PDA

Ver la Versión Completa : ROM'S Diamond 2


Makeveral
03/05/09, 18:40:26
Para los interesados decir que ya se pueden hacer ROM's pero aun no se pueden poner en la diamond2 ya que nadie ha sacado un hardspl que permita cambiarlas.

Para mas información podéis seguir el hilo de XDA donde se habla sobre el tema del hardSPL aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493427).

Fragonety
10/05/09, 12:29:21
No me creo que también estes MAKEnando hacer rom´s de la Diamond 2. :risitas:

alvarito 13mm
14/05/09, 16:00:53
jajajaja arriba Makeveral!!!!

juanki01
15/05/09, 13:15:57
Seria interesante crear Advanced Configuration Tools Para Diamond 2 pues ¡¡¡ NECESITAMOS CAMBIAR DE RED GSM A HSDPA CON RAPIDEZ !!!

Makeveral
15/05/09, 19:13:31
hombre esto era un post informativo :reglas:

pero si, algo hare aunque no tengo una diamond2 :risitas:

sergy330
15/05/09, 19:29:22
Make que te veo...DIAMOND 2 CACA, Tú DIAMOND 1 :grin:

Makeveral
15/05/09, 19:39:59
Make que te veo...DIAMOND 2 CACA, Tú DIAMOND 1 :grin:

jaja tranquilo que no me voy a gastar 400€ en la diamond2 (no soy rico xd) :-) pero mi cocina es facilmente adaptable a multiples dispositivos :risitas:

christonge
16/05/09, 12:48:55
Hola amigos!!
He tenido mi TD2 para 3 semanas ya y es genial!! Muy Muy rapida... tengo la cocina
caliente asi en cuando tenemos Hard SPL, tambien voy a sacar CT's Topaz V1 ESN ;-)
Saludos a todos,
Chris

solecin
16/05/09, 12:56:49
genial chris, tus roms sern un motivo mas para tener una diamond2

christonge
16/05/09, 13:12:32
genial chris, tus roms sern un motivo mas para tener una diamond2

Gracias :-)

Veo que tienes una HD... estas tentado con la TD2???

solecin
16/05/09, 13:13:49
a mi me tientan todos los cacharros nuevos... :risitas:

christonge
16/05/09, 13:17:29
Pues de verdad es la primera HTC que puedo decir que va bien desde la caja... pero he cambiado a la nueva 1.40 ROM y esta volando!! Y esto sin cocinar!!! :-)

solecin
16/05/09, 13:30:44
jajaja pues encima contandome esas cosas...:pensando:

llam
16/05/09, 13:32:19
uy uy uy creo que voy a caer en la tentación :grin:

christonge
16/05/09, 13:38:54
jajaja pues encima contandome esas cosas...:pensando:


uy uy uy creo que voy a caer en la tentación :grin:

Juaaaa! Pues si vale la pena chicos!!!! :risitas:

paspasito
16/05/09, 13:43:21
La pregunta del millón ¿merece la pena cambiar a la Diamond 2 teniendo la HD? :silbando:

llam
16/05/09, 13:44:28
La pregunta del millón ¿merece la pena cambiar a la Diamond 2 teniendo la HD? :silbando:

Yo creo que no. :pensando:
mismas prestaciones + el pantallote de la HD

paspasito
16/05/09, 13:48:36
Es que además las nuevas ROMs para la HD ya incorporan todas las novedades que aporta la Diamond 2, es por eso que hacia esa reflexión..............:pensando:

christonge
16/05/09, 13:58:01
Yo creo que no tambien... yo vengo de Diamond y de verdad es un buen cambio!! Pero de HD no creo.

craco20
16/05/09, 14:34:27
La pregunta del millón ¿merece la pena cambiar a la Diamond 2 teniendo la HD? :silbando:



ni locooooooooooooooo, yo hice ese cambio y ahora mismo he vuelto a mi hd, no hay color te lo digo sinceramente...............solo la pantalla es una burrada comparada con la hd2.

para mi ahora mismo, no hay nada por encima de la HD.

chiry
16/05/09, 14:57:57
solo la pantalla, tu lo has dicho. Y los 30 gramos menos de peso/tamaño de la di 2.
y no es una burrada, es de 3,2" a 3,8" de la HD.
pero vamos, esta claro que para gustos/necesidades, colores...

craco20
16/05/09, 15:12:11
solo la pantalla, tu lo has dicho. Y los 30 gramos menos de peso/tamaño de la di 2.
y no es una burrada, es de 3,2" a 3,8" de la HD.
pero vamos, esta claro que para gustos/necesidades, colores...



fui el primer forero en tener la hd2 y me duro dia y medio...........cuando has tenido una hd, te parece caquita esta. como te he dicho la hd2 es otra pda mas, la HD es la pda por excelencia del momento.

chiry
16/05/09, 16:14:41
como tu bien sabes he tenido una HD, y no dia y medio precisamente, tambien he tenido una tytn, una trini, varias touch, una artemis y una diamond 1 además de alguna hp.
y fijate, despues de todo eso he ido a comprarme una.... "caquita"? que cosas....
una "caquita" que pesa 30 gramos menos y es mas pequeña y comoda. Con 3,2" de pantalla en vez de 3,8". Que es el único "pero" que puede tener. El único.

Repito, que esta claro que para gustos/necesidades: colores. Y que es mi opinión, pero con razonamientos objetivos.

craco20
16/05/09, 17:15:44
como tu bien sabes he tenido una HD, y no dia y medio precisamente, tambien he tenido una tytn, una trini, varias touch, una artemis y una diamond 1 además de alguna hp.
y fijate, despues de todo eso he ido a comprarme una.... "caquita"? que cosas....
una "caquita" que pesa 30 gramos menos y es mas pequeña y comoda. Con 3,2" de pantalla en vez de 3,8". Que es el único "pero" que puede tener. El único.

Repito, que esta claro que para gustos/necesidades: colores. Y que es mi opinión, pero con razonamientos objetivos.



por supuesto para gustos/colores, prefiero hd a caquita, sino te parece objetivo, q vamos a hacer hija...............pero despues de todo lo q has probado.................

christonge
16/05/09, 17:26:20
Yo tambien he tenido una HD pero para me demasiada grande en mi mano y para mi la TD2 es perfecta!!! :ok:

craco20
16/05/09, 17:37:33
Yo tambien he tenido una HD pero para me demasiada grande en mi mano y para mi la TD2 es perfecta!!! :ok:



aro, por eso digo para gustos colores, yo en principio de tener la HD la cambie precisamente por eso, porque me parecia excesivamente grande en mi mano, pero una vez tube la TD2, vi que me faltaba pantalla y sobre todo, para mi un telefono tactil, deber ser eso tactil en todos los sentidos, al mas puro estilo iphone, es decir sin botones.

elCesar
23/05/09, 20:28:18
Yo tuve la HD en la mano y me esperé varios meses para comparar la D2. Si llevara la HD en los bolsillos del traje o de la americana me los cargaba en dos días. Sin embargo, la D2 se lleva casi igual de bien que la Touch y tiene las mismas funcionalidades (o más) que la HD (para mí, claro), además de costar más de 100 euros menos.

