Ver la Versión Completa : HTC One X+ Confirmado
2fast2julius
27/09/12, 21:31:12
Se acaba de filtrar la 1era imagen oficial del HTC One en gsm arena, procesador 1.7 quad core, memoria interna de 64Gb.
http://www.gsmarena.com/htc_one_x_makes_an_appearance_in_an_o2_uk_brochure _-news-4868.php
byviti 72
27/09/12, 21:35:35
Madre!!
Vaya pepinaco.........
Aun así sigo contentisimo con mi HOX
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Aqui también confirman el HTC One X+, pero le ponen 32 gb...
http://htcpedia.com/news/HTC-One-X-For-T-Mobile-Leaked-Picture.html
arkaitz2009
27/09/12, 21:37:15
Vaya pepino,pero yo con el mio de momento voy mas que sobrado,la buena noticia es que viene con JB y eso es una buena notica para nuestros One X:ok:
soriano1212
27/09/12, 21:59:32
Si viniese con bateria extraible me lo pensaria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sigo pensando que es un poco absurdo.si al final sale con 64gb aun puede tener algo mas de sentido para la gente que necesite mas almacenamiento.
kevin_23
27/09/12, 22:06:05
Vaya pepino,pero yo con el mio de momento voy mas que sobrado,la buena noticia es que viene con JB y eso es una buena notica para nuestros One X:ok:
buena noticia o mala segun se mire... las compañias para ganar dinero prefieren que ahora todos se pasen al one x plus... si quieres tener jelly bena, es un decir eh, saludos:ok:
megalomania
27/09/12, 22:41:13
Hasta que no lo anuncie HTC no me lo creo, porque en general no hay cambios significativos.(si lo de 64gb es verdad si que lo entendería)
elsanchi
27/09/12, 22:42:31
Podían haber ampliado la batería, subiendo la frecuencia del procesador va a tener mas consumo, con lo cual menos autonomía que el actual X.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
marmotash
27/09/12, 22:47:04
Podían haber ampliado la batería, subiendo la frecuencia del procesador va a tener mas consumo, con lo cual menos autonomía que el actual X.
Exacto y el HOX normal no va sobrado de bateria precisamente
marmotash
27/09/12, 22:49:03
Y lo mas importante, con jelly bean
marcargiga
27/09/12, 22:50:28
Para mi, el HOX normal sigue siendo el movil mas completo y potente que hay en el mercado a estas horas.
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X
YoArnold83
27/09/12, 23:20:12
Menudo pepinaco, pero no se puede uno gastar así tanto dinero renovándolo, si tiene una cuanta potencia más de procesador. No justifica el cambio.
elsanchi
27/09/12, 23:40:42
Y tanto que no justifica, vamos lo veo una tontería cogerse el HOX + teniendo un HOX. De todas maneras HTC no pegara el salto gordo hasta que no saque al año que viene su nueva gama con procesadores snapdragon S4 quadcore, ahí temblaran las otras marcas.
marcargiga
27/09/12, 23:41:51
Y tanto que no justifica, vamos lo veo una tontería cogerse el HOX + teniendo un HOX. De todas maneras HTC no pegara el salto gordo hasta que no saque al año que viene su nueva gama con procesadores snapdragon S4 quadcore, ahí temblaran las otras marcas.
Vaya! O talvez con el Nexus 5....
Rezo porque HTC haga rl proximo nexus, cada vez me gusta mas esta marca en todos los sentidos
YoArnold83
27/09/12, 23:44:49
Vaya! O talvez con el Nexus 5....
Rezo porque HTC haga rl proximo nexus, cada vez me gusta mas esta marca en todos los sentidos
Ojalá google confie en vodafone para hacer un nexus... y que salga en noviembre de este año.
marcargiga
27/09/12, 23:46:04
Ojalá google confie en vodafone para hacer un nexus... y que salga en noviembre de este año.
