Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ***...**...Como Saber si Nuestro Telefono es Vulnerable al Borrado Remoto...**...***
Comprobar si estamos en peligro es realmente sencillo, solo tendremos que acceder a una determinada web que ejecuta un proceso al entrar en ella. Esta web lleva a cabo el proceso. Si nuestro dispositivo es vulnerable ejecutará automáticamente la combinación de números que quiere introducir. Si no es vulnerable, nos mostrará la combinación numérica.
Concretamente, la web se limita a averiguar el número IMEI de nuestro móvil, haciendo uso del “dialer”. Es decir, abre la aplicación teléfono e introduce la combinación numérica *#06#. Si pulsamos llamar, esta combinación nos revela nuestro número IMEI. La web a la que hay que acceder desde el móvil es la siguiente:
http://www.dylanreeve.com/phone.php
Así, pueden ocurrir dos cosas:
Aparece en pantalla la aplicación teléfono, con la combinación numérica *#06#. Nuestro móvil es seguro.
Aparece en pantalla nuestro número IMEI. Nuestro móvil es vulnerable.
Comprobaréis que, en caso de que estéis en la primera situación, y vuestro móvil sea seguro, solo tendréis que pulsar el botón de llamada para que os muestre el número IMEI. Y es que, este es precisamente uno de las formas de averiguar el número IMEI, abrir la app teléfono, introducir el código *#06# y pulsar llamada. ¿Cuál es la diferencia? Pues que en el segundo caso, ejecuta el procedimiento sin que nosotros tengamos que intervenir. La combinación *06# solamente obtiene el número IMEI. No obstante, hay combinaciones que permiten hacer un reseteo total del dispositivo. Por eso es tan importante saber si nuestro dispositivo es vulnerable o no.
FUENTE: http://androidayuda.com
tquishi
27/09/12, 20:44:40
Pues a mi ni me sale el código en el dialer ni me sale ventana con mi imei...
Desde el pantallón.
drakonflyfly
27/09/12, 21:10:30
bien yo soy vulnerable, automaticamente me aparece el imei cuando entro en la pagina...que gracia.
Eso si, solo pasa con el navegador normal, con el opera no me pasa.
Hay alguna cosa ya para arreglar esta cagada?
Un saludo y gracias.
russo_ab
27/09/12, 21:33:15
y ahora q? no utilizo internet u q hago?:pensando:
srfull1
27/09/12, 21:41:46
y ahora q? no utilizo internet u q hago?:pensando:
Usad el chrome.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
fernandove
27/09/12, 21:42:22
a mi tanto con el internet nativo , como con el opera , me aparece el dial en negro , sin imei y sin *#06# , nada de nada
a mi tanto con el internet nativo , como con el opera , me aparece el dial en negro , sin imei y sin *#06# , nada de nada
Ami tambien xd
Enviado desde mi preciado GNote!!
davidag7
27/09/12, 22:03:22
vulnerable. y ahora?
Usad el chrome.
Yo lo uso y me sale el IMEI... :D
serginhocm
27/09/12, 22:10:11
A mi solo me aparece el teclado de llamar, pero ni imei ni dialer... Esto que es, vulnerable o no?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
jimmy_closed
27/09/12, 22:57:58
Otro más al que le sale el dialer en negro.
Pues esperar a la proxima actualizacion de Samsung o instalar alguna ultima Rom cocinada
Enviado desde el ANote Galaxy Note
antz_77
27/09/12, 23:27:50
Si instalas un dialer alternativo, tipo touchpal contact o similares, al entrar en estas páginas Web, os da a elegir entre el dialer stock o el alternativo.
Esto bloquea el código malicioso, aunque no uséis el otro dialer.
Por cierto, las rom cocinadas no solucionan el problema, al menos las basadas en TW.
KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC
j.anto14
27/09/12, 23:51:07
A mi tambien me aparece el dial sin nada, en negro. ¿ Y eso?
pignoise55
28/09/12, 00:12:23
Como os han dicho; con una Rom conocinada no pasa esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454470 por ejemplo
antz_77
28/09/12, 00:16:25
Como os han dicho; con una Rom conocinada no pasa esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454470 por ejemplo
Si están basadas en TW, si pasa. CM9/10, JB, sin problema.
KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC
gambit_777
28/09/12, 00:22:55
Las roms cocinadas no resuelven el problema a mi me aparecio mi imei y tengo el galaxy advance con rom supressed
Pero hay una roms que no tienen menu oculto tal vez eso sea lo que bloquea esto
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Estara a punto de caer una actualización
davidsha
28/09/12, 01:45:45
Mi gnote solo aparece el dialer no aparece no nuneros ni imei
Enviado desde mi Galaxy Note
NeeRiiXD
28/09/12, 02:47:08
A mi no me apareció el IMEI pero me apareció el dial sin el numero ese
Tengo ICS 4.0.4 LRT
gambit_777
28/09/12, 02:53:24
Muy buena solucion el tener 2 dialers pues al preguntar solo cancelas la accion y se niega la operacion.