Pero claro, yo tengo mis necesidades y el pastón que me gaste debe cubrirlas.

Salu2

Lexavi
25/05/09, 00:11:35
hola, acaban de regalarme un TD2 i al instalar el ttom no me funciona (mensaje error), alguien puede hecharme una mano. Gracias

christonge
30/05/09, 17:42:02
Buenas noticias.... cmonex y olipro tiene HardSPL 95% hecho y a la mejor vamos a tener esta fin de semana!!! Estuvo hablando con cmonex ayer y hoy voy a pruebar su trabajo antes que sale para todos.... Mas aqui en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312
Excelente!!!

TRONIK
02/06/09, 08:25:00
Una preguntita:
He visto por ahi diamond2 en venta libres de otros paises ( p.e. EE.UU, Alemania etc ), esto supongo que vendran en su idioma original de ellos.....la pregunta es la siguiente:
Si yo compro una de estas diamond2....Hay alguna rom oficial para instalar en Español?
Se puede instalar ya cosas en la diamond2? he leido por ahi que no se pueden todavia instalar rom's cocinadas, pero...y la original de htc...claro, si existe?

usuario_138975
06/06/09, 17:13:48
Buenas, una pregunta la rom 1.40.707.1 (49069) WWE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514092) es en castellano o en ingles, es para provarla, en la pagina oficial de htc en español no esta, por lo que me hace pensar que una version en ingles, alguien sabe si es asi?
Gracias.

chiry
06/06/09, 19:49:13
es asiatica, es en inglés.
Por cierto, bienvenido al foro!

usuario_138975
07/06/09, 09:10:44
Gracias Chiry.

Yo por el momento le he metido el spb 3.1, personalmente no me gusta mucho eso de que dando al inicio valla a progrmas, prefiero el inicio que tenia mi anterior htc jade y hasta que tengamos roms cocinadas le dejare el spb que por lo menos es algo diferente y mas original. Este inicio me parece un poco imitacion al iPhone y copias nunca fueron buenas, jejejeje

Un saludo a todos.

chiry
07/06/09, 13:40:34
yo tambien tengo quitado el "touchflower"

newcorp
09/06/09, 22:40:32
Hola:

Pues eso, que acabo de adquirir mi nueva Diamond 2 y que viene con la rom 1.39.479.1, le quise cambiar la rom por la 1.40 pero no me deja, entro a la pagina Htc de asia y me solicita mi numero de serie S/N lo ingreso y me dice algo asi que el software no esta diseñado para mi dispositivo..

Que puedo hacer?

Gracias por su ayuda.:-)

chiry
10/06/09, 08:32:40
Aun no podemos cambiarla. Esta a punto de salir lo que libera el CID o el hard spl o como se llame, y entonces podremos.
christonge ya nos lo anuncia un poquito más arriba, con enlace al post donde se "está cociendo" la cosa.
un saludo
chiry

usuario_138975
10/06/09, 17:51:21
Hola:

Pues eso, que acabo de adquirir mi nueva Diamond 2 y que viene con la rom 1.39.479.1, le quise cambiar la rom por la 1.40 pero no me deja, entro a la pagina Htc de asia y me solicita mi numero de serie S/N lo ingreso y me dice algo asi que el software no esta diseñado para mi dispositivo..

Que puedo hacer?

Gracias por su ayuda.:-)

Te deniega el S/N por que la version que hay es en ingles y tu numero de serie corresponde a una en español, para ver las actualizaciones que te puedes descargar entra en HTC y ponle desde españa y hay veras lo que te puedes actualizar para las diamond 2 en español, no te preocupes que pronto pondran las actualizaciones en español o espera a que saquen el hard spl para la diamond 2 y la actualizas con una rom cocinada que ademas tendras el WM 6.5, es cuestion de un poco de paciencia.

Un saludo

newcorp
10/06/09, 21:52:18
Te deniega el S/N por que la version que hay es en ingles y tu numero de serie corresponde a una en español, para ver las actualizaciones que te puedes descargar entra en HTC y ponle desde españa y hay veras lo que te puedes actualizar para las diamond 2 en español, no te preocupes que pronto pondran las actualizaciones en español o espera a que saquen el hard spl para la diamond 2 y la actualizas con una rom cocinada que ademas tendras el WM 6.5, es cuestion de un poco de paciencia.

Un saludo


Gracias por su respuesta, pero mi Diamond esta en ingles.

famsanr
11/06/09, 00:39:30
Te deniega el S/N por que la version que hay es en ingles y tu numero de serie corresponde a una en español, para ver las actualizaciones que te puedes descargar entra en HTC y ponle desde españa y hay veras lo que te puedes actualizar para las diamond 2 en español, no te preocupes que pronto pondran las actualizaciones en español o espera a que saquen el hard spl para la diamond 2 y la actualizas con una rom cocinada que ademas tendras el WM 6.5, es cuestion de un poco de paciencia.

Un saludo
Antes que nada, saludos calurosos para todos desde acapulco, México. Calurosos a grado tal que, como en la obra "Pedro Páramo" del inmortal autor Juan Rulfo, cuando nos toque ir al infierno al morir, vamos a regresar a Acapulco por nuestra cobija.
En fin, regresando al tema: Yo también he ingresado a las páginas oficiales donde hay roms para descarga y recibo la respuesta también de que por mi S/N la descarga no es para mi dispositivo . Igualmente mi rom es 1.39.479.1, en inglés. Por cierto, no se de donde es mi diamond. ¿A qué lugar corresponde por su número de serie?

Makeveral
11/06/09, 00:43:44
Antes que nada, saludos calurosos para todos desde acapulco, México. Calurosos a grado tal que, como en la obra "Pedro Páramo" del inmortal autor Juan Rulfo, cuando nos toque ir al infierno al morir, vamos a regresar a Acapulco por nuestra cobija.
En fin, regresando al tema: Yo también he ingresado a las páginas oficiales donde hay roms para descarga y recibo la respuesta también de que por mi S/N la descarga no es para mi dispositivo . Igualmente mi rom es 1.39.479.1, en inglés. Por cierto, no se de donde es mi diamond. ¿A qué lugar corresponde por su número de serie?

WWE probablemente inglesa pero vamos que da= podras meter la que quieras xD

newcorp
11/06/09, 15:46:50
Antes que nada, saludos calurosos para todos desde acapulco, México. Calurosos a grado tal que, como en la obra "Pedro Páramo" del inmortal autor Juan Rulfo, cuando nos toque ir al infierno al morir, vamos a regresar a Acapulco por nuestra cobija.
En fin, regresando al tema: Yo también he ingresado a las páginas oficiales donde hay roms para descarga y recibo la respuesta también de que por mi S/N la descarga no es para mi dispositivo . Igualmente mi rom es 1.39.479.1, en inglés. Por cierto, no se de donde es mi diamond. ¿A qué lugar corresponde por su número de serie?