Ojala ese VODAFONE sea una vil errata, sino, dejas de ser el mismo para mi... :risitas:
Por supuesto, este Nexus, como el resto, libre de fabrica! Vaya cagada el galaxy nexus en ese sentido
YoArnold83
28/09/12, 00:11:13
Ojala ese VODAFONE sea una vil errata, sino, dejas de ser el mismo para mi... :risitas:
Por supuesto, este Nexus, como el resto, libre de fabrica! Vaya cagada el galaxy nexus en ese sentido
jaja, no se como escribi esa palabra, la tendría en mi subsconsciente o algo así. Quise decir que ojalá google confíe de nuevo en htc para su próximo nexus.
Lo veo precipitado sacar ya el relevo del hox,es como pasar de iPhone 4 al 5 poco mas de mejoras y a soltar la pasta,así son las compañías ,nos aburren de tanto desfasar los móviles ,que saquen 1 al año y bien mejorado,no unos gb mas y poco mas de RAM , es mi opinión .
YoArnold83
28/09/12, 00:40:48
Lo veo precipitado sacar ya el relevo del hox,es como pasar de iPhone 4 al 5 poco mas de mejoras y a soltar la pasta,así son las compañías ,nos aburren de tanto desfasar los móviles ,que saquen 1 al año y bien mejorado,no unos gb mas y poco mas de RAM , es mi opinión .
Lo que pasa que la mejora es mínima, por eso no lo veo precipitado. Si sería precipitado sacarlo por ejemplo con más ram, mas pantalla, mas resolución, mas batería, etc.
von ropen
28/09/12, 01:42:40
Lo que pasa que la mejora es mínima, por eso no lo veo precipitado. Si sería precipitado sacarlo por ejemplo con más ram, mas pantalla, mas resolución, mas batería, etc.
Lo hacen para quitarse de en medio el nuestro y vender ese modelo a la gente que todavía no tiene ningún HOX. De todos modos lo veo absurdo, si sacaran móviles cada año en ves de cada 6 mese seguro que venderían mas... Y lo de la bateria es un craso error...
YoArnold83
28/09/12, 02:07:45
Lo hacen para quitarse de en medio el nuestro y vender ese modelo a la gente que todavía no tiene ningún HOX. De todos modos lo veo absurdo, si sacaran móviles cada año en ves de cada 6 mese seguro que venderían mas... Y lo de la bateria es un craso error...
Pero si pronto sacarán el segundo hox, así que quien se compre el one x+ se quedará con la miel en los labios.
Aulio64
28/09/12, 09:36:57
Me parece un poco tonteria el one x +, si utilizan el cpu spy, veran que las frecuencias altas de la cpu casi no se utilizan, esto significa que va sobrado de procesador, ademas como dicen en comentarios anteriores si la frecuencia es mas alta, mas alto será el consumo,
htc ya se ha dado cuenta de que sacar nuevos terminales con apenas cambios no es una buena tactica comercial.
de todas formas hasta que no sea oficial el lanzamiento no me fiare de esos rumores.
arkaitz2009
28/09/12, 12:03:11
de todas formas hasta que no sea oficial el lanzamiento no me fiare de esos rumores.
