PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Ampliar la memoria interna un ZTE (Orange Monte carlo)

aliannys
27/09/12, 19:33:48
Hola a todos soy nueva en el foro y me gustaria que me ayuden a solucionar un :pensando:problema com mi telefono movil es un ZTE Orange Monte Carlos y quiero ampliar la memoria interna ya que es muy poca y no puedo instalar nada, que no me salga el logo de poco espacio. Por favor alguien sabe como hacer esto

un saludo a todos ;-)

fblack
27/09/12, 20:07:41
Hola, lo primero y mas importante es que hagas root el movil... con este tuto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
luego ya puedes ampliar la memeria con estos 2 muy buenos tuto... primero para preparar la sd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402618
y el otro para pasar app
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421
pero lo mas importante es que leas un poco antes de meter mano...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366747

xton
27/10/12, 20:21:04
Hola,

he hecho todos los pasos, pero no entiendo porqué me indica el teléfono que descargo todos los programas en la tajeta SD y en cambio también disminuye el espacio de la memoria interna .

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias por anticipado

UnsellingTech66
13/11/12, 20:48:36
Hola,

he hecho todos los pasos, pero no entiendo porqué me indica el teléfono que descargo todos los programas en la tajeta SD y en cambio también disminuye el espacio de la memoria interna .

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias por anticipado

:hola:porque depende de que apps como whatsapp, skype, shazam, etc. almacenan los datos, librerias, davilik-cache y/o cache en la memoria interna aunque la app este instalada en la sd.
si eres root puedes enlazar las librerias y el davilik-cache a la sd con link2sd dandole a crear enlaze en cada app :sol:

sexter
13/11/12, 21:45:46
:hola:porque depende de que apps como whatsapp, skype, shazam, etc. almacenan los datos, librerias, davilik-cache y/o cache en la memoria interna aunque la app este instalada en la sd.
si eres root puedes enlazar las librerias y el davilik-cache a la sd con link2sd dandole a crear enlaze en cada app :sol:

aunque dependiendo del tipo de tarjeta que tengas igual no te compensa. Yo la dalvik no la enlazaría con menos de una clase ocho (no basado en nada más que l oque he leído por ahí eh)

skater96
13/11/12, 22:47:37
Por cierto colegas. En modaco hay un nuevo script. (Creo que es el int2ext pero mejorado ) que hace que puedas poner mas de 1 giga de memoria sin fallos. :) yo no puedo probarlo pero , alguien que domine también el ingles y quiera probar. ;)

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

sexter
13/11/12, 22:59:08
Por cierto colegas. En modaco hay un nuevo script. (Creo que es el int2ext pero mejorado ) que hace que puedas poner mas de 1 giga de memoria sin fallos. :) yo no puedo probarlo pero , alguien que domine también el ingles y quiera probar. ;)

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

eso ya está por aquí en un post de colombina, si te refieres al int2ext+, y funciona way:)

UnsellingTech66
14/11/12, 17:46:45
aunque dependiendo del tipo de tarjeta que tengas igual no te compensa. Yo la dalvik no la enlazaría con menos de una clase ocho (no basado en nada más que l oque he leído por ahí eh)

no había caido, como simpre uso clase 10:risitas:

nino2
16/11/12, 23:13:52
yo tengo él mismo particione mi sd, soy usuario root y tengo todo enlazado y me dice poco espacio porque será ?? quien me ayuda

luis30
31/03/15, 16:21:36
no me deja instalar nada en mi montecarlo,
al instalar una aplicacion me sale memoria interna llena
a mi me pasa lo mismo,

pense en rootearlo, pero lo veia algo arriesgado, instale un aplicacion para liberar memoria y la basura pero nada. sigue diciendome este mensaje cuando quiero instalar una aplicacion me dice memoria interna llena.

y no creo que hacele un hardreset se solucione ni flasheando o bajando una rom.

al final lo voy a rootear. ya vere, si hay mucho riesgo. paso