Que tal mi estimado:

Saludos. Yo tambien soy de México, solo que del DF y he deducido algo y creo que la letras de enmedio de tu S/N nos indica el pais, el mio es HTxxELxxxxxx, aunque no he encontrado lo que significa "EL", auque en la caja de mi equipo viene otras letras como FR (Francia) CH (China) ES (España), etc., pero no aparece la dichosa EL.
:oh:

marcuchinonis
12/06/09, 00:17:53
Bueno Mak... ya estoy esperando tus roms para la Topaz, ya está acabado el Hspl y funciona de P.M. A ver si te curras una 6.5 que me muero de ganas de verlo correr en la máquina (es preciosa y funciona como un rayo)..

newcorp
12/06/09, 17:29:30
Bueno Mak... ya estoy esperando tus roms para la Topaz, ya está acabado el Hspl y funciona de P.M. A ver si te curras una 6.5 que me muero de ganas de verlo correr en la máquina (es preciosa y funciona como un rayo)..


¿que ya esta acabado el Hspl? ¿donde dice eso? para probarlo, gracias.

vierco
12/06/09, 18:00:39
Segun tengo entendido por xda, esta finalizado, pero aun no lo han puesto en descarga porque estan preparando documentacion..
Pero ya es cuestion de nada ;)

Makeveral
13/06/09, 14:58:52
hardspl listo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312

j_n_t
13/06/09, 20:15:23
pues hay que traducir eso que no todo el mundo sabemos el procedimiento para poner el HARD-SPL en la pda. Y que esos cocineros se pongan ya a finiquitar las primeras delicias para nuestras D2.

chiry
13/06/09, 20:19:14
Hecho!
es facil, con el primer archivo se hace. Descomprimes, ejecutas en el pc y sigues los pasos.
Voy a ver que hay por ahi para ir probando... :silbando:

j_n_t
13/06/09, 20:53:55
yo hasta que no haya un menu en condiciones no meto el hard-spl

Tarcko
14/06/09, 21:01:31
Para los interesados decir que ya se pueden hacer ROM's pero aun no se pueden poner en la diamond2 ya que nadie ha sacado un hardspl que permita cambiarlas.

Para mas información podéis seguir el hilo de XDA donde se habla sobre el tema del hardSPL aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493427).

Te paso el link que los muchachos de Davelopers sacaron con el nuevo spl. Cambie mi rom a español con este spl y funciona de primera.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312

Espero les sirva. Exitos.

Y como siempre un gran aporte makeveral. :cucu:

newcorp
15/06/09, 15:28:50
Te paso el link que los muchachos de Davelopers sacaron con el nuevo spl. Cambie mi rom a español con este spl y funciona de primera.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312

Espero les sirva. Exitos.

Y como siempre un gran aporte makeveral. :cucu:


Y donde habeis conseguido la rom en español? X-Dsaludos.

Tarcko
15/06/09, 15:44:05
Y donde habeis conseguido la rom en español? X-Dsaludos.

Aqui al final lo podes encontrar. es uno de los últimos. Exitos.
Primero le corres el spl y luego la rom. Listo. Sale andando de primera.
Salu2

usuario_138975
15/06/09, 17:03:08
me he repasado el post desde el final hasta el principio y yo no veo ninguna rom en español.
Un saludo

newcorp
15/06/09, 17:19:45
No podrias poner algun link a la rom en español, ya busque y no la encuentro, saludos.:cry:

sombraxxl
15/06/09, 17:32:30
Oh Cielos!, ya ha salido el HArdSPL usigned!, no me lo creo!, joder... ya estoy pensando en comprame este cacharro :risitas:

Tarcko
15/06/09, 17:33:09
No podrias poner algun link a la rom en español, ya busque y no la encuentro, saludos.:cry:

Aca va
SPA 1.39.412.0
Link:
http://rapidshare.com/files/229772763/RUU_Topaz_HTC_SPA_1.39.412.0_Radio_Signed_Topaz_61 .20t.25.10_3.43.25.19_Ship.exe

Espero les sirva.
Salu2

j_n_t
15/06/09, 17:52:32
voy a probarla, pero, solo borra la memoria interna, no? es decir, no toca la tarjeta de memoria. De todas formas la sacaré durante el proceso.
muchas gracias!!!!

newcorp
15/06/09, 19:04:13
Hecho!
es facil, con el primer archivo se hace. Descomprimes, ejecutas en el pc y sigues los pasos.
Voy a ver que hay por ahi para ir probando... :silbando:


Ya habeis probado con alguna rom?, ya que instale el Hard SPL, pero al momento de instalar una rom no me deja, se queda en 0% y luego me sale un erro de 262 o algo asi.

Saludos.

newcorp
15/06/09, 21:22:13
Bueno despues de un rato batallando he logrado flashear mi Diamond 2 y le he ingresado una rom cocinada en xda.developers, aunque es en inlges, ya que no he podido bajar la rom en español.

Pero de momento todo bien.


Saludos.X-D

Tarcko
15/06/09, 21:35:03
Bueno despues de un rato batallando he logrado flashear mi Diamond 2 y le he ingresado una rom cocinada en xda.developers, aunque es en inlges, ya que no he podido bajar la rom en español.

Pero de momento todo bien.


Saludos.X-D

Fijate que en davelopers esta la rom en español. De todos modos me alegro que te resulte y éxitos.

newcorp
15/06/09, 22:32:12
Fijate que en davelopers esta la rom en español. De todos modos me alegro que te resulte y éxitos.


Si, mil gracias por tu ayuda, lo que sucede es que la rom en español esta en el servidor de rapidshare y como estoy en el trabajo esta bloqueado esa pagina, por eso baje otra rom de otro servidor, pero llegando a casa bajo la rom en español.

Saludos y nuevamente gracias.

:-)

marcuchinonis
16/06/09, 15:39:49
Bueno, para los que os habéis enemorado igual que yo de la Topaz, en Xda ya han salido dos o tres 6.5 para la topaz (diamon2). Aquí tenéis un link de una que promete...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=526618

chiry
16/06/09, 16:29:12
Bueno, para los que os habéis enemorado igual que yo de la Topaz, en Xda ya han salido dos o tres 6.5 para la topaz (diamon2). Aquí tenéis un link de una que promete...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=526618
biennnn....:D

newcorp
16/06/09, 17:13:35
Efectivamente muy buena pinta la rom, aunque basada en la rom 1.39.405.2 (47382) WWE, esta bastante bonita y muy fluida., mas adelante probare la conexion wifi, bluetooth, manos libres.

