PDA

Ver la Versión Completa : Dudas generales

cirria
27/09/12, 18:55:00
Muy buenas:
Me imagino que como este tema habra otros 45.000 en el foro, pero he leido varios y sigue sin quedarme claro. Me llegará el Skate en un par de dias y tengo varias dudas:
- ¿Es necesario ser root para pasar las aplicaciones a la sd?

-¿Si te haces root pierdes la garantia?

- ¿que riesgos se corre al hacerse root?

- ¿Cual es el mejor tutorial para ello?

- Si meto una root cocinada, ¿pierdo la garantia? ¿Cual es laque mejor rendimiento global da al movil?

Soy un poco torpe en todas estas cosas asi que si me lo dais lo mas mascadito posible mucho mejor ....
Muchas gracias

joselitto16
28/09/12, 01:06:09
Muy buenas:
Me imagino que como este tema habra otros 45.000 en el foro, pero he leido varios y sigue sin quedarme claro. Me llegará el Skate en un par de dias y tengo varias dudas:
- ¿Es necesario ser root para pasar las aplicaciones a la sd?

-¿Si te haces root pierdes la garantia?

- ¿que riesgos se corre al hacerse root?

- ¿Cual es el mejor tutorial para ello?

- Si meto una root cocinada, ¿pierdo la garantia? ¿Cual es laque mejor rendimiento global da al movil?

Soy un poco torpe en todas estas cosas asi que si me lo dais lo mas mascadito posible mucho mejor ....
Muchas gracias

Haber vamos por partes
1)depende,hay algunas que si te deja otras que no,a si que mejor ser root
2)si pierdes las garantia pero hay un tutorial de como volver al estado de fabrica
3)lo peor que te puede pasar es que se bricke el movil pero ya te digo que es muy muy muy dificil que se bricke
4)hay dos el mejor el de painkiller,el otro es hacer un tpt pero te borra la room original obligandote a instalar otra,haz la 1 por que no te borra la room y al la hora de cambiar de room te deja hacer un backup de la room original
5)hay muchisimas roon muy buenas para mi las mejores mokeeos v1.10 y la atomicmod final,pero tu prueba que para gustos los colores :D
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2