Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento Interno Dañado
altitud63
27/09/12, 18:11:40
Resulta que cuando enciendo mi Xperia S me aparace en la barra de notificaciones "Almacenamiento Interno Dañado - La tarjeta SD se ha extraido inesperadamente". Sin embargo puedo copiar archivos sin problema y mi explorador de windows la lee bien, tengo ICS .45 y lo tengo rooteado. Las preguntas son, le tengo que dar importancia y preocuparme? o como puedo arreglarla?.
Gracias de antemano a todos
Palermo2050
27/09/12, 19:36:16
Te recomendaria flashear con todos los wipes marcados... en verdad no debes dejarlo pasar... si tienes informacion importante... tu caso me hace fomentar otra duda... como es recomendable desconectar el movil del pc??? tu como lo hacias??? de repente habia una tarea ejecutandose y desenchufaste el cable usb del pc... y es esa notificacion la que te esta jalando... y por eso no hay conflicto en el telefono... y si puedes pasar tus archivos... te invito a comprobar eso, saludos desde Perú
altitud63
27/09/12, 19:42:10
pues mira puedo copiar bien archivos, pero cuando creo una carpeta nueva se tarda un poco en crearla, de ahí en fuera funciona bien tratare de hacer lo que comentas haber que pasa, aunque esperare un poco para ver si alguien mas me puede decir que pasa. Gracias por tu ayuda
Joseblue
27/09/12, 20:11:41
Al xperia s se le puede poner tarjeta para ampliar?????????? Donde??????????
kevin_23
27/09/12, 20:17:53
hablan del almacenamiento interno
altitud63
27/09/12, 21:32:05
Se muy bien que no se puede apliar, pero la notificación es lo que dice tal cual no la invente yo
casi imposible que se dañe eso, prueba restaurar los datos y memoria interna
Sr_Vash
20/01/13, 13:29:29
Rescato este post ya que me ocurre lo mismo.
Ayer formateé todo (sd incluida) y sigue apareciendo.
De hecho hice absolutamente todos los wipes + formats ya que estoy probando una ROM que he creado.
Ideas?
Saludos.
Sr_Vash
21/01/13, 10:39:07
Bueno pues problema solucionado.
La verdad es que no hay cosa más fácil... Y yo venga formatear y no se solucionaba.
Para el que se encuentre con esto, lo que yo he hecho es:
-Conectar al pc con el USB.
-Montar SD.
-Se inicia el comprobador de unidades. (W7).
-Pulsar analizar y reparar.
-Listo!
Sencillo!! Un saludo.
Sr_Vash
21/01/13, 23:41:17
Soy consciente de que estoy requeteposteando...
Pero quiero desmentir la anterior solución y de paso subir el hilo para dar mas empuje a una posible idea.
Expongo:
-En el segundo reinicio a partir de aplicar el método que he comentado en el anterior post, me ha vuelto a salir el mensaje.
-He formateado desde Windows, desde el propio Android, incluso le he hecho un formateo a bajo nivel con HDD low level format y... Nada!
Todo funciona correctamente pero cada vez que inicio me sale el mensaje de marras.
Para ser sincero, no me molesta mucho, pero el afán que tenemos en descubrir el porqué de las cosas me supera. Y si podemos dejar constancia en la red para el próximo que le pase pues mejor.
:ok:
rustibirin
22/01/13, 05:18:29
Difícil está la cosa...
Sr_Vash
22/01/13, 14:34:50
Parece ser que después del segundo formateo a bajo nivel ya no aparece el mensaje.
Lo he reiniciado 6 veces y nada. :ok:
Que dure!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.