Saludos.:-)

j_n_t
16/06/09, 23:03:58
ROM con wm6.5 (ingles) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509206

la probaré mañana, he visto otra mas de wm6.5 por ahi

edito: la tengo puesta, y va de lujo. He probado las otras dos que hay por ahi, pero no convencen, una consume mucho y la otra tiene fallitos visuales. Por el momento me quedo con esta.

newcorp
17/06/09, 15:54:34
Pues es gusto se rompen generos, porque en realidad yo prefiero la rom de Shadowline's 6.5 "WM7Blue",para los que gustadel nuevo WM6.5 y no tienen problemas de ingles.

Y por cierto acaban de poner otra rom en español con WM6.1 basada en la rom 1.43 Tom Topaz V1.1 WM6.1 que se ve muy interesante, la bajare y probaré mas adelante aqui esta en link.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=525747


Saludos. :-)

cherp
17/06/09, 23:01:37
donde puedo encontrar una rom wm 6.5 para la htc diamond2 asi sea en ingles. gracias

newcorp
17/06/09, 23:10:39
donde puedo encontrar una rom wm 6.5 para la htc diamond2 asi sea en ingles. gracias


Hola amigo:

Saludos. Te recomiendo leer el foro antes de preguntar, sin el afan de ofender, porque si no te has dado cuenta aqui hay varios link para rom´s con WM6.5 en ingles y con WM6.1 en ingles y español.


:ok:

cherp
17/06/09, 23:43:23
si he descargado todas las roms en el foro pero quiero saber si han probado alguna y si la recomiendan, gracias.

usuario_138975
18/06/09, 20:31:27
Bueno yo he probado desde ayer la Rom 1.43 en español, va bien, se puede girar la pantalla hasta en el touch flo, en las pestañas del touch flo le falta el googlemaps y no se puede añadir, lo he puesto en los programas del inicio y hay tengo el acceso a googlemaps. Wifi, gps (con tt7), 3g bien, comunicaciones bien, por el momento no he encontrado fallos.

No tiene fondos de pantalla, ni los de muestra. Tampoco tiene las figuara tipo sombra para poner en contactros. Estan sin imagenes de muestra y con pocos tonos de llamada, pero todo esto se puede añadir, ademas al gusto de cada uno.

Un saludo

j_n_t
18/06/09, 22:05:57
pues yo tengo puesta esa tambien, y si, hasta ahora ningun fallo, le he puesto tambien el igo8 de la HD y va perfecto, aunque al salir siempre me da un fallo. nose.

Makeveral
18/06/09, 22:58:03
Si es verdad que me regalan una diamond2... pronto vereis ROM's mias por aqui, probablemente wm6.5 :-)

j_n_t
18/06/09, 23:42:42
estaremos atentos!!!!

v1zca1n0
19/06/09, 21:42:22
Hola amigos!!
He tenido mi TD2 para 3 semanas ya y es genial!! Muy Muy rapida... tengo la cocina
caliente asi en cuando tenemos Hard SPL, tambien voy a sacar CT's Topaz V1 ESN ;-)
Saludos a todos,
Chris

Ya hay de todo en Xda-Developers así que ¡¡¡¡a cocinar todo el mundo!!!!!!!! :ok::ok:

j_n_t
20/06/09, 11:56:57
para mi, la mejor rom hasta ahora es la tom energy v3.0. rapida,completa
,consume poquisimo,deja libres unos 123mb ram al resetear.
y con mxos programas que le faltan a la rom original,ademas de wm 6.5,su interface nueva y con
posibilidad de touchflow3d.
Recomendada,falta que este en español

SAURON
21/06/09, 02:44:17
A ver un momentillo con la pregunta de novato:

Tengo la D2 desde hace 3 dias:
ROM: 1.37.412.1(49068) ESN
Fecha: 05/08/09
Radio: 3.43.25.19
version protocolo: 61.20t.2510u

y ya hay una version cocinada de rom basada en la 1.43, y de donde ha salido la 1.43 eing?????

Gracias y un saludete!

j_n_t
21/06/09, 12:16:07
ni idea jejeej, supongo que ha salido la 1.43 en version inglesa, por ello todas las roms cocinadas basandose en esa version son en ingles. NO se, la verdad, yo con la Tom Energy v.3 va todo perfect, aver si alguien la traduce completita.

cruise
24/06/09, 01:19:04
holas, sabeis alguna manera de que salgan mejor las fotos con la D2 en forma nocturna, en casa en un concierto, al no tener flash,y si son mejor ke las del nokia n95( no creo, pero por soñar, ejje) y la calidad de grabacion, gracias Papasito por indicarme el foro onde he de ir,y gracias a los que me ayuden

cherp
24/06/09, 12:08:23
HE PROBADO LA tom energy v3.0 Y ES UNA MIERD... SE ME COME LA BATERIA MUY RAPIDO, CON LA ORIGINAL Y LA NUEVA RADIO DURA 3 DIAS USANDOLA FRECUENTEMENTE..

Tarcko
24/06/09, 13:14:29
ni idea jejeej, supongo que ha salido la 1.43 en version inglesa, por ello todas las roms cocinadas basandose en esa version son en ingles. NO se, la verdad, yo con la Tom Energy v.3 va todo perfect, aver si alguien la traduce completita.

yo ya me pase a la PRO2 Y realmente no se porque el punto flojo de htc es la bateria. al menos en su linea touch que es la que he tenido por completo. Respecto a las roms recomiendo (de querer cambiarla si o si) esperar las de dutty, makerveal o mreyes. a lo largo de estos 3 anos con htc y probando memorias, para mi, hay pocos que saben y muchos que copian. tambien hay que analizar si realmente se justifica el cambio de room. Personalmente no cambio mas que a rooms oficiales y sus actualizaciones. Existos.

paspasito
24/06/09, 13:19:35
Compañero, eso así no se dice. En todo caso di que no te gusta por el motivo que sea y exponlo, ya que no se puede despreciar el trabajo de nadie y menos si nosotros nos nutrimos del de los cocineros con sus ROMs. Es un consejo y tomatelo como lo que és, hay que agradecer el trabajo de todo el mundo en este mundillo y en todo caso ayudar a mejorarlo :ok:


HE PROBADO LA tom energy v3.0 Y ES UNA MIERD... SE ME COME LA BATERIA MUY RAPIDO, CON LA ORIGINAL Y LA NUEVA RADIO DURA 3 DIAS USANDOLA FRECUENTEMENTE..

cherp
24/06/09, 14:03:29
tienes toda la razon, lo que quria decir es q esta rom es mejor q la original pero la bateria dura muy poco.

paspasito
24/06/09, 14:12:58
Aclarado esta compañero, sin problemas :ok:

tienes toda la razon, lo que quria decir es q esta rom es mejor q la original pero la bateria dura muy poco.

kove
25/06/09, 08:26:05
Compañero, eso así no se dice. En todo caso di que no te gusta por el motivo que sea y exponlo, ya que no se puede despreciar el trabajo de nadie y menos si nosotros nos nutrimos del de los cocineros con sus ROMs. Es un consejo y tomatelo como lo que és, hay que agradecer el trabajo de todo el mundo en este mundillo y en todo caso ayudar a mejorarlo :ok:

+1
Completamente de acuerdo.