"Cuando el rio suena es por que agua lleva"
Kinderino88
28/09/12, 13:40:19
"Cuando el rio suena es por que agua lleva"
A mi me pueden poner las imagenes que quieran y decirme que se a filtrado y noseque yo sinceramente no me creo nada ni lo creere asta que no vea uno en vivo y directo no tiene sentido sacar un hox ridiculamente potenciado... y que encima su aspecto es exactamente igual que el hox normal o incluso muchisimo mas hortera, ahora si htc decide sacarlo yo estare con mi hox asta el final de los tiempos pero htc perdera mucho credito para mi y demostrara a las claras el por que de su situacion... mejor dejarse de historias y en marzo abril o mayo cuando nuestro hox cumpla un año en el mercao sacar un htc que asombre al mundo y publicitarlo que falta os hace... si yo no llego a tener un desire z en su momento ni me entero de que htc saco el hox, yo me entero por que soy digamos un friki de esto pero la gente normal y corriente se tira al s3 o iphone por que htc no publicita sus productos que son de una calidad netamente superior a los de la competencia en casi todos los aspectos
javi_koke
28/09/12, 13:44:42
Tío siento saber tan poco de esto pero creía q todos los htc eran hox...aora veo que no, y q diferencia hay? Yo creo q tengo un hox
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
byviti 72
28/09/12, 14:02:59
Kinderino, estoy totalmente de acuerdo +1
Kinderino88
28/09/12, 14:05:47
Tío siento saber tan poco de esto pero creía q todos los htc eran hox...aora veo que no, y q diferencia hay? Yo creo q tengo un hox
hox es Htc One X que yo tenga entendido por cierto el tuyo seria un Hos ;-)
javi_koke
28/09/12, 15:17:22
ah vale jejeje vamos q es lo mismo q llamarlo One x o One s...pues q cosas
Kinderino88
28/09/12, 15:23:45
ah vale jejeje vamos q es lo mismo q llamarlo One x o One s...pues q cosas
Exacto pero a si molo mas hahaha y ahorro caracteres :D
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
javi_koke
28/09/12, 15:37:54
Jajaja seeeh tengo un hos :cool:
Tienes razon,la verdad sea dicha,si fueramos sobrados de pasta seguro lo camviamos,o no?;-)
http://www.movilzona.es/2012/09/28/el-htc-one-x-plus-aparece-de-nuevo/
Esto parace en serio,no?
YoArnold83
28/09/12, 15:48:08
Pero todavía no ha dicho nada htc no?
Kinderino88
28/09/12, 15:51:15
Yo sinceramente me reitero no lo veo nada claro
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
fbanana
28/09/12, 15:51:48
Pues ya ves que aún no se han enterrado.
Mismo error que con el sensación xe . Desde luego htc, htc,...:o
poleman83
28/09/12, 16:02:04
A ver,que esto del One X+ ya lo vivimos el año pasado con el sensation y el sensation XE. El XE sólo llegó a algunos mercados y EL NUESTRO,no fué uno de ellos. Cuando empezó el rumor,se dijo que seria para la compañia de AT&T. Así que hasta que no lo vea en nuestro mercado,no lo creeré. A mi personalmente me jodería bastante que HTC sacara el One X y tan sólo 4 meses después el One X+ y encima con tan pocas mejoras. Sólo un poco más de potencia en EL MISMO procesador. No justifica el cambio de un One X a un One X+ pero al mismo tiempo jode saber que te has comprado un teléfono hace sólo 2,3 o 4 meses pagando por tener lo último de la marca y QUE AHORA,QUE ES CUANDO REALMENTE VA BIEN GRACIAS A LA ÚLTIMA OTA,sacan uno mejor,por poco mejor que sea. De verdad que espero que solo salga en aquellos paises que sólo comercializaban la versión dual core xon Snapdragon S4. Por supuesto,aunque esto pase siempre se podra comparar a través de internet como ya pasaba con el Sensation XE.
Saludos!
marcargiga
28/09/12, 16:05:30
Si hacen este movil con 5 pulgadas veria justificado su lanzamiento. Seria un mundo apartr.
elsanchi
28/09/12, 16:38:06
Si hacen este movil con 5 pulgadas veria justificado su lanzamiento. Seria un mundo apartr.
Lo que me sorprende es que no digan nada de la bateria , si le Cascan mas pantalla y mas frecuencia procesadora, y no le aumentan la batería van a cagarla pero bien. De todas formas si sacan este terminal me va a parecer un grave error de HTC, súper precipitado, con el mismo procesador y arquitectura, sin tener un buque insignia claro, como lo tiene la competencia, no se de todas maneras es un rumor, y me extraña mucho, que ya lo anuncie una operadora cuando ni aparece en la web de HTC, ni HTC ha reconocido aun ese terminal.
Eso iba decir yo,si fuese de 5 pulgadas y 2 gb de ram,y 2 grz,seria un pepinaco de la leche,conpetiria muy bien con el Note 2 que se ve que va ser un buen terminal,algo grande para mi gusto.
Lamentablemente perdí mi HOX pero si en algo estoy claro es que cuando lo remplaze no será por este sino el año que viene por el sucesor verdadero del ONE X.