Ojo al salir la pantalla que te pregunta no darle a predefinir pues no volvera a salir la pantalla que te pregunta cual y seras vulnerable otra vez
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
sinner_90
28/09/12, 14:18:16
Ai esta la klave... Es el dialer de serie. Yo uso otro del market pork en mi rom no tira (fc continuo) y necesito el otro...
E probado kon el de serie y da el imei y con el del market no....
mandreozzi
28/09/12, 14:29:23
acon rom stock... no aparecio :risitas:
jimmy_closed
28/09/12, 14:33:07
Parece que instalando Bitdefender USSD Wipe Stopper se sabe si uno es vulnerable o no.
Yo, a pesar que en el dialer no me sale nada, Bitdefender me marca como vulnerable.
Samsung! Una puñetera acutalización PERO YA!!
RUBIO57
28/09/12, 19:10:48
Que tiene que aparecer para que sea seguro,si tenemos el opera,como navegador?:rolleyes:
Actualización actualización
Mi teléfono es vulnerable porque entro en la pagina y sale mi imei.
Ahora que tengo que hacer, que significa esto explicarmelo
Pues lo k tu az dixo es vulnerable a k te formateen el movil remotamente... La. Solucion temporal es usar oteo dialer..
Bitdefender USSD Wipe Stopper, yo he instalado esta aplicacion y parace ser que te avisa si van hacer uso de tu codigo y con la aplicacion lo soluciona.
Mirar esto http://www.xatakandroid.com/seguridad/bitdefender-ussd-wipe-stopper-protege-a-tu-android-de-la-vulnerabilidad-del-borrado-remoto
A mi lo mismo
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
RUBIO57
29/09/12, 08:25:38
Bitdefender USSD Wipe Stopper, yo he instalado esta aplicacion y parace ser que te avisa si van hacer uso de tu codigo y con la aplicacion lo soluciona.
Mirar esto http://www.xatakandroid.com/seguridad/bitdefender-ussd-wipe-stopper-protege-a-tu-android-de-la-vulnerabilidad-del-borrado-remoto
Pero esto del borrado remoto,quien lo podria hacer?:pensando:
Y aunque lo borren...que es mucho decir,todos tenemos copias de seguridad.
Se restaura y ya esta,no?
Saludos
JoseKar
29/09/12, 08:33:26
Mi rom es de las teoricamente susceptibles, pero como uso el opera como navegador por defecto y configurado para que se identifique como un pc, no me habre ningún dialer.
Me sale esto:
"If your phone is vulnerable to the recently disclosed tel: URL attack then this website will cause your phone to open the dialler and display the IMEI code. With other USSD codes it could do any number of other things, including wipe all phone data.
You can find some more information and a simple workaround here: http://dylanreeve.posterous.com/remote-ussd-attack
What does it all mean?!
If visiting this page automatically causes your phone's dialler application to pop up with *#06# displayed then you are not vulnerable. If, however, the dialler pops up and then you immediately see your phone IMEI number (a 14- or 16-digit number) then you are potentially vulnerable to attack."
Así qué parece qué no tengo porqué preocuparme.
Saludos.
RUBIO57
29/09/12, 09:23:13
Mi rom es de las teoricamente susceptibles, pero como uso el opera como navegador por defecto y configurado para que se identifique como un pc, no me habre ningún dialer.
Me sale esto:
"If your phone is vulnerable to the recently disclosed tel: URL attack then this website will cause your phone to open the dialler and display the IMEI code. With other USSD codes it could do any number of other things, including wipe all phone data.
You can find some more information and a simple workaround here: http://dylanreeve.posterous.com/remote-ussd-attack
What does it all mean?!
If visiting this page automatically causes your phone's dialler application to pop up with *#06# displayed then you are not vulnerable. If, however, the dialler pops up and then you immediately see your phone IMEI number (a 14- or 16-digit number) then you are potentially vulnerable to attack."
Así qué parece qué no tengo porqué preocuparme.
Saludos.
A,pues eso mismo me aparece a mi.:ok:
Tambien tengo el opera y desinstale el navegador por defecto.
Entonces tenemos nuestros notes,a salvo?:pensando:
feliposo
29/09/12, 10:05:09
Al parecer no es solo con Samsung, desde mi HOX entre por curiosidsd y me arrojo directamente el imei..
Enviado desde mi HTC One X usando sl 2
Pero prueba haber si te borra los datos..
Bueno bueno veras la k se va a liar......va resultar k todos los vulnerables
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.