Lo mínimo que podemos hacer son críticas constructivas que ayuden a los desarrolladores a mejor su trabajo.

kove
25/06/09, 08:27:07
tienes toda la razon, lo que quria decir es q esta rom es mejor q la original pero la bateria dura muy poco.

Yo tengo la ROM Tom Topaz, y la bateria tampoco va muy fina. Lo que no se, si es por la ROM, o por el propio hardware.

cherp
25/06/09, 19:17:54
debe ser la rom porq con la original y la nueva radio dura casi 4 dias usandola normalmente.

SAURON
29/06/09, 20:56:41
cherp, espero q sea apagandola por la noche, sino no lo entiendo...
Yo con rom y radio oficial, usandola normalmente, incluso poquito, me aguanta unas 24-30h

j_n_t
30/06/09, 00:09:08
pues SAURON, yo cuando la tenia totalmente de fabrica me duraba entre 3 y 4dias usandola cada dia y ahora que tengo una rom cocinada me dura menos pero hay que pulirlas mas. Pero lo que te digo, no es normal que se te gaste la bateria tan rapido, a no ser que tengas el BT y el WiFi enchufao todo el dia, eso si que gasta, y el GPS. Asi si seria normal tu caso.

chiry
30/06/09, 09:12:36
a mi me dura 3 dias tranquilamente con el bt encendido siempre. El bt consume muy poco.
el wifi y gps es otra historia.

SAURON
30/06/09, 17:23:57
Aha! esperaremos a q salga la bateria extendida..
Hare pruebas mas a fondo, el problema es que suelo usar gps a diario, como una horilla o asi.....
Gracias!

usuario_138975
30/06/09, 17:58:24
Ya existe una bateria extendida para la diamond 2 con tapa de bateria especial tiene 2600 mAmp mas del doble, mirar en san google y la encontrareis.

Un saludo

kove
01/07/09, 08:35:04
Ya existe una bateria extendida para la diamond 2 con tapa de bateria especial tiene 2600 mAmp mas del doble, mirar en san google y la encontrareis.

Un saludo

Alguien sabe donde puede comprarse y a que precio?

j_n_t
01/07/09, 13:35:37
aqui la tienes, la he encontrado por eBay.

http://cgi.ebay.es/Alta-capacidad-2600-mAh-Bateria-HTC-Touch-Diamond-2_W0QQitemZ130316083433QQcmdZViewItemQQptZLH_Defau ltDomain_186?hash=item1e5771a0e9&_trksid=p3286.m20.l1116

espero que no esté incumpliendo ninguna norma del foro.

Saludos!!

PD: es un tochaco de bateria

Lo_RaT_PeNaT
07/07/09, 12:50:35
esperando a que makeveral haga su entrada triunfal en este foro, falta hace, por cierto.

kove
07/07/09, 13:45:32
Para los interesados decir que ya se pueden hacer ROM's

Ahora que ya tenemos el HardSPL para la Diamond 2, alguien podría indicarme algun manual para hacer ROM's para la Diamond 2???

En xda he visto ROM's con WM 6.1, con WM 6.5, en ingles, aleman, frances, pero solo hay 1 ROM en español y con WM 6.1 no es un poco extraño?
Nadie de habla hispana de ha lanzado todavia a crear una ROM para la Diamond 2? No se suponía que este nuevo terminal era la "caña" y todos los estabamos esperando?

SAURON
07/07/09, 23:40:28
kove, creo q todavia es pronto...

Vaya tochazo de batería, esperaremos a que salga algo oficial.

E N G E N D R O !!!

cero01
08/07/09, 04:42:13
hola les hago una consulta, es la primer pda que tengo, es hermosa la d2, pero esta en ingles, alguien me puede decir si ya hay forma de cambiarla a idioma español? Gracias

kove
08/07/09, 08:29:27
hola les hago una consulta, es la primer pda que tengo, es hermosa la d2, pero esta en ingles, alguien me puede decir si ya hay forma de cambiarla a idioma español? Gracias


Si, hay forma. Ponle una ROM con el Windows Mobile en español. :ok:

cero01
08/07/09, 14:18:02
Gracias por responder kove! :-) me podrias decir de donde puedo conseguir la rom con mobile en español?

usuario_138975
08/07/09, 15:14:06
Podrias leer aqui donde pone rooms y ver que hay un post que dice room oficial en español para prudentes, sera esta la que buscas? hay que leer un poco y mirar.

Un saludo

kove
08/07/09, 16:17:14
Gracias por responder kove! :-) me podrias decir de donde puedo conseguir la rom con mobile en español?

Como muy bien te ha indicado bikervn, con tan solo buscar en este mismo foro hubieses encontrado lo que buscas. :pensando:

Mira estos hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53161

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53585

ifajardo
04/08/09, 12:25:03
Alguien me puede poner el enlace para bajar la rom energy?

j_n_t
04/08/09, 13:04:22
http://rapidshare.com/users/FCUWKK
ahi tienes las ediciones Standar (mas completa) y la Titanium (mas ligera).

Mrgadget
08/08/09, 10:55:47
¿ Conocéis alguna ROM con WM 6.5 en español que sea estable para la Diamond 2?
En XDA-Developers existe una pero no parece muy estable.

j_n_t
08/08/09, 14:23:22
aun no ha salido nada estable de WM6.5 en el idioma de Cervantes....una pena, habrá que esperar....

relly
09/08/09, 23:27:57
solo la pantalla, tu lo has dicho. Y los 30 gramos menos de peso/tamaño de la di 2.
y no es una burrada, es de 3,2" a 3,8" de la HD.
pero vamos, esta claro que para gustos/necesidades, colores...

De HTC si diria que es mejor la HD y la diferencia de tamaño tampoco es mucho..

http://www.pocketnow.com/html/portal/reviews/0000001145/review/comp2.jpg
http://www.pocketnow.com/html/portal/reviews/0000001145/review/comp1.jpg

Pero sin ser reticente a HTC si opino que Samsung se esta poniendo más la pilas en esta epoca.. yo tuve qtek, htc y el ultimo un Omnia I y quede encantado... en breve pretendo cambiar y en orange me ofrecen la Diamond2 y la Magic (android)

Pero solo por el hecho de la pantalla AMOLED y hacer videos D1 (720) me planteo seguir con samsung (en el omnia llevo el wm6.5 + spb3.1) en el caso del llamado omnia HD i8910 lleva simbian (pami kakita) y el S8300 (fallo no tener wifi) pero el 8000 cada vez me llama más..
http://pocketnow.com/review/samsung-omnia-ii-i8000

en fin veremos que moviles sacan ahora..

sergiotraslavina
10/08/09, 05:06:18
Estimados ando en busca de la rom en español para diamond 2 alguna que este cocinada, ya que la mia es version 1.40... en ingles y la que anda dando vueltas es la 1.39...español, no me permite actualizarla... abra alguien que la cocine ... saludos

ifajardo
16/08/09, 10:09:12
Alguien me puede recomendar alguna rom 6.5 que funcione?

j_n_t
16/08/09, 13:47:25
son en ingles, pero te recomiendo o la EnergyROM Mercury (la ultima) o la de Tom Topaz. En XDAdevelopers las tienes http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=486

Dani
17/08/09, 00:00:28
son en ingles, pero te recomiendo o la EnergyROM Mercury (la ultima) o la de Tom Topaz. En XDAdevelopers las tienes http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=486

Buenas, j_n_t

Hace tiempo que le voy dando vueltas a esto de cambiar de ROM. Voy siguiendo los progresos de los cocineros de XDA y parece que de entre todos destacan udK y Tom_Codon (hay una lucha casi a sangre por quien consigue la mas estable y a más rápida). Sus ultimas ROMs con el WM6.5 y el nuevo Manila (creo que 2.6 y 2.6) parecen acercarse a la perfección, aunque todavía tienen algunos bugs que resolver.