Tampoco estoy de acuerdo en estas pequeñas actualizaciones, no le veo sentido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
marmotash
28/09/12, 17:23:45
La CPU no es exactamente la misma, lleva un numero de serie diferente, sigue siendo tegra 3 con ram mas rapida y Cpi tambien
Al fin HTC ha confirmado el HTC One X+ tanto en su web como en su página de facebook.
Las novedades són procesdor Nvidia Tegra 3 a 1.7 GHz, bateria de 2100 mAh y memoria de 64 GB.
A ver si pronto nos llega la actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) con el Sense 4.5 :D
Dejo el link de la página de HTC donde hay las especificaciones:
http://www.htc.com/www/smartphones/htc-one-x-plus/#specs
en esta web (http://siervodigital.com/htc-one-x-se-hace-oficial/) dicen que Jelly Bean llegará para todos los One X y One S en octubre! :platano:
Kinderino88
02/10/12, 11:37:25
Un 67% mas rapido... nos emos vuelto locos o que sinceramente me parece estupendo que la tecnologia evolucione pero yo creo que esto ya es excesivo... y en febrero cumpliendo un año de la salida de hox normal que va a sacar, el hox++ personalmente creo que no era el momento de sacar este hox+ y mas cuando el procesador dl hox normal tiene todavia muchisimo que ofrecer... se que leere a gente que no esta de acuerdo conmigo pero htc parecia estar encontrando el rumbo y lo a vuekto a perder htc tiene que romper el mercado y el hox era un producto perfecto para eyo pero ooooootra vez se sacan de la manga lo mismo pero mas potenciado, con que cnfianza compra alguien un producto que la propia empresa va a dejar obsoleto en meses nunca jamas vi una empresa tan capaz como htc y que desperdiciase año a año su pontecial.... es mi opinion y supongo que no todo el mundo este de acuerdo.... y este htc one x+ voy a pasarlo de largo esperare al proximo htc oara ver si sigo con mi hox que actualemente es el mejor o como minimo igual que lo desmas o me hago del futuro htc que saldra oor marzo abril y sino al tiempo, saludos
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Kaiserd13
02/10/12, 11:54:40
Pero si es exactamente lo mismo con el Tegra 3 a 1.7!!! No hay ninguna diferencia mas!!! No veo la lógica la verdad!
Kinderino88
02/10/12, 11:56:23
Pero si es exactamente lo mismo con el Tegra 3 a 1.7!!! No hay ninguna diferencia mas!!! No veo la lógica la verdad!
Mas bateria mas procesador y 64gb en lugar de 32gb y en la pag de htc dejan caer algun tipo de mejora en la camara
fede5555
02/10/12, 12:12:13
se sabe algo de la memoria RAM...
También trae: "el software que gestiona la camara ha sido levemente retocado con la incorporación de dos nuevos modos: el Self Portrait, para autorretratos y el Sightseeing que permite que la aplicación de la cámara se lance rápidamente. El fabricante anuncia que este equipo soporta HTC Inicio, un servicio en web que permite a los usuarios preparar la configuración inicial del móvil desde el ordenador." Fuente: Engadget.
Esperemos que estos nuevos modos lleguen a nuestro HOX con el Sense 4.5
P.D: La RAM sigue en 1GB
Kinderino88
02/10/12, 12:22:30
se sabe algo de la memoria RAM...
En principio 1gb
Kinderino88
02/10/12, 12:24:21
Aqui lo teneis todo
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x-plus/#specs
Por lo visto es un 60% más rápido y la batería le dura bastante más. Sin contar los 64 gb q trae. Un pepinaco, si senor!!!
