscar el APK en internet, meterlo a la SD e instalar desde ahi... si el juego de ta problemas de validez y cosas. Usas LUCKY PATCHER y listo... apps pagadas andando gratis ;)

saludos!

Y luego nos quejamos de que salen las cosas caras y que salen antes en iphone... en fin sin palabras ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

laparto
27/09/12, 21:42:15
Es mejor buscar el APK en internet, meterlo a la SD e instalar desde ahi... si el juego de ta problemas de validez y cosas. Usas LUCKY PATCHER y listo... apps pagadas andando gratis ;)

saludos!

Bravo, eres un genius :aplausos:

i4iexxx
27/09/12, 21:44:21
Y luego nos quejamos de que salen las cosas caras y que salen antes en iphone... en fin sin palabras ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo no me quejo.. si me quejara, las compraría...
Podrias decirles a la gente que tiene jaibreak en su iphone lo mismo, y verás que las fechas de lanzamiento de las apps seran las mismas siempre. saludos :)

laparto
30/09/12, 22:22:27
Hoy está el Nova launcher entre otras a 25 céntimos , la mayoría juegos. Ya he comprado unas cuantas estos días, y es que yo soy de los que piensan que si alguna app merece la pena y la usas, que mejor forma de agradecerlo que comprándola, y ahora que están en oferta mucho mejor. Ya han caido el Officesuite pro, Pool break pro, Tasks, Cogs y Nova launcher prime.

A veces es preferible gastarse unos centimos y ver como se actualizan automaticamente las nuevas versiones, que estar haciendolo tu a mano cada vez que saquen una actualizacion.

Saludos.

i4iexxx
30/09/12, 23:52:28
Entiendo tu postura, si tuviera tarjeta de credito, las compraría y no sería tan tacaño como para ahorrarme miseros 0.25 instalando la app de mala forma, pero no todos tenemos tarjeta y el unico medio para instalarlas es buscando la apk. Un saludo estimado, y gracias por compartir la info de las promos.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

djkeel
01/10/12, 02:14:59
Es mejor buscar el APK en internet, meterlo a la SD e instalar desde ahi... si el juego de ta problemas de validez y cosas. Usas LUCKY PATCHER y listo... apps pagadas andando gratis ;)

saludos!
pues nada yo como programador trabajo gratis para ti... dame tu teléfono que quiero que me limpies la casa gratis también...

swaggerjlv
01/10/12, 02:20:36
Yo soy de la misma opinión que muchos aquí. Si es una aplicación que sueles usar y te es útil que menos que pagarla para por lo menos agradecer al desarrollador. Ya he comprado unas cuantas también.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

i4iexxx
01/10/12, 11:57:05
pues nada yo como programador trabajo gratis para ti... dame tu teléfono que quiero que me limpies la casa gratis también...

Por favor!!! No seamos hipócritas!! Todos saben que la gran parte de los users las instala asi. Bien por el que tiene tarjeta y puede pagarlas, pero no todos podemos acceder a comprar, ademas muchos desarrolladores ganan incluyendo publicidad en las apps y muchas veces llenando de basura el telefono.

Pd: Estimado, no es mi problema que su casa sea un asco.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

kolokolo
07/10/12, 11:41:35
Por favor!!! No seamos hipócritas!! Todos saben que la gran parte de los users las instala asi. Bien por el que tiene tarjeta y puede pagarlas, pero no todos podemos acceder a comprar, ademas muchos desarrolladores ganan incluyendo publicidad en las apps y muchas veces llenando de basura el telefono.

Pd: Estimado, no es mi problema que su casa sea un asco.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Por favor!!! No seamos hipócritas!! Todos saben que la gran parte de los users puede llevar un movilaco de 200, 400 o 600 euros pero no se pueden gastar unos euros en las aplicaciones que más usan.

Lo siento pero no he podido resistirlo.