Veo que tu te has decantado por la Energy. ¿Puedes contarnos los motivos y si has probado alguna de Tom y udK y cuál ha sido tu experiencia? Soy todo oídos

:oh:

j_n_t
17/08/09, 00:50:08
la verdad es que tengo descargadas todas las ROM de XDA-developers en el portatil y creo que tendré unas 15diferentes y habré probado 9 o asi de todas ellas. Me ha convencido la EnergyROM, porque tienes de serie unos iconos de barra de tareas que molan, es rápida, aunque te deja de porcentaje libre en torno al 38-42% al reiniciar. Te viene con la interfaz de WM6.5 a demas del touchflow3D, y puedes cambiarlos cuando quieras. No se, me gusta la nueva organizacion de WM6.5 con el menu en "panal de abeja". Por lo demás, yo la veo una ROM bastante estable, no me ha dado ningún fallo hasta ahora. Y la verdad es, que las ROMs de Tom están muy bien, yo ahora me decantaría, en WM6.5 por TOM o Energy y en WM6.1 por la X-Treme v4 (aunque la semana que viene probaré la X-Treme v7 que acaba de salir). Ésta última (v4) la recomiendo para quienes quieran quedarse con WM6.1 porque consume muy poco y si le quitas las interfaces de touchflow3D y le dejas lo basico, consume en torno a 27-31%.
Yo diria que tanto las de Tom como las de uDk van mas o menos igual tanto de consumo como de rapidez, aunque la uDk ultima no la he probado, y ya le tengo ganas jeje, aver que tal está. La próxima que le voy a meter será la ultima de Tom.
Hay quien busca rapidez en la ROM (aunque ya de por si, la de fábrica va rapidisima si la comparamos con las de la Diamond 1), otros buscan que sea una ROM bonita y chula, colorines y todo eso, cambiar radicalmente con respecto a las de fábrica vamos.
Es cuestión de ir probando una semanilla con cada una de las recomendadas y quedarte finalmente con una de ellas, eso es lo que he hecho yo. Y he probado todas las versiones que han ido saliendo, tanto de X-Treme, como de Energy o TomCodon.... El caso es que tambien están las de Shadowline (que no está mal) y la última de uDk (Leo R1) y de I3v5y (la que está en español pero la version en ingles, que la española va fatal).
Llevo con esta maravilla desde el 15 de mayo y todo va perfecto, 0 fallos jejeje.

Espero serviros de ayuda.
Saludos!!!

PD: estoy probando la nueva de uDk con el nuevo manila 2.5 y va muy bien, pero va lento en la transicion de vertical a horizontal en el menu de fotos, aunque en el de musica si va muy bien. Probadla, está chula y no consume mucho, todos los iconos grandes, casi nos olvidamos del stylus.

PD2: tiene algunos fallos insalvables la uDk, ahora estoy con la nueva de Tom con el nuevo manila, esta va mejor que la uDk, aunque no me convence, es igual que la otra pero sin el fallo que he comentado del menu de fotos. Visualmente están las dos muy bien, además con el nuevo manila tienes en la pantalla hoy puedes poner hasta 9 accesos directos. La interfaz de la musica se asemeja al carrusel del ipod touch o del iphone. Esta me durará unos pocos dias, y probaré la X-Treme v7 aver como va, seguro que no me sorprende porque desde la primera version, volaba!!! joer que pesao soy, la proxima hago un post nuevo jajaja

Dani
17/08/09, 21:20:54
j_n_t: Muchísimas gracias por el post (y no te preocupes por el rollo: si es interesante, vale realmente la pena).

Por lo que postean en XDA parece que udK ha pinchado en un par de cositas en su última ROM (pero es que, claro, le ha metido el Manila 2.6 versión ultissismisssimissisma) como eso que comentas y algun problema como que el wifi se conecta y desconecta continuamente haciendo "sangra" la batería cosa fina. O sea que estoy contigo que probablemente la de Tom es ahora mismo la más estable (aunque probablemente udK esté trabajando con esos pequeños bugs y prontito nos obsequie con otra maravilla).

Me gustan tus apreciaciones sobre lo de que no solo hay que valorar la rapidez en una ROM. Aunque de todas formas, con la de .cabs y trucos que hay para "tunearlas" imagino que todo es personalizable

Los iconos en panel tambien me parecen una buena idea.

Por otro lado, veo que eres un consumidor "compulsivo" :cerveza: de ROMs y valoro muchísimo tu criterio. No como yo, que me lo estoy pensando mil veces para probar (si hasta le estoy dando todavía vueltas a cambiarme la radio que, por lo que dice todo el mundo, la 4.47.25.3 funciona cojonuda y yo todavía voy con mi 1.39 de serie...)
Lo que me da más pereza de camiar la ROM es que pierdo mi configuracion actual, com mis cabs, mis programillas, mi tomtom personalizado... Me da palo tener que instalarlo todo de nuevo, con sus configuraciones... (¿¿tu tienes algun truquillo para no andar siempre instalando y reinstalando la "mochila" de tu PDA??) :oh:

Ala, yo también he metido mi rollo.... ¿Y qué? :platano:

Dani
17/08/09, 21:21:27
Perdón... me repetí. Si eso éste se puede borrar

iba1970
17/08/09, 21:55:36
Yo también soy un probador compulsivo de ROMS (en plan enfermizo he llegado a meter 3 en el mismo día) y, a pesar de que algunas con 6.5 me gustan mucho (la energy), siempre acabo volviendo a las estables/rápidas 6.1 TESS (sobretodo) y X-Treme.

El tema estético me preocupa bastante pero me he hecho con algunos cabs que la dejan muy "moderna" y, la verdad, es que los nuevos manila's tampoco me acaban de convencer.

En cuanto a reconfigurar/reinstalar tras poner una ROM, he hecho la prueba y en una hora, con el flasheo, soy capaz de tenerla como a mí me gusta. Le meto unos 23 programas, reconfigurar sonidos, el Igo, favoritos, etc.