Un 67% mas rapido... nos emos vuelto locos o que sinceramente me parece estupendo que la tecnologia evolucione pero yo creo que esto ya es excesivo... y en febrero cumpliendo un año de la salida de hox normal que va a sacar, el hox++ personalmente creo que no era el momento de sacar este hox+ y mas cuando el procesador dl hox normal tiene todavia muchisimo que ofrecer... se que leere a gente que no esta de acuerdo conmigo pero htc parecia estar encontrando el rumbo y lo a vuekto a perder htc tiene que romper el mercado y el hox era un producto perfecto para eyo pero ooooootra vez se sacan de la manga lo mismo pero mas potenciado, con que cnfianza compra alguien un producto que la propia empresa va a dejar obsoleto en meses nunca jamas vi una empresa tan capaz como htc y que desperdiciase año a año su pontecial.... es mi opinion y supongo que no todo el mundo este de acuerdo.... y este htc one x+ voy a pasarlo de largo esperare al proximo htc oara ver si sigo con mi hox que actualemente es el mejor o como minimo igual que lo desmas o me hago del futuro htc que saldra oor marzo abril y sino al tiempo, saludos
La comparación de velocidad es tb por la versión de Android. El 4.1 es más rápido y gestiona mejor la batería. Cuando actualicen el nuestro tb mejorará.:rolleyes:
Valdrá la pena vender el hox para pillar este? Yo lo tengo libre depende lo que saque de este y valga el otro?
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
Kinderino88
02/10/12, 12:53:23
Valdrá la pena vender el hox para pillar este? Yo lo tengo libre depende lo que saque de este y valga el otro?
Desde mi punto de vista categoricamente no... el hox es nuevo a la altura d los mejores sino el mejor cambiar el mejor por el mas mejor cuando hay un 200% de posibilidades de que en marzo abril o por ahi saquen el nuevo buque insignia de htc no lo veo logico pero bueno cada uno es cada uno
Aulio64
02/10/12, 12:59:10
+1
bajo mi punto de vista la han vuelo a c@gar, es el mismo movil, el mismo tegra solo que le han subido la frecuencia y eso afectará claramente al rendimiento de la bateria. Si utilizamos la herramienta CPU SPY veremos que casi nunca se utiliza la frecuencia de de 1,5 ghz, es decir que este 1.7 ghz sobrara practicamente. los de htc son capaces de tropezar mil veces con la misma piedra, me temo que como sigan sacando terminales sin sentido como este, acabara en el olvido como le esta ocurriendo a Blackberry (es mi punto de vista)
adjunto una pantalla del cpu spy para que vean que se usa muy poco las altas frecuencias del procesador como para sacar una cpu mas potente.
http://imageshack.us/a/img27/6308/20121002124023.png
YoArnold83
02/10/12, 13:46:16
No vale la pena.
fbanana
02/10/12, 14:40:46
Hombre . No vale la pena cambiarlo . Pero esos 2100 mah ya pudieron haberlos metido en los nuestros hox normales . Al igual que esos 64 gigas. Espero que el hox reciba sense 4.5 y jellybean
sonietapataleta
02/10/12, 15:40:27
Esto es una tomadura de pelo, y luego nos quejamos de lo poco que innovaba el iPhone 5 con respecto al 4s...como dicen más arriba...esta no es forma de mejorar los resultados de una compañía
Netalazos
02/10/12, 16:00:39
Esto es una tomadura de pelo, y luego nos quejamos de lo poco que innovaba el iPhone 5 con respecto al 4s...como dicen más arriba...esta no es forma de mejorar los resultados de una compañía
La diferencia que este HOX+ no creo que tenga practicamente publicidad, mientras los de Apple y la prensa dedicada no hacian mas que avisar, conspirar y elevar las expectaciones del terminal de la manzana mordida.
Desde mi punto de vista el OC al Tegra es innecesario, el aumento de espacio interno es innecesario al menos para mi y con el extra de dropbox que trae el hox, y el resto de mejorias las tendremos con la OTA de JB y el nuevo sense en su momento. Solo es relevante esa mejoria de la bateria, que pasara de durar de una mañana hasta la noche del dia siguiente facilmente a durar quizas una noche entera mas...
BTW y como ya dije, cagada desde mi punto de vista, no por el terminal que es "el pepinaco" ya que mejora lo inmejorable aunque solo es relevante el tema de bateria(250mah mas); sino porque HTC falla su comunicado oficial de no hacer mil terminales "iguales" y hacer pocos, muy buenos y con mas soporte.
