PDA

Ver la Versión Completa : Instalar *.bin por Odin

nirvana
27/09/12, 20:13:22
Buenas noches a todos, tras muchos intentos y muchas lectura, a ver si alguien me puede echar un cable para instalar la rom...... el otro día me baje de sammobile la rom para OTA de 250 mb, es un fichero *.bin, y no he tenido narices a montarlo. Lo he intentado por Odin y nada de nada, alguien sabe como hacerlo? hay algún tuto ya hecho?

Gracias de antemano.

Swin
27/09/12, 21:33:42
Buenas noches a todos, tras muchos intentos y muchas lectura, a ver si alguien me puede echar un cable para instalar la rom...... el otro día me baje de sammobile la rom para OTA de 250 mb, es un fichero *.bin, y no he tenido narices a montarlo. Lo he intentado por Odin y nada de nada, alguien sabe como hacerlo? hay algún tuto ya hecho?

Gracias de antemano.

Prueba Mobile Odin v3.30 -> install OTA / Zip (versiones anteriores no tienen esta opción)

Saludos,

nirvana
29/09/12, 14:21:31
Pues no, no me encuentra el fichero .bin ..... se os ocurre alguna otra alternativa?

Swin
29/09/12, 16:58:17
Pues no, no me encuentra el fichero .bin ..... se os ocurre alguna otra alternativa?

Y simplemente open file... en mobile odin? A mi al menos los modem.bin si me los coge... si es algo diferente a un modem lo leerá y lo colocará donde corresponda...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2