PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda huawei u8650

pablerasalh
27/09/12, 17:50:12
Hola ya estoy un poco desesperado con el movil desde hace tiempo venga trasteando y mirando tutoriales y videotutoriales y cuando creo q el movil va bn se vuelve lento va kmo a tirones o se congela y reinicia ya nose lo q puede ser xq la rom la instale cn el video tutorial de victor muños q creo q es muy bueno y la configuracion entre su otro video y benru89 y nada e leido q 710 esta bn ps cn esa frecuencia se me reinicia por otro lado nose q governador utilizar xq el q mas leo es interactiveX pero al eskuxar musica kn auriculares y apagatse la pantalla se eskuxa fatal se cngela y se reinicia yo ya nose q hacer por cierto la rom es cyanogenmod 7.2 benru89 v4 aver si alguien sabria q m puede pasar y disculpad si m faltan datos o n esta bn hecha la consulta gracias de ante mano.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Danidudupoufo
27/09/12, 18:05:15
vuelve a instalarla aver y si no pon una stock y si su tutorial esta bien

Preep
27/09/12, 20:22:31
Lo de la música podría ser por poner una frecuencia de CPU muy baja, seguramente tienes 122 MHz de mínimo, ponlo en 245 MHz, no vas a notar una diferencia significativa en el ahorro de batería. En governor pon SmartassV2.

Cada X días hay que reiniciar el móvil para que el sistema te vuelva a ir fluído, ya se va viciando con el uso. Por lo menos es lo que yo noto.

dnfuentes
27/09/12, 21:11:38
Para la proxima, por favor, escribe bien, para que no tengamos que andar descifrando nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

secre89
27/09/12, 21:16:46
personalmente las cyanogenmod no me gustan ya que gastan mucha bateria, se congelan y reinician, van lentas si no las subes de cpu y la musica se pilla bastante.
Te recomiendo una rom stock como la minimal que tiene un tema jelly bean que no es como el de las cyano pero esta bastante bien, no gasta bateria demasiada y no se pilla la musica

pablerasalh
28/09/12, 17:21:40
Muchas gracias Preep por la respuesta voi a probar tus consejos a ver si veo mejores resultados.

Respondiendo a secre89 por mas que leo es la mejor opcion pienso que ess la mas configurable, pero gracias de todas maneras.

Y lo siento por la manera de escribir o faltas de ortografia intentare escribir lo mejor posible.

pablerasalh
28/09/12, 18:17:50
Lo de la frecuencia minima va bien ya pero alguien sabe q puedo hacer para la maxima como la ponga a mas de 600 con el gobernador que sea en algunos casos va muy bien pero mas tarde o mas temprano se congela la pantalla y se reinicia..ya nose si es el movil o que n lo e configurado bien del todo aver si alguien supiera decirme en que fallo y si no me gustaria saber de roms con las mismas carasteristicas que esta porque me tiene negro.. gracias en cualquier caso

guirri
28/09/12, 18:26:05
1 que rom tiene
2tiene swap y o link2sd
3que clase de micro sd tiene

pablerasalh
28/09/12, 18:41:50
1 que rom tiene
2tiene swap y o link2sd

1 cyanogenmod 7.2 benru89 v4
2 tengo un swap de 200 mb y el programa s2e que nose si tiene que ver pero lo digo por si acaso
3 tarjeta de 4 gb clase 2

pablerasalh
28/09/12, 20:09:28
1 que rom tiene
2tiene swap y o link2sd

Por favor contestame en cuanto puedas, que con lo que as puesto tienes pinta de poder tener una solucion o por lo menos saber lo que me pasa, gracias anticipadas

Preep
28/09/12, 20:35:23
1 cyanogenmod 7.2 benru89 v4
2 tengo un swap de 200 mb y el programa s2e que nose si tiene que ver pero lo digo por si acaso
3 tarjeta de 4 gb clase 2

Ahí está el problema. Con una tarjeta Clase 2 NO puedes ponerle swap, tienes que tener una Clase 6 o 10. Al ser tan lenta se te ralentiza el sistema. Desactiva el swap.

pablerasalh
28/09/12, 20:38:29
Ahí está el problema. Con una tarjeta Clase 2 NO puedes ponerle swap, tienes que tener una Clase 6 o 10. Al ser tan lenta se te ralentiza el sistema. Desactiva el swap.

Ok lo voy a quitar pero creo que aun asi como pase algo por encima de 600 se reinicia y nose porque, porque veo a gente que lo pone a 710 o algo mas en fin voy a provar a quitarlo aver que tal muchas gracias.

guirri
28/09/12, 21:08:03
desactiva swap y eliminar el fichero s95alinone.script que esta en system/etc/init.d

pablerasalh
28/09/12, 21:15:27
desactiva swap y eliminar el fichero s95alinone.script que esta en system/etc/init.d

Ya e eliminado la aplicacion y el fichero swap pero el otro fichero n me deja borrarlo si n es mucho pregunta me gustaria saber para que hay que borrar dicho fichero

guirri
28/09/12, 21:19:08
tiene un script que manda tu cache y dalvick cache a la micro sd y tu micro sd es muy lento
para eliminar lo tiene que dar permiso rw tu seguro tiene ro read only rw es read write

pablerasalh
28/09/12, 21:29:01
tiene un script que manda tu cache y dalvick cache a la micro sd y tu micro sd es muy lento
para eliminar lo tiene que dar permiso rw tu seguro tiene ro read only rw es read write

Bueno pero como elimino el scrips no me deja cuando elimine esto podra estar a 710 sin reinicios o n tiene nada que ver, disculpa si por mi ignorancia pregunto cosas q alomejor no tienen sentido

guirri
28/09/12, 21:35:11
Bueno pero como elimino el scrips no me deja cuando elimine esto podra estar a 710 sin reinicios o n tiene nada que ver, disculpa si por mi ignorancia pregunto cosas q alomejor no tienen sentido

con el rootexplorer o es explorer y no tiene que ver con overclock y yo no uteliso overclock
yo tengo 600 ondemand y me va todo bien

pablerasalh
28/09/12, 21:51:16
Ok muchas gracias

pablerasalh
28/09/12, 22:43:30
Definitivamente creo q voi a buscar otra rom, aunque me encanta la configure como dicen unos o como dicen otros..siguen los reinicios o va lenta o a tirones..
Mi pregunta es existe alguna rom tan estable, configurable y nose como esta q vaya bien espero opiniones gracias por vuestras respuestas

pablerasalh
29/09/12, 00:37:17
Creo q yo mismo siguiendo algunos consejos y buscando por foros e encontrado que en la rom de cyanogen 7.2 ya viene para configurar la cpu en este configurador predeterminado estaba de serie y en el setcpu lo cambiaba y el otro lado m di cuenta que sigue igual asi que lo e borrado porque e leido que no funcionaba del todo bien y demomento minima 245 maxima 710 con el gobernador interactivex y va muy fluido y demomento ningun reinicio porr aora va bien pero si m sigue dando problemas are una nueva consulta para ver las roms que me aconsejais muchas gracias por las respuestas