Pues si le dura más la batería pensaré en cambiar..... Es la única pega que le veo al hox
sonietapataleta
02/10/12, 16:24:29
La diferencia que este HOX+ no creo que tenga practicamente publicidad, mientras los de Apple y la prensa dedicada no hacian mas que avisar, conspirar y elevar las expectaciones del terminal de la manzana mordida.
Desde mi punto de vista el OC al Tegra es innecesario, el aumento de espacio interno es innecesario al menos para mi y con el extra de dropbox que trae el hox, y el resto de mejorias las tendremos con la OTA de JB y el nuevo sense en su momento. Solo es relevante esa mejoria de la bateria, que pasara de durar de una mañana hasta la noche del dia siguiente facilmente a durar quizas una noche entera mas...
BTW y como ya dije, cagada desde mi punto de vista, no por el terminal que es "el pepinaco" ya que mejora lo inmejorable aunque solo es relevante el tema de bateria(250mah mas); sino porque HTC falla su comunicado oficial de no hacer mil terminales "iguales" y hacer pocos, muy buenos y con mas soporte.
Lo que si habría sido un pepinazo es que le hubieran montado giga y medio o 2 de ram, que es lo que más echo en falta en el x, yo ya no cambió de móvil hasta que no salga alguno con más ram por todo lo demás considero que va más que sobrado el x por mucho tiempo.
Gwyddion
02/10/12, 16:35:00
+1!!
Totalmente innecesario el terminal, al final ni siquiera el aumento de la pantalla que se rumoreaba...
colgao33
02/10/12, 22:22:47
Mas bateria mas procesador y 64gb en lugar de 32gb y en la pag de htc dejan caer algun tipo de mejora en la camara
Si, en camara y alguna chorradita mas en plan samsung jeje. Lo mejor la bateria, pero es lo de siempre, no me creo q no lo hayan podido meter antes, esto lo tenian mas q estudiado...
Enviado desde mi HTC One X
colgao33
02/10/12, 22:25:54
Lo que si habría sido un pepinazo es que le hubieran montado giga y medio o 2 de ram, que es lo que más echo en falta en el x, yo ya no cambió de móvil hasta que no salga alguno con más ram por todo lo demás considero que va más que sobrado el x por mucho tiempo.
Exacto, entenderia en parte la renovacion si le hubiesen metido el giga y medio de ram, ya que si no van a sacar el de 5 pulgadas veo lógico q quieran competir o al menos no dejar en mercado en manos de samsung ahora, ya que viene el note 2, con las mejoras que tiene y mas ram si que podria haber sido una futura compra, lo unico positivo es la saloa inminente de jb para nuestro hox y la bateria de mas capacidad.
ramayluca
02/10/12, 22:28:35
Hago un copia y pega de mi opinión en otro post que habla de lo mismo.
Yo pienso que es un refrito del actual HOX,algo potenciado y con más almacenamiento,a mi modo de ver nada sustancial para que la gente con un HOX actualmente piense en cambiarlo....
Es mi opinión al menos...
Un saludo.
Danieldroid24
02/10/12, 22:37:41
Lo dije en el otro post... optimizacion... ya el One X actual tiene hardware de sobra... tenian era que optimizar muy bien la rom de jelly beam y listo... aunque la ultima actualizacion haya mejorado la fluidez, siempre se puede hacer las cosas mejor... y mas en este mundo de los smartphones... asi que veo injustificado el lanzamiento de este nuevo One X...
Saludos...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
rubenvaro
02/10/12, 23:16:39
Pues yo a diferencia de mucha gente veo este movimiento por parte de htc muy inteligente.
Mis razones:
Por una parte no traicionan a nadie que se haya comprado el one x ya que el móvil es el mismo.No están sacando nada que desfase nuestro terminal, al revés,es puro marketing mucha más gente lo va a tener y esto generará un mayor apoyo en todos los sentidos.
Por otra alargan la salida de un nuevo buque insignia pero a la vez hacen que se hable de htc por la salida de un nuevo pepino.Consiguen con esto un aumento de ventas de cara a navidad, ya que si el one x de por sí es bastante mejor que el s3, ahora no hay excusas de batería o almacenamiento. Prueba de que han escuchado.
