Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No detecta musica y fotos la galeria
mtmartxelo40
27/09/12, 20:34:40
Buenas a todos,le he particionado la microsd a un compaņero siguiendo las indicaciones del tutorial(fat 32,logica y ext2,primaria)y todo ha funcionado como debia ser,pero lo que me ocurre ahora es que la musica y las fotos que estan en la particion fat no las detecta la galeria.No se si le ha pasado esto a alguien mas o es una cosa normal,alguna sugerencia,un saludo.:loco:
Hola amigo, una pregunta no has movido las app de galeria de imagenes y el reproductor a la microSD?? si no es asi respalda tus archivos y formatea la sd desde el telefono, pasa de nuevo tus archivos a tu telefono y reinicia.
Saludos.
mtmartxelo40
27/09/12, 21:29:55
No se han pasado esas apps a la micro.Lo probare sin falta maņana cuando este con mi compaņero y te comento el resultado,un saludo.
a y otra cosa mas, date cuenta ke en la app link2sd no esten congeladas las aplicaciones de galeria de imagenes y la de musica. yo tengo muchas apps congeladas para ke no se inicien solas.
mtmartxelo40
27/09/12, 22:09:24
No tengo congelada ninguna app de esas,posiblemente se solucione con el formateo desde el recovery,maņana os comento el resultado,un saludo.:ok:
mtmartxelo40
29/09/12, 11:31:58
Nada,no hay manera,ni formateando desde el movil ni na,le he hecho root y con el link2sd que vaya pasando las app que quiera a la memoria de 1 gb interna del terminal(no hace un uso intensivo del terminal y con esto parece que ya le llega),le puse valores de fabrica desde el recovery y a funcionar,de todas maneras gracias por vuestra colaboracion y un saludo para todos.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.