Creo que hay que perderle el respeto al cambio de ROM y, sólo por lo que vas aprendiendo de los errores, merece la pena intentarlo. Con el apoyo del PimBackup (y otra copia de seguridad en el PC) no tengo miedo a perder información "sensible".

Toma otro rollo...

Un saludo

j_n_t
18/08/09, 05:12:54
para los que les guste el nuevo manila 2.51 puede meterse la nueva EnergyROM con esta interfaz, ademas de la que ya viene con WM6.5.´Tarda mucho en la primera puesta a punto, pero despues muy bien.
No me convence que con el manila nuevo hayan puesto como predeterminado explorador web, a Internet Explorer....y que no se pueda girar y quedar bonito el reproductor de musica o el menu de fotos.... y lo peor, consume mucho, al reiniciar se queda entorno al 51% de uso, y si trasteas un poquito ya te sube al 60-70% y no he conseguido instalarle el cleanRAM, tiene varios defectos, me he puesto la ultima de X-Treme (v.7) y esta si que va perfecta, ademas le he puesto el SPB Mobile Shell 3.01 y aun con esta interfaz se me queda en un consumo de entorno al 30-35% trasteandola, y mas bonito y practico que esta interfaz, aun no he visto.

Weno a vuestra eleccion queda. Venga!!!

cherp
18/08/09, 13:10:58
Las roms consumen cada una la ram de forma diferente pero puedes cambiar el pagepool y asi dejar unas 7 megas libres, se puede cambiar dependiendo de lo que quieras, incluso puedes aumentarlo asi ira mucho mas rapido. he probado todas y cuando digo todas son todas. la mejor es la udk si corrigiera lo del wifi y lo de los sms, po ahora tengo la de tom topaz con un pagepool de 26 y la verdad es que consume algo de ram 55% pero queda muy rapida y muy estable se nota la diferencia.
los que saben recomiendan no poner un pagepool muy bajo porque se te puede bloquear constantemente, es una forma de conseguir mas ram.

cherp
18/08/09, 13:11:27
Las roms consumen cada una la ram de forma diferente pero puedes cambiar el pagepool y asi dejar unas 7 megas libres, se puede cambiar dependiendo de lo que quieras, incluso puedes aumentarlo asi ira mucho mas rapido. he probado todas y cuando digo todas son todas. la mejor es la udk si corrigiera lo del wifi y lo de los sms, po ahora tengo la de tom topaz con un pagepool de 26 y la verdad es que consume algo de ram 55% pero queda muy rapida y muy estable se nota la diferencia.
los que saben recomiendan no poner un pagepool muy bajo porque se te puede bloquear constantemente, es una forma de conseguir mas ram.

Dani
18/08/09, 13:36:07
Las roms consumen cada una la ram de forma diferente pero puedes cambiar el pagepool y asi dejar unas 7 megas libres, se puede cambiar dependiendo de lo que quieras, incluso puedes aumentarlo asi ira mucho mas rapido. he probado todas y cuando digo todas son todas. la mejor es la udk si corrigiera lo del wifi y lo de los sms, po ahora tengo la de tom topaz con un pagepool de 26 y la verdad es que consume algo de ram 55% pero queda muy rapida y muy estable se nota la diferencia.
los que saben recomiendan no poner un pagepool muy bajo porque se te puede bloquear constantemente, es una forma de conseguir mas ram.


Eiiiinnn??? ¿"Pagepool"? :oh::oh::oh: ¿Puedes explicar, please?

j_n_t
20/08/09, 03:03:01
alguien me podria decir cómo hacer que el activesync no se habra cada 5min. solo con las ROMs X-Treme. Es que he probado todas las versiones, desde la 1 a la 8 y ésto sigue pasando. Es una p....da porque es una ROM que va rapida y consume muy poco,pero que tiene este problema que, por lo que veo, lo que si consume es la bateria.
Bueno aver si alguien se le ocurre algo, aunque será tocarle algo en el registro pero no se qué.

Saludos!!

iba1970
20/08/09, 06:06:09
alguien me podria decir cómo hacer que el activesync no se habra cada 5min. solo con las ROMs X-Treme. Es que he probado todas las versiones, desde la 1 a la 8 y ésto sigue pasando. Es una p....da porque es una ROM que va rapida y consume muy poco,pero que tiene este problema que, por lo que veo, lo que si consume es la bateria.
Bueno aver si alguien se le ocurre algo, aunque será tocarle algo en el registro pero no se qué.

Saludos!!

Prueba esto, a mí me funciona de momento:

"Here goes:
1) Open Active Sync
2) Click on "Menu" and select "Configure Server..."
3) Enter false info in the server address / user name / other details
4) Click on "Menu" and select "Schedule..."
5) In BOTH drop-down menus select "Manually"
6) Click on "ok" and then close Active Sync.
7) Make sure Active Sync is closed and see if it comes back to life.

Active Sync shouldn't re-open any more, since you've just configured it NOT to connect to the internet automatically / periodically any longer.

After you verify that Active Sync didn't re-open itself - you may then go back and delete the "false" server you entered before. You may do so by:
1) Click on Menu and select "Oprions..."
2) Hilight "Microsoft Exchange" and click on "Delete"
3) Click "Yes" to confirm deleting this server"

Gracias a Eliav de XDA.

Saludos

j_n_t
20/08/09, 11:06:44
ok gracias, ya lo he probado y va bien, espero que eso fuera lo que se comia la bateria en dia y medio, porque no creo que, con un consumo de en torno al 30% se gaste la bateria más rapido que con un consumo del 50% de las otras ROMs Energy o Tom.

jdinci
26/08/09, 10:46:32
Hola, a ver si alguien me puede explicar que pasa.... soy nuevo en esto

Me he bajado la rom energit, he leido que es una de las mejores, admito recomendaciones, si veis que me vaya mejor otra.

Sincronizo con pc y empieza el proceso, sale el tricolor en la pantalla de mi d2 y se queda un rato pensando, aparece la pantalla gris con el %, tarda otro rato, hasta que sale un aviso de que se a desconectado y se cierra el programa de rom.

Me da varias opciones, como conectar de nuevo el usb o quitar la bateria esperar unos segundos y ponerla otra vez, pero nada, no hay manera no me permite cambiar la rom....

La que tengo actualmente es la siguiente:

Rom: 1.40.164.2 (49069) ESN
Fecha: 26/05/09
Radio: 3.44.25.13
prot... 61.23t.25.17U

Alguien me puede hechar una manita, mi d2 es de vodafone...

Otra cosa, la radio se actualiza con la rom nueva o tengo que actualizarla aparte????