Además salimos beneficiados ya que se alarga el ciclo de actualizaciones que vamos a recibir en ambos terminales.
Por otra mantienen un diseño que ha gustado mucho con el ahorro en costes que eso supone para ellos.
Para mí esta vez han acertado de pleno, no defraudando ni dejando atrás a los poseedores del htc one x. alargando su vida como mejor terminal del mercado y dándole un re lanzamiento al mercado a un móvil que lo merece.
Lo harían perfecto si ahora le empiezan a dar publicidad, saben que tienen entre manos un aparato que puede dar muchísimo de sí, gusta mucho estéticamente y puede generar grandes ventas ya que una vez pulido con las actualizaciones es bastante mejor que el s3 o el iphone5.
Simplemente vuelven a decir: A quien no me conozca! aquí estoy, soy el mejor móvil del mercado y acabo de salir con la nueva versión de android y sense 4.5!!
Y el que no se quede del todo conforme siempre puede meterle la bateria del x+, el one x con esa batería será el que más autonomía tenga de los dos.
colgao33
02/10/12, 23:21:44
Pues yo a diferencia de mucha gente veo este movimiento por parte de htc muy inteligente.
Mis razones:
Por una parte no traicionan a nadie que se haya comprado el one x ya que el móvil es el mismo.No están sacando nada que desfase nuestro terminal, al revés,es puro marketing mucha más gente lo va a tener y esto generará un mayor apoyo en todos los sentidos.
Por otra alargan la salida de un nuevo buque insignia pero a la vez hacen que se hable de htc por la salida de un nuevo pepino.Consiguen con esto un aumento de ventas de cara a navidad, ya que si el one x de por sí es bastante mejor que el s3, ahora no hay excusas de batería o almacenamiento. Prueba de que han escuchado.
Además salimos beneficiados ya que se alarga el ciclo de actualizaciones que vamos a recibir en ambos terminales.
Por otra mantienen un diseño que ha gustado mucho con el ahorro en costes que eso supone para ellos.
Para mí esta vez han acertado de pleno, no defraudando ni dejando atrás a los poseedores del htc one x. alargando su vida como mejor terminal del mercado y dándole un re lanzamiento al mercado a un móvil que lo merece.
Lo harían perfecto si ahora le empiezan a dar publicidad, saben que tienen entre manos un aparato que puede dar muchísimo de sí, gusta mucho estéticamente y puede generar grandes ventas ya que una vez pulido con las actualizaciones es bastante mejor que el s3 o el iphone5.
Simplemente vuelven a decir: A quien no me conozca! aquí estoy, soy el mejor móvil del mercado y acabo de salir con la nueva versión de android y sense 4.5!!
Y el que no se quede del todo conforme siempre puede meterle la bateria del x+, el one x con esa batería será el que más autonomía tenga de los dos.
Pues leyendote puede ser q si tiene sus cosas buenas,pero tambien es cierto que si te has gastado una pasta en un terminal libre jode que a los 5 meses saquen otro, si hubiesen hecho las cosas en un primer momento bien, tendrian el mismo terminal que han sacado ahora y cn mas publicidad se hubiesen comido gran parte del mercado, pero es mas facil sacar uno y a los pocos meses otro y a vender se ha dicho..
rubenvaro
02/10/12, 23:30:32
Si pero de todas formas la industria de los smarphones avanza así de rapido, tampoco se puede hacer nada.
Mira apple con sus iphone de 16, 32, 64 , tomatelo así tendremos un modelo de 32 para la persona a la que no le haga falta más y lo quiera mas económico por unos 400-450 euros, y el que quiera pagar más por almacenamiento y algo de batería que lo pague. Pero en definitiva seguimos teniendo el mejor móvil y se actualizará por mas tiempo y se venderá mejor.X-D
Y quiero añadir que yo tb me habría sentido traicionado si hubiesen sacado un móvil con 2 gigas de ram o pantalla de 5 full hd y 4 nucleos snapdragon, pero al sacar esta versión del nuestro ese proceso se alarga y tendremos por más tiempo toda la atención de la marca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.