:loco::loco:

jdinci
26/08/09, 11:36:01
Lo he intentado de nuevo, pero desde la trajeta de memoria la d2 con el archivo .nbh y nada, se queda en el tricolor y no pasa...:oh:

La rom que me descarge es esta (EnergyROM_TOPAZ_20090816_StandardM2.5)

KE ES LO QUE PASAAAAA......

usuario_138975
26/08/09, 14:12:29
has intalado el hardslp?
si no solo podras cargar roms oficiales

jdinci
26/08/09, 15:54:03
has intalado el hardslp?
si no solo podras cargar roms oficiales

Soy nuevo en todo esto, dime donde conseguirlo y como funciona.... o si hay ya un post abierto dime donde verlo, por favor..

Muchas gracias.

Hablando del oficial, tambien me he descargado el oficial de htc pero no se si sera mas nuevo que el que lleva mi d2, por fecha veo que si, pero por numeracion... no lo entiendo.

El mio

Rom: 1.40.164.2 (49069) ESN
Fecha: 05/26/09
Radio: 3.44.25.13
prot... 61.23t.25.17U

El de htc

Version ROM: 1.39.412.2 (49068) ESN
Fecha ROM: 06/16/09
Version radio: 3.43.25.19
Version protocolo: 61.20t.25.10.u

¿Cual esta mas actualizada?

usuario_138975
26/08/09, 19:04:01
aqui tienes el hardslp http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=197917&d=1245626071

jdinci
26/08/09, 20:39:57
aqui tienes el hardslp http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=197917&d=1245626071

Muchas gracias ya he visto un hilo que hablaba de esto aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54981 y me he descargado este Topaz-HardSPL_V3_01R2.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=197917&d=1245626071) ya lo provare a ver que tal...

Todavia me queda la duda de la actulizacion oficial, ¿esta mas actualizada que la mia?

fraseal
27/08/09, 09:44:30
Muchas gracias ya he visto un hilo que hablaba de esto aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54981 y me he descargado este Topaz-HardSPL_V3_01R2.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=197917&d=1245626071) ya lo provare a ver que tal...

Todavia me queda la duda de la actulizacion oficial, ¿esta mas actualizada que la mia?

La que tú tienes instalada es de Vodafone, por lo que la numeración no guarda relación con la Rom oficial de HTC.

Yo te recomendaría liberarla primero, y despues ponerle la Rom oficial de HTC, pero ojo decargatela antes de algún servidor, puesto que como tu Diamond no es libre, y la oficial sí lo es, no tedejará descargartela de lka pagina oficial.

Una vez liberada y con la rom oficial puesta, (o cualquier otra Rom libre no oficial) te desaparecerá toda la basura que meten en Vodafone.

Salu2

jdinci
27/08/09, 10:54:19
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::ok:

YA ESTA CONSEGUIDO...... INSTALADO LA NUEVA ROM ENERGI EN MI FLAMANTE D2....

Va fantastico, y muy guapo.... solo una cosita, hay una rom similar pero en castellano yo es que eso del inglissss como que no lo controlo, aunque es muy intuitivo y se configura facilmente, me gustaria que mi d2 hablara nuestro idioma......

jdinci
28/08/09, 21:23:29
... Solo una cosita, hay una rom similar pero en castellano yo es que eso del inglissss como que no lo controlo, aunque es muy intuitivo y se configura facilmente, me gustaria que mi d2 hablara nuestro idioma......


no hay nadaaaaaa?????

usuario_138975
28/08/09, 22:49:57
por el momento no hay una rom buena con wm6.5 en castellano, pero pronto saldra es echarle paciencia.

Un saludo

jdinci
28/08/09, 23:18:29
por el momento no hay una rom buena con wm6.5 en castellano, pero pronto saldra es echarle paciencia.

Un saludo

Muchas gracias.... he probado con la oficial y va de mil amores, asi que con esa me quedare de momento esperando actualizacion... ¿algun programita que me recomiendes?

javierguillermo
08/09/09, 11:57:10
por supuesto para gustos/colores, prefiero hd a caquita, sino te parece objetivo, q vamos a hacer hija...............pero despues de todo lo q has probado.................

Al parecer a ti te gusta que la pantalla sea GRANDE a pesar del tamaño de la HD, y para ella la pantalla de la D2 es suficiente a cambio de ser mas pequeña-ligera. OK para los dos gustos. Así que, si me permites, te sugiero que respetes las opiniones de los demas evitando usar calificativos ofensivos.
Por mi parte, que llevo 15 años usando casi todo lo que sale, soy de la opinión y gusto de ella. Prefiero la D2.

cherp
11/09/09, 13:56:37
ya tenemos una rom de gran calidad con el manila de hero funcionando y casi sin bugs, la recomiendo. he probado muchas y creo que esta es la mejor con WM 6.5 y con manila 2,5 de hero funcionando. pero en ingles, vale la pena. quien quiera probarla aqui dejo el enlace.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=524224

iiiraideniii
13/09/09, 05:09:50
prueba la energy con manila 2.5 creo que te gustara

black_
16/09/09, 18:56:58
Hola, esto es un foro. :aplausos:

He tenido desde que salio la Diamond y gracias a este foro y vauss especialmente he quedado muy contento con mi HTC, hoy me ha llegado la Diamond2 y ya he instalado la Rom Energy de XDA y ahora voy a probar quiero tambien meter la que comenta un compañero la udk leo r2 wm6.5.

Gracias a todos este post me a ayudado mucho. :ok:

bukito1
16/09/09, 20:49:32
Hola, esto es un foro. :aplausos:

He tenido desde que salio la Diamond y gracias a este foro y vauss especialmente he quedado muy contento con mi HTC, hoy me ha llegado la Diamond2 y ya he instalado la Rom Energy de XDA y ahora voy a probar quiero tambien meter la que comenta un compañero la udk leo r2 wm6.5.

Gracias a todos este post me a ayudado mucho. :ok:

Yo hasta que alguna salga en español y sea estable, paso de meterle en ingles, y eso que las he probado en ingles

black_
17/09/09, 15:50:57
Si la verdad que en ingles tiene lo suyo, tienes que estar un poco relacionado con el vocabulario, pero tiene buena buena pinta ahora que la estoy probando, solo he encontrado un bug en los sms si vas trasteando en ellos al final se cuelga, no se si alguien también le pasa, tengo puesta la energy.

llam
17/09/09, 15:55:33
Si la verdad que en ingles tiene lo suyo, tienes que estar un poco relacionado con el vocabulario, pero tiene buena buena pinta ahora que la estoy probando, solo he encontrado un bug en los sms si vas trasteando en ellos al final se cuelga, no se si alguien también le pasa, tengo puesta la energy.

si ese problema lo tenemos todos.
pero esta ROM para mi es una pasada :ok::ok:

black_
18/09/09, 21:01:04
Ok Llam, asi me quedo mas tranquilo, si la verdad es que me gusta mucho.

black_
26/09/09, 00:02:08
He puesto hoy la ultima versión de la Energy ya que la que tenia fallaba en alguna cosita, esta nueva es aun mejor si queréis probar esta genial como siempre xda.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562942

Jumavazquez
10/10/09, 16:45:42
Si alguno decide cambiarse a la D2 pasaros por aquí :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71246